Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p79 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 23 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola , ya estoy partiendo para australia pero todavia me queda por resolver si ir hasta airle beach o no , el asunto es que estare del 25 al 29 de noviembre es cairns , sacando el día de llegada estare los cuatro días siguientes haciendo excursiones , mi idea era el mismo 29 a la media noche coger un autobus hasta airlie beach estar 30 y 1 y el 2 salir para sydney , la gran pregunta es vale la pena luego de cairs hacer este viaje por ese tiempo ( hacer la excursion de un día whietheven) o mejor me rela jo en cairns . Les agrdeceria vuestra opinion gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Dentro de un año si todo va bien pretendo ir a Australia, estoy mirando los vuelos con Quantas y su opción multicity y no sé si lo que me encuentro es caro o barato, contaba con gastarme 1300€ para los billetes y por más que busco, entre septiembre y octubre, no bajo de 1500 con esta opción multicity probando diferentes combinaciones, recorridos y fechas y horas de vuelos.

La idea es hacer Londres-Perth-Ayers Rock-Cairns(en coche hasta brisbanes)-Brisbane-Sydney-Melbourne-Londres
No sé si para esos vuelos 1500€ es un precio más que respetable o si ya nos estamos marchando por caro...

Un saludiño y a ver si alguien puede dar su opinion.

Graciñaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque supongo que a eso hay que añadir ida y vuelta a Londres está muy bien. Para que te hagas una idea, hace un año nosotros pagamos 1200€ sólo por el trayecto Madrid-Sydney.
⬆️ Arriba

Super Expert

daniel007 Escribió:
hola , ya estoy partiendo para australia pero todavia me queda por resolver si ir hasta airle beach o no , el asunto es que estare del 25 al 29 de noviembre es cairns , sacando el día de llegada estare los cuatro días siguientes haciendo excursiones , mi idea era el mismo 29 a la media noche coger un autobus hasta airlie beach estar 30 y 1 y el 2 salir para sydney , la gran pregunta es vale la pena luego de cairs hacer este viaje por ese tiempo ( hacer la excursion de un día whietheven) o mejor me rela jo en cairns . Les agrdeceria vuestra opinion gracias.

A mi personalmente las Whitsundays fueron una de las cosas que más me gustaron de Australia, y creo que en Cairns, una vez realizadas las excursiones reglamentarias, hay poco más que hacer. Como sitio de buceo, está mucho mejor la zona de Cairns, pero como paisaje me quedo mil veces con las Whitsundays.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Uluru, darwin o melbourne  Publicado:

Experto

Las excursiones en los alrededores del Uluru son muy caras, que si una cena en el desierto, que si dormir en una tienda de campaña, que si estudiar las culturas aborígenes...

No hice ninguna de ellas. Trata de estar delante del uluru al amanecer y al anochecer; si quieres llévate café en un termo y unas muffins y te lo tomas sentado en el capó del coche. Es lo que yo hice y lo que te recomiendo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

jmambroa Escribió:
Para que te hagas una idea, hace un año nosotros pagamos 1200€ sólo por el trayecto Madrid-Sydney.

Yo estoy optando por coger cada vuelo por separado.
De momento he cogido la ida MAS-SYD con Air China : 660 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galeguiña Escribió:
Hola a todos:

Dentro de un año si todo va bien pretendo ir a Australia, estoy mirando los vuelos con Quantas y su opción multicity y no sé si lo que me encuentro es caro o barato, contaba con gastarme 1300€ para los billetes y por más que busco, entre septiembre y octubre, no bajo de 1500 con esta opción multicity probando diferentes combinaciones, recorridos y fechas y horas de vuelos.

La idea es hacer Londres-Perth-Ayers Rock-Cairns(en coche hasta brisbanes)-Brisbane-Sydney-Melbourne-Londres
No sé si para esos vuelos 1500€ es un precio más que respetable o si ya nos estamos marchando por caro...

Un saludiño y a ver si alguien puede dar su opinion.

Graciñaaaaaaaaaaaas

Galeguiña. Mira desde Frankfurt con el multicity los vuelos internacionales y los que vayan a ayers (a mi me sale mas barato que desde londres.) los internos a ciudades grandes miralo con low cost.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto a mi en mayo:
FRA-MEL-ALICE, AYERS-CAIRNS, SYD-FRA 1138€ CON QANTAS
HAMILTON ISLAD-SYD 80€ CON BLUE VIRGIN

Es la mejor combinación que he encontrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Yo he pedido presupuesto directamente a Qantas y me lo dan por 1.846 € + tasas, los vuelos son:

- Madrid-Londres-Melbourne
- Melbourne-Alice
- Alice-Darwin
- Darwin-Cairns
- Hervey bay-Brisbane-Sydney
- Sydney-Auckland-Papeete
- Papeete-Auckland-Sydney-Londres-Madrid

Yo creo que está bien...¿qué os parece?, podéis darme vuestra opinión?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BILPADE Escribió:
Hola a tod@s:

Yo he pedido presupuesto directamente a Qantas y me lo dan por 1.846 € + tasas, los vuelos son:

- Madrid-Londres-Melbourne
- Melbourne-Alice
- Alice-Darwin
- Darwin-Cairns
- Hervey bay-Brisbane-Sydney
- Sydney-Auckland-Papeete
- Papeete-Auckland-Sydney-Londres-Madrid

Yo creo que está bien...¿qué os parece?, podéis darme vuestra opinión?.

Muchas gracias

Faltaría saber a cuanto ascienden las tasas para juzgarlo en su justa medida. A ver si nos consigues la información. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos han dicho que unos 450-500 eur de tasas aunque nos han avisado de que de aquí a que nos emitan los billete, puede cambiar tanto para arriba como para abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, un par de informaciones que puede interesar a muchos de los interesados en viajar a las Antípodas y que están en proceso de comprar los billetes:

-Qatar Airways ha sacado una oferta con descuentos muy interesantes para Melbourne, con salida desde Madrid:
Melbourne (Australia)... 1100€ (ahorro de 196€)
Del 15 de noviembre al 28 de febrero de 2011.
Hay que comprar antes del 30 de noviembre.

-Barajad la posibilidad de viajar hasta Istanbul, desde Barcelona o Madrid, y de allí enlazar con el vuelo de Turkish Airlines a Sydney, siempre con localizadores diferentes. Buen servicio y buenos precios, según el calendario. En abril / mayo mis búsquedas rondaban los 1100 euros.

Espero que la info os resulte de utilidad. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi Qantas me oferta por 1.150 € + tasas

- Mad-Londres-Melbourne
- Sydney-Auckland-Sydney-Londres-Madrid

¿Ese precio que das es con tasas y todo?, porque si no compro ya los billetes con Qantas, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BILPADE Escribió:
A mi Qantas me oferta por 1.150 € + tasas

- Mad-Londres-Melbourne
- Sydney-Auckland-Sydney-Londres-Madrid

¿Ese precio que das es con tasas y todo?, porque si no compro ya los billetes con Qantas, jeje

Siempre hablo de precios finales con tasas, o sea que te resulta mejor la oferta de Qatar, siempre que las fechas te convengan. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En qantas andan de promoción del 90 aniversario hasta el martes. El vuelo que quiero hacer yo ha pasado de 1050 a 816 libras!!!! con tasas incluidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias narla, lo malo que viajamos en septiembre y las promociones son para volar hasta Junio como mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! me voy a Australia a finales de este mes, y pasaré allí ya la noxevieja!!! tengo 23 años y mi intención es estar 2 meses recorriendo de sur a norte (Darwin) por la costa este. Ahora me estoy haciendo la picha un lio porque nose como me voy a desplazar... Viajo solo pero me gustaría echarme allí amiguetes los primeros días y comprar un coche entre todos o algo así, para luego venderlo al final del viaje. Los que habeis estado allí sabeis si se lleva este rollo o mejor me quito los pajaritos de la cabeza?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah que no he puesto, empiezo en melbourne!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Marcho a Melbourne este martes día 14, solo he reservado el hostal para 3 noches y luego tengo pensado ir en tren a Sydney y pasar ayí las fiestas de navidad y fin de año. Luego tenía pensado coger el bono de bus que te hace un recorrido de Sydney hasta Cairns(tienes 90 días para hacerlo), la cía de buses es Greyhound y me sale bastante bien. Mi problema comineza en Cairns, mi idea era de ir hasta Darwin en avion y coger un tren en Darwin que te atraviesa todo el centro del país en 3o4 días pero me encantaría ver Ayers Rocks y no tengo coche de alquiler. El vuelo de vuelta lo tengo el 15 de Marzo desde Melbourne:
Mi presupuesto es muy reducido, apenas unos 1500 euros al mes por lo que iré en plan mochilero royo backpackers y por lo que veo los vuelos internos son muy muy caros.
Creeis adecuado el transporte escogido?? me recomendais alguna escursión imprescindible, ya que tendré que priorizar dado que el presupuesto es un poco justo.
Mi idea en los 3 meses es:Melbourne5dias, Sydney11dias, ruta Sydney hasta Cairns45dias aprox, Cairns-Darwin5, Darwin-Ayer Rock10; ayer Rock-Melbourne
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

morenoporelmundo Escribió:
ah que no he puesto, empiezo en melbourne!
Buenas morenoporelmundo, ya vi tu mensaje interno, me apunto tu email y a ver si nos vemos por ayí. Ya ves que no eres el unico loco, jejejeje. De momento no me deja enviar mensajes internos pero ya te agrego yo mismo.
Salut y hasta pronto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Rutas En Australia - Gran Barrera - Comer En Australia - Coche En Australia - Sídney - Cairns - Brisbane ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes