Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ p59 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 159254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Día 14 amaneces en Uluru, y coche para ir hasta kings canyon, y si es posible otro atardecer en uluru
.

A mi esto me parece una señora matada.

Teniendo en cuenta que no puedes conducir de noche por contrato con quien te alquila el coche, y que el viaje son 4 horas, amanecer en Uluru, 4 horas de viaje a KC, 3 horas aprox de la ruta larga de KC, y otras 4 horas de vuelta me parece una matada.

Si ya has visto el día anterior el Uluru, yo dormiría en KC y al día siguiente saldría por la mañana hacia Uluru para coger el vuelo, o saldría hacia Alice para coger un vuelo desde allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado:

Super Expert

Hola otra vez

Acabamos de reservar los vuelos a OZ, así que ahora toca mirar ruta en detalle!

EStoy mirando para el Uluru, y por los horarios y precios de los vuelos, lo mejor es volar a Ayers desde Sydney.
Como de Ayers a Ayers no hay ningun tour (todos son desde Alice), nos tocará coger coche.

No ibamos con la idea de conducir, pero decís que las carreteras están bien, verdad? Si si? hihihi

Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon y volver a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20

Os parece razonable?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amanecer en uluru ir a kingscanyon en el mismo día y volver a las 12:20?

Eso es imposible, desde Ayers Rock a Kings Canyon hay un viaje de 3 horas y otro de 3 horas de vuelta.

Si vais a ver el amanecer, hacer alguna de las rutas alrededor del uluru que os dará tiempo y luego ya vuelta para el aeropuerto.

Como nosotros, Kings Canyon tendrá que quedar para otra ocasión(excusa para volver)
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no, me explico mejor:

Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon donde dormiríamos y volver al día siguiente a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20

O sea 2 noches, una en Ayers y una en Kings.

Así sí da tiempo, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay vale! que haceis noche en kings canyon! pensé que queriais ver el amanecer e ir a kings canyon y volver antes de las 12:20 del mismo día.

Así si que os deberia dar tiempo, si no tengo entendido mal son 3 horas de coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los precios para el Outback... 240 / 260 la habitación con baño

Caro caro , pero bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis meteros en el outback pioner que son habitaciones de 4 y sale a precio más razonable... Y aunque son baños compartidos, las habitaciones están genial y son super limpitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios son del Outback pioner, lo he vuelto a mirar por si me habia equivocado...

Ya ya, la opción será sino coger habitación compartida... Veremos
⬆️ Arriba

Experto

A mi el outback me parecio espantoso.... Y eso que no soy exigente. Quiza es que nos llovio y se torcio todo pero no lo recomiendo en absoluto. Si lo se me hubiera ido al camping.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por poner un punto de vista distinto al de Juki, a mi el Pionneer me pareció
Correcto, aunque el precio es demasiado elevado. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!

Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Cuántos días irás finalmente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy 2 noches, una en Uluru y otra en Kings Canyon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si tienes dos días de alquiler y son 200 al día, sí que lo tienes un poco justo, si que tendrías que pagar más... Tienes que fijarte el precio del km extra, porque al menos nosotros el coche que teníamos en Darwin era exagerado! unos $20 el km extra, por lo que te sería mejor alquilar en otro sitio.

También decirte, que nosotros en el Uluru cogimos el coche más barato que había, pero al llegar allí, por el mismo precio nos dieron un todoterreno, ya que eran los únicos coches que tenían (creo que no vi ningún coche que no fuese 4x4)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo había pensado yo, así que mirare el precio del km, y si no, otra compañia. Y sí, cogeremos el mas barato, si luego hay suerte y nos dan algo mejor, pues perfecto!

Esta tarde me pongo y cierro también este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina Escribió:
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!

Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?

A nosotros Hertz también nos puso ese limite, finalmente hicimos bastantes mas (ya que fuimos a king canyon) y al devolverlo no nos lo miraron. A ver si os pasa lo mismo a vosotros.

Como recomendación a todos los que vayáis a las Olgas (en los otros sitios menos) llevaros una mosquitera de cabeza (si no las encontráis en el supermercado de Yurala las venden) porque las Olgas son presiosas, pero las moscas muy muy muy insoportables, se te meten hasta dentro de las gafas de sol. Y otra cosa que no leí aquí es que para entrar al parque de Uluru-Kata Tjuta son 25$ por cabeza y te vale para tres días el pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a finales de Agosto y la verdad que no tuvismos problemas con las moscas, quizás es dependiendo de la fecha... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a finales de julio tampoco, dependerá de la fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en todo el viaje el unico problema "serio" de moscas lo tuve en Fraser Island que más que moscas son F17! que bichos tan grandes y COMO PICAN!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues iremos prevenidos.. Será época de calor, así que supongo que abundaran los bichos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes