Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p09 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 51 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 695856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda, el agua corriente de Nueva Zelanda que tal es??? Espero que bebible!!! Así nos ahorraríamos comprar botellas de agua... Aunque alguna siempre compras...

Y el agua de los campings con la que se rellena el deposito de la autocaravana, es buena???
A parte de ir abasteciendo la autocaravana de agua, tengo la idea de ir rellenando las botellas y cantimploras por los camping que vayamos pasando. Supongo que habrán fuentes, verdad???

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta, hemos alquilado la autocaravana, el modelo es United Automática 4 Premier Motorhome, en la agencia nos han dicho que tiene una tele que lee dvd, y la pregunta es si sabéis si en esa tele hay posibilidad de conectar un disco duro, para ver alguna peli o algo alguna vez, o si el lector de dvd, lee archivos (divx y cosas de esas).
Y también la radio de la autocaravana, si tiene entrada para usb, o entrada auxiliar para conectar un ipod, o solo tienen para cds (o si lee cds de mp3).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Esos temas tecnológicos no dependen del modelo de caravana, cada una puede llevar una radio o una tele diferente, los únicos que te podrían informar serían los de la propia agencia de la autocaravana. Yo para esos temas cuento con llevar mi miniportatil, para que, en cualquier caso, te puedas poner música durante los viajes o ver una peli por las noches (aparte de aprovechar para descargar fotos de la cámara)
⬆️ Arriba

Experto

La tele de la campervan... De los 21 días sólo dos conseguimos algo de señal, pero no la echamos en falta para nada

La nuestra sí tenía entrada auxiliar, pero como te comentan, te lo diran seguro en la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribimos a la agencia con la que contratamos el viaje y no nos dieron una respuesta muy clara; por lo que escribimos a la empresa de las autocaravanas y tampoco nos solucionaron las dudas. Supongo que cada una lleva un modelo de radio y de tele y no se mojan a la hora de decírtelo… Así que habrá que llevarse el portátil; aunque no es que sea muy pequeño que digamos, jeje.

Una pregunta, para tener conectado el portátil a la autocaravana, esta tendría que estar conectada a un punto de luz ¿no? hemos comprado un adaptador, para el mechero, pero supongo que no es bueno abusar de él, no sea que se funda el fusible del mechero (en mi coche me paso por tener enchufado el gps durante un viaje más largo de lo normal).
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros con el del mechero teníamos enchufados el gps, el mp3 y cargando alguna batería o móvil a la vez ja, ja y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Cada modelo es una historia y no siempre estos aparatos acaban funcionando bien. Creo que con el cd de la furgo para poner musiquilla ya hay bastante, la tele no se echa en falta para nada, mucho mejor conecatrse a internet en los campings y ponerse al día. Nosotros llevabamos tele con lector de cd y nada de nada, sin señal de tv y sin funcionar el dvd, así que pasamos de todo, nos ibamos a dormir prontito y nos levantavamos prontito para aprovechar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ElRobel Escribió:
Hola, una pregunta, hemos alquilado la autocaravana, el modelo es United Automática 4 Premier Motorhome, en la agencia nos han dicho que tiene una tele que lee dvd, y la pregunta es si sabéis si en esa tele hay posibilidad de conectar un disco duro, para ver alguna peli o algo alguna vez, o si el lector de dvd, lee archivos (divx y cosas de esas).
Y también la radio de la autocaravana, si tiene entrada para usb, o entrada auxiliar para conectar un ipod, o solo tienen para cds (o si lee cds de mp3).

ElRobel, nuestra casita en estos momento en NZ es la misma que tu vas a alquilar.

La tele lleva HDMI, USB, PC, componentes AV, antena TV, ranura de DVD, entrada componentes HD, y AV.

Hay dos radios, en cabina conductor solo CD y otra aparato en el habitaculo que tiene CD, USB, tarjeta SD y auxiliar, y esta se puede escuchar en toda la autocaravana, así que puedes prescindir de la radio de la cabina del conductor.

Como ya han comentado, poco vas a usar la tele, nosotros en una semana solo pusimos ayer una peli y en media hora estabamos fritos.

Cualquier duda, si ves que no te contesto a la vuelta lo haré.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElRobel, nuestra casita en estos momento en NZ es la misma que tu vas a alquilar.

La tele lleva HDMI, USB, PC, componentes AV, antena TV, ranura de DVD, entrada componentes HD, y AV.

Hay dos radios, en cabina conductor solo CD y otra aparato en el habitaculo que tiene CD, USB, tarjeta SD y auxiliar, y esta se puede escuchar en toda la autocaravana, así que puedes prescindir de la radio de la cabina del conductor.

Como ya han comentado, poco vas a usar la tele, nosotros en una semana solo pusimos ayer una peli y en media hora estabamos fritos.

Cualquier duda, si ves que no te contesto a la vuelta lo haré.

Saludos :fl;[/quote]

Muchas gracias por una respuesta tan completa; así no creo que tenga muchas más dudas!!
⬆️ Arriba

Experto

Jolín!!! Pues yo tengo reservada una Alpha 2+1 Berth y me han dicho que no tiene ni USB ni nada de nada!!! Solo DVD...En fin que estoy un poco así...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy en octubre y tengo la caravana reservada con Alpha (que también es United) y no me han enviado ninguna información....Andestro, cuando te vas??? Yo cojo la caravana el día 8 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy para la segunda quincena de septiembre y me han remitido la información que comente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ley que decís es de agosto de 2011, no hay nada más reciente:

www.legislation.govt.nz/ ...42815.html

Y remite a la legislación de los consejos locales. Que lo mismo tu compañía se cure en salud y te diga que está prohibido siempre, yo he mirado y por ejemplo en Southland está permitido en a´lgunas áreas determinadas, en la zona de Queenstown, está permitido en casi todos los sitios, y en otro distrito del norte (no recuerdo cual) está prohibido en prácticamente todos los sitios. De cualquier manera, lo que dicen en casi todas las páginas de nz donde se habla del tema, lo mejor es preguntar siempre, y los i-sites son sitios bastante abundantes donde te pueden decir siempre qué hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir que es el impuesto del gobierno que hay que pagar por kilometro recorrido y donde se paga eso?
He reservado con Kiwi campers y me pareció la más barata. Alguien ha alquilado con ellos?
Se llama RUCs o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo cobra la compañía de la autocaravana, me imagino que a la vuelta, viendo los kms recorridos, Nosotros con la opción de reducción de franquicia nos lo incluían.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he buscado son 5,10$ por cada 100 km más o menos. Será en todas las compañias igual...
En el seguro platino que voy a coger parece ser que no lo he de pagar.
Supongo que valdrá la pena sacar ese seguro, mejor que los de franquicia, aunque el aumento de precio es considerable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pregunta para los foreros, cuanto calculais el gasto en gasolina para una autocaravana 2 personas, recorriendo ambas islas y viendo los lugares mas importantes en 14 días?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así a grosso modo, difícil. Pero creo que la mayor aproximación, que es lo que he hecho yo, es calcular sobre la ruta más o menos prevista, los kilómetros que son, conocer el consumo de la autocaravana (la nuestra, una de dos personas viene a hacer unos 12l/100 km) y luego hay páginas que te dan el precio actualizado del gasoil en NZ, y el cálculo no es muy complicado.

www.pricewatch.co.nz/ ...watch.aspx

Hoy por ejemplo, el diesel anda sobre 1,56 NZ$ (al cambio de hoy a euro el litro, igualito que al casi euro y medio que anda el diesel por Salamanca hoy)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene o sabe donde podemos desgargar los mapas de nueva Zelanda para el GPS Tom Tom XL. He leido aquí en el foro que con llevar un mapa de carreteras, ya que todo está muy bien indicado, no hace mucha falta; pero bueno nunca está de más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Coco2010 como te ha ido con esta caravana? Wendekreisen Budget 2 Berth ST
Yo voy a NZ en marzo y estoy pensando en alquilar la misma. Les ha ido bien?? Graciass!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes