Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p69 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 695928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy en octubre y tengo la caravana reservada con Alpha (que también es United) y no me han enviado ninguna información....Andestro, cuando te vas??? Yo cojo la caravana el día 8 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy para la segunda quincena de septiembre y me han remitido la información que comente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ley que decís es de agosto de 2011, no hay nada más reciente:

www.legislation.govt.nz/ ...42815.html

Y remite a la legislación de los consejos locales. Que lo mismo tu compañía se cure en salud y te diga que está prohibido siempre, yo he mirado y por ejemplo en Southland está permitido en a´lgunas áreas determinadas, en la zona de Queenstown, está permitido en casi todos los sitios, y en otro distrito del norte (no recuerdo cual) está prohibido en prácticamente todos los sitios. De cualquier manera, lo que dicen en casi todas las páginas de nz donde se habla del tema, lo mejor es preguntar siempre, y los i-sites son sitios bastante abundantes donde te pueden decir siempre qué hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir que es el impuesto del gobierno que hay que pagar por kilometro recorrido y donde se paga eso?
He reservado con Kiwi campers y me pareció la más barata. Alguien ha alquilado con ellos?
Se llama RUCs o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo cobra la compañía de la autocaravana, me imagino que a la vuelta, viendo los kms recorridos, Nosotros con la opción de reducción de franquicia nos lo incluían.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he buscado son 5,10$ por cada 100 km más o menos. Será en todas las compañias igual...
En el seguro platino que voy a coger parece ser que no lo he de pagar.
Supongo que valdrá la pena sacar ese seguro, mejor que los de franquicia, aunque el aumento de precio es considerable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pregunta para los foreros, cuanto calculais el gasto en gasolina para una autocaravana 2 personas, recorriendo ambas islas y viendo los lugares mas importantes en 14 días?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así a grosso modo, difícil. Pero creo que la mayor aproximación, que es lo que he hecho yo, es calcular sobre la ruta más o menos prevista, los kilómetros que son, conocer el consumo de la autocaravana (la nuestra, una de dos personas viene a hacer unos 12l/100 km) y luego hay páginas que te dan el precio actualizado del gasoil en NZ, y el cálculo no es muy complicado.

www.pricewatch.co.nz/ ...watch.aspx

Hoy por ejemplo, el diesel anda sobre 1,56 NZ$ (al cambio de hoy a euro el litro, igualito que al casi euro y medio que anda el diesel por Salamanca hoy)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene o sabe donde podemos desgargar los mapas de nueva Zelanda para el GPS Tom Tom XL. He leido aquí en el foro que con llevar un mapa de carreteras, ya que todo está muy bien indicado, no hace mucha falta; pero bueno nunca está de más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Coco2010 como te ha ido con esta caravana? Wendekreisen Budget 2 Berth ST
Yo voy a NZ en marzo y estoy pensando en alquilar la misma. Les ha ido bien?? Graciass!
⬆️ Arriba

New Traveller

titormm Escribió:
Merysc Escribió:
Hola a todos!!! Encantada!!! Bueno, bueno, bueno…una nueva aventura preparada para octubre!! A NZ con caravana!! Ya tengo reservados los vuelos así que ahora el próximo paso es ponerme con lo de la autocaravana.
Espero que me podáis ayudar con estas dudas…yo, como siempre, intentaré hacerlo con las vuestras!!
Estoy mirando la opción de alquilarlas con la compañía United. Corregirme si me equivoco pero creo que está formado por United: caravanas de menos de 3 años y Alpha: caravanas de 3 a 6 años. Me gustaría saber si alguien que haya reservado con esta compañía me puede decir como se hace el tema de la reserva, y sobretodo del pago…Es decir, cuanto dinero tengo que pagar al hacer la reserva? A través de que medio? Y luego…una vez hecha la reserva, cuando tengo que pagar algo más? Tengo que pagar la totalidad del coste de la caravana por adelantado?? O pagas la mayor parte cuando vas a recogerla??
Bueno, espero que me podáis ayudar porque he estado mirando para hacer la gestión a través de un tour operador y me sale mucho más caro, así que preferiría hacerlo yo directamente….
Son de fiar?¿ Que tal vuestras experiencias con esta compañía?
Gracias!!

Yo lo realicé en esta web ( www.findacamper.co.nz/ ) es una especie de comparador de varias compañías, para hacerte una idea de los precios te puede venir bien, en mi caso opté por WENDEKREISEN y no te puedo dar opición de UNITED, pero si te puedo decir que nos cobraron a la reserva una pequeña señal y después hasta que no devuelves el vehículo y revisan todo no nos cargaron nada, solamente se hicieron copia impresa de la tarjeta de crédito como garantía.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

RataWeb supiste algo mas acerca del agua en NZ? me parece muy importante saber esto! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nz2013 Escribió:
RataWeb supiste algo mas acerca del agua en NZ? me parece muy importante saber esto! gracias!

Pues no... Pero la idea es esa, si una vez allí veo que no es muy buena, pues compraremos botellas!!!

Igual envío algún email a los campings para preguntar que tal es el agua que tienen en las fuentes... Ya te informo de lo que me digan.

Por cierto, en la web de newzealand, les pedí un mapa de carreteras y esta pero que muy bien, y encima esta en castellano.

El link es este:

www.newzealand.com/ ...est-a-map/

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Vamos en autocaravana así que me le acabo de pedir!!

RataWeb Escribió:
nz2013 Escribió:

Pues no... Pero la idea es esa, si una vez allí veo que no es muy buena, pues compraremos botellas!!!

Igual envío algún email a los campings para preguntar que tal es el agua que tienen en las fuentes... Ya te informo de lo que me digan.

Por cierto, en la web de newzealand, les pedí un mapa de carreteras y esta pero que muy bien, y encima esta en castellano.

El link es este:

www.newzealand.com/ ...est-a-map/

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar...

Con la autocaravana hemos alquilados dos bicis con la idea de visitar sitios con ella en vez de andando...Sábeis donde puedo encontrar rutas que se puedan hacer en bici?? Me refiero a nivel principiante, vamos, carril bici, jajajaj, que no voy por montaña!!

Buen fin de semana!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Merysc Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar...

Con la autocaravana hemos alquilados dos bicis con la idea de visitar sitios con ella en vez de andando...Sábeis donde puedo encontrar rutas que se puedan hacer en bici?? Me refiero a nivel principiante, vamos, carril bici, jajajaj, que no voy por montaña!!

Buen fin de semana!

Merysc, la bici la vais usar muy poquito, ya vereis, casi todos los sitios son para hacerlos andando, pero en Rotorua por ejemplo, hay rutas para bici, que no se yo si son muy accesibles, porque NZ tiene muy poquito de llano, lo digo por la dificultad, los carriles bicis, a veces son de infarto, porque en carreteras muy estrechas tienen que pasar bicis y coches sin apenas arcén y a veces con precipicios o lagos, como en el caso de la Peninsula de Otago, donde se te ponen los pelos de punta cuando ves que tienes que pasar con el bicharraco y tienes el carril bici ocupando lo que seria un mini arcén y después el entrante de mar, vamos que si te despitas, te mojas seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En Escocia alquilé una autocaravana y solo me funcionaban los enchufes cuando la conectaba en el camping, pero hablando con unos amigos me comentaron que si la autocaravana va en marcha puedes poner a cargar en los enchufes por ejemplo el portatil, pero no lo probé. Sabeis si en la camper podría cargar de esa manera?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Shaktale, en la United no, tenias que estar enchufada la autocaravana para que funcionaran los enchufes.

Nos dijeron que habia uno que si, que tiraba de la bateria acumulada, pero o no lo entendimos bien, o el enchufe en cuestion no funcionaba.

No se si en el resto de autocaravanas existe esa posibilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s. De nuevo con vosotros para ver si me podeis ayudar.
Salimos para Nueva Zelanda en 15 días para recorrer el pais en autocaravana. Me han dicho que las comunicaciones por wi-fi no son fáciles. Alguien me puede decir los lugares mas frecuentes para la conexion wi-fi....?
Gracias anticipadas y un saludo para tod@s.
Lodomin
⬆️ Arriba

Super Expert

En los campsites suele haber wifi (que sea gratis ya es otro asunto). Yo de los que vamos a ir, prácticamente todos tienen. Me imagino que en las ciudades hay bastantes cafés, pero todo de pago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes