Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Tiger airways es una low cost y no incluye en el precio el equipaje facturado.
Yo puedo hablar sobre virgin que fue con la que volé yo, tienen una opción que se llama airpass que permite hacer 3 vuelos diferentes e incluye una maleta de 23kg en el equipaje facturado
Te toca mirar y hacer los numeros, yo en dos semanas me subieron los vuelos como 50$, así que hay que mirar las fechas concretas, sino no se puede saber
Por lo que he leído en la página web de Virgin, creo que ha desaparecido desde el 11 de Enero debido a un cambio que han hecho en sus sistemas informáticos
Pues yo he ido comparando entre los trayectos y a veces al incluir la maleta me salia mejor con JetStar otras con Virgin y otras con Qantas, también valorando los horarios que nos convenían mas.
No se con cuanta antelación será lo ideal, pero yo ya los he cogido para agosto por si acaso
¿Tiger Airways funciona con el equipaje como el resto de low cost? Imagino que el billete incluye una maleta pequeña sin facturar y si quieres una facturada hay que pagar extra,no?
Hola
Alguien ha volado de darwin a cairns con air north?
He encontrado esta web y no encuentro criticas ... Ademas si indica en equipaje BaGGAGE ALLOWANCE 20 kg es el peso maximo q me dan, no?? mi ingles es de pena!!!! jeje
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
kitera Escribió:
Hola
Alguien ha volado de darwin a cairns con air north?
He encontrado esta web y no encuentro criticas ... Ademas si indica en equipaje BaGGAGE ALLOWANCE 20 kg es el peso maximo q me dan, no?? mi ingles es de pena!!!! jeje
Gracias
Si son 20kg lo que te incluye el billete y 9kg de equipaje de mano pero en el Embraer a Cairns si que te dejan llevar mas peso pagando claro, aquí tienes la info,