Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Día 14 amaneces en Uluru, y coche para ir hasta kings canyon, y si es posible otro atardecer en uluru
.
A mi esto me parece una señora matada.
Teniendo en cuenta que no puedes conducir de noche por contrato con quien te alquila el coche, y que el viaje son 4 horas, amanecer en Uluru, 4 horas de viaje a KC, 3 horas aprox de la ruta larga de KC, y otras 4 horas de vuelta me parece una matada.
Si ya has visto el día anterior el Uluru, yo dormiría en KC y al día siguiente saldría por la mañana hacia Uluru para coger el vuelo, o saldría hacia Alice para coger un vuelo desde allí.
Acabamos de reservar los vuelos a OZ, así que ahora toca mirar ruta en detalle!
EStoy mirando para el Uluru, y por los horarios y precios de los vuelos, lo mejor es volar a Ayers desde Sydney.
Como de Ayers a Ayers no hay ningun tour (todos son desde Alice), nos tocará coger coche.
No ibamos con la idea de conducir, pero decís que las carreteras están bien, verdad? Si si? hihihi
Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon y volver a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20
Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon donde dormiríamos y volver al día siguiente a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Podeis meteros en el outback pioner que son habitaciones de 4 y sale a precio más razonable... Y aunque son baños compartidos, las habitaciones están genial y son super limpitas
A mi el outback me parecio espantoso.... Y eso que no soy exigente. Quiza es que nos llovio y se torcio todo pero no lo recomiendo en absoluto. Si lo se me hubiera ido al camping.
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!
Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?
Entonces si tienes dos días de alquiler y son 200 al día, sí que lo tienes un poco justo, si que tendrías que pagar más... Tienes que fijarte el precio del km extra, porque al menos nosotros el coche que teníamos en Darwin era exagerado! unos $20 el km extra, por lo que te sería mejor alquilar en otro sitio.
También decirte, que nosotros en el Uluru cogimos el coche más barato que había, pero al llegar allí, por el mismo precio nos dieron un todoterreno, ya que eran los únicos coches que tenían (creo que no vi ningún coche que no fuese 4x4)
Lo mismo había pensado yo, así que mirare el precio del km, y si no, otra compañia. Y sí, cogeremos el mas barato, si luego hay suerte y nos dan algo mejor, pues perfecto!
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!
Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?
A nosotros Hertz también nos puso ese limite, finalmente hicimos bastantes mas (ya que fuimos a king canyon) y al devolverlo no nos lo miraron. A ver si os pasa lo mismo a vosotros.
Como recomendación a todos los que vayáis a las Olgas (en los otros sitios menos) llevaros una mosquitera de cabeza (si no las encontráis en el supermercado de Yurala las venden) porque las Olgas son presiosas, pero las moscas muy muy muy insoportables, se te meten hasta dentro de las gafas de sol. Y otra cosa que no leí aquí es que para entrar al parque de Uluru-Kata Tjuta son 25$ por cabeza y te vale para tres días el pase.