Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p48 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 30 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
luna-llena Escribió:
Liam, lo tuyo es vocación, con jet-lag y ayudando e informando

Bienvenida guapa

Gracias luna-llena! Estamos de vuelta y hay que ponerse manos a la obra, jeje! Por cierto, soy guapo! Saludos.

Como dice mi madre, tan guapo que parece una niña

Es que con tanto crucero, ando un poco mareailla

Y no sigo que luego tengo que pasar la escoba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
liam1972 Escribió:
luna-llena Escribió:
Liam, lo tuyo es vocación, con jet-lag y ayudando e informando

Bienvenida guapa

Gracias luna-llena! Estamos de vuelta y hay que ponerse manos a la obra, jeje! Por cierto, soy guapo! Saludos.

Como dice mi madre, tan guapo que parece una niña

Es que con tanto crucero, ando un poco mareailla

Y no sigo que luego tengo que pasar la escoba

Jejeje!
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienvenido de vuelta, Liam.
⬆️ Arriba

Experto

Paris30, lo siento, pero tu viaje es un lio, me parece que deberías sentarte tranquilamente y pensarlo, esta claro que cuando uno va al otro lado del mundo le gustaría verlo todo, pero si no tienes muchos días es complicado, yo te recomendaría que renunciaras a cosas y lo que veas lo veas bien.

Otra cosa, te diria que no hagas la cena en uluru, te sientan en una mesa con gente que no conoces de nada y la cena no es nada del otro mundo, para eso te diria que te fueras a cenar barbacoa con carne de canguro, cocodrilo a algun sitio con música, no se, mucho mas chulo para mi gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s.

Estoy hilvanando la ruta de mi próximo viaje a Australia que será aproximadamente esta: Melbourne, Sydney, Brisbane y Kakadu. También tengo la intención de visitar la Barrera de Coral pero tengo una duda: no sé si será mejor hacerlo desde Magnetic Island o desde Cairnes. ¿Cuál de los sitios me aconsejáis como mejor punto de partida y lugar de interés?

Muchas gracias. José.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorofu Escribió:
Hola viajer@s.

Estoy hilvanando la ruta de mi próximo viaje a Australia que será aproximadamente esta: Melbourne, Sydney, Brisbane y Kakadu. También tengo la intención de visitar la Barrera de Coral pero tengo una duda: no sé si será mejor hacerlo desde Magnetic Island o desde Cairnes. ¿Cuál de los sitios me aconsejáis como mejor punto de partida y lugar de interés?

Muchas gracias. José.

Magnetic Island no se encuentra en la Great Barrier Reef, o sea que te recomiendo más bien Cairns o Airlie Beach. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo mismo te iba a decir, yo estuve en Cairns alojada, el lugar no es en si nada del otro mundo, pero desde allí puedes hacer muchas excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Liam1972 y meag. Por vuestra contestación. Había leído en algún sitio que desde allí partían excursiones a la Gran Barrera.

Por cierto meag, acabo de hacer Moscú-San Petersburgo. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jorofu, aun quedan dos meses, pero ya estoy manos a la obra. Ya verás como te gusta la great barrier reef, si puedes bucea, que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sólo para los que ya hayan estado allí: qué sitios de los que habéis visitado consideráis como imprescindibles y cuáles se podrían omitir, en caso de disponer de un tiempo limitado para el viaje, en mi caso serían 3 semanas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frododelacomarca Escribió:
Sólo para los que ya hayan estado allí: qué sitios de los que habéis visitado consideráis como imprescindibles y cuáles se podrían omitir, en caso de disponer de un tiempo limitado para el viaje, en mi caso serían 3 semanas. Gracias!

Evidentemente dependerá de tus intereses o preferencias. Quizás prefieres recorrer algo de desierto, dedicarte a recorrer sus numerosas islas o dejaste seducir por sus bellas, modernas y cosmopolitas ciudades. Hablanos un poco mas de tus planes, y entre todos te podremos orientar. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuaje a Australia este próximo Noviwembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, siempre he utilizado Los Viajeros para mis viajes anteriores a California, Estambul e India, así que espero de nuevo vuestra ayuda inestimable.
Tengo cinco semanas para viajar a Australia finalizando el 2 de Enero.
En principio tenía previsto Madrid/Sidney ida y vuelta ¿sabeis de algo más barato que con British?
En Australia, salvo que tengo que ir a Brisbane 3 o 4 días a ver a un amigo, tenía previsto Sidney, Uluru, Darwin/Kakadu -aunque he leido que esas fechas son de temporada de lluvias y no se si merecerá la pena-, la barrera de coral aunque no se donde exactamente.
¿Qué os parece?
No tengo cerrado nada pues en lo que he leido hay muy diversas opiniones sobre días de estancia y lugares, igualmente tengo pensado hacer algo en coche o caravana (por ejemplo de la barrera de coral a Brisbane).
¿Alguien hizo o tiene algun proyecto de viaje parecido?
Necesito vuestra ayuda.
Salud.

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuaje a Australia este próximo Noviwembre  Publicado:

Indiana Jones

LeonBronstein Escribió:
Hola, siempre he utilizado Los Viajeros para mis viajes anteriores a California, Estambul e India, así que espero de nuevo vuestra ayuda inestimable.
Tengo cinco semanas para viajar a Australia finalizando el 2 de Enero.
En principio tenía previsto Madrid/Sidney ida y vuelta ¿sabeis de algo más barato que con British?
En Australia, salvo que tengo que ir a Brisbane 3 o 4 días a ver a un amigo, tenía previsto Sidney, Uluru, Darwin/Kakadu -aunque he leido que esas fechas son de temporada de lluvias y no se si merecerá la pena-, la barrera de coral aunque no se donde exactamente.
¿Qué os parece?
No tengo cerrado nada pues en lo que he leido hay muy diversas opiniones sobre días de estancia y lugares, igualmente tengo pensado hacer algo en coche o caravana (por ejemplo de la barrera de coral a Brisbane).
¿Alguien hizo o tiene algun proyecto de viaje parecido?
Necesito vuestra ayuda.
Salud.

Gracias por anticipado

Sin duda debes leer el siguiente hilo, donde encontrarás toda la información que necesitas. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

frododelacomarca Escribió:

Bueno, 3 semanas te pueden dar para mucho.

Yo en tu caso en esas 3 semanas haria Melbourne, Great Ocean Road, Kangaroo Island, sydney ( con 2 días te basta ), 3 días por el desierto, y la gran barrera australiana...

Yo fuy a kakadu y en mi opinión no tiene gran cosa, nada diferente a lo que ya habia visto en el pais... Me decepcionó...

En todo caso, hagas lo que hagas te encantará Australia!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Liam. Lo que pasa es que tengo un hueco entre Melbourne y Sydney de dos días, mi duda es si merece la pena subir para esos dos días o alargo en otros puntos del viaje. En realidad he planteado mal la pregunta, mi duda es si subir a esa zona o no para dos días yendo luego a Polinesia...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de venir de Australia. He estado allí 6 semanas. Hemos estado por todas partes, lo único que no hemos tocado es la costa oesete.

Os puedo aconsejar sobre los hoteles que debéis ir, a los que no, compañías para alquilar el coche, y las excursiones que debéis hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Hola!

Acabo de venir de Australia. He estado allí 6 semanas. Hemos estado por todas partes, lo único que no hemos tocado es la costa oesete.

Os puedo aconsejar sobre los hoteles que debéis ir, a los que no, compañías para alquilar el coche, y las excursiones que debéis hacer.

Un saludo

Bienvenido! Esperamos con ansia el relato de las aventuras, y si en forma de Diario, mejor que mejor! Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy a estar en Sydney a fines de febrero - principios de marzo, y mi idea es hacer 10-12 días en Australia, estando en Sydney sí o sí 5 días.

El resto son 5 a 7 días que quiero distribuir en dos ciudades, una es Cairns y otra no lo sé pero tiene que ser al norte porque partiría hacia Tailandia!

Pregunta 1: cuánto tiempo recomiendan en Cairns? Quiero bucear y recorrer un poco lo que tenga para explorar =D 3 días está bien?

Pregunta 2: qué otra ciudad recomiendan por el norte para hacer este tipo de cosas, caminar, recorrer, explorar, etcétera?

Estoy algo desorientado jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jugolín, con tres días en Cairns es suficiente.

Si quieres hacer el Norte y tienes intención de caminar te aconsejaría PN Kakadu, o bien Katherine donde puedes hacer una excursion muy bonita en kayac a Katherine Gorge en el Parque Nacional de Nitmiluk, o bien visitar la cuevas Cutta Cutta o darte un bañito en las fuentes termales de Hot Springs

También cerca de Darwin tienes el PN. Litchfield donde puedes hacer rutas para visitar las cascadas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Uluru - Queensland - Kakadu - Territorio Del Noroeste - Parques Nacionales De Australia - Sanidad En Australia - Sídney - Cairns ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes