Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Podeis meteros en el outback pioner que son habitaciones de 4 y sale a precio más razonable... Y aunque son baños compartidos, las habitaciones están genial y son super limpitas
A mi el outback me parecio espantoso.... Y eso que no soy exigente. Quiza es que nos llovio y se torcio todo pero no lo recomiendo en absoluto. Si lo se me hubiera ido al camping.
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!
Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?
Entonces si tienes dos días de alquiler y son 200 al día, sí que lo tienes un poco justo, si que tendrías que pagar más... Tienes que fijarte el precio del km extra, porque al menos nosotros el coche que teníamos en Darwin era exagerado! unos $20 el km extra, por lo que te sería mejor alquilar en otro sitio.
También decirte, que nosotros en el Uluru cogimos el coche más barato que había, pero al llegar allí, por el mismo precio nos dieron un todoterreno, ya que eran los únicos coches que tenían (creo que no vi ningún coche que no fuese 4x4)
Lo mismo había pensado yo, así que mirare el precio del km, y si no, otra compañia. Y sí, cogeremos el mas barato, si luego hay suerte y nos dan algo mejor, pues perfecto!
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!
Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?
A nosotros Hertz también nos puso ese limite, finalmente hicimos bastantes mas (ya que fuimos a king canyon) y al devolverlo no nos lo miraron. A ver si os pasa lo mismo a vosotros.
Como recomendación a todos los que vayáis a las Olgas (en los otros sitios menos) llevaros una mosquitera de cabeza (si no las encontráis en el supermercado de Yurala las venden) porque las Olgas son presiosas, pero las moscas muy muy muy insoportables, se te meten hasta dentro de las gafas de sol. Y otra cosa que no leí aquí es que para entrar al parque de Uluru-Kata Tjuta son 25$ por cabeza y te vale para tres días el pase.
Tras leerme las 12 hojas del hilo creo que tengo todo más o menos claro. En mi caso llego el 1 de agosto al aeropuerto de ayers rock a las 12:50, tengo coche para recoger a esa hora con Hertz en el aeropuerto y lo tengo que devolver a la misma hora del día 3.
Es decir, tengo 48h completas mi idea es:
1 - de Agosto llego a las 12:50 cheking en el hotel (pioneer outback), comer algo rápido y partir hacia las olgas estar por allí y volver para ver el anochecer en el uluru, y bbq en el pioneer hotel :0~~
2- de Agosto levantarnos para ver el amanecer en el uluru y hacer las rutas que hay, que si no he leído mal, son dos. Y el resto del día no se que hacer y aquí mi post, que me recomendáis?? volver a las olgas, conocer el pueblo? creo que no hay mucho más que ver. Creo que optare por otra bbq y varias pintas xD
3- de Agosto volver a ver el amanecer perder un poco de tiempo y volar hacia cairns ^^ (creo que sera un buen contraste)
Al final me arrepiento un poco de coger 2 días en Ayer's Rock pues con el limite de 200km que tengo con Hertz y creo que con la mayoría de compañías de allí, estoy bastante limitado :s pero bueno los vuelos están cerrados y pagados.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Derko, si dispones de dos días enteros yo no me precipitaria para hacer las Olgas el primer día, piensa que atardece relativamente pronto en agosto, sobre las 17:30 ya será de noche.
Yo optaria por el día 1, recoger el coche, comer tranquilamente e ir hacia el Uluru, hacer la ruta corta de la base, hacia Kantju Gorge y a la hora indicada llegarte al Wiewing Sunset para ver el atardecer.
Ah, cuenta que necesitas más de una hora para ver los cambios de luces en la roca, tanto en el amanecer como en el atardecer.
A la mañana del día 2, levantarse para ir al Wiewing Sunrise, para el amanecer, ir al Centro Aborigen y luego tranquilamente a las Olgas y hacer la ruta de las tres horas, y después pues comer en el Pionner o bien en Yulara (el pueblecito) según veais.
Derko, si dispones de dos días enteros yo no me precipitaria para hacer las Olgas el primer día, piensa que atardece relativamente pronto en agosto, sobre las 17:30 ya será de noche.
Yo optaria por el día 1, recoger el coche, comer tranquilamente e ir hacia el Uluru, hacer la ruta corta de la base, hacia Kantju Gorge y a la hora indicada llegarte al Wiewing Sunset para ver el atardecer.
Ah, cuenta que necesitas más de una hora para ver los cambios de luces en la roca, tanto en el amanecer como en el atardecer.
A la mañana del día 2, levantarse para ir al Wiewing Sunrise, para el amanecer, ir al Centro Aborigen y luego tranquilamente a las Olgas y hacer la ruta de las tres horas, y después pues comer en el Pionner o bien en Yulara (el pueblecito) según veais.
.
Cualquier otra duda, ya sabes
Saludos
Gracias por tu pronta respuesta, si, creo que haremos lo que me aconsejas, por que no había pensado que oscurece tan pronto.