Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Me refería algún circuito, más completo, pero de todas maneras, me miraré esta pagina, a ver que encuentro. Es que nos vamos de luna de miel a Australia, el año, que viene todavía falta mucho, pero quiero ir informándome, de qué ver y cómo en Australia. Si téneis sugerencias, os lo agradeceré.
Nosotros nos vamos este año de luna de miel y lo haremos todo por libre, cuando vuelva te podré informar.
De todas formas desde aquí hablamos con una agencia que nos preparó todo muy bien, aunque finalmente sólo cogimos los vuelos con ellos y nos prepararon los visados (sin cargo).
A mi me gustó, ya que le dije la ruta que quería hacer, los días y el presupuesto que teníamos pensado, y nos organizaron todo... Si te interesa dime algo y te digo la empresa, ya que no sé si se pueden poner empresas en el foro,...
Preparar en viaje, es en si mismo una aventura, con internet, cuando vas a los sitios ya casi los conoces, has desechado otros por unas u otras razones, pero te has informado de ellos, haciendo muchas veces visitas virutales y demas, con lo cual conoces todos, lo visto y lo no visto, en fin para mis es un placer, distinto al viaje en si pero un verdadero placer. Yo desde luego recomiendo a todos los viajeros organizar la mayor parte de su viaje, se disfruta dos veces, y las dos mas que si se realiza un "paquete turistico".
Este proximo agosto pensaba pasar un par de semanas con mi familia en Australia. La verdad es que hasta ahora me habia cortado mucho el pensar que era invierno allí... Si voy en esas fechas .......¿ me perdere algo interesante que ver ? ¿ Realmente hace frio ?
Por otra parte a mi me gusta organizar el viaje por mi cuenta, pero ayudado con alguna agencia local. ¿ Sabeis de alguna ?
Bueno un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
luissanjuan Escribió:
Este proximo agosto pensaba pasar un par de semanas con mi familia en Australia. La verdad es que hasta ahora me habia cortado mucho el pensar que era invierno allí... Si voy en esas fechas .......¿ me perdere algo interesante que ver ? ¿ Realmente hace frio ?
Por otra parte a mi me gusta organizar el viaje por mi cuenta, pero ayudado con alguna agencia local. ¿ Sabeis de alguna ?
Bueno un saludo a todos
Tienes a María, una chica de Madrid afincada en Cairns y casada con un australiano, que tienen una agencia intermediaria de tours y excursiones y te pueden ayudar a diseñar tu viaje a medida. Yo he contratado con ellos ya un par de veces y estamos super contentos con ellos. Si te interesa, te paso el contacto de su web por MP. Saludos.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
luissanjuan Escribió:
Bueno un saludo a todos
Hola luissanjuan
Traslado tu mensaje al foro de Oceanía, donde podrás encontrar mucha información
AnaBernal1974, en Australia se haec surf en todas las zonas, Perth al oeste, en la Great Ocean Rd en Bells Beach, en Sydney, en Surfers Paradise cerca de Brisbane...
Para el buceo hay tambíén muchísimas zonas aunque seguramente la mejor sea en la barrera de coral. Cairns, en el estado de Queensland suele ser un centro importante para las excursiones y compañías de buceo.
Bueno un saludo a todos
Lo del frío depende de la zona de la que hablemos. Recordemos que Australia es casi tan grande como Europa.
Tengo poco tiempo para dedicarle al foro, pero me he leido más de cien comentarios vuestros cuando puedo y creo que voy teniendo claro mi viaje, me voy en un mes..se que es poco tiempo para organizarlo, pero mi vida ya de por sí es un stress y mis vacaciones tb....os comento a ver que os parece...
MERBOURNE 11AUG-13AUG. COCHE
DIA 11AUG Camino del GREAT OCEAN ROAD hasta Port Campbell. Twelve Apostotles
DIA 12 AUG Philip Aisland. King Canyons
Hoteles: YHA, HOTEL FORMULE 1. APOLLO BAY. BATMAN HILLON COLLINS
DIA 13 AUG Visita Merbourne - Salida hacia SYDNEY
DÍA 13 AUG. Opera House, Darling Harbour, Rocks, Puerto de Darling
Hotel: Harbor rock
DÍA 14- Blue Montain
DÍA 15- Wildlife Park en Blactown, Hunter Valley
16AUG- Vuelo SYDNEY directo a ALICE SPRINGS en coche hasta AYERS ROCK
16AUG. CENA SOUND OF SILENCE ULURU
17-18 AUG. KANGAROO ISLAND, Hotel: Wilderness retreat
19 AUG Vuelo ALICE SPRINGS a DARWIN
19AUG. KAKADU DREAMS. 2 días
21 AUG. JIM JIM FALLS. Reservando ya,claro.
22AUG Vuelo de Darwin a CAIRNS
22AUG desde Hamilton ir a MAGNETIC ISLAND en ferry noche en YHA
23 AUG WHITEHEAVEN BEACH. Barrera de Coral
Cape Tribulation desde Port Douglas, 1 noche en Missión Beach. Hotel TOWNSVILLE.
25 AUG CAIRNS directo a SINGAPUR 3 DIAS.
Estoy como loca buscando los vuelos...pufff...ya os voy contando, esto es una locura.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Paris30, si me permites una observación en tu itinerario, veo que dedicas un día al Wildlife de Blactown, me parece excesivo ya que como mucho en medio día lo tienes más que visto, yo este día si te es posible lo aprovecharía para darlo a otro sitio, incluso a Sydney para no ir tan apretado.
Gracias luna/llena,lo voy a modificar y lo tengo en cuenta!!
Galeguiña,gracias por contestar,si mi problema es el vuelo,que me condiciona o alice o ayers,estoy buscando el vuelo interno más econòmico,y dependiendo dende vaya mi unica intención es irme directa a uluru...mañana tendre cerrado el presupuesto de la agencia y realmente vere desde dde he de partir...pufff....5 horas,demasiado!pensaba que era muchisimooo menos...a ver como hago el itinerario para ir a uluru??
Muchisimas gracias.