Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p26 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 695548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mrpableras Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta rápida ¿os parece un precio aceptable 1800 euros por una United Campervan Premier Motorhome para 2 personas, 19 días en octubre, seguro todo incluido y ferry entre islas?

Soy un novato total en autocaravanas, casi todos mis viajes han sido con coche y bed&breackfast , pero NZ nos apetece hacerlo en motorhome.

Busco una cosita media, ni muy lujosa pero tampoco cutre, que conozco a la wat y paso de que se raye tantos días en la autocaravana y nos desluzca el viaje.

Espero vuestros consejos amig@s!!

A mi me parece que está bien, ten en cuenta que son bastante majas de tamaño e incluyen ducha/water. Con seguro todo riesgo y ferry no está mal. Cheapa es algo más barata pero si incluyes lo mismo te saldrá muy similar. Nosotros alquilamso una United y estuvimso muy contentos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por si os sirve de orientación a nosotros nos sale con el ferry, una United 4 premier motorhome de tres años máximo, automatica para 3 pax por 1015€ y 21 días. Con recogida en Auckland y devolución en Christchurch, para el mes de agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información, empezare a mirar para ver si coincide alguno cercano a los lugares en los que queremos parar, por cierto también vamos en octubre
⬆️ Arriba

Experto

Yo también fuí en octubre y la verdad es que no nos podemos quejar del tiempo, por las noches llovió casi todas, pero por el día solo una vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El presupuesto es con NZ Viajes.

Davmell: realmente tu precio es muy interesante, he mirado la web de Cheapa y por los días que escogido me sube con seguro todo riesgo bastante más que a tí. A través de donde la has cogido tú?

Luna-llena: está de puta madre de precio, quizá pueda influir que sea en Agosto pero realmente el precio es cojonudo. Te haría la misma pregunta con quién habeis cogido la caravana?

Bagpipe: gracias por tus consejos!!

Saludos a todos y en especial a los viajeros de NZ en octubre, seguro que iremos coincidiendo por aquí y con suerte por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s.
Me propongo unirme a alguna persona/s que deseen viajar a N. Zeland.
La fecha sería para Octb ó Novb de 2.012; en autocaravana, recorrer las dos islas. Creo que dos-tres personas son lo ideal para realizarlo.
Espero de vuestras noticias.
Desde MÁLAGA un cordial saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la cogimos a traves del operador www.motorhomebookers.com hará mes y medio. Miramos las páginas de las propias compañías de alquiler y varios operadores de este tipo, y fue el mejor precio que sacamos.

Vamos a andar por la isla norte del 26 de septiembre al 2 de octubre y por la sur del 2 al 13 de octubre, a ver si coincidimos por allá, que seguro que se agradece encontrar a alguien del otro lado del mundo por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davmell Escribió:
Nosotros la cogimos a traves del operador www.motorhomebookers.com hará mes y medio. Miramos las páginas de las propias compañías de alquiler y varios operadores de este tipo, y fue el mejor precio que sacamos.

Vamos a andar por la isla norte del 26 de septiembre al 2 de octubre y por la sur del 2 al 13 de octubre, a ver si coincidimos por allá, que seguro que se agradece encontrar a alguien del otro lado del mundo por allí.

Hola davmell. Gracias por tu información. Nosotros somos dos personas y todavia podría ser una mas. ¿ Hay alguien cercano a ti que se quedara fuera...? puede ponerse en contacto conmigo.
Ojalá podamos vernos allí por estas fechas. Nosotros pretendemos salir para el 5-6 de Octubre; aunque todavia no concertamos nada.
Mi pregunta ahora...los billetes de avion han sido conjuntos al alquiler de la autocaravana...? que tipo de caravana habeis cogido...? me orientas un poquito más..?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Nosotros, lo primero que definimos, por temas de vacaciones y permisos, fueron los días en total que ibamos a estar allí, con lo cual, lo que primero miramos son los vuelos, luego ya, con idea del itinerario, la caravana, cuadrándola evidentemente con los vuelos de ida/vuelta o internos... Tipo de caravana? Pues para nosotros, que somos dos y nunca hemos ido con autocaravana, la de dos personas con baño. Hay una más pequeña, que no deja de ser una furgoneta con un colchón atras, pero te da mucha menos independencia, te obliga a pasar casi todas las noches en campings (si quieres tener un baño y una ducha diaria) y luego las de más plazas, con más espacio, también tienen el problema, aparte de más caras, que son más grandes y menos manejables. Y gente cercana que se quiera apuntar... No veas la de gente que dice que les llevemos cuando se enteran del viaje, que realmente vayan a hacerlo, nadie.. Nosotros somos dos, de viaje de novios, tampoco era cuestión de buscar más "agregados"
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejeje. Gracias davmell
No me imaginaba que fuerais en viaje de novios. Felicidades y magnifico viaje. Pero no me has dicho con cual compañia volais y desde donde salís; de Madird o Barcelona....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Madrid con Emirates. La otra opción desde Madrid era Korean, con un precio un poco más bajo, pero con peores opciones para los días que queríamos (al final, el hecho de tener que irte una noche antes a Madrid para salir pronto de mañana y un par de días más que nos obligaba la limitación de vuelos, nos salía más caro).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, vamos ya alquilar la autocaravana con kea concretamente, en un pack all inclusive. Este paquete incluye el seguro a todo riesgo. Y esta es mi pregunta...en la información dice " the excesos is zero"', ya esa es mi duda, quiere decir esto que realmente es a todo riesgo sin franquicia. Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el año pasado con mundoexplora, ellos te dan vuelo+ autocaravana+lonelyplanet+atención en español de la compañia de coches todo el viaje en caso de problema por unos 2100euros.Recomendable
La autocaravana estaba nueva, por estrenar (la pobre acabó con un boquete en el suelo y llena de tierra...) pero no nos cobraron nada.
Nueva Zelanda es perfecta para ir en autocaravana, esta lleno de campings y todos estana daptados para autocaravana. El tema de acampar por donde quieras, si que se puede hacer pero cuidado, que no en todos los sitios. Cerca de parques nacionales hay muchos miradores y explanadas donde encontraras casi siempre el cartel de "prohibido autocaravanas",y hay vigilancia, te la puedes jugar pero conocí a unos españoles que a la 1 de la mañana les vino un policia para que se fueran de allí, imaginate que palo una vez estas dentro el saco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jou64 Escribió:
Hola compañeros, vamos ya alquilar la autocaravana con kea concretamente, en un pack all inclusive. Este paquete incluye el seguro a todo riesgo. Y esta es mi pregunta...en la información dice " the excesos is zero"', ya esa es mi duda, quiere decir esto que realmente es a todo riesgo sin franquicia. Gracias compañeros
Yo entiendo que no te van a hacer pagar nada al llegar ahí pero si que te van a pedir los datos de tu tarjeta de credito. En caso de accidente, te cobrarán lo que no incluya tu seguro principal, que seguro que tiene restricciones (cristales, ruedas, robo, accidente por tu culpa... Etc. ), mirate bien el seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davmell Escribió:
Bueno, depende lo que busques y puedas o quieras pagar, a mi como "cosita media" me parece cara. Nosotros hemos cogido una Cheapa, a priori parecida a la vuestra (seguramente con más años, no tan nueva, pero de tamaño, distribución y servicios casi igual) por 857 (seguro todo incluido) por 17 días en octubre también y aparte el ferry, 266 euros más. Luego ya, los gustos y el presupuesto. Por cierto, los primeros que veo que vamos a coincidir en fechas por allí, ya hablaremos. Saludos

Hola Davmell.
También estoy yo en la misma situación de ir a N. Zelanda. Me podrías decir con cual agencia de viajes hiciste esta contratación que hablas...? (875 €)...
Nosotros seremos 2-3 personas max. El mes de Oct-12. Y mas o menos los mismos días.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jou64 Escribió:

Nosotros hemos vuelto en enero y cogimos la Kea con Full Cover Insurance. Afortunadamente no tuvimos problemas, pero miramos bien lo que incluía y les preguntamos y nos confirmaron que estaba todo incluido. Lo único que se nos estropeo fue el cable del gps y nos dijeron que si comprábamos uno, nos lo pagaban, pero al final usamos el de un móvil.

Allí te dan una tarjeta de móvil por si quieres recargar, pero no pudimos usarla porque el móvil que llevábamos no era libre. Es útil por si quieres llamar a algún camping si llegas tarde, aunque había bastantes cabinas y los teléfonos de reservas solían ser gratuitos.

Hay una chica en Christchurch que habla español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la cogimos con Kea Campers y fue carilla porque además fuimos en temporada alta (de diciembre a enero).

Era la primera vez que ibamos con una campervan y nos queríamos asegurar que todo fuera bien, así que estuvimos leyendo como respondían en caso de problemas y la gente hablaba bien. La verdad es que los precios van cambiando y esperamos un par de semanas y resulta que nos ahorramos dinero porque bajaron de precio, pero nunca sabes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jonka Escribió:

Nosotros no usamos el w.c. (no me dejaron.,, ) Pero sí que es verdad que tenía algo de olor fuerte y compramos un spray. No nos quedó claro si pudo ser del depósito de aguas grises que se quedase algún resto de cuando fregábamos y que el olor saliese por la zona del baño, no sé decirte...

El mojon que dejó zurraspas del dueño anterior!!!!
Jajajajajaaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días chicos!!!!

Me voy a ir de viaje a NZ y queremos alquilar una auto-caravana, pero tenemos un jaleo enorme con el tema de la fianza. Alguien me lo puede explicar? Cuanto más pagues al día menos fianza pagas, pero, eso supone que tengo un seguro que me cubre más? Me gustaría que dieseis vuestra opinión con respecto al tema y que me aconsejeis de si pagar el máximo de la fianza o pagar el mínimo. Es que el máximo de la fianza son 5000 NZD que es una pasta.
Otra cuestión es el tema de la compañia. De momento por lo que he visto lo más barato es en apollo camper que tal es esa compañía? como están las auto-caravanas?

Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola sergichuzo,

Yo fui en febrero y alquilamos una Apollo Camper Eurodelux 6 berth (6 plazas aunque eramos 4). No es una de las grandes compañias pero la relación precio-calidad en nuestro caso fue muy buena.

El tema del seguro yo lo tuve claro: cogimos All Inclusive que significa que estas todo cubierto (daños personales no), o sea que si tienes algun accidente, toque, .... Te cubre los dañoa a terceros mas los de la autocaravana propia tengas tu la culpa o no. Piensa que en NZ no es obligatorio el seguro de accidentes con lo que si tienes algun incidente aunque no tengas la culpa tendras que aflojar a expensas que posteriormente y tras la demanda pertinente la otra parte pague. Con la maxima cobertura ya te olvidas de eso y ademas la franquicia te baja a pocos dolares (en nuestro caso fueron 250$NZ) y el deposito (la misma cantidad) no tienes que dejarla en metalico como en los demas casos.

Claro que eso tiene un coste mayor, pero yo en eso no regatearia pues a la minima te puede salir costoso el tema. Es mucho mejor ir relajado pensando que estas cubierto que no ir medio pendiente de cada parking, de cada bache, de cada carretera, en las ciudades, .... Y ademas conduciendo por la zurda que no es dificil pero que de vez en cuando tienes un lapsus y te metes en el lado contrario sin darte cuenta.

Mirate la web de motorhomebookers donde puedes encontrar precios asequibles.

Otra cosa, en NZ hay dos tipos de autocaravanas, las que son mas antiguas de 3 años y las que tienen menos de tres años. Cada marcfa tiene una marca "subestandard" que ofrece precios mas economicos porque las autocaravanas son mas viejas y en muchos casos mas problematicas (fallan más, ñles faltan cosillas, ...) Te aconsejo las mas nuevas aunque sea con una marca menos "competitiva" ya que minimizas mas el riesgo.

Nosotros estuvimos 18 días e hicmos 5000 kms y SOLOO TUVIMOS UN TOQUE desaparcando que nos costo solo 75$NZ por el tramite administrativo del parte (esos 75 son seguros para cada parte). A parte de eso contentisimos con nuestra autocaravana y del trato que nos dieron tanto en auckland como en Christchurch donde la dejamos. Otra cosa que tendras que pagar al llegar seran las pastillitas del producto quimico para el inodoro (50$).

Si quieres puedes ver mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=7236

Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes