Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 26 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 673266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Pues entonces debe de ser un problema como el q explica mgj757...q en ese momento el avión fuese x otro lado para esquivar algo....yo ya os digo q los d la derecha lo veían todo perfectamente y nosotros solo vimos TAHAA...
Timoncin gracias por la información. La opción de las tarjetas para llamar desde cabinas parece la mejor opción.
Por cierto,el diario de novia_cadaver muy util y las fotos espectaculares. Voy contando ya los días que faltan para ver todo eso! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
monique_gvc Escribió:
A lo mejor es un problema de interpretación... Yo entiendo que a la izquierda es, una vez que estás sentado, estar situado en los asientos de la izquierda según miras hacia la cabina del piloto.
Hola monique_gvc.
Efectivamente, tienes toda la razón. Por eso en marinería para evitar confusiones de esa índole, se inventaron los téminos babor y estribor, perfectamnete aplicables a la navegación aérea.
Esa información, hasta que no sea confirmada al ciento por ciento, habrá que tomarla con bastante cautela.
A pesar de todo, hace más de 100 años que se dejó de practicar la antropofagia en las islas Marquesas. Puede ser que este episodio aislado, sea debido al comportamiento aislado de un perturbado mental, que los hay en cualquier lugar del mundo.
Eso mismo pensé yo ayer cuando lo leí, que a lo mejor se trataba de un hecho aislado de algún perturbado...
+ 1
Gente loca hay por todos los lados
Espero que no se cree una mala fama injustificada de la Polinesia por esto. Dudo mucho que esto tenga nada que ver con tradiciones antiguas y sí más con un colgao que la ha liado parda....
Hola a todos!!
Por fin he reservado el Meridien para la luna de miel!! Espero haber elegido bien, pero viendo las fotos y la relación calidad-precio era de los que mejor me salía! Espero que tenga una bonita playa... Si teneis cualquier información, dadmela!
Gracias!!
Hola a todos!!
Por fin he reservado el Meridien para la luna de miel!! Espero haber elegido bien, pero viendo las fotos y la relación calidad-precio era de los que mejor me salía! Espero que tenga una bonita playa... Si teneis cualquier información, dadmela!
Gracias!!
[b]Hola perfecta elección, estuvimos 5 días allí en OW con media pensión (es cena) y todo fue genial. Si buscas fotos aéreas verás que la playa está entre la laguna interior de Bora Bora y otra pequeña laguna que esta en los terrenos del hotel y es donde tienen las tortugas y peces tropicales aunque no tiene la riqueza del jardín de coral. Ten en cuenta que las playas en estas islas son muy pequeñas o casi inexistentes. No es una buena zona de buceo pero en la parte de atrás del hotel puedes llegar andando hasta el anillo de coral externo de la isla y ver el Pacifico (busca en una páginas más adelante pues subí una foto) no hay riesgo pero hay carteles donde el hotel declina cualquier responsabilidad. Allí hay una poza preciosa donde hay peces de colores y es un lujo meterse. La comida muy buena con bufetes que cambian cada noche y los desayunos muy variados. La encargada del restaurante habla español y también una chica en recepción. Importante es que, si quieres tener la mesa junto a la laguna la tienes que reservar.
Espero que te sea de ayuda esta información.
Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene. Después de leer este foro tenemos clarísimo que uno de nuestros destinos será polinesia ya que nos han entrado unas ganas tremendas con vuestras experiencias.
En principio queremos hacer 3 islas: Morea, Taha'a i Bora Bora o al menos 2 de estas 3 según como nos salga el presupuesto. Tenemos un presupuesto de una agencia en que nos propone en Morea el hotel Sofitel Ia ora, en Taha'a el Fare Pea Iti y en Bora Bora el Hotel Hilton Bora Nui. Alguien ha estado en algunos de estos 3? Estan bien y correctamente ubicados? En Taha'a estamos dudando en ir al Vahine Island pero es un poco mas caro...
Una actividad que nos gustaria hacer es nadar con delfines. Esto solo es posible en Morea en Dolphin center? Es aconsejable reservarlo antes de volar hacia allí?
Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene. Después de leer este foro tenemos clarísimo que uno de nuestros destinos será polinesia ya que nos han entrado unas ganas tremendas con vuestras experiencias.
En principio queremos hacer 3 islas: Morea, Taha'a i Bora Bora o al menos 2 de estas 3 según como nos salga el presupuesto. Tenemos un presupuesto de una agencia en que nos propone en Morea el hotel Sofitel Ia ora, en Taha'a el Fare Pea Iti y en Bora Bora el Hotel Hilton Bora Nui. Alguien ha estado en algunos de estos 3? Estan bien y correctamente ubicados? En Taha'a estamos dudando en ir al Vahine Island pero es un poco mas caro...
Una actividad que nos gustaria hacer es nadar con delfines. Esto solo es posible en Morea en Dolphin center? Es aconsejable reservarlo antes de volar hacia allí?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Saludos
Eduard
[b]Hola cassanenc7 haceis bien en pensar en la Polinesia como destino pues es un viaje inolvidable. Nosotros no estuvimos en esos hoteles pero si hicimos lo de los delfines y creo que solo lo hace el Dolphin Center. No creo que haga falta que lo pidas con mucha antelación pues nosotros nos alojábamos en el Hilton en Morea y contratamos los delfines por la mañana para hacerlo por la tarde. Hay diferentes visitas en cuanto a tiempo y tipo de show con ellos y por lo tanto diferentes precios (bastante elevados) pero en general al final solo estas con ellos unos 20-30 minutos, pero son espectaculares.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Cassanenc antes de coger el primer presupuesto...mírate bien los hoteles y demás...
En Moorea la mejor playa de la isla la tiene el hotel Sofitel, pero aunque te alojaras en otro hotel (yo estuve en el Hilton) puedes entrar a esa playa...
Aunque ese hotel es bonito!
En tahaa no estuvimos...
Y en BoraBora en Hilton es el hotel más alejado de la isla...todos los demás más o menos están por la misma zona...
Yo estuve en el Intercontinental Talhasso....y fue espectacular, pero es q allí todos los de 5 estrelllas son espectaculares...
Ya depende de tu gusto..de como te guste más la habitación, el precio...etc...
Hay una página (q ahora no recuerdo como se llamaba) q te enseña la ubicación de todos los hoteles...:)