Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 162989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

No hay prblema, al menos con Vodafone.

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariffe, tienes que contratar Roaming con tu compañia telefonica para que funcione, sino no podras ni recibir ni enviar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena recomendación culinaria en Sydney, casi puedo sentir esos crujientes t-bones en mis labios, slurpppppppppppp

Sería interesante que ampliáseis con garitos en Melbourne, Ayers, Cairns y Darwin, si habeis tenido ocasión de conocer algo bueno bonito y.... No muy caro, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

marifffe Escribió:
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.

Movistar también funciona para el tema de sms. No llamé nunca con el móvil porque por lo que me han dicho es carísimo.

En Australia compre una tarjeta telefónica que me costo 10 $ y pude hablar con España unos 15 minutos que creo que esta bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que cuando estuve en australia hice unas cuantas llamadas a españa con mi movil (Vdfn) , de unos cuantos minutos. Mi sorpresa fue cuando unos cuantos días antes de volver, recibo un sms diciendome: tu saldo ha aumentado en 50 (i pico) euros. Deberia ser alguna promoción de v*daf*ne australia. En otros paises como francia también me ha pasado.
Me salieron las llamadas gratis y aun me sobro pasta, jejeee

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya gran noticia que me acabas de dar.Yo también soy de Vodafone, aún así lo usaré con prudencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas no esta de mas informarse de las operadoras disponibles y cuál es la mejor sustituta para la tuya. A veces hay acuerdos entre operadoras de diferentes paises. En el caso que contaba, la compañia era la misma, pero de diferentes paises, así que diferentes tarifas, etc.
Desde hace un tiempo, en la compañia que uso hay un servicio que se llama passport, que consiste en que en establecimiento de llamada es 1 euro, y luego la tarifa que tengas normalmente.
Otras opciones seguramente muchisimo mas baratas y seguras son:
-comprar tarjetas para llamadas internacionales, salen muy bien
-locutorios y cosas así
-telefonia IP o VoIP, por ejemplo www.skype.com
sale gratis de ordenador a ordenador
normalmente a 1 centimo de ordenador a fijo
normalmente a 25 centimos de ordenador a movil

He visto que en algunos hostels, pensiones y cosas así lo ofrecen.
Se recomienda usarlo solo si se dispone de una conexion a internet decente a nivel de velocidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cairs yo solia ir a cenar a la zona del mercado nocturno, en esa zona y en el paseo hay un monton de restaurantes de todos los precios y gustos, también en la calle paralera por detras, por cierto algo mas barata, tienes hasta un restaurante Español-italiano, es algo mas baratos que el resto de australia. Pedro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota de sus recomendaciones comerciales, pedro, no se porqué me inspiran confianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pedro, yo también tomo nota...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo llegare a Australia el 26 de diciembre. Estaré hasta el 22 de enero. Voy a pasar el fin de año en Sydney, y de ahí quiero ir a Melbourne, Cairn y Brisbane, para volver a Sydney. También me gustaría ir a Ayers rock, pero en enero creo hace demasiado calor por esa zona y no lo tengo claro aún.
En fin…seguiré leyendo vuestras recomendaciones y si alguien está por ahí en esas fechas o cualquier cosa ya saben!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En Cairns es un buen lugar para comer canguro y cocodrilo pues hay algún buen restaurante y el precio no es muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve en Australia hace unos 3 años. Me fuí con un amigo una mochila y un seguro turístico. Nos compramos una furgoneta que luego revendimos y nos dimos la vuelta al país sin pasar por Australia Occidental (3 meses). El país me encanto, y bueno si alguien tiene alguna duda, me puede contactar sin problemas.

Saludos,
Ra - bis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve en Austrlia el verano pasado y me parece un sitio impresionante.

Hicimos Melbourne (no dejar de ir a ver la great Ocena Road, y no por mucho dinero, pillar un helicóptero para ver desde el cielo los 12 Apóstoles y el Parque Nacional Campbel, impresionante); Ayers Rock (me encantó todo el tema de la cultura oborigen ..., Alice Springs no tiene nada, no pareis si podeis. El Uluru y los Katajuta impresionantes. Yo no subí por respeto a los aborígenes. Si podeis contratar la cena "The sounds of Silence", es una cena en medio del desieerto, ves anochecer mirando al Uluru y cuando está negro, negro solo se ven las estrellas y te explican cual es cada cual...recordad que es otro hemisferio y no son las estrellas que vemos en España. Se come carne de canguro, de cocodrilo.....No perdero los amaneceres tampoco).
Y luego fuimos a Sydney...me quedé enamorado de esta ciudad. Impresionante verla desde el aire. Y tirarse en paracaidas, aunque te venden la moto de que es al lado de la cidad y al final es a 40-50 kilómetros. Si podeis cenar en el restaurante de la ópera os encantara. Y tampoco es excesivamente caro. Los mercadillos no son muy buenos, casi son chinos del todo. Nosotros fuimos a l ópera de todas las formas posibles (visita guiada, por nuestra cuenta, restaurante y a ver una obra d eteatro, nos salió por 15 dolares/persona. Merece la pena. Y vimos el ensayo de la Oruqesta Nacional Infantil de Australia. Muy guapo).
No perderos la excursión a las Blue Mountains y ver las Three Sisters.
..y muchas cosas más.

Cualquier cosa que querais saber pantucas@yahoo.com. Y si hace falta busco información que tengo todos los folletos de todo lo que he contado y más.

UN abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laury,

Yo vivo en Cairns y si te tengo que aconsejar entre Brisbane y Cairns, te aconsejo Cairns al 100% No solo tienes la Barrera del Coral, pero unas playas increibles, el bosque tropical mas antiguo, playas increibles, las Whitsunday Islands, etc. Si quieres mas info, enviame un email a maria@cairnsunlimited.com y te puedo contar todo lo que necesitas saber sobre la zona. Te aseguro que merece mil veces la pena, yo llevo aquí 6 meses y aun estoy alucinando.
En cuanto vuelos, yo siempre los he encontrado con Thai Airlines, son los mas baratos que yo he encontrado siempre. Y luego los internos hay tres companias: Jetstars, Virgin Blue y Quantas (esta es la mas cara de las tres, pero si los buscas con tiempo puede que encuentres algun vuelo barato).
Bueno, si me envias un email te puedo dar mas info.
Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro.
Me encantaría ir a australia pronto, pero tengo un bebe de 14 meses y creo que me va a tocar esperar...
No obstante quería haceros una pregunta y es que hay una playa en australia donde hay un viejo barco oxidado que esta encallado.
Alguien me podría decir en que lugar es?
No se porque pero si alguna vez voy a australia me gustaria ir a verlo, aunque se que no es lo que merece mas la pena, desde luego.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Richi777, es el Cherry Venture y esta en Fraser Island.
Viajar con ninios en muy facil en Australia, hay un monton de cosas para ellos.
Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria_Cairns Escribió:
Hola Richi777, es el Cherry Venture y esta en Fraser Island.
Viajar con ninios en muy facil en Australia, hay un monton de cosas para ellos.
Saludos,
Maria
Muchas gracias maria.
En cuanto a los de los niños estoy seguro, pero quizas disfruten más a partir de 5 años o por ahí.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Mis dos últimos días de viaje en Australia los he pasado en Fraser Island, y ha sido uno de mis mejores momentos en el país.Es una isla increible completamente de arena, la más grande del mundo.Solo se puede circular en 4x4 y mientras que vas por la playa ves como aterrizan las avionetas delante de tu vehículo.Una sensación increible.
Tiene unos lagos de aguas cristalinas, sobre todo el lago Mackenzie y ahí si que te puedes bañar sin ninguna preocupación y también tiene el barco oxidado (maheno shipwreck).
Solo hay que tener cuidado con los dingos, unos perros salvajes que dicen que se estan volviendo cada día mas salvajes y atacan a los humanos.Por lo demas todo muy bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Cairns - Gran Barrera - Sídney - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes