Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola, soy de barcelona y tengo 32 años. Me gustaria ir a Australia unas 3 semanas en octubre o noviembre de este año 2013. Me gustaria conocer a alguna chica que quisiera ir o formar un grupo. Soy una persona responsable y divertida.
Un saldo y animaros¡¡¡
Hola!
Me gustaria saber si alguien ha hecho lo de wwoof por australia y si la experiencia vale la pena! tenia pensado ir en octubre y no se si irme a mi aire o pasar por una granja por probar cosas distintas!
Gracias cris!
Desde hace tiempo tengo una obsesión constante con visitar Australia. Año tras año me prometo que este sí, pero siempre me encuentro con la dificultad de encontrar amigos con dinero/tiempo compatible con este viaje.
Finalmente, he decidido que 2013 es el año de mi aventura australiana
Me gustaría encontrar compañeros para este viaje, mi intención sería hacerlo en verano o principios de otoño. Los detalles del mismo, totalmente abiertos y negociables: fechas, presupuesto, duración... No tengo mucha experiencia en grandes viajes, pero soy una persona abierta, amoldable y con muchas ganas de organizarlo
Mi nombre es Jaime, tengo 30 años y vivo en Madrid. Interesados, no dudéis en contactar conmigo.
Llevo viajando solo más de nueve meses por australia y estoy buscando posibles compañeros de viaje. La cuestión es que para hacer algunas cosas por tu cuenta un compañero no viene nada mal. Si alguien está interesado podríamos intentar ponernos de acuerdo para hacer juntos una parte del viaje. Seguiré revoloteando por aquí unos diez meses más quizá... Después de estos meses conozco bien las oportunidades que ofrece este país para viajar barato, aunque también estoy dispuesto a adaptarme a otra cosa
Hum... Creo que eso es todo lo que quería decir. Hasta la vista viajeros!
Hola chic@s
Estoy buscando compis para viajar por australia en plan mochileros. Alguien se anima?las fechas aun no las tengo cerradas..aunque me molaria empezar el año nuevo por allí. Alguien se apunta???
Hola!!
Me llamo Sara y vivo en Madrid, me gustaría irme 2, 3 meses a Australia pero sola me da un poco de cosilla por eso me gustaría ir con más gente. Si alguien se anima yo encantada, jejejeje.
Un saludo a tod@s
Estoy planificando un viaje de 4 semanas a Australia en febrero para mochilear por los sitios principales como Sydney, Melbourne, barrera de coral, Uluru, etc.
La idea de este post es principalmente conocer gente interesada en este viaje y hacer un grupo de personas con gusto afines para viajar juntos, compatir gastos principales como alojamiento, alquiler de coches, etc.