Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p30 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo estoy mirando en colegios Australianos directamente para que me salga mas barato, te paso los que he mirado:
- www.ace.edu.au
- www.apc.edu.au
- www.embassyces.com
- Intensive English Language Institute - Flinders University
- Kaplan International Colleges
Tienen cursos de todo tipo échales un ojo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Estaba pensando embarcarme en la aventura de irme a estudiar ingles a Australia!! pero he estado viendo por internet los precios de los cursos y me parecen abusivos!!!
Alguién me puede ayudar a encontrar alguna academia que tenga precios razonables...
Además agradeceria cualquier recomendación con el tema de los visados, trabajos y alojamiento (en principio me gustaria irme a un piso nada de residencias o hostales)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Os dejo mi correo: pedrobruju@hotmail.com
Lo dicho muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas buenas!! espero todos por aquí esten bien! saludos a todooo... Soy de venezuela. Me acabo de graduar de la universidad y desde hace unos meses he estado planeando ir a estudiar ingles a australia, por lo menos 6 meses! mi nivel de ingles es intermedio, ya consegui una agencia q realizara todos mis tramites, me hicieron un presupuesto y tooooodo bien! pero como no conozco nada de alla, estoy indeciso de donde irme, estoy entre brisbane y gold coast, QUE ME RECOMIENDAN SI SOLO ES IR A PERFECCIONAR EL INGLES... Por aquí todos me dicen que a cualquier ciudad que vaya es igual. Pero no creo.. ! espero respueta y gracias.. Por aquí les dejo mi correo j_ccs7@hotmail.com .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo tengo pensado irme a Australia en enero para hacer un curso de ingles... Voy con EF a perth pero no tengo ninguna referencia y en los foros ya lei de todo... Si alguien ha estado por allí acepto cualquier tipo de información... Esq estoy un poco eprdida!!! un saludo a todos y garcias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! ¿alguien conoce una escuela en Sidney que se llama ELSIS? ¿podriais darme referencias? de momento es el mejor precio que encuentro para estudiar inglés por unos meses y hasta ahora no la conoce nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que finalmente he conseguido, todo es para 8 semanas, a ver que os parece:

SIDNEY ---Escuela ELSIS --- curso 25h/semana ---alojamiento residencia --- 2406 €
SIDNEY --- Escuela KAPLAN --- 20h/semana --- Aptos. North Bondi (hab. Doble) --- 3204 €
MELBOURNE --- Escuela ELS ---20h/semana ---Familia MP/HI --- 3891 €
PERTH --- Escuela KAPLAN --- 20h/semana --- Familia MP/HI --- 3146 €

AUCKLAND --- Escuela EUROCENTRES ---20h/semana --- Familia MP/HI --- 2419 €
AUCKLAND --- Escuela WORDLWIE --- 15h/semana --- Familia MP/HI --- 2414 €
AUCKLAND --- Escuela NZIE --- 20h/semana(curso preparación IELTS) --- Familia MP/HI --- 2566 €
AUCKLAND --- Escuela KAPLAN --- 20h/semana --- Familia MP/HI --- 2548 €

¿Cómo lo veis?
Por favor, ¿alguien podría aconsejarme sobre lugar, escuela o si alojarme con familia o en residencia?

Ah!! los vuelos los he mirado desde Londres y me salen entre 800 y 1100€, ¿alguna sugerencia también con esto?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Y, por cierto, una cosita más, ¿alguién conoce la agencia INTERCLASS?
Si habeis contratado algo con ella o la conoceis agradecería muchisimo que me informarais sobre cómo trabajan y sobre todo si es fiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando os dicen alojamiento con familias, ¿os especifican dónde viven esas familias? Lo digo porque Sydney es muuuuuuy grande y las familias suelen vivir muy lejos del CBD, que es donde están las escuelas, lo que os puede suponer una pasta y sobre todo mucho tiempo de viajes en transporte público.
Lo mismo para las residencias, aunque supongo que las residencias estén más localizadas por la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llevo en auckland un mes estudiando ingles, y la verdad qla ciudad me decepciono un poco, por la masiva población asiatica, aunque afortunadamente yo hablo con pocos porque tengo amigos de alemania, francia, inglaterra, suiza etc. Con los asiaticos te aseguro que no aprenderas ingles, si no que relentizaran tu progreso. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, se vive bien, y para aprender ingles esta bien porque todo el mundo lo habla ingles (no se si lo de los koreanos y pakistanis es ingles o que es lo que es, pero yo no los entiendo), no te encuentras casi españoles, y si eres habil y te buscas buenas amistades, aprenderas ingles. Pero yo recomendaria chrischurt, no estado allí, pero por su localización, seguro que allí no hay tanto asiatico como en auckland, y te ves mas obligado a juntarte con nativos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues por aquí uno mas que se va a australia (en este caso BRISBANE)!!
Me llamo Oscar, tengo 23 años, vivo en malaga y soy muy aventurero.

Tengo casi todo listo para irme a finales de diciembre (y si, pasare la nochevieja ayi yo solo), bueno, en principio estare un mes en una residencia y luego buscare alterantivas, queria saber un poco como iba eso, si hay pisos compartidos y como suelen ser, el precio de los estudios...etc

Yo estudiare en la escuela de embassy, en un principio estare un minimo de 1 año.

Tenia pensado comprarme 1 coche (he visto que estan muy baratos), pero queria saber 1 poco como iba el tema de los impuestos, como realizar la transferencia, cuanto valen los seguros...etc

También queria saber como es ayi la gente, sitios donde salir de marcha y conocer gente, que cosas visitar... Y cuando tenga el coche, queria hacer alguna ruta chula de 2-3 días...

Muchas gracias de antemano. Dejo mi msn por si alguien quiere agregarme para hablar. Oscar_and_company@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

carcube Escribió:
Hola, llevo en auckland un mes estudiando ingles, y la verdad qla ciudad me decepciono un poco, por la masiva población asiatica, aunque afortunadamente yo hablo con pocos porque tengo amigos de alemania, francia, inglaterra, suiza etc. Con los asiaticos te aseguro que no aprenderas ingles, si no que relentizaran tu progreso. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, se vive bien, y para aprender ingles esta bien porque todo el mundo lo habla ingles (no se si lo de los koreanos y pakistanis es ingles o que es lo que es, pero yo no los entiendo), no te encuentras casi españoles, y si eres habil y te buscas buenas amistades, aprenderas ingles. Pero yo recomendaria chrischurt, no estado allí, pero por su localización, seguro que allí no hay tanto asiatico como en auckland, y te ves mas obligado a juntarte con nativos.

Bueno, eso te va a pasar en casi toda Oceanía. El centro de Sídney por ejemplo, parece Chinatown porque todo lo que ves son asiáticos.

cuco_ Escribió:
tengo casi todo listo para irme a finales de diciembre (y si, pasare la nochevieja ayi yo solo), bueno, en principio estare un mes en una residencia y luego buscare alterantivas, queria saber un poco como iba eso, si hay pisos compartidos y como suelen ser, el precio de los estudios...etc
Claro que hay pisos compartidos. Para hacer una idea de precios te recomiendo que le eches un ojo a gumtree.com.au que es la web donde seguramente tengas que buscar en caso de querer compartir piso.
⬆️ Arriba

Experto

¿Es fácil encontrar un trabajo no cualificado en Sidney mientras estudio allí? voy con Visado de estudiante.
¿Sabeis cuánto más o menos se puede ganar allí en un trabajo de estos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no creo que sea difícil encontrar trabajo en un hotel, restaurante... Conocía a bastante gente que había tenido varios. El salario es sensiblemente mayor que lo que ganarías aquí haciendo lo mismo, pero no recuerdo cifras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que os vais a Sídney, pasaros por el Spanish Quarter si queréis un trabajillo de camarero. Hay unos cuantos bares pseudo-españoles en los que suelen coger a bastante gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

xpaulax Escribió:
Para los que os vais a Sídney, pasaros por el Spanish Quarter si queréis un trabajillo de camarero. Hay unos cuantos bares pseudo-españoles en los que suelen coger a bastante gente.

Hola a todos!!Mi novio y y yo nos vamos a Sydney en Febrero con un visado de estudiante. ¿Cuál es la mejor zona para vivir?
¿Alguien necesita 2 compañeros de piso?
⬆️ Arriba

New Traveller

xpaulax Escribió:

Nos pasaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraGuti981 Escribió:
Hola a todos!!Mi novio y y yo nos vamos a Sydney en Febrero con un visado de estudiante. ¿Cuál es la mejor zona para vivir?
¿Alguien necesita 2 compañeros de piso?

Depende de donde trabajes, por donde te muevas, lo que estés dispuesto a pagar y lo que te guste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Estoy planeando irme en Agosto a estudiar ingles a Sidney.

Os cuento, este verano hice lo mismo pero en Los Angeles, estuve realizando tanto el curso como el alojamiento en La Universidad de los Anegels ( UCLA ),siendo la experiencia una de las mejores de mi vida, es por esa razon que me gustría hecerlo en Sidney en la University of Sidney.
Creo que en un campus universitario hay mucha más probabilidad de connocer a gente, cuando vas para poco más de un mes, y lo que necesitas es sentirte dentro de un grupo de gente lo antes posible,para poder salir por ahí etc

Alguien sabe como contactar con la universidad que no sea a traves de la pagina web de la propia universidad? alguien ha estado allí o tiene referencias de los cursos etc? a traves de la pagina web no consigo resolver el tema del alojamiento en el campus ni los precios etc...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jenito Escribió:
Buenas, en enero tengo la idea de marcharme a Australia, estudiar por 6 meses en sydney, de momento lo más barato que encontre fue SIEC, por 3100€ los 6 meses, ¿alguien conoce la Academia? y ¿qué os parece el precio? gracias, un saludo

Me parece baratísimo!!yo lo más barato que he encontrado son sobre 4000eur y solo 12 semanas!!!pero claro, es a través de agencia ¿Qué tal es la academia esa? Lo miraste por libre? Mi novio y yo tb nos queremos ir a sydney pero es q es tan caro... Me puedes pasar el enlace?gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

jenito Escribió:
Buenas, en enero tengo la idea de marcharme a Australia, estudiar por 6 meses en sydney, de momento lo más barato que encontre fue SIEC, por 3100€ los 6 meses, ¿alguien conoce la Academia? y ¿qué os parece el precio? gracias, un saludo

Me parece baratísimo!!yo lo más barato que he encontrado son sobre 4000eur y solo 12 semanas!!!pero claro, es a través de agencia ¿Qué tal es la academia esa? Lo miraste por libre? Mi novio y yo tb nos queremos ir a sydney pero es q es tan caro... Me puedes pasar el enlace?gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes