Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p05 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 273792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El viaje que más me ha gustado de cuantos he realizado ha sido Islandia y desde entonces llevo buscando por el mundo otra "islandia", es decir, busco una isla remota, desarrollada, escasamente poblada, fácilmente visitable con vehículo de alquiler y con una belleza natural deslumbrante. Y, corregidme si me equivoco, Nueva Zelanda cumple con esas características.

Por eso espero leeros por aquí durante los próximos meses y planificar mejor el viaje. Hoy escribo para daros una información relevante en cuanto a vuelos se refiere y para haceros una preguntillla.

Para los que esteis buscando vuelo, hasta el 9 de enero con Emirates tenemos el billete a partir de 932€!! Voy a intentar concretar fechas porque no creo que consiga una oferta mejor.

Y ya que hablamos del viaje me gustaría preguntaros por la flexibilidad de las compañías aéreas a la hora de modificar el billete. Me gustaría llegar a Auckland pero regresar desde Christchurch. De igual manera me gustaría estar un par de días en las ciudades en las que hace parada, que son Dubai y Sydney. ¿Permiten estos cambios? ¿Encarece mucho el billete?

Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palafox Escribió:
El viaje que más me ha gustado de cuantos he realizado ha sido Islandia y desde entonces llevo buscando por el mundo otra "islandia", es decir, busco una isla remota, desarrollada, escasamente poblada, fácilmente visitable con vehículo de alquiler y con una belleza natural deslumbrante. Y, corregidme si me equivoco, Nueva Zelanda cumple con esas características.

Por eso espero leeros por aquí durante los próximos meses y planificar mejor el viaje. Hoy escribo para daros una información relevante en cuanto a vuelos se refiere y para haceros una preguntillla.

Para los que esteis buscando vuelo, hasta el 9 de enero con Emirates tenemos el billete a partir de 932€!! Voy a intentar concretar fechas porque no creo que consiga una oferta mejor.

Y ya que hablamos del viaje me gustaría preguntaros por la flexibilidad de las compañías aéreas a la hora de modificar el billete. Me gustaría llegar a Auckland pero regresar desde Christchurch. De igual manera me gustaría estar un par de días en las ciudades en las que hace parada, que son Dubai y Sydney. ¿Permiten estos cambios? ¿Encarece mucho el billete?

Muchas gracias por vuestra atención.

En efecto, buen precio con Emirates... Pero para volar solo hasta el 30 de junio... Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

wiggin Escribió:
Hola a todos...
El año que viene tenemos pensado ir a Nueva Zelanda. Iremos "sólo" 15 días por cuestión de tiempo y presupuesto disponible.
El caso es que me surgen varias dudas que intento localizar en el foro y algunas no me quedan claras del todo:

1-en principio vamos del 12 al 26 de septiembre (habiendo salido de Madrid el día 10). Es buena época para ir? La ruta es Christchurch-Auckland.

2-el segundo o tercer día atravesaríamos el Arthur Pass para ir hacia Franz Josef. Será transitable en esa época del año (final de invierno-inicio primavera)

3-a día de hoy la idea es ir en autocarabana (motorhome). Es seguro???? Se necesitarían sacos de dormir (por la época del año) y cadenas???

4-si la autocarabana es tipo furgoneta normal (transit) se podría entrar y aparcar con ella en las ciudades? se puede aparcar en lugares que no sean campings???

5-nos consideraríais raros si os decimos que no entra en nuestros planes ir al Milford Sound???? xD

Muchas gracias a todos...

Hola wiggin,

Yo también tengo pensado ir sobre esas fechas a Nueva Zelanda, aún estoy mirando opciones de vuelos y así cerrar los días y poder concretar más la ruta... Tu ya tienes el vuelo??? Que escalas haces??? En donde lo has pillado???

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Palafox, es muy curioso que cites tu viaje a Islandia, porque a nosotros nos sucedió prácticamente lo mismo. NZ e Islandia fueron en su día los dos mejores viajes que hemos hecho y que más nos han impactado. Tanto como que al final hemos acabado viviendo en las antípodas. Pero siempre decimos que si no hubiese sido por la climatología, quién sabe si no hubiésemos intentado echar raíces por allá arriba...

En términos de paisajes, con las lógicas diferencias entre ambos países, los dos son espectaculares, Islandia aún mucho menos explotado que NZ, y aquí todo mucho más organizado e infinitamente mejor preparado para el turismo (esto último no estoy seguro si es una ventaja o una desventaja, claro). En cambio, la gente la encontramos mucho más amigable, abierta, y dispuesta a ayudarte en NZ.
También se nota una importante diferencia económica. Islandia, a pesar de su particular crisis financiera, sigue siendo mucho más rica que NZ.
En fin, cada país tiene sus particulares ventajas y desventajas, pero si eres del tipo de persona que se enamoró de un país como Islandia, entonces NZ también te gustará, aunque por experiencia propia te digo que es mejor que no estés comparando constantemente ambos países, cada uno como digo tienes sus cosas buenas y no tan buenas.

Ya me habían hablado la oferta que hay ahora de Emirates, sin duda el mejor precio actualmente, aunque con una escala más que Korean Air.

Desconozco el caso de Emirates, pero sé que otras compañías que tienen vuelos directos tanto a Christchurch como a Auckland (Air New Zealand, Singapore Airlines) no te cobran nada por entrar por una ciudad y salir por otra distinta.
De todas maneras, yo lo he intentado en la página web de Emirates (tienes que seleccionar la pestaña de "múltiples destinos/escalas"), he puesto unas fechas al azar, y el precio que me ha dado es exactamente el mismo, 932 euros. Así que por lo que veo no carga ningún extra por hacer esa ruta.
Juega con esa herramienta para ver si sigue conservando el precio añadiendo las escalas de Dubai y Sydney.

Un saludo desde kiwilandia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra encontrar a gente con los mismos gustos, PSS_2008. He leído varios mensajes tuyos en otros hilos y es una suerte tener a alguien que nos dé información de primera mano.
Con la opción "múltiples destinos/escalas" me piden 1.500 euros. En fin, todo será llamar a la compañía y negociar directamete con ellos.

Muy agradecido por tus comentarios y opiniones. Seguimos leyéndonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me complace deciros que... Ya tengo los billetes para Nueva Zelanda!! Al final los 932 euros de Emirates se han convertido en 1250, pero porque he modificado la reserva a mi antojo. Llego a Auckland pero vuelvo desde Chrischurch. Y al volver estaré un día y pico en cada una de las ciudades en las que hago escala: Sidney y Dubai. ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena por los billetes, ahora solo tienes qie ir tachando los días del calendario.
Otras compañías no cargan por entrar y salir del país por distintas ciudades si tienen vuelos directos, pero veo que Emirates sí lo hace. En cualquier caso, te espera un viaje genial, y el ir parando en las ciudades intermedias haran que el viaje se te haga mas llevadero que hacerte el vuelo de un tiron...
⬆️ Arriba

Super Expert

Volver desde Auckland me hubiera costado lo mismo que desde Chrischurch, lo que encarece la reserva son las tasas aeroportuarias al bajarte en las ciudades donde hacemos escala y volver a subirte al avión dos días después. Pero si aterrizo en urbes como Sidney y Dubai y no me doy una vuelta por ellas me arrepentiría el resto de mi vida.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración, Palafox!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palafox Escribió:
Volver desde Auckland me hubiera costado lo mismo que desde Chrischurch, lo que encarece la reserva son las tasas aeroportuarias al bajarte en las ciudades donde hacemos escala y volver a subirte al avión dos días después. Pero si aterrizo en urbes como Sidney y Dubai y no me doy una vuelta por ellas me arrepentiría el resto de mi vida.

Grandioso precio para un gran viaje, sin duda. . Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: comida en la maleta - Aduana en Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro y quisiera preguntar una cosa que no he encontrado por aquí.

El viernes que viene (20 de enero) viajo a NZ para visitar a mi hermana que está viviendo en Hawera. Quisiera llevarle algo de comida (jamón, lomo, queso...) y aceite. El embutido lo llevo envasado al vacío. Por unos sitios he leído que mejor no entrar nada, en otros veo que no hay problema.... No me aclaro. La chica de la agencia me dijo que no habría problema siempre y cuando no haya hueso en el jamón o algo así.

A ver... Sobretodo lo llevaría en la maleta facturada, obvio que en el avión no subiré nada con las normativas que tenemos aquí en España.

Agradezco cualquier respuesta que me pueda ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Ureshi. Fusiono tu pregunta en el tema del foro.

Yo no se en NZ, pero en Australia, antes de pasar la aduana y después de coger tus maletas, tienes unos carteles muy majos que te indican que si llevas comida la declares, que si no lo haces, te arriesgas a un multa y si lo haces te la quitan.

Y después tienes a los policias que te preguntan si tienes algo que declarar... Si es así, te recomiendo que vayas sacando toda la comida (incluso si son macarrones).

De todos modos, hay gente que ha pasado un jamon. Es cuestion de suerte.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comida en la maleta - Aduana en Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

ureshii Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro y quisiera preguntar una cosa que no he encontrado por aquí.

El viernes que viene (20 de enero) viajo a NZ para visitar a mi hermana que está viviendo en Hawera. Quisiera llevarle algo de comida (jamón, lomo, queso...) y aceite. El embutido lo llevo envasado al vacío. Por unos sitios he leído que mejor no entrar nada, en otros veo que no hay problema.... No me aclaro. La chica de la agencia me dijo que no habría problema siempre y cuando no haya hueso en el jamón o algo así.

A ver... Sobretodo lo llevaría en la maleta facturada, obvio que en el avión no subiré nada con las normativas que tenemos aquí en España.

Agradezco cualquier respuesta que me pueda ayudar.

Un saludo

A la llegada de mi vuelo, esperando a recoger la maleta, llegó una señora con un perro que iba oliendo todas las maletas y detectaba las que llevaban comida, alguna detectó, pero luego ya no se si tuvieron que dejarlo, que me parece que si es así, lo podrías mirar en la web de su embajada o gobierno, por decir un sitio donde pueda quedar claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ureshii. A NZ puedes traer comida siempre y cuando: venga bien envasada y etiquetada diciendo su origen, y no sean productos frescos (de ningún tipo). Esto quiere decir que no puedes pasar absolutamente ningún tipo de embutido, aunque sea envasado al vacío, deshuesado, loncheado y etiquetado, Da igual. Y te puedo asegurar que son muy, pero que muy estrictos con ello.
Si vas a traer comida (aunque sea un paquete de galletas), la que sea, por mínimo que sea, decláralo en el papel que te entregarán en el avión antes de llegar. Además, verás muchísimos carteles advirtiéndote de lo de la comida, con contenedores para depositar si llevas algo antes de pasar el control.
En NZ, cuando llegas, y después de recoger la maleta y pasar la aduana, tienes un tercer control que llaman de Bioseguridad: allí buscan entre otras cosas precisamente eso, la comida. Y como encuentren cualquier cosa que no hayas declarado te caerá una multa bastante gorda, te revisarán hasta el último calcetín de tu equipaje, y en tu pasaporte electrónico pondrán una nota de que has infringido el tema de la comida, de modo que queda grabado en tu pasaporte electrónicamente y saltará cada vez que pases un control en NZ.
Nosotros llevamos viviendo hace ya unos años aquí, y siempre le decimos a la familia que no nos traigan de nada para evitar disgustos y largas esperas en Bioseguridad. Así que nos mandan paquetes con comida por separado.
También debes saber que hay algunos productos específicos que también están prohibidos, como cualquier tipo de miel.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras!! muchas gracias por el aviso!
Veo que no podré llevar embutido T__T pero turrón si! ^_^

Yo que pensaba que envasado sí se podría..... Puedo saber con qué empresa te mandan algo? Es que no estamos seguros de si le llegaría la comida a mi hermana la verdad, por la aduana.

⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos llevan años mandando comida y no pasa nada. Cuando tenemos alguna duda, mandamos un email a los de Bioseguridad y contestan muy rápido. Nunca hemos tenido ningún problema, pero nunca hemos tratado de meter algo que no se puede.
Nos lo envían todo por Correos, y suele tardar unos 15 días. Para que te hagas una idea, un paquete de 9 kilos (fue el de Navidad), sale a unos 60 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y lo del turrón sí podré llevarlo?! Me hacía iluisión llevarle algo....
⬆️ Arriba

Experto

Turrón sin problema!! En el último paquete que nos enviaron había todo tipo de turrones, marquesitas, polvorones, roscos de vino... Y hasta peladillas!!
Sólo no olvides declararlo en la hojita que te den en el avión, y no pasará absolutamente nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! ^_^

Espero no equivocarme en el avión, que es mi primera vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Estoy mirando el vuelo para Nueva Zelanda para noviembre y veo que Emirates y Korean me ofrecen el precio parecido desde Madrid.
No he viajado con ninguna ¿Con cual de las dos viajariais?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Norte - Isla Sur - Auckland - Ferry En Nueva Zelanda - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes