Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hey!!
Yo sé que este es el foro de oceanía y en concreto Australia, pero siguiendo el hilo de esta conversación tengo que decir que el Perito Moreno ha sido el lugar más impresionante que han podido ver mis ojos.
Yo estuve allí en 2006 y si necesitais información podemos abrir foro en el apartado correspondiente.
HOLA!
SOY SILVIA. ME CASO A FINALES SEPTIEMBRE Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A AUSTRALIA Y POLINESIA FRANCESA. MARCHAMOS EL 2 DE OCTUBRE Y VOLVEMOS EL 3 DE NOVIEMBRE. TENGO UNAS GANAS INCREIBLES....
HE RESERVADO EL VIAJE EN LA AGENCIA ORIXA QUE PREPARA VIAJES A MEDIDA. EN AUSTRALIA NOS ALOJAMOS EN HOTELES DE 3 ESTRELLAS PORQUE HACEMOS RUTA EN COCHE DE ALQUILER Y CADA DIA ESTAMOS EN UN SITIO DIFERENTE, Y TAMBIEN COGEMOS VUELOS INTERIORES. TODO EN QANTAS.
LA RUTA ES SIDNEY. RUTA HACIA EL SUD PASANDO POR CANBERRA, MELBOURNE Y ADELAIDA. VUELO A AYERS ROCK (3 DIAS). VUELO A DARWIN (5 DIAS). VUELO A CAIRNS DONDE VAMOS A CAPE TRIBULATION Y CRUCERO A LA GRAN BARRERA DEL CORAL. VUELTA A SIDNEY Y HACIA POLINESIA, TAHITI, MOOREA Y BORA BORA.
EL TEMA ESTA EN QUE EN ESTOS PAISES SOLO TE DAN ALOJAMIENTO SIN COMIDAS Y ESTAMOS MUY ASUSTADOS POR LO QUE NOS PODEMOS GASTAR EN EL PAIS PARA DESAÑUNOS,ALMUERZOS Y CENAS.
ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LOS PRECIOS? SITIOS DONDE IR?
SUPONGO QUE EN POLINESIA SERA MAS CARO PERO EN AUSTRALIA COMO ESTAN LOS PRECIOS?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Yo estuve en Australia hace ya 12 años... Snif qué recuerdos, qué gran país (en todos los sentidos) y qué bellísimas personas los australianos, sobre todo en Sydney donde la gente es súper amable, se dice que los australianos como los ingleses pero en simpático.
Por cierto el que tenga oportunidad que no descarte ir a Tasmania... IMPRESIONANTE.
Muchas gracias por vuestros consejos. Y que tal el itinerario que hacemos? nos dejamos nada de Australia ? La Kangaroo island, creeis que podemos hacerla en una día? nosotros tenemos el alojamiento en Adelaida...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Silvia, creo que lo teneis bien planeado,mucha gente se deja pòr ver Ayers Rock y a mi me encanto. También Melbourne es muy bonito y a la zona de Cairns vale la pena dedicarle varios días. También me gusto Brisbane y el Lone Pine Koala Sanctuary pero puedes ver Koalas en otros lugares.
Buen viaje y cuentanos todo a la vuelta!
A Sylvia
Ya se que no se puede ver todo, pero yo noto a faltar en tu recorrido el Kakadu Nat. Park con las excursiones y la visión de enormes cocodrilos y gran variedad de aves . Pero claro nosotros en 3 semanas solo hicimos Australia. Polinesia y la Isla de Pascua ya la habiamos visitado en un viaje anterior
Saludos
Josep Maria
Nota : en Bora Bora no podeis perderos el dar la vuelta al lagoon en motos de agua, es una experiencia inolvidable.
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.
Muy buena recomendación culinaria en Sydney, casi puedo sentir esos crujientes t-bones en mis labios, slurpppppppppppp
Sería interesante que ampliáseis con garitos en Melbourne, Ayers, Cairns y Darwin, si habeis tenido ocasión de conocer algo bueno bonito y.... No muy caro, jejeje.
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.
Movistar también funciona para el tema de sms. No llamé nunca con el móvil porque por lo que me han dicho es carísimo.
En Australia compre una tarjeta telefónica que me costo 10 $ y pude hablar con España unos 15 minutos que creo que esta bastante bien de precio.
La verdad es que cuando estuve en australia hice unas cuantas llamadas a españa con mi movil (Vdfn) , de unos cuantos minutos. Mi sorpresa fue cuando unos cuantos días antes de volver, recibo un sms diciendome: tu saldo ha aumentado en 50 (i pico) euros. Deberia ser alguna promoción de v*daf*ne australia. En otros paises como francia también me ha pasado.
Me salieron las llamadas gratis y aun me sobro pasta, jejeee
De todas formas no esta de mas informarse de las operadoras disponibles y cuál es la mejor sustituta para la tuya. A veces hay acuerdos entre operadoras de diferentes paises. En el caso que contaba, la compañia era la misma, pero de diferentes paises, así que diferentes tarifas, etc.
Desde hace un tiempo, en la compañia que uso hay un servicio que se llama passport, que consiste en que en establecimiento de llamada es 1 euro, y luego la tarifa que tengas normalmente.
Otras opciones seguramente muchisimo mas baratas y seguras son:
-comprar tarjetas para llamadas internacionales, salen muy bien
-locutorios y cosas así
-telefonia IP o VoIP, por ejemplo www.skype.com
sale gratis de ordenador a ordenador
normalmente a 1 centimo de ordenador a fijo
normalmente a 25 centimos de ordenador a movil
He visto que en algunos hostels, pensiones y cosas así lo ofrecen.
Se recomienda usarlo solo si se dispone de una conexion a internet decente a nivel de velocidad.
En Cairs yo solia ir a cenar a la zona del mercado nocturno, en esa zona y en el paseo hay un monton de restaurantes de todos los precios y gustos, también en la calle paralera por detras, por cierto algo mas barata, tienes hasta un restaurante Español-italiano, es algo mas baratos que el resto de australia. Pedro.
New Traveller Registrado: 12-07-2007 Mensajes: 8
Hola a todos, yo llegare a Australia el 26 de diciembre. Estaré hasta el 22 de enero. Voy a pasar el fin de año en Sydney, y de ahí quiero ir a Melbourne, Cairn y Brisbane, para volver a Sydney. También me gustaría ir a Ayers rock, pero en enero creo hace demasiado calor por esa zona y no lo tengo claro aún.
En fin…seguiré leyendo vuestras recomendaciones y si alguien está por ahí en esas fechas o cualquier cosa ya saben!!
Saludos.