Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p45 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jenito Escribió:
Buenas, en enero tengo la idea de marcharme a Australia, estudiar por 6 meses en sydney, de momento lo más barato que encontre fue SIEC, por 3100€ los 6 meses, ¿alguien conoce la Academia? y ¿qué os parece el precio? gracias, un saludo

Me parece baratísimo!!yo lo más barato que he encontrado son sobre 4000eur y solo 12 semanas!!!pero claro, es a través de agencia ¿Qué tal es la academia esa? Lo miraste por libre? Mi novio y yo tb nos queremos ir a sydney pero es q es tan caro... Me puedes pasar el enlace?gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

jenito Escribió:
Buenas, en enero tengo la idea de marcharme a Australia, estudiar por 6 meses en sydney, de momento lo más barato que encontre fue SIEC, por 3100€ los 6 meses, ¿alguien conoce la Academia? y ¿qué os parece el precio? gracias, un saludo

Me parece baratísimo!!yo lo más barato que he encontrado son sobre 4000eur y solo 12 semanas!!!pero claro, es a través de agencia ¿Qué tal es la academia esa? Lo miraste por libre? Mi novio y yo tb nos queremos ir a sydney pero es q es tan caro... Me puedes pasar el enlace?gracias!
⬆️ Arriba

Experto

LauraGuti981 Escribió:
jenito Escribió:

Yo estuve mirando para esa escuela también pero no encontré referencias de ningún tipo, así que finalmente me marcho en febrero a Greenwich.
Por cierto, ¿el precio que das incluye el alojamiento?
⬆️ Arriba

New Traveller

LauraGuti981 Escribió:
jenito Escribió:

Hola, decirte que fue a través de una conocida que trabajo impartiendo clases de español allí y nos contactó con esta academia, todo lo que me mandaron fue via mail, lo único que podria hacer es pasarte su mail. ¿cuándo pensais marchar? , y no incluye alojamiento, vamos por libre! que es más barato, las agencias desde España son una e**(AutoEdit)**a, se aprovechan al máximo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Tengo pensado irme a Sidney los meses de julio y agosto para estudiar inglés y trabajar para pagar mi estancia mientras este allí!Quizás con un poco de suerte en setiembre pueda terminar mi viaje visitando el resto de Australia! Me gustaría que alguien me diera información útil para mi viaje sobre cualquier cosa que pueda ser importante (sobretodo acerca del tema de las escuelas para estudiar inglés y como conseguir trabajo).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

L.a.ura Escribió:
Hola!!!Tengo pensado irme a Sidney los meses de julio y agosto para estudiar inglés y trabajar para pagar mi estancia mientras este allí!Quizás con un poco de suerte en setiembre pueda terminar mi viaje visitando el resto de Australia! Me gustaría que alguien me diera información útil para mi viaje sobre cualquier cosa que pueda ser importante (sobretodo acerca del tema de las escuelas para estudiar inglés y como conseguir trabajo).

Gracias!!

Hola!! si quieres trabajar tienes que llevar visado de estudiante y tienes que estar al menos 3 meses.
Yo me voy para allá dentro de un mes, si quieres te cuento cuando esté allí sobre la escuela a la que voy, si encuentro trabajo y cualquier otra cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

jenito Escribió:
LauraGuti981 Escribió:
jenito Escribió:

Hola, decirte que fue a través de una conocida que trabajo impartiendo clases de español allí y nos contactó con esta academia, todo lo que me mandaron fue via mail, lo único que podria hacer es pasarte su mail. ¿cuándo pensais marchar? , y no incluye alojamiento, vamos por libre! que es más barato, las agencias desde España son una e**(AutoEdit)**a, se aprovechan al máximo.

Genial!!!es q no encuentro nada barato la verdad...me puedes mandar la información a mi correo: lauragutierrezez@gmail.com
Lo antes posible porfavor, porque nos queremos ir en febrero lo mas tardar
⬆️ Arriba

New Traveller

Bien bien, parere que queremos ir unos cuantos sigo el hilo que yo tb tengo un monton de preguntas que hacer a los expertos...mil gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo pensado irme, pero al final se va atrasando la cosa..pero bueno sigo el hilo!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Ayuda con viaje a Australia?  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a Australia en un mes y medio aprox.
Voy con visado de estudiante durante 8 meses.
Estoy un poco perdida a nivel de comprar el billete de avión, escalas, en qué barrio vivir.
Mi intención es ir al barrio o zona donde menos número de españoles haya( sé que será inevitable conocer españoles, porq al tiempo lo desearé)pero tengo claro que al principio tengo que separarme para aprender bien el idioma y tener un circulo de personas de habla inglesa importante.
Cualquier cosita, detalle, ayuda que podáis aportadme... Graciassss!

Un saludo,

Len
⬆️ Arriba

Site Admin

Lenore, fusiono tu pregunta en el hilo de apreder ingles. Puedes ver que hay mucha mas gente en una situación similar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja que queremos ir a Brisbane en septiembre, 6 meses a estudiar ingles y trabajar. Estamos muy perdidos, porque no sabemos a través de que agencia es mejor contratarlo o si hay forma de hacerlo de otra manera que no sea con agencia (pq los precios son realmente caros). Podrias hecharnos una mano y aconsejarnos porfavor!!!!!Y otra pregunta seria, como hacer también el alojamiento. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Ayuda con viaje a Australia?  Publicado:

Super Expert

Lenore Escribió:
Hola, viajo a Australia en un mes y medio aprox.
Voy con visado de estudiante durante 8 meses.
Estoy un poco perdida a nivel de comprar el billete de avión, escalas, en qué barrio vivir.
Mi intención es ir al barrio o zona donde menos número de españoles haya( sé que será inevitable conocer españoles, porq al tiempo lo desearé)pero tengo claro que al principio tengo que separarme para aprender bien el idioma y tener un circulo de personas de habla inglesa importante.
Cualquier cosita, detalle, ayuda que podáis aportadme... Graciassss!

Un saludo,

Len

De qué ciudad estamos hablando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! quiero ir a Australia en Octubre a aprender ingles y estoy bastante perdida. Mis primeras preguntas para ir resolviendo dudas son:
1- ¿qué ciudad es mejor para estar 6 semanas? ¿Sidney o Melbourne?
2- ¿Conocéis a gente que alquile una habitación en su casa? es que en las residencias de estudiantes es bastante caro.
3- ¿conocéis alguna academia para recomendar? necesito un curso de 25horas semanales durante 6 semanas. He visto cursos intensivos en Kaplan International College por 2000 euros aprox (curso+matricula) ¿es caro?

Gracias, agradecería toda la información que podais darme, pues quiero sacarme ya el billete porque rondan los 1200 euros y no quiero esperarme a que suban, pero antes necesito saber la ciudad a la que sería más interesante viajar, ya que los fines de semana que no tengo clases de inglés, me gustaría visitar algo del pais.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sylvia esta suspendida por ofrecerte en el chat en relación a tu escuela de idiomas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estoy un poco en la situación de los últimos que habéis escrito, quiero irme a estudiar a Australia en torno a Octubre si me conceden la beca Mec (si no, buscaría un destino más económico porque igualmente necesito irme).

El asunto es que mi novio me acompañaría, y él piensa ir más bien a tratar de trabajar y aprender el inglés sobre la marcha, y quería saber si Australia es buen lugar para esto o no. Si contratan gente con bajo nivel de inglés, si es necesario algún permiso o visado, el tiempo que puede permanecer... ¿Dónde creeis que pueden facilitarme esta información? ¿En la embajada?

Respecto a mi, tengo la duda de si el inglés australiano se entiende bien o si el acento lo dificulta.
⬆️ Arriba

Experto

Ester, los primeros que te pueden sacar de dudas es la embajada, contacta con ellos primero.
Yo no conozco los trámites en Australia, pero deben ser similares a los de NZ, y por acá no es fácil encontrar un trabajo sin hablar bien inglés. Puedes estar hasta tres meses con el visado de visitante, pero no te permite trabajar.
Te dejo un link donde puedes encontrar respuesta a algunas de tus dudas.
Suerte!
www.spaniards.es/ ...-australia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!

En cuanto a mi, que voy a estudiar, ¿sabeis agencias recomendables que ofrezcan cursos para preparación de exámenes de Cambridge (en mi caso el FCE)? Quería aprovechar la Beca MEC (si me la conceden) para hacerl uno y sacarme un título oficial.
De momento he mirado en Speak&Fun (que me la recomendó una amiga) y en StudyTravel (que no tengo impresiones aun), y de precio están por el estilo. ¿Alguna más?

El año pasado hice un curso de inglés y me colocaron en nivel B.1.2 (es decir, que habría pasado a B.2, no?), con este nivel, ¿de cuántas semanas debería coger el curso? Hay de 8, 9, 10, 11 y 12 aunque no siempre están todas disponibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ester,
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Si kieres te facilito mi email, y podemos ir hablando y así te puedo ir enviando toda la información que tengo. ( sandry_1985@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ester y Sandry,

Te comento que si vuestros novios os van a acompañar, si llegan con un visado de tursita solo podran permanecer 90 días. Una csa que recomiendo es que una vez allí, si quieren se matriculen en algun curso y cambien el tipo de visado. De esta manera, podria estudiar y le permiten trabajar hasta 20 hrs a la semana. Eso si, debera ir a los cursos/academias matriculados. Y es una cosa que controla el gobierno. Si te pillan, deportan sobre la marcha!!!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes