Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p85 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 32 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de regresar de pasar tres semanas en Australia.
Quisiera agradecer a todo el mundo la información facilitada, en cuanto pueda comentare el itinerario y los sitios que mas me han gustado, coincido plenamente con bolot, es "una pasada de pais" pero tremendamente caro. Yo he estado en Cairns (Barrera coral, Port Douglas, Cape Tribulation) Sydney con sus maravillosas playas (Manly y Bondi), Melbourne de paso (1 día), Great Ocean Road (que pasada como me gustaron las playas en Turquey y el ambiente surfero y Adelaide (lo que menos me gustó pero tenía amigos allí y debia pasar), no obstante pase un par de días en Cangaroo que fueron fantasticos.
Lo dicho estaré por aquí y traré de ampliar la información con un breve relato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues os voy a dejar toda la info que pueda, y para cualquier consulta podeis preguntar por supuesto aquí o por privado.

Como decia, el viaje lo hemos hecho desde finales de septiembre a mediados de octubre.

A tener en cuenta para el precio de algunas habitaciones que viajamos 4 personas y cogimos algunos apartamentos para 4.

Vuelo ida y vuelta Madrid - Londres con Ryanair, 60 euros el billete más 50 euros por una maleta de 20 kg.

Vuelo ida y vuelta Londres - Kuala Lumpur con Air Asia, 500 euros el billete con la comida ya incluida y pagada y maleta de 20 kg también incluida.

Nos gustó mucho la compañia AirAsia, yo la habia usado en Tailandia pero fue un vuelo interno de 2 horas. Tuvieron un gran detalle de anunciar mi cumpleaños por la megafonia del avion, todos aplaudieron, yo saludé y me trajeron una tarjeta firmada por los pilotos y azafatas, todo un detalle la verdad. Dicen que es la mejor compañia Low Cost del mundo y creo que tienen razon, soy muy profesionales en todo. Solo un detalle, no pidais siempre el mismo menú (oriental) como hice yo, o vais a comer el mismo plato practicamente en todos los vuelos (6 comidas hicimos con ellos)

Podeis elegir hacer una escala de un par de horas antes de volar a Australia, pero como los billetes los compras por separado, nosotros decidimos pasar una noche en Kuala Lumpur para visitar la ciudad y hacer el vuelo mas corto.

1 noche en Kuala Lumpur, hotel Somerset Seri Bukit, apartamento de 2 habitaciones y dos baños, era enorme, de unos 90 metros cuadrados. Muy bonito y bastante bien situado, cerca de todo. Precio: 105 Euros para 4 personas.

Al llegar a Kuala Lumpur cogimos un taxi hasta el hotel, es un trayecto largo, especialmente si aterrizas en la terminal low cost, que esta algo lejos de la otra terminal, tardamos casi una hora por el trafico, pero como estabamos cansados no queriamos dar tumbos y por eso no cogimos el tren rapido que une la terminal con la estación central KLIA. Del hotel al aeropuerto también cogimos un taxi. El precio unos 35 euros a dividir entre 4, muy barato.

Vuelo Kuala Lumpur - Melbourne con AirAsia, 170 euros con comida y maleta incluida.

3 noches en Melbourne, hotel Miami Hotel, aquí cogimos dos habitaciones dobles. El hotel esta muy bien, en una zona tranquila de Melbourne, a pocas paradas en tranvia del centro. La zona es bonita y si os quedais en este hotel, os recomendaria mucho desayunar o comer en un sitio que se llama Auction Rooms, cerca del hotel y que seguro que os gustará a todos. Eso si, ya se sabe en Australia, no es barato pero se puede aguantar. Precio de una habitación doble: 57 euros para 2 personas.

El día antes de volar desde Melbourne hicimos el Tour por la Great Ocean Road con la compañia Go West, precio 90 Euros y no incluye la comida.
Tuvimos mucha suerte con la guia, pero tuvimos muy mala suerte con el tiempo, hizo muchisimo frio, viento, lluvia... Pero aun así disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien con los compañeros chinos de la furgoneta y todo lo que se ve es precioso. En el foro me recomendaron hacerlo por nuestra cuenta en coche alquilado. Yo estoy totalmente de acuerdo con esto, especialmente siendo un grupo de 4 que a 90 euros... Pues sale mucho mas barato claro alquilar un coche y vas a tu aire. Pero bueno, al final cogimos el tour y nos gustó mucho la verdad, a pesar del mal día.

Vuelo Melbourne - Sydney, aquí cogimos el Virgin Blue Airpass donde incluimos los 3 vuelos internos que cogimos (te exigen un minimo de 3 vuelos). El pase nos salió por 261 con maleta de 23 kg, el pase no incluye la comida en el avión. También son muy profesionales en esta compañia, todo muy bien con el vuelo, muy puntual y buen servicio.

3 noches en Sydney, aquí cogimos una habitación para 4 personas con baño incluido en el YHA Sydney Harbour, es un hostel claro, pero desde luego el mejor hostel que he visto en mi vida. También cogimos un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel (el precio del taxi en Australia es algo mas caro que en Madrid pero no tan bestia como en Londres por ejemplo). El taxista coreano muy majo nos ayudo mucho con sus comentarios y nos dijo donde comer buena carne de canguro. Nada mas acercarse el taxi a la ciudad, empecé a notar muy buenas vibraciones, a mi esto solo me ha sucedido en 3 o 4 ciudades anteriormente, esa sensación de que te va a gustar mucho el sitio, buenas vibraciones vamos. Y es que Sydney es una gran ciudad, me gustó muchisimo, muy viva y a la vez tranquila, muy ordenada, limpia, con grandes edificios, muy bien construida, una maravilla... El precio del hotel: 136 euros la noche para 4 personas.
Sydney es muy caro en el tema hoteles, pero tengo que decir que fue muy buena elección, la situación es inmejorable, la parte mas bonita de Sydney (The Rocks) justo donde empieza el puente y a cuatro pasos de la Opera House, la situación perfecta vamos.

Comprar comida en Sydney es muy caro, hay que comprar en el supermercado Woolworths que mas o menos se puede manejar, pero si compras como nosotros la primera noche en una tienda de estas 24 horas que hay por toda la ciudad, ojo al dato que te clavan muchisimo. Por poner un ejemplo: una caja de cereales, tamaño normal de 350 gramos, te pueden clavar perfectamente 10 o 12 euros, en Woolworths te puede costar 3 o 4 euros marca blanca. El alcohol es carisimo, la cerveza me parecio que tenia precios ridiculos, y lo unico mas asequible el vino. Caro si vienes de España, por que yo he vivido mucho tiempo en Londres y los precios son parecidos. En comida, Australia es mucho mas caro que Londres, eso si.

Visitamos Manly beach con el ferry, muy recomendado para las fotografias, hizo muy buen día y como era festivo aquello estaba a tope de gente, Manly es muy bonito, mas familiar y agradable.
También visitamos Bondi beach en bus, es mas joven digamos que Manly, pero no hacia tiempo de bañarse.

Que nadie cometa nuestro mismo error, entramos en el Sydney Wildlife World y el sitio en si no está mal, pero creo que para los 35 dolares que te clavan no se si los merece. Pero el caso es que entramos para hacerse la tipica foto abrazando a un koala que nos dijeron y tal, pues resulta que la foto te la hacen si, pero el koala está en el arbol, lo unico que te dejan es acercarte al arbol por la modica cifra de 30 dolares. No hace falta decir que no nos hicimos la foto, es mas, la hicimos con nuestra propia camara a solo un metro de donde se hacia la foto por su parte.

Vuelo Sydney - Cairns con Virgin Blue, precio incluido arriba.

5 noches en Trinity Beach, en el hotel Comfort Suites Trinity Beach Hotel, cogimos un apartamento duplex para 4 personas, muy comodo y bonito, y a un precio muy asequible la verdad. Precio del apartamento: 102 euros la noche para 4 personas.

El primer día en Trinity Beach hicimos una excursion muy recomendable a Cape Tribulation, Daintree Forest, etc... La reservamos a traves de Maria de Cairns Unlimited que ya conocereis del foro. Todo perfecto, muy buen guia y la excursion es muy completa, con barbacoa, dar de comer a los canguros, te, frutas tropicales... Todo es precioso y se hace muy amena, la unica decepción fue el crucero por el rio para ver cocodrilos por que solo vimos uno pequeño, pero eso no es culpa de nadie. Con Maria todo perfecto, os recomiendo mucho que hableis con ella antes de reservar ninguna excursion en la zona. Nosotros la hicimos con la empresa Billy Tours creo que se llama, pero pagas lo mismo si la haces a traves de Maria y ella siempre os podra aconsejar mejor. Nos costó 135 euros por persona, puede parecer caro, pero yo la aconsejaria seguro.

Voy a resumir que me estoy enrollando mucho.

Pasamos una noche en Fitzroy Island Resort, madre mia que habitación, increible... Tenia de todo, perfecto el hotel, buen servicio y la isla es muy bonita. Tuvimos sol, snorkel, baño... El hotel nos costó 266 euros el pedazo de habitación que nos dieron para 4 personas y hay que añadirle claro los 50 euros que te cobran por el ferry de ida y vuelta. En el foro me habian recomendado visitar la isla si, pero no hacer noche allí. No se, nosotros teniamos esa noche ya pagada en el hotel de Trinity Beach, pero quisimos darnos un capricho ese día. Eso si, traeros comida por que allí solo hay un bar y un restaurante y no son precisamente baratos. Hay una tienda pero vende muy pocas cosas. Traeros comida por que la cocina de la habitación es de revista. Lo unico malo de la isla, a partir de las 9 de la noche no hay absolutamente nada que hacer... A dormir.

Si os quedais en Trinity Beach, os recomiendo hacer una barbacoa en la playa, son gratuitas y lo tienen muy bien montado. Ya podrian poner alguna en España...

Vuelo Cairns - Gold Coast con Virgin Blue, precio incluido arriba.

1 noche en Gold Coast en el hotel Meriton Serviced Apartments, un apartamento de dos habitaciones y 2 baños, pedazo de apartamento y pedazo de vistas... También increible este, lastima que solo estuvimos un rato dentro... Era Sabado Noche y habia que celebrarlo. Precio de 157 euros para 4 personas. Gold Coast es un poco el Benidorm de Australia, sobre todo un sabado por la noche supongo... La playa no tiene nada especial.

Vuelo Gold Coast - Kuala Lumpur con AirAsia por 170 euros con maleta y comida incluida.

Realmente el vuelo Londres - Australia nos salio por unos 840 Euros con maletas y comida incluidas, seccionado en 4 vuelos con Air Asia X.

1 noche en Kuala Lumpur, esta vez lo cogimos al lado de la estación KLIA para ir en tren, ya que nuestro vuelo era temprano y podriamos tener problemas de trafico a esas horas para ir en taxi. Hotel muy barato pero muy aseado. Cogimos 2 habitaciones dobles a 25 euros cada habitación para 2 personas.

Vuelo Kuala Lumpur - Londres, precio incluido arriba.

Nosotros nos quedamos unas noches en Londres, pero eso ya no cuenta, jeje.

Bueno, seguro que me he dejado mil cosas, pero como decia podeis preguntar lo que sea.

Que nadie se asuste de pensar que Australia es muy caro, a ver lo es, es dificil comer fuera barato si no vas a la comida rapida, salir de noche también es caro, comprar comida también, pero si se va con dos dedos de frente, no se tiene por que despilfarrar tanto.

Bueno, un saludo a todos y gracias al foro por la ayuda para montar este viaje, si salió bien es gracias al foro, sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial la aportación, bolot! Se nota que habeis disfrutado al maximo del viaje. Si te animas a narrarlo en forma de Diario, seguro que nos enganchas! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me viene estupendamente toda la info ! yo me marcho el viernes rumbo a australia y estoy bastante cagadita de miedo !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Excelente aportación Bolot, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a vosotros,

Cuando tenga algo más de tiempo, comento otro tipo de gastos como transporte urbano, precios de restaurantes, clubs, otras excursiones, etc.

Que seria de nosotros sin este foro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por detallar los gastos Bolot, estamos intentando cuadrar gastos para ver si nos podemos ir o no.

Por cierto que tal los Asientos de AirAsia, ¿son como los de una low cost europea o son más grandes?, cuando dices que las comidas están incluidas,¿las hay que seleccionar en la compra del billete o vienen por defecto? ¿que tal son las comidas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Gracias por detallar los gastos Bolot, estamos intentando cuadrar gastos para ver si nos podemos ir o no.

Por cierto que tal los Asientos de AirAsia, ¿son como los de una low cost europea o son más grandes?, cuando dices que las comidas están incluidas,¿las hay que seleccionar en la compra del billete o vienen por defecto? ¿que tal son las comidas?

Gracias.

Los asientos de AirAsia son mas comodos que los de Ryanair/Easyjet por ejemplo. La verdad es que nuestro vuelo no iba completo y mucha gente se cambió de asiento para tener 3 donde poderte tumbar durante el viaje.

Tienes la posibilidad de escoger un Hot Seat por no recuerdo exactamente la cantidad, pero estos asientos son realmente cómodos, hay más de un metro desde tus rodillas hasta el panel.

También es cierto que las azafatas no te dejarán sentarte en un Hot Seat a menos que hayas pagado, ya lo intentamos, jeje, y me parece lo correcto por respeto a la gente que sí ha pagado.

Cuando hablo de comida incluida es por que tienes la posibilidad de escoger y pagarla en el momento de hacer la reserva. También puedes pagar por el kit de viaje (manta, almohada...) o la television individual con varias peliculas, musica y juegos (todo en ingles claro). Todo lo que añadas a tu reserva en el momento de comprarlo, tendrá un 25% de descuento con respecto a los precios durante el vuelo.

Tienen tres variedades de menú, el Oriental (algo picante en todos sus platos), el Internacional (que incluye lasagnas, pasta, pollo, etc.), el vegetariano y el menú infantil claro (con perritos calientes, pizza, etc.)

La comida es realmente barata, por lo que puedes optar a no reservarla y comprarla en el avion segun lo que te apetezca en cada trayecto, ya que podrás consultar el menú nada más sentarte en tu asiento.

No creo que nadie deberia detenerse de volar con Air Asia X por que es una compañia muy comoda en todos los sentidos, y vais a pagar 200/300/400 euros menos que con una compañia convencional como Quantas, etc.

Teneis que entender que es una compañia Low Cost, que hay que pagar por todos los extras, pero su trato es muy correcto (nada que ver con Ryanair).

Ademas, no muchas compañias te ofrecen la posibilidad de quedarte las noches que quieras en Kuala Lumpur, entrar por Melbourne y salir por Gold Coast o Perth, por tan poco dinero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Alguien me puede dar información de acomodaciones baratas en Sidney para 5 personas tipo hostales que esten bien y de compañias para alquiler de vehiculos para recorrer la costa este.

Muchas gracis por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, una duda de ultima hora, tengo todo montado pero me falta el transporte desde fraser island para townsville, alquilar un coche me sale 300 dolares como minimo y un autobus me sale 256.

Alguien sabe alguna manera de hacer ese trayecto sin tener que pagar ese dineral?? Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coche que no te cobre tanto??

Como hace la gente generalmente ese trayecto?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Galeguiña Escribió:
liam1972 Escribió:
Galeguiña Escribió:
Angie yo me voy MAÑANA ! que nervios!!! tengo ya casi todo listo ! y hoy a repasar otra vez la maleta porque no me fio !!!!

Feliz viaje, Galeguiña! Disfrútalo al máximo. Saludos.

Muchas gracias Liam ya os contaré que tal intentaré dar señales de vida por aquí

Yo también estoy por australia ya! espero que lo estes disfrutando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno como lo prometido es deuda hay va mi primera entrega de experiencias en Australia.
Vuelo con Thai. Duración del vuelo Madrid-Bangkok 12 horas, con escala en Bangkok de 1 hora 50 minutos. Vuelo Bangkok-Sydney 9 horas. Tiempo total de viaje 22 horas 50 minutos. Para mí sigue siendo una de las opciones más cortas de viaje. En mi caso no fue así porque hice parada de dos días en Bangkok (me libré de las inundaciones por los pelos).Compañia correcta con un buen servicio. Precio 1200€ p/p
En Australia hemos realizado varios vuelos internos con Virgin y Quantas todos muy bien, mejor servicio Quantas, pero también mas cara.

Sydney: Ciudad maravillosa, super moderna. Me alojé en Metro Apartments en King Street, al lado de Darling Harbour. Apartamento con salón y cocina incorporada, un dormitorio y baño 173 AU$ por noche. Wifi gratis. Apartamento viejo para su precio, con una excelente ubicación. Nosotros nos movimos con unos familiares que viven en Sydney. Nos llevaron a una especie de Zoo en Parramatta, donde tuvimos contacto directo con Koalas y Canguros. No había problema para fotografiarse con ellos. No nos pidieron dinero por las fotografías, como en otros sitios. De Sydney creo que ya está casi todo dicho, es una ciudad preciosa con un gran ambiente. Nos gustó mucho la subida a The Sydney Tower Eye, precio por persona 24 AU$. Comentar también que disfrutamos muchísimo tanto en Bondi Beach como en Manley. Bondi tiene ambiente más joven y surfero. Manley es más conservador. En Manley coincidimos con los jugadores del equipo de futbol australiano de la ciudad, en una pequeña cala que hay en el extremo derecho de la playa, ya que estaban celebrando el campeonato logrado, menudos armarios empotrados, fue muy divertido beber cerveza con ellos..
A las Blue Montains fuimos en coche hasta el pueblo de Katoomba. Desde allí contratamos un tour por 45 AU$ por persona que incluía un recorrido en el Trolley bus por toda la zona de las Blue Montains, con 29 puntos de parada + subida en el Cableway al lado de las Three Sisters + bajada en Railway a la mina de carbón. Esa zona me gustó mucho y tiene rutas muy interesantes, como la de Leura Cascade.
Bueno de momento tengo que dejarlo pero continuaré en los próximos días contando mi viaje por ese maravilloso pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azteka Escribió:
Bueno como lo prometido es deuda hay va mi primera entrega de experiencias en Australia.
Vuelo con Thai. Duración del vuelo Madrid-Bangkok 12 horas, con escala en Bangkok de 1 hora 50 minutos. Vuelo Bangkok-Sydney 9 horas. Tiempo total de viaje 22 horas 50 minutos. Para mí sigue siendo una de las opciones más cortas de viaje. En mi caso no fue así porque hice parada de dos días en Bangkok (me libré de las inundaciones por los pelos).Compañia correcta con un buen servicio. Precio 1200€ p/p
En Australia hemos realizado varios vuelos internos con Virgin y Quantas todos muy bien, mejor servicio Quantas, pero también mas cara.

Sydney: Ciudad maravillosa, super moderna. Me alojé en Metro Apartments en King Street, al lado de Darling Harbour. Apartamento con salón y cocina incorporada, un dormitorio y baño 173 AU$ por noche. Wifi gratis. Apartamento viejo para su precio, con una excelente ubicación. Nosotros nos movimos con unos familiares que viven en Sydney. Nos llevaron a una especie de Zoo en Parramatta, donde tuvimos contacto directo con Koalas y Canguros. No había problema para fotografiarse con ellos. No nos pidieron dinero por las fotografías, como en otros sitios. De Sydney creo que ya está casi todo dicho, es una ciudad preciosa con un gran ambiente. Nos gustó mucho la subida a The Sydney Tower Eye, precio por persona 24 AU$. Comentar también que disfrutamos muchísimo tanto en Bondi Beach como en Manley. Bondi tiene ambiente más joven y surfero. Manley es más conservador. En Manley coincidimos con los jugadores del equipo de futbol australiano de la ciudad, en una pequeña cala que hay en el extremo derecho de la playa, ya que estaban celebrando el campeonato logrado, menudos armarios empotrados, fue muy divertido beber cerveza con ellos..
A las Blue Montains fuimos en coche hasta el pueblo de Katoomba. Desde allí contratamos un tour por 45 AU$ por persona que incluía un recorrido en el Trolley bus por toda la zona de las Blue Montains, con 29 puntos de parada + subida en el Cableway al lado de las Three Sisters + bajada en Railway a la mina de carbón. Esa zona me gustó mucho y tiene rutas muy interesantes, como la de Leura Cascade.
Bueno de momento tengo que dejarlo pero continuaré en los próximos días contando mi viaje por ese maravilloso pais.

Animate a relatarlo en forma de Diario! Sera mucho mas ameno tanto para nosotros como para ti. Seguro que con algunas fotos nos enganchas enseguida! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chic@s,,, yo he recorrido toda australia... Desde Melbourne hasta darwin, pasando por la great ocean road, phillip island, adelaide, kangaroo island, sydney, blue montains, ayers rock, uluru, kings canyon, olgas, cairns, cape tribulation, gran barrera de coral, darwin y kakadu,,,

Si necesitais algún consejo o teneis dudas escribirme, lo tengo muy reciente!! bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que yo tengo, es con el dinero ¿tarjeta sin limite? o ¿dinero en efectivo? o ¿ambas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lana83 Escribió:
Hola Chic@s,,, yo he recorrido toda australia... Desde Melbourne hasta darwin, pasando por la great ocean road, phillip island, adelaide, kangaroo island, sydney, blue montains, ayers rock, uluru, kings canyon, olgas, cairns, cape tribulation, gran barrera de coral, darwin y kakadu,,,

Si necesitais algún consejo o teneis dudas escribirme, lo tengo muy reciente!! bss

Anímate a relatarnos la aventura en forma de Diario, lana83! Bienvenida y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi consulta es la siguiente!

Mi idea es ir de Cairns a Manila con Jetstar. Peeeero en la página de Jetstar esta ruta no figura.

Lo que hay es el vuelo Cairns - Darwin que llegaría a las 15:00.

Y, para el mismo día, el vuelo Darwin - Manila, que partiría a las 19:00.

Mi pregunta para los experimentados o cualquiera que pueda responderme, cuáles son mis chances de que pueda combinar ambos vuelos? Es posible? A mí no me parece poco 4 horas, pero nunca se sabe...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugolín Escribió:
Hola, mi consulta es la siguiente!

Mi idea es ir de Cairns a Manila con Jetstar. Peeeero en la página de Jetstar esta ruta no figura.

Lo que hay es el vuelo Cairns - Darwin que llegaría a las 15:00.

Y, para el mismo día, el vuelo Darwin - Manila, que partiría a las 19:00.

Mi pregunta para los experimentados o cualquiera que pueda responderme, cuáles son mis chances de que pueda combinar ambos vuelos? Es posible? A mí no me parece poco 4 horas, pero nunca se sabe...

Gracias!!

Personalmente lo veo factible, pero cabe decir que la gente de JetStar son famosos por sus cambios de horario de última hora y cancelaciones varias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Volví de Australia a mediados de Octubre, después de pasar un mes allí, a ver si saco un ratito y os hago un resumencillo. El viaje ha sido precioso, nos lo hemos pasado genial, y vi a Nemo varias veces jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lana83 Escribió:

Hola Lana83, nos vamos el 22 de diciembre primero 5 días en sydney (1 día en bm) y luego en coche a adelaide y kangaroo island y en el gran ocean route hastaa melbourne.
Hiciste todo los trayectos en avion?
Donde te alojaste en kangaroo island ? mi hija quiere ver los platapus waterholes (ornitorincos) merece la pena ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Uluru - Comer En Australia - Parques Nacionales De Australia - Queensland - Ayers Rock - Kakadu - Alice Spring - Territorio Del Noroeste ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes