Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Por si la oferta se acaba y alguien se qeuda con las ganas, es muy recomendable volar a Singapur, ida y vuelta, que es mucho mas barato.
Y luego desde Singapur volar con Asia Airlines, una low cost con muy buenas referencias.
Se qeu vuelan a Austraila y Nueva Zelanda desde Singapur.
Por poneros un ejemplo y aunque no sean vuelos a las "islas", yo vuelo de Hanoi a Bankog por 45 euros, de Bankog a Bali por 76 euros y de Bali a Singapur por 56 euros.
Xavicribi estoy buscando esa oferta en atrapalo y no la encuentro.
Te la han mandado por suscripción o te salio buscando.
Tienes el enlace de la oferta?
Estamos preparando el viaje y hasta hace poco iba consultando los precios en la web de Korean air que daba buenos precios desde madrid. Pero llevo unos días que al intentar consultar el itinerario me da error y no me enseña el trayecto completo, si por separado, pero carisimo, ¿alguien sabe algo? Queremos ir en abril o mayo, no tenemos problemas con las fechas, ¿alguien ha encontrado buen precio para esas fechas?
Tras varios meses de meditación mi novia y yo nos casamos el año que viene y hemos elegido Nueva Zelanda como destino de nuestro viaje de novios.
Son varios los motivos los que nos han llevado a elegir este destino, pero sobre todo que mi prima vive allí y tenemos la tranquilidad y la información suficiente para organizar con tiempo el viaje.
Lo primero que estoy haciendo es recopilando información de el itinerario de vuelos que debemos coger y aquí es donde os pido alguna ayudita...
Nosotros queremos , tanto a la ida como a la vuelta, parar unos días en algun destino intermedio para aprovechar lo que yo creo que es el viaje de nuestra vida.
Habia pensado en parar en SINGAPUR a la ida y en alguna ciudad de EEUU a la vuelta , como por ejemplo SAN FRANCISCO, invirtiendo en ambas al menos 4 días en cada una.
La duda me surge en que compañias elegir para los trayectos, desde donde salir ya que somos de BILBAO y tenemos que movernos si o si, por lo que me da igual salir de Barcelona, Madrid, Londres, Frankfurt....
Si podeis orientarme un poquito...
He visto vuelos con AIR NEW ZELAND, Emirates, KLM,QANTAS, Korea AirLines....pero me pierdo, o no hay combinaciones posibles o se sube mucho de precio.
No tengo ninguna prisa pero si me gusta organizarme con tiempo, sobre todo si es tema de vuelos...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Asier_sinmas
Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda
Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda
Gracias Kai1, pero eso ya lo vamos hacer, jeje! Mi prima vive en Auckland y nos ha dicho que pillemos el viaje a las COOK una vez estemos allí ya que hay vuelos baratitos.
Lo que busco es establecer una conexion de sitios lo mas barato posible y aprovechar tantas escalas.
has probado el multicity de emirates o de alguna compañía más o menos grande... Cuando lo haces así suelen tener precios "normales"
Si, he mirado con EMIRATES y todos pasan por DUBAI y no queremos eso porque queremos que la escala sea en un sitio como KUALA LUMPUR, SINGAPUR o BANGKOK...
He mirado con malasia airlines saliendo de Paris via Kuala Lumpur y es lo mas barato que he encontrado
He visto que estais hablando de Nueva Zelanda, guauu que de cosas!!! Digamos que estamos empezando a organizar el viaje para el mes de agosto, trateremos de estar el mes. Así que estamos en la primera fase de preparación....NUMEROS!!!! y la verdad es que estamos muy asustados por los precios de los vuelos lo he visto entorno a 1600€ con escalas incluidas, hay alguna forma de sacar los billetes mas baratos!!!!
Perdonar mi desconocimiento pero es la primera vez que salgo de Europa, y estoy bantante perdida con esto. Como primer contacto, he buscado los vuelos por edreams, lastminute...etc.... Me podrias hacer alguna recomendación. Miles de gracias
Yo suelo usar edreams, kayak, trabber... Suelen ser bastante parecidas. Aunque bueno, la mejor oferta para nueva zelanda la encontré directamente en la web de Emirates...
A Nueva Zelanda se suele volar, por lo que he podido ver, vía Dubai con Emirates, o vía Hong Kong con Air France... También hay vuelos desde Londrés, pasando por Sidney...
Yo como recomendación, que usé tanto el año pasado para NZ como en otros viajes, es que muchas veces consigues el mejor precio para el billete en la página oficial de la compañía. Los buscadores te dan una pista de qué compañías vuelan, escalas, horarios... Pero una vez decides tu itinerario, compara muy bien el precio sobre la web oficial. Y cuidado con gastos extras, que algo un poco más barato, con cargos por pago con tarjeta, gastos de gestión y otros así acaba siendo más caro.
Me estoy volviendo loca, he estado viendo las webs que me habeis recomend, edreams, lastminute, viajeros.com, kayk, webs de las compañias y los precios me salen todos por el estilo, con pequeñas direnciencias. Pero todos rondan entornos 1500/1600, ¿tanto?.
Es mejor entrar por una ciudad y salir por otra, hacer el recorrido via Usa o al reves?
Una vez mas graciñas
Si te sirve, nosotros viajamos con Emirates llegando a Christchurch via Dubay y saliendo de Aukcland, 15 días en destino con caravana y nos sale por 2300 por cabeza, con ferry y el crucero de milford, osea que el vuelo debe andar por esos precios que comentas.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
nalonrod Escribió:
Hola a Todos!
He visto que estais hablando de Nueva Zelanda, guauu que de cosas!!! Digamos que estamos empezando a organizar el viaje para el mes de agosto, trateremos de estar el mes. Así que estamos en la primera fase de preparación....NUMEROS!!!! y la verdad es que estamos muy asustados por los precios de los vuelos lo he visto entorno a 1600€ con escalas incluidas, hay alguna forma de sacar los billetes mas baratos!!!!
Muchas gracias
Nalonrod, he trasladado los mensajes sobre los vuelos a NZ al hilo que tenemos para ello
A nosotros en agosto del año pasado nos salió por 1624 el vuelo con Emirates, llegada a Auckland y salida por Christchurch por si te sirve de referencia.
Finalmente cogimos como Chivi, un paquete con la autocarvana, ya que cogimos una oferta del 21 días de autocarvana más vuelo por el precio de de 14 días.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Nalonrod
Nosotros viajamos en noviembre con Korean airlines, 1260 euros el vuelo de ida y vuelta, con hotel en Seul para la escala de ida que es de 9 horas. Hice la reserva por email directamente con Koren en la oficina de Madrid.
Como la reserva fue de esta manera no tuvimos que pagar el vuelo hasta dos meses antes de la salida