Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p26 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 695548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mrpableras Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta rápida ¿os parece un precio aceptable 1800 euros por una United Campervan Premier Motorhome para 2 personas, 19 días en octubre, seguro todo incluido y ferry entre islas?

Soy un novato total en autocaravanas, casi todos mis viajes han sido con coche y bed&breackfast , pero NZ nos apetece hacerlo en motorhome.

Busco una cosita media, ni muy lujosa pero tampoco cutre, que conozco a la wat y paso de que se raye tantos días en la autocaravana y nos desluzca el viaje.

Espero vuestros consejos amig@s!!

A mi me parece que está bien, ten en cuenta que son bastante majas de tamaño e incluyen ducha/water. Con seguro todo riesgo y ferry no está mal. Cheapa es algo más barata pero si incluyes lo mismo te saldrá muy similar. Nosotros alquilamso una United y estuvimso muy contentos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por si os sirve de orientación a nosotros nos sale con el ferry, una United 4 premier motorhome de tres años máximo, automatica para 3 pax por 1015€ y 21 días. Con recogida en Auckland y devolución en Christchurch, para el mes de agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información, empezare a mirar para ver si coincide alguno cercano a los lugares en los que queremos parar, por cierto también vamos en octubre