Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hasta Hyams Beach, muy cerquita hay un aprque nacional en donde incluso puedes ver Kanguros tirados en la playa al solete(a nosotros no nos dio tiempo de ir ).
La zona de hyams Beach está dentro de la Jervis Bay, increible lo mires por donde lo mires, la playa de Hyams Beach está donde el pueblo del mismo nombre y llegar es pelín complicado. Nosotros cogimos un tren en sydney que nos dejaba en Nowra y allí tras ver que no habia buses para llegar a la playa en cuestión, alquilamos un coche... Un trayecto de poco más de un cuarto de hora que hicimos en bastante más tiempo por que es una zona preciosa. Hay barcos que te llevan a ver delfines y ballenas creo...
La playa de Hyams beach es simplemente expectacular
ésta foto me la saqué yo y puedes ver que desde hyams beach se ven perfectamente los acantilados que cierran la bahía... No sé nosotros estuvimos como media hora sentados y paseando simplemente admirando el paisaje... A mi personalmente, me gusto MUCHO
Yo también estuve por esa zona. Alquilando un coche desde Sydney por la Grand Pacific Drive es un trayecto precioso lleno de playas y miradores bonitos.
La zona de la playa, Jervis Bay, es muy bonita y súper tranquila. No son las típicas playas paradisíacas como pudiera parecer en alguna foto. Es más bien como una zona de pescadores, pueblitos muy tranquilos y no excesivamente turísticos. Es un sitio de fin de semana para la gente que vive en Sydney o en Camberra, así que nada de grandes hoteles ni zonas con montones de restaurantes ni nada de eso.
Eso sí, depende de en qué fecha vayas puede que no te encuentres mucho calor. A no ser que sea en pleno verano no tendrás temperaturas altas.
Muchisimas gracias por sus respuestas, me ayudaron mucho y también me encantó la foto que compartieron. Cuando me enteré de este destino pensé que se trataba de una versión de cualquier playa del Caribe pero en Australia, por lo que me cuentan es bastante diferente a eso y resulta incluso más interesante para alguien que busca pasar unas vacaciones en tranquilidad con un paisaje tan increíble como el de esas playas.
Los que habéis ido a Australia, que tal las playas, no son de mucho oleaje y de difícil baño??
Hay de todo tipo.
Cerca de Sydney, estan las mas famosas de Bondai o Manly, que te puedes bañar bien. Bayron Bay, Gold Coast, son otras zonas donde yo me ha bañado y bien.
Luego hay las mas salvajes que son preciosas también.
Lo mas peligroso de las palyas de Australia no es el oleaje, sino los bichitos que te puedes encontrar segun que zonas ....cocodrilos y tiburones.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3443
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Los que habéis ido a Australia, que tal las playas, no son de mucho oleaje y de difícil baño??
Hay de todo tipo.
Cerca de Sydney, estan las mas famosas de Bondai o Manly, que te puedes bañar bien. Bayron Bay, Gold Coast, son otras zonas donde yo me ha bañado y bien.
Luego hay las mas salvajes que son preciosas también.
Lo mas peligroso de las palyas de Australia no es el oleaje, sino los bichitos que te puedes encontrar segun que zonas ....cocodrilos y tiburones.
caution needs to be applied is that the visitation of the Cable Beach during the months of November and April should be reconsidered by a potential visitor. This is necessary As the Box Jellyfish