Lista Viajeros Combinado Australia y Nueva Zelanda ✈️ p96 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 54281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo de buscar compañeros en Australia y Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba
Asunto: Australia 2011  Publicado:

New Traveller

Jei como andais!

Última edición por Rock.inc el Vie, 05-08-2011 22:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

Rock.inc, fusiono tu mensaje en el hilo de busqueda de compañeros.
Bienvenido al foro.

Echa un ojo al indice que tenos sobre Australia en el tema principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380
Te puede ser de mucha ayuda para encontrar todos los temas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estare en australia y Nueva zelanda del 18 al 23 de Octubre....tred días en sydney y luego en la isla sur de nueva zelanda.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien prepara un viaje a N.Z. Y Australia para principios del 2012?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nosotros saldremos de Madrid el 3 de octubre y estaremos hasta el 20 por Australia.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien esta viajando en esas fechas a ese destino y esta interesado en compartir una camper van?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

Moderador de Zona

miguel_es Escribió:
¿Alguien esta viajando en esas fechas a ese destino y esta interesado en compartir una camper van?

Miguel_es, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

New Traveller

miguel_es Escribió:

Hola Miguel!

Tengo pensado viajar por la isla sur del 13/11/11 al 11/12/11 mas o menos y estaba pensando en alquilar una camper van pero solo salen muy caras! Te he intentado mandar un mensaje privado pero no puedo porque no me deja el sistema al no tener mas de 5 mensajes en el foro. Como nos ponemos en contacto?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, mi nombre es Ana y soy nueva en este foro. Vivo en Madrid y tengo 38 años. Me gustaría conocer a compañeros/as que tenga intención de viajar a Australia y Nueva Zelanda de cara al año que viene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo 4 meses a australia, llego el 13 de noviembre y me vuelvo en marzo.Eso sí, navidades las pasaré en NZ.
Algun interesad@ para compartir furgoneta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 23 de diciembre viajo hasta Sydney, la idea es quedarme por allí hasta el 28/29 de diciembre y salir hasta Nueva Zelanda (Isla Sur) y quedarme hasta el 8 de enero.

Me adapto a lo que sea.

Si alguien se anima a compartir gastos de transporte o alojamiento, que me lo diga!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

chinasky Escribió:
El día 23 de diciembre viajo hasta Sydney, la idea es quedarme por allí hasta el 28/29 de diciembre y salir hasta Nueva Zelanda (Isla Sur) y quedarme hasta el 8 de enero.

Me adapto a lo que sea.

Si alguien se anima a compartir gastos de transporte o alojamiento, que me lo diga!

Saludos.
Yo estaré en esas fecha por allí, por lo que si apetece miramos que planes tenemos en común y podríamos compartir los gastos de la furgo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna aerolinea barata para vuelos entre Australia y NZ.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suricata, te he enviado un Mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llego a sydney a principios de diciembre.Estare en australia un mes aproximadamente, y después marchare para Nueva Zelanda. No tengo todavia ningun plan........si alguien se apunta, podriamos compartir gastos y decidir destinos.
saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy Bea, de Barcelona, llevo 9 meses viajando por Asia y en febrero 2012 estaré en Nueva Zelanda. Me gustaría empezar por la isla del sur para aprovechar el buen tiempo. Quiero compartir furgo o caravana. Me podéis contactar en bmf10(AT)yahoo(DOT)com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros/as de viaje Australia  Publicado:

Silver Traveller

Hector77 Escribió:
Soy un chico de Canarias,34 años y con la firme idea de viajar durante tres meses por Australia,a partir de Febrero de 2012. La idea es recorrer la isla marcando un rumbo pero sin ningún tipo de prisas ni agobios. Me gusta mucho la playa,el salir de tapas y cervezas...vamos,la buena vida,je. El tema alojamiento,pues lo que surja y apetezca en el momento...(hostales,hoteles,...etc) El viaje me lo planteo como toda una experiencia en la que aparte de conocer el país,que es una maravilla,pues conocer gente y una nueva forma de vida. Tengo algún contacto por esas tierras,que me dará algún consejillo de cómo afrontar el viaje,así que nada,si alguien se anima o va a estar por allí,ya sabe... Hector_hdez@hotmail.com

Bueno,a disfrutar de la vida

Hola chicos,
Bueno ahí va mi locura...
Soy una chica de 31 años que viaja sola a Brisbane, tengo intención de pasarme unos meses por Australia y lo que se tercie, y aunque en un principio queria sentar mi campo base en Brisbane para ponerme a estudiar ingles, ahora pienso que lo mejor seria primero hacer ruta antes de alquilar ninguna habitación aunque sea solo por el echo de ahorrar dinero.
Me gustaria encontrar a alguien/es que haga/an ruta por Australia en una van o si no, me encantaria que alguien entendido me dijera que otras opciones tengo... No quiero conocer el pais sola, y creo que seria una gran experiencia!

X cierto, llego a Brisbane el 5 de Febrero!
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo y mi futura mujer andaremos por Australia y Nueva Zelanda en Octubre. Ya tenemos casi todo cerrado.

Sl2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes