Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p11 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 32 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 702283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:
Talucha, como te comentan: Kings Canyon y Olgas en el mismo día es muy complicado. Igual que GOR en un día, que sí que es factible pero no te dará tiempo a disfrutar de todo. Yo lo que haría sería añadir dos días más para eso y así sólo te sobraría un día. Si haces esto, ya no te daría tiempo a ir ningún sitio más y el día sobrante se lo añadiría a Melbourne, porque en verdad en tu planning actual no le dedicas ni un día entero.

Wilderness, yo hice Fraser con excursión pero porque éramos solo dos chicas no muy hábiles con los 4x4 Casi todo el mundo lo hace por su cuenta. Es muy divertido porque, como dices, es muy fácil quedarse encallado, pero es parte del encanto del viaje. Nosotros también nos quedamos encallados con la excursión!! La gente se ayuda la una a la otra a remolcar a los coches, porque sabes que en algún momento te va a pasar a ti. Eso sí, no hagas como unos que yo conozco y acuérdate de que tienes que desinflar un poco los neumáticos antes de entrar a la isla.
Una de las cosas más negativas que les veo a las excursiones es que normalmente van solo a uno de los dos lagos, o Birrabeen o McKenzie (por el tema permisos) y es una pena no ver los dos.

Xpaulax, creo que siguiendo vuestros consejos añadiremos un día mas a la GOR para dormir en Port Campbel. Melbourne tenemos el día que llegamos, porque nos han dicho que se ve en un día !!!!!

Mil gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as,
Me he lanzado y ya me he sacado el vuelo a Australia, porque sino sube y sube y veo que me quedo sin ir. Y ahora ya poco a poco iré cerrando el resto del viaje.
He mirado los vuelos a Ayers Rock y tengo una pequeña duda.
El vuelo (agosto 19) llega a Ayers a las 12:50, mi intención es alquilar coche, dejar las cosas donde me aloje y de ahí ir a las OLgas y después ver la puesta de sol en Uluru.
El 20 ir a Kings Canyon.
El 21, ver el amanecer en Uluru y de ahí directos al aeropuerto porque el vuelo sale a las 10:20.
¿creeis que es factible este planning?
Por cierto, he leído mucho sobre que el mejor sitio para quedarse en Ayers es el Outback Pionner Lodge, pero también he leído que hay un Outback Pionner Hotel. ¿es lo mismo?
En cuanto a Kakadú, seguiendo vuestros consejos lo contrataré para aprovechar mucho más.
Mil gracias por vuestra ayuda y consejos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talucha Escribió:
Hola chicos/as,
Me he lanzado y ya me he sacado el vuelo a Australia, porque sino sube y sube y veo que me quedo sin ir. Y ahora ya poco a poco iré cerrando el resto del viaje.
He mirado los vuelos a Ayers Rock y tengo una pequeña duda.
El vuelo (agosto 19) llega a Ayers a las 12:50, mi intención es alquilar coche, dejar las cosas donde me aloje y de ahí ir a las OLgas y después ver la puesta de sol en Uluru.
El 20 ir a Kings Canyon.
El 21, ver el amanecer en Uluru y de ahí directos al aeropuerto porque el vuelo sale a las 10:20.
¿creeis que es factible este planning?
Por cierto, he leído mucho sobre que el mejor sitio para quedarse en Ayers es el Outback Pionner Lodge, pero también he leído que hay un Outback Pionner Hotel. ¿es lo mismo?
En cuanto a Kakadú, seguiendo vuestros consejos lo contrataré para aprovechar mucho más.
Mil gracias por vuestra ayuda y consejos
Un saludo

El Outback Pionner Lodge es el alojamiento más económico del complejo Ayers Rock, y sin duda el más popular. El planning me parece perfecto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
En septiembre queria correr el maraton de sidney y ya de paso aprovechar para conocer algo de australia.
Podria disponer de 12-14 días.
Habia pensado estar en sidney 3 o 4 días, y después visitar melbourne y alguna otra ciudad que me recomendeis.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
buenas noches.
En septiembre queria correr el maraton de sidney y ya de paso aprovechar para conocer algo de australia.
Podria disponer de 12-14 días.
Habia pensado estar en sidney 3 o 4 días, y después visitar melbourne y alguna otra ciudad que me recomendeis.
Muchas gracias.

Perfectamente viable: Sydney y sus alrededores y desplazarse luego un poquito más al sur para descubrir Melbourne y quizás la Great Ocean Road. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces me recomiendas sidney y después melbourne y alrededores( costa ) podria ir a alguna otra ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
entonces me recomiendas sidney y después melbourne y alrededores( costa ) podria ir a alguna otra ciudad?

Si te atrae la idea de descubrir la Great Barrier Reef, Cairns y sus alrededores serían otro posible destino, pero siempre teniendo en cuenta el calendario apretado del que dispones. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
Adelaida no merece la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:
gracias.
Adelaida no merece la pena??

Para un viaje relativamente corto como el tuyo, puedes descartarla tranquilamente. No hay mucho que ver en Adelaide. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacer un sydney-canberra-melbourne

Canberra dicen que no es una maravilla pero puede ser una idea.

También tienes la opción de hacer en bus sydney-melbourne con el billete que te permite subir y bajar donde quieras. Recomendado al sur de Sydney(a 3 horas en tren) Hyams Beach. Sé que soy muy pesada con esta zona... Pero creo que es una de las grandes olvidaddas jajajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que os he leido por aquí que camberra no tiene nada que ver, por eso lo habia descartado.
Podria hacer sidney-melbourne en tren y así ver paisajes que desde el avion dificilmemente podria.

Creo que estare 4 días en sidney , después ire a melbourne y desde allí una excursion a los 4 aposteles.

Muchas gracias galeguiña, se agradecen tus ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tren tarda 11 horas y cuesta 5$ mas que el avion que solamente tarde 1:30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes incluso mirar algun pase con los trenes(creo que existe) y mirando la frecuencia de los trenes igual tardar 3 días en llegar a melbourne y visitar esa zona (en un futuro intentaré volver y hacer ese tramo)

Es que si son 10 días y 4 ya vas a sydney y alrededores, 6 en melbourne son MUY DEMASIADOS

Otra opción es subir a brisbane y ver en una excursión de un día Fraser Island totalmente recomendable, o lo que te comentaba Liam de subir a Cairns y hacer snorkel en la gran barrera.

Ahí ya tienes que mirar tu lo que preferirías hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien entonces quizas quite alguno de melbourne.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Site Admin

También puedes acercarte a Tasmania.

En 10 días podrias hacer: Sydney-Melbourne-GOR-Melbourne-Hobart-Sydney.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel y estamos organizando todo el viaje con varias agencias para ver cual es más barata, porque la verdad es que es un viaje un poco caro. Una de las cosas que queremos hacer es ir 4 días 3 noches en 4 x 4 a la zona de Ayers Rock y Alice Springs y nos han dicho que no es muy factible hacerlo solos por la peligrosidad de las carreteras, me ha sonado un poco a Chino, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias chic@s, la verdad que este foro me está sirviendo de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Tambien puedes acercarte a Tasmania.

En 10 días podrias hacer: Sydney-Melbourne-GOR-Melbourne-Hobart-Sydney.

Muchas gracias, también lo mirare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aeroflot, es que todo depende del dinero que te quieras gastar! Posibilidades tienes muchas, si quieres ver 3 ciudades puedes optar por cualquiera de ellas, pero depende de cómo te muevas te va a salir caro. Podrías incluso alquilar un coche y hacer los tramos que tú veas.
Camberra no tiene nada que ver, es mejor opción tirar hacia la zona de Jervis Bay como decía Galleguiña. Adelaida no merece la pena visitarla si no vas a ver otros sitios de alrededor como Kangaroo Island. Yo desde luego optaría por la Barrera de Coral, que me parece imprescindible en un viaje a Australia, pero eso depende del dinero que tenga cada uno.

Alvargd, las carreteras del Outback no son peligrosas para nada. Son totalmente rectas y te cruzas pocos coches. Lo único que tienen de peligroso son los animales por la noche, pero eso te va a pasar en toda Australia. Y tampoco es taaaaan común chocar contra un canguro! Con que vayas despacito y con los ojos en la carretera, suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La barrera de coral por que zona queda y como se puede llegar hasta allí?

Me gustaria evitar el coche.

Ya solamente el ir hasta australia es bastante caro, así que una vez allí, pues estaria bien aprovechar para ver el maximo de lugares posibles , aunque suponga un poco mas de dinero.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La barrera de coral está por la zona norte en queensland, la gente la visita normalmente desde Cairns. Desde allí es sobre hora y media hasta la gran barrera en barco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes