Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p18 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo qeu depende de los vuelos en sí, por lo qeu yo vi dependia de los vuelos, es como si te hicieran un descuento en cada vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de cuanto ahorro hablaríamós de media?y como se reserva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te toca mirar y hacer los numeros, yo en dos semanas me subieron los vuelos como 50$, así que hay que mirar las fechas concretas, sino no se puede saber
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien sabe que le pasa al airpass de virgin blue? intento acceder a el y no me deja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para empezar no lo encuentro en la web lo del airpass, pero como se reserva para ver por cuanto me sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído en la página web de Virgin, creo que ha desaparecido desde el 11 de Enero debido a un cambio que han hecho en sus sistemas informáticos
⬆️ Arriba

Experto

¿Con cuánto tiempo creéis que es mejor comprar los vuelos internos?

¿Tiger, Virgin o Jetstar?

Por lo que he estado mirando, al incluir una maleta facturada de 20 kg, el billete acaba costando casi igual que con Quantas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he ido comparando entre los trayectos y a veces al incluir la maleta me salia mejor con JetStar otras con Virgin y otras con Qantas, también valorando los horarios que nos convenían mas.
No se con cuanta antelación será lo ideal, pero yo ya los he cogido para agosto por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

¿Tiger Airways funciona con el equipaje como el resto de low cost? Imagino que el billete incluye una maleta pequeña sin facturar y si quieres una facturada hay que pagar extra,no?
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo cuando volé con Tiger te incluía una maleta facturada. Mira a ver en tu caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas tienen suplemento.en mi caso que tengo los vuelos con tiger son 17 dólares por 15 kg.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuánta antelación cogisteis los vuelos internos? Me quedan 4 meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues más o menos con ese tiempo de antelación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien ha volado de darwin a cairns con air north?
He encontrado esta web y no encuentro criticas ... Ademas si indica en equipaje BaGGAGE ALLOWANCE 20 kg es el peso maximo q me dan, no?? mi ingles es de pena!!!! jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kitera Escribió:
Hola
Alguien ha volado de darwin a cairns con air north?
He encontrado esta web y no encuentro criticas ... Ademas si indica en equipaje BaGGAGE ALLOWANCE 20 kg es el peso maximo q me dan, no?? mi ingles es de pena!!!! jeje
Gracias

Si son 20kg lo que te incluye el billete y 9kg de equipaje de mano pero en el Embraer a Cairns si que te dejan llevar mas peso pagando claro, aquí tienes la info,

www.airnorth.com.au/ ...allowances
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Tengo una duda, estoy planeando ir de viaje de novios a Australia para el próximo Agosto.

He leído que para los vuelos internos con compañías como Jetstar, Virgin Bue y Qantas ofrecen la posibilidad de comprar bonos o airpass.

Estoy intentando buscar en sus páginas web pero no encuentro nada de información. Alguien que haya comprado esos bonos me podría ayudar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes Joselilloyyo,

Yo también he estado buscando información acerca de compra de bonos para facturar equipajes en los vuelos internos para Australia.

Te dejo el telefono de la compañía de Qantas en España en el que te van a informar de todo.

Yo voy de viaje de novios en Junio de 2015, si necesitas información pregunta por aquí.

915421572
QANTAS ESPAÑA.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy de ruta por australia, ya os contaré mi aventura. Consejo! No volar o evitar la compañía aérea JETCOST solo tw permiten volar con 7 kg en equipaje de mano, eso sí, si no facturais. Os puedo asegurar que vais hacer malabares para meter vuestras cosas en los bolsillos.
TELITA! Con los lowcost
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lexdex Escribió:
Hola!
Estoy de ruta por australia, ya os contaré mi aventura. Consejo! No volar o evitar la compañía aérea JETCOST solo tw permiten volar con 7 kg en equipaje de mano, eso sí, si no facturais. Os puedo asegurar que vais hacer malabares para meter vuestras cosas en los bolsillos.
TELITA! Con los lowcost
Un saludo

Buenas Lexdex, con JETCOST te referias a la compañia JETSTAR??? Tenia entendido que aparte del equipaje de mano, en el precio de reserva incluian facturación de maleta de 20 kg gratis

Última edición por Pabloest el Sab, 10-01-2015 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="pabloest"]
Lexdex Escribió:
Hola!
TELITA! Con los lowcost
Un saludo

Una consulta Lexdex, nose si habras volado con Qantas, estoy pensando reservar vuelos con Qantas y Jetstar, he visto en sus webs que el peso maximo de equipaje de mano eran 7kg, pero con Qantas creo que la reserva del vuelo incluye la facturación de una maleta de 20 kg aparte no??

Tienes información de algo relacionado con eso??

Muchas gracias, pasalo bien por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes