Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
gurutze2 Escribió:
Bueno chicos que estamos muy parados!!!!
Yo a tope con el workingmode, hoy ya un poco más relajadita....
Ya nos queda menos de un mes para nuestra gran cita , os copio el menú que me han enviado del restaurante La Bola:
Menú nº 1: Menú Especial de la Casa 35,00 €
•Cocido Madrileño (Cocinado en puchero de barro individual sobre carbón de encina)
•Buñuelos de Manzana con Helado
•Vinos de Rioja Viña Valoria y aguas minerales
(Blanco, tinto o rosado)
•Café y chupito
Hoy otro menú con cocido por el mismo precio en el que varía el postre y los vinos y también tienen otros menús para los que no quieran cocido, si quieréis los copio todos.
En este sitio hay dos turnos de comida a las 13:30 o a las 15:30.
Preguntaré en algún otro sitio pero para hacernos una idea de lo que buscamos ir dando opiniones!!!!!
Esto es información en detalle. Mu bien
Yo por mi parte, no voy a tener ningún problema tratándose de comida. Por mi perfecto.
En cuanto a los horarios de comida, a mi me da igual, ya que estamos por allá desde el viernes de visita familiar. Lo único, creo recordar que vecogu era la que llegaba ese mismo día... Por lo tanto, quizás sea mejor turno el de las 15:30 para adaptarnos a posibles retrasos... ¿que decís el resto?
Montaraz Escribió:
casillo Escribió:
Por cierto, por si tenéis un poco de tiempo libre. Aquí os dejo el enlace de mi Viaje a Argentina.
Recién terminado, salido del horno... Cuidado que todavía quema.
Hay mejores, sin duda. Sigo sin conseguir imprimir ese gancho que logran las Crónicas de Maese Montaraz. Pero lo intento...
Tampoco he creado un diario en plan metafilosófico, como le ha salido a vagamundo... Aunque tampoco lo perseguía.
En fin, esto es como las lentejas...
Nos vemos.
Ayer estuve echándole una ojeada, Maestro. Fiel a tu estilo, una auténtica guía de viaje. Quiero sacar un poco de tiempo para acabar de leerlo con calma.
Como comentas en el diario, esto es como las lentejas....o las "comés" o las "dejás", jajaja.
Como decimos por aquí, "todo se pega menos la hermosura". Hay términos y palabros que se los acabas diciendo con naturalidad. El agarras en lugar del coger, el buen día, el capaz... Bueno, imagino que es como el pura vida, mae.
Bueno, eso y el mate, que ahora lo tomo a todas horas
Ya que los hijosdelagranp**a del aeropuerto de Barajas, se quedaron con el dulce de leche, es lo poco que me queda del viaje a Argentina.
Buenas gente.
Pregunta, finalmente el tema de las manifestaciones y así por ser el día que es, ¿donde suelen caer? esque el otro día me volvieron a comentar que las hacen en la plaza de oriente y claro, queda al lado del restaurante del que estamos hablando.
¿Alguien puede dar una información más detallada de este punto?
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
casillo Escribió:
Buenas gente.
Pregunta, finalmente el tema de las manifestaciones y así por ser el día que es, ¿donde suelen caer? esque el otro día me volvieron a comentar que las hacen en la plaza de oriente y claro, queda al lado del restaurante del que estamos hablando.
Pues por mi parte, ni idea. Yo me lo tomaría por el lado bueno. Si pillamos una manifestación por ahí, montamos una "kiwimanifa" paralela en bolingas y verás como la peña se apunta rápido. Podemos ir con pancartas tipo "De NZ, no nos moverán!", "Salvemos el Monte Aoraki", "Tongariro, no te olvidamos!" y cosas por el estilo. Eso sí, con el kiwiculo que ha preparado la sirenita ocultando nuestras partes "nobles" para que no nos detengan por escándalo público, no la vayamos a liar....
Montaraz Escribió:
casillo Escribió:
Buenas gente.
Pues por mi parte, ni idea. Yo me lo tomaría por el lado bueno. Si pillamos una manifestación por ahí, montamos una "kiwimanifa" paralela en bolingas y verás como la peña se apunta rápido. Podemos ir con pancartas tipo "De NZ, no nos moverán!", "Salvemos el Monte Aoraki", "Tongariro, no te olvidamos!" y cosas por el estilo. Eso sí, con el kiwiculo que ha preparado la sirenita ocultando nuestras partes "nobles" para que no nos detengan por escándalo público, no la vayamos a liar....
Hombre, no lo había pensado yo así... Tiene su puntillo
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6494
Este viaje se me acaba. Ya estoy de vuelta en Buenos Aires, mañana día de compras y el sábado vuelo de regreso.
Una pena marcharse, porque ha superado todo lo imaginable.
El Tolar Grande ha sido lo más impresionante que he visto en mi vida.
La gente que me he encontrado, cuanto más humilde, más amable.
En fin, que esto ha superado incluso a Nueva Zelanda, algo que pensaba que jamás sucedería.
Pero bueno, kiwicompañeros, quedan los recuerdos, las ganas de volver, y la kiwiquedada.
Muy buenas meha.
Me alegro que te haya gustado tanto este viaje que has realizado. Ciertamente, la zona de la puna, es una maravilla, y eso que yo apenas estuve 2 días.
Pero bueno, como dicen para gustos los colores... Y había un montón por allí... Pero bueno, las circunstancias son diferentes, nosotros semos diferentes... En finx, que Nueva Zelanda es Nueva Zelanda.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6494
Eso es lo malo, que te acostumbras demasiado rápido, y no quiero acostumbrarme otra vez al estrés, que vengo con el chip cambiado, y me encuentro genial.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Bueno tras el berrinche poco puedo decir...que estoy muy triste!!!!!! No me he conectado en semanas por falta de internet y de tiempo y es que el holidaymode es muuuuu duro!!!!! to el día viendo templos, haciendo trekking y bebiendo cervecita fresquita.
Tengo poco tiempo porque tengo acumulado lo mas grande y de hecho ahoram mismo tenia que estar en la uni y me he saltado las clases...
Respecto al menu perfecto. Solo un apunte, preferiria que la hora fuera las 13:30 porque mi vuelo de vuelta es a las 20 horas asique a las 15:30 se me hace un poco tarde.
Respecto al diario de monti de CR...no me ha dao tiempo a leermelo!!! y es que no sabes la agenta tan apreta que he tenido en las maldivas: snorkel, cervecitas, bañitos, cocktelcitos....y mas cositas!!! y no he podido leermelo asique me lo reservo para el siguiente travel que mira que lo tengo en el portatil y todo.
Respecto a Señora Casiella: como va casi??? si mal no calculo debe de andar ya en avanzado estado y el minikiwi tiene que estar grandisimo.
Respecto a la manifestación: monti en noviembre en Madrid hara algo de fresco para hacer nuestra manifestación en bolas...pero si tu lo dices habra que llevar preparados los bajos fondos!!!!
Respecto a Meha: que te voy a decir!!!! que estamos las dos igual de tristes!!!!!
Respecto a Delfines: me alegro que el pequeñin sea bueno!!!!!
Y por ultimo respecto al robo de mi cuenta...me quede sin ella y ahora tengo que cambiar mmiles de cosas a la nueva.
En fin, que pasado mañana vuelvo al trabajo pero parezco ya inundada de obligaciones y como dice Meha, venia yo mu relajadita pa tanta cosa pendiente.
Saludines y la KiwiKDD ya esta a la vuelta de la esquina!!!
Bienvenida sirenita, se te encontraba a faltar. Me alegro de que Maldivas haya sido tan bueno. Ahora no te nos estreses, eh?, que ya nos vamos conociendo, jeje.
EFEMERIDES: Hoy hace un año que estaba too acojonaito y con la mochila cargada de ilusión para salir mañana hacia Aotearoa en mi primer viaje en solitario mientras andaba pensando "Tendrá razón este tal Casillo con la 45 Surf Highway que me comentó?"...para, al final, saltarme la isla norte casi enterita, jeje.
vecogu Escribió:
Quedabas tu y Delfines, que los demas ya hemos pasado la efemerides...yo el 29 de septiembre.
Por cierto en Sri hay muy buenas olitas de las que te gustan a ti. Te lo digo para que te lo apuntes en tu surf-agenda.
Y lo del estress....se alivia con otro viajecito!!!! ya tengo en marcha mi peregrinación a Israel y territorios palestinos.
Y tu como vas??? o te reservas la información para la kiwikdd???
Olitas en Sri Lanka, ya lo tengo apuntado desde hace tiempo, está en lista de espera. Israel y territorios palestinos, suena de coña. Para cuándo?, si es que no paras....
Y yo sigo en working mode hasta mediados de enero. Tengo planes pero todavía no consigo cerrarlos y eso me pone de los nervios que no veas. Lo comentamos en la kiwikdd.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
En diciembre, pa los puentes como siempre. Pues anotatelo bien que Sri me ha maravillado, te va a encantar, templos, naturaleza, playas espectaculares...increible vamos.