Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p23 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 29 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado, australia y polinesia, en australia visité sydney, uluru (aqui con un par de días suficiente)kings canyon, cairns kakadu, me hubiera gustado visitar mas cosas, pero no hubo tiempo.

En cairns hicimos submarinismo, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la compañia...pero sinceramente me gustó mucho mas en bora bora, no se, desde la ignorancia, porque no soy ninguna experta, pero fue mi sensación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuvimos en septiembre por australia durante 45 días, todo lo contratamos por internet desde casa, os comento, hicimos por orden :

- Sydney (3 días ) la verdad es que creo que nos sobró 1 .. Es como estar en una ciudad europea , realmente no tiene gran cosa.
- Sydney - Melbourne (avión) alquiler de coche en aeropuerto y - Great Ocean Road - durmiendo en backpackers (3 días ) muy wapo , vale la pena y quizás un día más hubiese estado bién... (koalas salvajes...)
- Melbourbe- Alice Springs (avión) y 4x4 hasta Kings Canyon - 2 noches kings canyon y una en alice springs ( no vimos el Uluru) la verdad es que solo el viaje en 4x4 hasta el kings canyon (evidentemente off road ) es impresionante, puedes estar 3 horas sin ver a nadie , en cambio hay caballos salvajes , camellos ,...
- Alice Springs - Perth (avión) y alquiler de CAMPER VAN . Lo mejor del viaje ; toda la West Coast hasta Broome (8 días) hicimos varios parques naturales , reservas marimas (ningaloo reef) en exmouth , los delfines en Monkey Mia ,.... Muy divertido.. Ah y visitamos en el interior el parque natural del KARIJINI , es una joya ...

- Broome - Darwin en 4x4(con cama)(5 días) por la Gibb River road, bastante extremo , pero toda una experiencia.. No se puede atravesar todo el año
- Darwin (otro 4x4 ) (con cama) e hicimos todo el parque natural del kakadu, está muy bién , pero realmente me lo esperaba mejor ; se puede hacer sin 4x4 , pero lo mejor del parque solo se puede hacer con 4x4 (las twin falls, .....)
- Darwin- Cairns (avión)
- Cairns - Townsville (avión ) en townsville alquilamos un coche hasta las whitsundays, y allí un barco hasta la long island ; estuvimos alojados en el Peppers (6 días ) y hicimos varios cruceros, entre ellos visitamos la playa de WHITHAVEN, una pasada ! los que tienen pasta aterrizan en la playa en aviones privados , es una de las mejores playas del mundo (pero la de cable beach en broome tb es brutal!)

- Proserpine - Brisbane (avión) dos días en Brisbane, super divertido, cenitas en delante del río, ..., alquiler de coche en brisbane y de ruta hasta Sydney otra vez . Pasando por la incríble FRASER ISLAND , allí hay que alquilar un 4x4 (y sobrevivir al tostón que te dan para enseñarte a conducir por la arena ... Recordar que es la osal de arena más grande del mundo...

En la fraser island vimos en un solo día , desde el final de la isla en un peñasco de roca (la única roca que hay en la isla) : ballenas , delfines, mantas , tiburones , -.... Impresionante!

En fin espero que le sirva a alguien mi expe, la verdad es que es un viaje realmente inolvidable, no deja de ser la misma cultura que la nuestra , pero la naturaleza se encuentra en estado puro...

Si alguien quiere detalles de algún trayecto en concreto , que me lo pida...

Siau!

P.D , ojo con las medusitas de los coj..(irukandji, creo que se llaman)! y con los cocodrilos en la zona norte y los tiburones , que estan por todos lados.. Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

manuelguijarro Escribió:
Bueno,

Yo sigo con mi lio jejeje, a ver que os parece, lo he cuadrado lo mejor que he podido por los aviones, pero como siempre lo pongo aquí para la opinion que tanto me sirve ;-),

Melbourne
Sydney
Ayers Rock
Cairns
Darwin
Brisbane

Por motivos de horarios y de vuelos, la llegada tiene que ser por Melbourne. Después he decidido ir a Sydney por cercania. Desde Sydney por conexion, ir hacia Uluru, verlo en 1 día, y tirar hacia Cairns, por el vuelo directo también. Unos días buceando y demas, y tirar hacia Darwin para ver Kakadu, y una vez finalizado eso volar a Brisbane. Termino en Brisbane por dos motivos, 1 porque me sobra algun día yo creo y puedo ver esa ciudad y Lone Pine Koala Sanctuary que muy bien habla (si hay algo similar en otro lado por favor comentarmelo por si en algun momento me faltan días, elimino esta parada), y el 2º porque tiene buena conexion para cruzar a NZ ;-).

Cualquier cosa que veais muy extraño o dificil o que el orden me jorobe algo, no dudeis en comentarlo por favor.

Muchas gracias,

Buenas Manuel, respecto a Brisbane , te recomiendo que le dediques más a brisbane que a Sydney , a mi me gustó bastante más , no me gusta dedicarle mucho tiempo a las ciudades en los viajes, pero sobre gustos....
Hay dos cosas que haces q me parecen un poco duras : sydney - ayers rock - cairns - para estar un día es mucha caña de avión.... Si te sobra algún día te recomiendo ir kings canyon en 4x4 y pillar el avión de alice springs..
Por otro lado ir desde cairns a darwin solo por kakadu...mmmm... A mi me decepcionó un poco.... Per en 4x4 tienes acceso a los (2) mejores sitios del kakadu...

Ah ..creo recordar que estuve en el Lone Pine Koala Sanctuary de camino entre brisbane y sydney. Es un poco circo de koalas y te los dejan tocar , pero me parece que has dicho que haces la GOR, allí hay un desvió a un faro (CAPE LIGHT o algo así .. ) que si te fijas en los árboles está plagado de koalas salvajes... Creo que estaba entre apollo bay y port campbell...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Australia  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En agosto me caso y me voy de luna de miel a Australia. Tenemos ya comprados los billetes y haremos:

- Adelaide (Para ir a Kangaroo Island)
- Melbourne
- Sydney
- Uluru o Ayers Rock
- Cairns
- Darwin

Ahora estoy buscando los hoteles y me gustaría saber las mejores zonas, queríamos una céntrica para no perder tiempo, en Sydney teníamos pensado en The Rocks (leí por internet que está muy bien la zona)
Pero en el resto de sitios no tengo ni idea... Algún consejo?

A parte, estando en Melbourne no sé si acercame a Phillip Island ya que querría ver los pingüinos, pero en Kangaroo también se ven, así que no sé si valdrá la pena, qué opináis, ¿vale la pena?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Polloloco,

Fusiono tu mensaje en el hilo de Australia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguién sabe si hay agencias de viajes locales de Australia, que puedas contactar con ellas por internet, para que te ofrezcan su servicios?

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros contratamos algunas excursiones por internet con empresas australianas (no se si te refieres a eso). Por ejemplo:
www.adventuretours.com.au/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jmambroa,

Muchas gracias, qué rápido.

Me refería algún circuito, más completo, pero de todas maneras, me miraré esta pagina, a ver que encuentro. Es que nos vamos de luna de miel a Australia, el año, que viene todavía falta mucho, pero quiero ir informándome, de qué ver y cómo en Australia. Si téneis sugerencias, os lo agradeceré.

Muy agradecida.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Hola Miriam1977,

Nosotros nos vamos este año de luna de miel y lo haremos todo por libre, cuando vuelva te podré informar.

De todas formas desde aquí hablamos con una agencia que nos preparó todo muy bien, aunque finalmente sólo cogimos los vuelos con ellos y nos prepararon los visados (sin cargo).

A mi me gustó, ya que le dije la ruta que quería hacer, los días y el presupuesto que teníamos pensado, y nos organizaron todo... Si te interesa dime algo y te digo la empresa, ya que no sé si se pueden poner empresas en el foro,...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Preparar en viaje, es en si mismo una aventura, con internet, cuando vas a los sitios ya casi los conoces, has desechado otros por unas u otras razones, pero te has informado de ellos, haciendo muchas veces visitas virutales y demas, con lo cual conoces todos, lo visto y lo no visto, en fin para mis es un placer, distinto al viaje en si pero un verdadero placer. Yo desde luego recomiendo a todos los viajeros organizar la mayor parte de su viaje, se disfruta dos veces, y las dos mas que si se realiza un "paquete turistico".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días,

Muchas gracias Liam 1972 y Polloloco.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Australia - agencias locales  Publicado:

New Traveller

Este proximo agosto pensaba pasar un par de semanas con mi familia en Australia. La verdad es que hasta ahora me habia cortado mucho el pensar que era invierno allí... Si voy en esas fechas .......¿ me perdere algo interesante que ver ? ¿ Realmente hace frio ?
Por otra parte a mi me gusta organizar el viaje por mi cuenta, pero ayudado con alguna agencia local. ¿ Sabeis de alguna ?
Bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia - agencias locales  Publicado:

Indiana Jones

luissanjuan Escribió:
Este proximo agosto pensaba pasar un par de semanas con mi familia en Australia. La verdad es que hasta ahora me habia cortado mucho el pensar que era invierno allí... Si voy en esas fechas .......¿ me perdere algo interesante que ver ? ¿ Realmente hace frio ?
Por otra parte a mi me gusta organizar el viaje por mi cuenta, pero ayudado con alguna agencia local. ¿ Sabeis de alguna ?
Bueno un saludo a todos

Tienes a María, una chica de Madrid afincada en Cairns y casada con un australiano, que tienen una agencia intermediaria de tours y excursiones y te pueden ayudar a diseñar tu viaje a medida. Yo he contratado con ellos ya un par de veces y estamos super contentos con ellos. Si te interesa, te paso el contacto de su web por MP. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta

Si por favor pasame la web

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

luissanjuan Escribió:
Bueno un saludo a todos
Hola luissanjuan

Traslado tu mensaje al foro de Oceanía, donde podrás encontrar mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

luissanjuan Escribió:
Lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta

Si por favor pasame la web

Un saludo

Luis, creo que se refiere a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68531

La agencia es Cairns Unlimited y su web es esta:
www.cairnsunlimited.com/
⬆️ Arriba
Asunto: AUSTRALIA JULIO-AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Alguien puede orientarme sobre qué ciudad/es pueden ser las más adecuadas para esta época??

Estoy interesada en practiar inglés, conocer parques naturales y buscar algún trabajillo a media jornada para cubrir gastos, si es posible.

Me interesan también el surf y buceo, pero no estoy segura de que en esta época sea posible...

Agradezco toda la información de aquellos que hayan tenido la maravillosa experiencia de conocer el país.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUSTRALIA JULIO-AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

AnaBernal1974 Escribió:
Alguien puede orientarme sobre qué ciudad/es pueden ser las más adecuadas para esta época??

Estoy interesada en practiar inglés, conocer parques naturales y buscar algún trabajillo a media jornada para cubrir gastos, si es posible.

Me interesan también el surf y buceo, pero no estoy segura de que en esta época sea posible...

Agradezco toda la información de aquellos que hayan tenido la maravillosa experiencia de conocer el país.

Saludos
Hola AnaBernal1974

He unido tu mensaje al hilo de consejos y experiencias en Australia.
En el directorio encontrarás hilos para las cosas más comunes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

AnaBernal1974, en Australia se haec surf en todas las zonas, Perth al oeste, en la Great Ocean Rd en Bells Beach, en Sydney, en Surfers Paradise cerca de Brisbane...

Para el buceo hay tambíén muchísimas zonas aunque seguramente la mejor sea en la barrera de coral. Cairns, en el estado de Queensland suele ser un centro importante para las excursiones y compañías de buceo.
⬆️ Arriba

Super Expert

luissanjuan Escribió:
Bueno un saludo a todos
Lo del frío depende de la zona de la que hablemos. Recordemos que Australia es casi tan grande como Europa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Brisbane - Parques Nacionales De Australia - Playas De Australia - Cairns - Perth - Melbourne - Queensland ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes