Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p99 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Mi compañero y yo hemos decidido irmos a Australia el año que viene a mejorar nuestro inglés. Tal y como hemos echo en las vacaciones de los ultimos años para el alojamiento hemos buscado un intercambio de casa, así ahorramos dinero y nos introducimos en la cultura viviendo como ellos.

El alojameiento lo hemos encontrado en Adelaide así que ahora estamos buscano cursos de inglés por ahí.

Por internet he econtrado cursos en:
- SACE (South Australia College of English)
- English College of Adelaide
- IELI ADELAIDE
- THE UNIVERSITY OF ADELAIDE
- ELSA - ENGLISH LANGUAGE SCHOOL OF AUSTRALIA

Alguien ha estado en alguno y puede recomendar?
Estaremos durante 6-8 semanas y nos interesan cursos de los de 20h, para conseguir el visado de estudiante y poder trabajar.

Por cierto, es dificil encontrar trabajo con el visado de estudiante?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡¡¡¡

Estoy pensando en ir 3 meses a Australia o Nueva Zelanda a partir de enero de 2012 para estudiar ingles y en la medida de lo posible, recorrer el país por el que finalmente me decida.

Hasta ahora sólo he pedido un par de presupuestos de clases + alojamiento a academias internacionales y he recopilado algo (poco) de información por mi cuenta.

Busco gente que pretenda ir a alguno de esos dos países desde España en las mismas fechas para hacer el trayecto juntos y para ir pasándonos toda la información de que dispongamos (billetes, visados) y todo lo que se nos ocurra (por no marear más a mis amigos).

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola victoria70 estoy en la misma situación que tu, me gustaría irme en enero a Melburne a mejorar mi ingles.He estado mirando cosas pero son tantas que nose por donde seguir.
Alojamiento?academias?visados?
Mi idea es irme a mediados de enero.....
De donde eres?
Cuentame un poquito sobre tus planes, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Quiero estudiar ingles en australia el próximo año en los meses de julio y agosto, alguien me puede recomendar una buena escuela y que ciudad me recomendarian, me gustaria aprovechar y trabajar también, no se si es facil en cuanto a el visado trabajar allí?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes¡¡
Yo también estoy pensando en irme en enero a AUSTRALIA para estudiar ingles durante 3 o 6 meses, depende como vaya todo, pero estoy buscando escuelas, alojamiento como un loco pero son bastante caras. Si alguien me puede aconsejar tanto en una ciudad que no sea tan cara que las importante como alguna escuela que os hayan aconsejado.
Os voy a pasar una pag web que me facilito una amiga que no cobran ningn tipo de gestión, ya que tienen un acuerdo con esas escuelas.
www.gostudy.com.au/

Muchas gracuas
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos! Veo que hay mucha gente que quiere irse para allí una temporada, mi intención es la misma, irme una temporada a vivir allí. Trabajar en lo que sea. Pero mi intención sería ir a un lugar veraniego, playas, bares, etc... Y no se donde sería el mejor sitio, soy un apasionado del surf, de ahí mi intención por las playas. Me gustaría saber un poco el nivel de vida allí si es caro, los pisos, el visado para poder trabajar y sobretodo el sitio... Si alguien me puede ayudar o dar algun consejillo os lo agradezco. Mi e-mail es: x_reinon@hotmail.com Gracias,ciao.
hola !!! estoy pensado en ir el verano que viene a estudiar ingles en australia, alguien puede darme información acerca de ciudades a donde ir y escuelas, también si es facil conseguir trabajo de madio tiempo, mi nivel de ingles es medio, y si el visado te permite trabajaar también, saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro. Y ya os doy las gracias por la distinta información útil que ido recopilando acerca de Australia.

Me voy a vivir a Australia unos 6 meses aproximadamente, concretamente a Brisbane y estudiaré inglés en una academia.

He ido leyendo distintos foros y no he encontrado exactamente lo que buscaba, a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Qué es mejor ir en una universidad o en una escuela de idiomas? Me han comentado que intente evitar ir en una clase con muchos asiáticos, porque tienen formas de aprendizaje muy distintas, ¿es realmente así?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo tb soy nueva por el foro, y tb quiero agradeceros por toda la info que dais por aquí.
Me marcho en enero una temporadita a Sydney y estoy como loca buscando cursos para hacer. De momento creo que va cogiendo más fuerza el hacer uno de Management, de esos q llaman "saca visas" q te permite trabajar más horas. Aguien puede contarme su experiencia en algún curso de este tipo? conocéis la escuela APC?
Ya de paso, q tal es la zona de Haymarket para vivir?

Gracias a todos, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Cualquier info sobre escuelas que necesiteis no dudeis en enviarme un email. Actualmente vivo en NZ, pero puedo daros información de diferentes destinos. Adriana_2307@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaVila Escribió:

Muy céntrica, aunque es el barrio chino así que te será difícil encontrar compañeros de piso no-asiáticos. Y los asiáticos no tienen nada de malo a no ser su pequeña manía de vivir hacinados, compartiendo habitación (incluso cama) y convierto el salón o la terraza en otra habitación más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las buenas tardes,

Soy de Barcelona y estoy mirando para ir a estudiar/trabajar a Sydney durante un tiempo entre 4-6 meses.

De los últimos compañeros que se haya ido para allí o alguno que haya estado, o todavía esté por allí, recomienda alguna escuela de inglés para ir???

Espero vuestras respuestas.

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Tras más de un año viajando por el mundo va llegando el momento de hacer caja para poder continuar con mi aventura.

Actualmente estoy en el Sudeste Asiático, por lo que pensé que sería una buena opción ir a Australia en unos meses y trabajar allí.

Como para poder hacerlo legalmente necesito realizar algún curso de 20 horas semanales, estaba en estos momentos buscando información al respecto.

¿Qué cursos son LOS MÁS BARATOS que me permitan trabajar legalmente en Australia?

No tengo una preferencia fija respecto a la duración, pero doy por hecho de que para amortizarlo y poder ahorrar necesitaré realizar un curso de bastantes meses. No tendría problema en estar allí un año.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cataplines, escribe un correo a educonsultancyspain@gmail.com
Ellos te pueden ayudar de manera gratuita y te orientaran de acuerdo a lo que necesitas!
Yo viaje a Australia en año pasado y me ayudaron mucho y no me cobraron nada...todo fue por internet.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

enklau Escribió:
Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro. Y ya os doy las gracias por la distinta información útil que ido recopilando acerca de Australia.

Me voy a vivir a Australia unos 6 meses aproximadamente, concretamente a Brisbane y estudiaré inglés en una academia.

He ido leyendo distintos foros y no he encontrado exactamente lo que buscaba, a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Qué es mejor ir en una universidad o en una escuela de idiomas? Me han comentado que intente evitar ir en una clase con muchos asiáticos, porque tienen formas de aprendizaje muy distintas, ¿es realmente así?

Muchas gracias.

Hola yo conoci Brisbane el año pasado y esta bastante bien, yo fui por una Beca MEC y en realidad la experiencia es muy buena.
Conoci mogolloon de Asiaticos y no tienen nada de malo! es verdad que su metodo es diferente y se saben las reglas de la gramatica al dedillo y eso les ayuda mucho, pero la pronunciación para ellos es mas complicada...pero te aseguro que es mejhor estudiar con gente de diferentes partes del mundo así aprendes a reconocer los acentos y enterderlos. Yo en cambio te diria q en la medida de lo que puedas no coincidads con gente q hable esplañol, así te "obligas" a hablar en ingles y a hablar y practicar más! cuando estes en Australia tienes que ir a Gold Coast, esta a una hora y tiene una playas hermosas!
Bueno un saludo y si te puedo ayudar en algo...tengo algun contacto....bye
⬆️ Arriba

New Traveller

coolio9 Escribió:
a las buenas tardes,

Soy de Barcelona y estoy mirando para ir a estudiar/trabajar a Sydney durante un tiempo entre 4-6 meses.

De los últimos compañeros que se haya ido para allí o alguno que haya estado, o todavía esté por allí, recomienda alguna escuela de inglés para ir???

Espero vuestras respuestas.

Gracias,

Hola Coolio, yo pienso que las escuelas son buenas casi todas, lo que pasa es que te pueden gustar mas o menos, pero piensa que para recibir estudiantes internacionales, las escuelas deben pasar controles de calidad ante el gobierno australiano. Ten en cuenta que Sydney es la ciudad mas cara de Australia, Brisbane, Adelaide, estan muy bien, al igual que Perth, pero en definitiva lo que importa es donde quieres ir y sobretodo que estes a gusto. Hay asesorias como dicen en algun comentario que no te cobran y estan registradas en la pagina de study Australia, yo recomiendo a Edu Consaltancy, porq yo mismo fui con su ayuda y también una amiga de Madrid fue con una beca del Mec y todo fue muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estamos pensando ir a hacer un curso de inglés a Australia y como a muchos nos surgen un montón de dudas. ¿Dónde os alojabais durante el curso? ¿Qué edad media tienen las clases? ¿Es fácil encontrar algo de trabajo? He visto que hay un montón de academias y he estado en contacto con una agencia que nos alojarían con una familia donde nos darían de desayunar y cenar entre semana y las tres comidas los fines de semana, además del curso claro. ¿Alguno se ha alojado de esa manera?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola espero Recibir ayuda y consejos sobre estudiar ingles en nueva zelanda que tal es todo y si es caro o si enseñan bien el idioma. Estoy pensamdo hacer curso en universidad pero sigo algo confundido.
⬆️ Arriba

Site Admin

Rob, traslado tu mensaje al hilo de estudiar ingles en NZ.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MariaVila Escribió:
Hola,

Yo tb soy nueva por el foro, y tb quiero agradeceros por toda la info que dais por aquí.
Me marcho en enero una temporadita a Sydney y estoy como loca buscando cursos para hacer. De momento creo que va cogiendo más fuerza el hacer uno de Management, de esos q llaman "saca visas" q te permite trabajar más horas. Aguien puede contarme su experiencia en algún curso de este tipo? conocéis la escuela APC?

Gracias a todos, un saludo!

Hola Maria:

Me marcho a Sidney en un par semanas.Después de mucho pensarlo y ver todas las infos, marcho a la buena de dios y a buscar mi curso de ingles una vez alli(para sacarme la visa de estudiante también alli).Pero me ha llamado mucho la atención lo de cursos sacavisas y no se que es.He mirado por la red y eso del management parece un curso complicado en el que necesitas tener un buen nivel de ingles,asi que no entiendo la facilidad de tu opción.Te importaria explicar un poco de que va y si ya estas ahí y tienes algun consejo....jejeje por pedir.Este es mi correo por si te resulta mas facil. Jonmendiola@hotmail.com

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estudiar en una academia es siempre mas caro quando puede trabajar, vivir como au pair o hacer el voluntariado. Esto sitio es por estudiar inglés en baratas en australia pero mejor estudiar antes de ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes