Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p37 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 273825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y lo del turrón sí podré llevarlo?! Me hacía iluisión llevarle algo....
⬆️ Arriba

Experto

Turrón sin problema!! En el último paquete que nos enviaron había todo tipo de turrones, marquesitas, polvorones, roscos de vino... Y hasta peladillas!!
Sólo no olvides declararlo en la hojita que te den en el avión, y no pasará absolutamente nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! ^_^

Espero no equivocarme en el avión, que es mi primera vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Estoy mirando el vuelo para Nueva Zelanda para noviembre y veo que Emirates y Korean me ofrecen el precio parecido desde Madrid.
No he viajado con ninguna ¿Con cual de las dos viajariais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
Hola

Estoy mirando el vuelo para Nueva Zelanda para noviembre y veo que Emirates y Korean me ofrecen el precio parecido desde Madrid.
No he viajado con ninguna ¿Con cual de las dos viajariais?
Gracias

Yo sólo te puedo contar que mi experiencia con Korean Air fue fantástica, totalmente recomendable sin duda alguna, el trato recibido fue exquisito y sin duda alguna si viajo a algún otro destino y dicha compañía tiene vuelo, no dudaré en volver a volar con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sólo he viajado con Korean Air y bien. Si haces escala larga y no te ofrecen hotel, coméntales. A nosotros nos pusieron uno para las 9 horas de la ida y nos vino genial.

Tampoco olvides reservar los asientos desde un mes antes. Nosotros reservamos dos días antes y casi nos toca separados, y son muchas horas para no tener un hombro donde apoyar la cabeza

De hecho en Seoul - Auckland iba bastante gente separada y en los asientos de en medio. Madrid - Seoul sin embargo teníamos tres asientos para los dos. Dependerá de la época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Titormm y Jonka por vuestra respuesta.

En las 9 horas de escala en Seul ¿alguien ha salido a la ciudad? En ese caso ¿qué hay que hacer?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
Gracias Titormm y Jonka por vuestra respuesta.

En las 9 horas de escala en Seul ¿alguien ha salido a la ciudad? En ese caso ¿qué hay que hacer?

Un saludo

Yo tuve la escala grande a la vuelta, fueron nada menos que 19 horas, pero me tocó de noche y no pude salir a disfrutar o realizar una visita fugaz, bueno salir salimos a dormir en un hotel, pq no es plan estar tirado tantas horas en la terminal, es muy sencillo, como facturas directo a destino no tienes que coger maletas, pasas el control de entrada al país, te sellan pasaporte y acudes a un mostrador de la compañía donde te facilitan ellos hotel si quieres dormir o algún viaje paseo por la ciudad, ellos te llevan al hotel y te pasan a recoger a la mañana siguiente a la hora acordada, el aeropuerto está en Incheon, a una hora de Seúl, nosotros dormimos allí cerca del mismo, a unos 10 minutos en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez, de momento parece que no tengo ninguna escala de tantas horas, en principio 9 horas a la ida, y es de día, por eso había pensado en salir a visitar la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Estoy viajando por asia largo tiempo.
Air asia ha sacado unas promos para viajar desde kuala lumpur hasta sydney. He encontrado un vuelo por 75 euros ida. No quiero coger vuelta porque quiero pasar a nueva zelanda pero no sé cual es la forma más barata de hacerlo... Que me aconsejais? tengo que decidirme rápido ya que la oferta se termina el 29 de este mes...
Y sabeis si puedo tener problemas con la visa de ausstralia si no tengo vuelo de salida? tengo entendido que para nueva zelanda los españoles no necesitamos visado pero si el vuelo de salida...
Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claus Escribió:
Hola foreros,
Estoy viajando por asia largo tiempo.
Air asia ha sacado unas promos para viajar desde kuala lumpur hasta sydney. He encontrado un vuelo por 75 euros ida. No quiero coger vuelta porque quiero pasar a nueva zelanda pero no sé cual es la forma más barata de hacerlo... Que me aconsejais? tengo que decidirme rápido ya que la oferta se termina el 29 de este mes...
Y sabeis si puedo tener problemas con la visa de ausstralia si no tengo vuelo de salida? tengo entendido que para nueva zelanda los españoles no necesitamos visado pero si el vuelo de salida...
Gracias por la info!!!

Ten en cuenta que las tarifas con Air Asia para vuelos a Australia suelen ser engañosas, porque hay que añadir unas tasas muy altas, otra tasa de aterrizaje en Australia, el incremento del carburante (que ya te lo cargan directamente) y otra tasa de cancelación de billete. Además, hay que añadir el precio de facturar equipaje y de la comida a bordo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Gracias otra vez, de momento parece que no tengo ninguna escala de tantas horas, en principio 9 horas a la ida, y es de día, por eso había pensado en salir a visitar la ciudad.

Un saludo

Nosotros lo habíamos pensado, pero luego llegas tan cansado que...

Nos dieron también un vale de comida para el hotel y pusimos el despertador para comer algo media hora antes de coger el autobús. Pues nada, renunciamos por estar un rato mas tumbados. La duchita y la cama vienen de miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo Jonka
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy mirando vuelos internos CHC -Auckland, y con NZ veo que sólo permiten 23 kilos facturados (los vuelos largos nos permiten 30, y lo mismo se nos quedan cortos) ¿Sabeís si son demasiado rigurosos, y a cuanto te pueden cobrar el exceso de peso?

Y por otra parte, estoy viendo vuelos con NZ por 53 € y con Qantas por 80 €. Me parece caro por lo que habéis comentado por ahí, pero buscando para fechas más cercanas, los precios son muy similares. Pueden salir mucho más baratos los de madrugón o última hora pero no nos cuadran. ¿Pensáis que con el tiempo pueden bajar algo esos precios o vale la pena coger ya los vuelos para octubre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Estoy mirando para noviembre el vuelo de vuelta desde Christchurch hasta Auckand y me salen alrededor de 50 euros, ¿qué os parece el precio?
En todo caso ¿qué compañías tienen buen precio para el vuelo interno?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que está muy bien de precio. Dudo que lo encuentras más barato. La compañía más barata seguramente será JetStar, aunque ese trayecto solo lo deben hacer JetStar y Air New Zealand, así que tampoco tienes mucho donde escoger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he sacado para finales de octubre con AirNZ por 60 €, y mucho más barato no los he visto. De todas formas, viendo las opiniones previas, si consigues, aun pagando un pelín más, volar con AirNZ, mejor que JetStar, que es lowcost y da más problemas de posibles cambios de vuelos, restricciones de equipajes y otras. Yo el vuelo para la misma fecha con Jet lo tenía por unos 50, 10 euros menos, y preferí pagar un poco más. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas.
Yo he mirado con edreams y de los 50 euros ya pasa a 170 así es que la diferencia es considerable.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Es que no encuentro el Hilo, y para volar a New Zealand, cuales son las mejores opciones?!?!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo de volar a NZ ya que no lo encontrabas

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes