Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p79 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda, estoy planeando ir de viaje de novios a Australia para el próximo Agosto.

He leído que para los vuelos internos con compañías como Jetstar, Virgin Bue y Qantas ofrecen la posibilidad de comprar bonos o airpass.

Estoy intentando buscar en sus páginas web pero no encuentro nada de información. Alguien que haya comprado esos bonos me podría ayudar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes Joselilloyyo,

Yo también he estado buscando información acerca de compra de bonos para facturar equipajes en los vuelos internos para Australia.

Te dejo el telefono de la compañía de Qantas en España en el que te van a informar de todo.

Yo voy de viaje de novios en Junio de 2015, si necesitas información pregunta por aquí.

915421572
QANTAS ESPAÑA.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy de ruta por australia, ya os contaré mi aventura. Consejo! No volar o evitar la compañía aérea JETCOST solo tw permiten volar con 7 kg en equipaje de mano, eso sí, si no facturais. Os puedo asegurar que vais hacer malabares para meter vuestras cosas en los bolsillos.
TELITA! Con los lowcost
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lexdex Escribió:
Hola!
Estoy de ruta por australia, ya os contaré mi aventura. Consejo! No volar o evitar la compañía aérea JETCOST solo tw permiten volar con 7 kg en equipaje de mano, eso sí, si no facturais. Os puedo asegurar que vais hacer malabares para meter vuestras cosas en los bolsillos.
TELITA! Con los lowcost
Un saludo

Buenas Lexdex, con JETCOST te referias a la compañia JETSTAR??? Tenia entendido que aparte del equipaje de mano, en el precio de reserva incluian facturación de maleta de 20 kg gratis

Última edición por Pabloest el Sab, 10-01-2015 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="pabloest"]
Lexdex Escribió:
Hola!
TELITA! Con los lowcost
Un saludo

Una consulta Lexdex, nose si habras volado con Qantas, estoy pensando reservar vuelos con Qantas y Jetstar, he visto en sus webs que el peso maximo de equipaje de mano eran 7kg, pero con Qantas creo que la reserva del vuelo incluye la facturación de una maleta de 20 kg aparte no??

Tienes información de algo relacionado con eso??

Muchas gracias, pasalo bien por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabloest, Qantas si que incluye maleta en sus billetes pero hay vuelos que son codigo Qantas pero operados por Jetstar y ahí ni incluyen maleta y aplican la normativa de la propia Jetstar respecto a equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Site Admin

Debe referirse a 7 kilos en equipaje de mano y a jetstar.

Por otro lado es normal que las compañías limite a entre 6 y 10 kilos el equipaje de mano, teniendo en cuenta que es eso "equipaje de mano". Ademas no debe sobrepasar unas ciertas medidas.

Una maleta grande facturable suele estar limitada a entre 20 y 23 kg.... Y la mitad de una maleta de esas, no puede considerarse equipaje de mano, como mucho maleta mediana.

En el caso de Jetstar:
www.jetstar.com/ ...on-baggage
Se podia llevar 10 kilos en equipaje de mano si habias reservado antes del 28 de octubre de 2014. SI tu reserva es a partir de esa fecha queda reducida a 7 kg.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento no haber podido contestar antes, no he tenido mucho wifi por aquí.
SÍ, me refería a Jetstar, solo te permiten 7 kg de equipaje de mano, sin embargo, tigerair te permite 10 kg y te puedo asegurar que 3 kg son mucho. Te ves poniendote ropa por capas como las cebollas XD
Pero hay veces, cuando facturas temprano parece que tu mismo te haces el chek-in y no hay nadie para pesartela maletilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lexdex Escribió:
Siento no haber podido contestar antes, no he tenido mucho wifi por aquí.
SÍ, me refería a Jetstar, solo te permiten 7 kg de equipaje de mano, sin embargo, tigerair te permite 10 kg y te puedo asegurar que 3 kg son mucho. Te ves poniendote ropa por capas como las cebollas XD
Pero hay veces, cuando facturas temprano parece que tu mismo te haces el chek-in y no hay nadie para pesartela maletilla.

Gracias por tu respuesta. Finalmente reserve todos los vuelos con qantas, permiten 7kg de equipaje de mano y 23kg en la facturada. Espero no tener ningún problema xD. Espero que te haya ido bien x allí. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Yo intento mirar con los Scoot, ¿ alguien ha volado con en estos aviones? En cuanto a facturar con Jestar a mí me dicen que 15 kilos en bodega y 7 kilos en mano. Y no encuentro ningún bono para coger vuelos internos en Australia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

María4766 Escribió:
Buenas tardes. Yo intento mirar con los Scoot, ¿ alguien ha volado con en estos aviones? En cuanto a facturar con Jestar a mí me dicen que 15 kilos en bodega y 7 kilos en mano. Y no encuentro ningún bono para coger vuelos internos en Australia. Muchas gracias.

Buenas tardes María.

Te explico un poco las políticas de equipaje de las compañías, he tenido que buscar bastante para aclararme porque la información que hay es algo liosa.

En Jetstar tienes varias opciones de vuelo, si compras la Económica, sólo podras introducir una maleta de 7kg de equipaje de mano en tu vuelo, lo demás que quieras facturar tienes que pagarlo a parte. (con bonos de 15,20,25,30,35 o 40kg, como tu bien dices)

Con la opción Starter Max (más cara que la anterior) tienes derecho a tu equipaje de mano y facturación de una maleta de 20kg. Puedes comprar un bono adicional de 20kg.

Con la opción Bussines y Bussines Max (las mas caras) tienes derecho a tu equipaje de mano y a facturar una maleta de 30kg. Puedes comprar un bono de 10 kg aparte.

Éstas tres opciones las podrás elegir a la hora de comprar tu vuelo.

Haciendo cuentas, al final vas a tener que comprar como mínimo la opción Starter Max (ya no sale tan barato), ya que no vas a viajar a Australia con una maleta de 7kg donde caben 2 camisetas y poco mas.
Pues bien, echando cuentas, al final decidí quitarme de problemas de bonos e historias y reservar mis vuelos con Qantas.

Con Qantas, va incluido en el precio la facturación de una maleta de 23kg y aparte puedes llevar equipaje de mano de hasta 7kg.

Con respecto al tema de los Scoot no sabría decirte. Si miras vuelos con Qantas, no te molestes en intentar elegir la opción multidestino ya que no funciona (no sé el motivo). Llamé a la oficina de Qantas en Madrid y me dijeron que no sabian porqué no funcionaba, total que tuve que comprar los vuelos por separado....

Espero que te sirva la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Pabloest. Con Qantas me pasa igual, tengo que hacerlo por trayecto. Me estoy volviendo loca echando cuentas y demás. Intentaré llamar a Qantas Madrid y a ver qué me dicen. Realmente quiero hacer el vuelo Singapur Perth, Perth a Melbourne y Melbourne a Sydney para volver a Singapur. El " supuesto" viaje y digo supuesto porque tengo poco tiempo para organizarlo por motivos laborales es para Agosto 2015. Me gustaría reservar todo desde aquí, incluyendo alojamientos, en Febrero ya que a partir de ese mes voy a tener muy poco tiempo libre.
No sé qué excursiones hacer desde esas ciudades, tenemos idea de ir a los Pinnacles desde Perth, algo de costa por Melbourne y sobre todo, callejear.
Bueno, Pablo, muchas gracias por toda la información de los vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

María4766 Escribió:
Muchas gracias, Pabloest. Con Qantas me pasa igual, tengo que hacerlo por trayecto. Me estoy volviendo loca echando cuentas y demás. Intentaré llamar a Qantas Madrid y a ver qué me dicen. Realmente quiero hacer el vuelo Singapur Perth, Perth a Melbourne y Melbourne a Sydney para volver a Singapur. El " supuesto" viaje y digo supuesto porque tengo poco tiempo para organizarlo por motivos laborales es para Agosto 2015. Me gustaría reservar todo desde aquí, incluyendo alojamientos, en Febrero ya que a partir de ese mes voy a tener muy poco tiempo libre.
No sé qué excursiones hacer desde esas ciudades, tenemos idea de ir a los Pinnacles desde Perth, algo de costa por Melbourne y sobre todo, callejear.
Bueno, Pablo, muchas gracias por toda la información de los vuelos.
Un saludo

Buenas Maria,

Sólo puedo darte información de Sydney, ya que de los sitios que visitas, es el único al que voy a ir. Mi itinerario será Sydney-Cairns-Darwin (Kakadu)-Port Lincoln-Kangaroo Island-Adelaide.

Yo viajo en Junio de 2015.

Aquí te envio el enlace donde puedes descargar el mapa de Sydney con sus principales puntos de interés. Si no lo ves puedes buscarlo a través de la página de Mapaplan (yo escogería el 4º mapa):

www.mapaplan.com/ ...ns-map.htm

Sydney: Me alojo en el hotel Darling Harbour Sydney, por regla general suelo buscar todos los hoteles en booking y dependiendo de las valoraciones/opiniones pues cojo el que mas se ajuste a mis necesidades. En Sydney podrás visitar la Sydney Tower (por 38€ tienes 1 hora y 30 minutos de buffet libre mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Tienes que reservar antes). En circular Quay tienes vistas de la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge (hay excursiones guiadas en las que puedes subir a lo alto del puente , aunque son bastante caras) . Al lado de la Ópera tienes el Royal Botanic Gardens y un poco más a la derecha tienes el Mrs Macquarie´s Chair, donde puedes sacar buenas fotos del puente y la ópera.

Recomiendan visitar la zona de The Rooks y cruzar hasta la otra parte del Sydney Harbour Bridge a través de su plataforma peatonal. También puedes visitar el Taronga Zoo, aunque hay gastarías un día completo, y no sé cuanto tiempo tienes para Sydney.

Una vez hayas visitado la parte "Norte", puedes bajar a ver el Chinesse Garden, la zona de Chinatown y Darling Harbour.

Otro de los puntos de interés son tanto Bondi Beach como Manly Beach (aunque tendrás que coger un bus que tarda unos 30 minutos en llegar a los destinos).

Ya, mas alejado de la ciudad, puedes ir a ver las Blue Mountains (yo no visitaré ese destino, ya que estoy 3 días en Sydney y voy a centrarme en visitar la ciudad a fondo).

Si necesitas info de algún otro te lo pongo por aquí, siento no poder darte información de Melbourne

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo, muchas gracias. Sydney lo queremos patear y callejear y supongo que iremos a las Blue montains porque la idea es estar unos seis días. Va a depender un poco de los vuelos, ya están subiendo. Todavía no hemos cogido el vuelo desde España, ¿ me puedes decir, por favor, cómo hacéis vosotros el vuelo? No sabemos si hacerlo con Qatar hasta Perth o bien ir con Emirates y Qantas. A la vuelta de Sydney nos gustaría hacer un par de noches en Singapur.
Total, un lío ya que soy la encargada de organizar todo.
Cairns y Uluru lo dejaré para dentro de un par de años, Australia es inmensa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo, muchas gracias. Sydney lo queremos patear y callejear y supongo que iremos a las Blue montains porque la idea es estar unos seis días. Va a depender un poco de los vuelos, ya están subiendo. Todavía no hemos cogido el vuelo desde España, ¿ me puedes decir, por favor, cómo hacéis vosotros el vuelo? No sabemos si hacerlo con Qatar hasta Perth o bien ir con Emirates y Qantas. A la vuelta de Sydney nos gustaría hacer un par de noches en Singapur.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

María4766 Escribió:
Un saludo.

Tienes que ir a Uluru. Es mi consejo.

Hay vuelos internos baratos con Jetstar a Alice Springs.

Uluru es un must. Hay que verlo. Piensa que es un tostón llegar hasta Australia para luego dejarse algo tan impresionante.

Fíjate en cualquier folleto o guía de Australia. Las 2 imágenes más icónicas son la Opera de Sydney y Uluru. Casi a la par.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo, es algo que estoy mirando, ida y vuelta desde Sydney a Alice Springs. El rollo es que son pocos días y me agobian las visitas rápidas pero es una opción que no descarto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy Pablo, pero de nada!

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, perdona. No me ha dado cuenta pero muchas gracias por la información. ¿ qué vuelos son los mejores para ir desde España a Perth? Me vuelven lowuilla los precios, tengo que abartar costes y no sé cómo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

María4766 Escribió:
Pablo, es algo que estoy mirando, ida y vuelta desde Sydney a Alice Springs. El rollo es que son pocos días y me agobian las visitas rápidas pero es una opción que no descarto.
Gracias.

Buenas

Nuestro vuelo va de Madrid-Dubai-Sydney con una escala de 3 h en Dubai. Lo compré con Qantas, que opera con Emirates y nos salió por unos 670€ . Con respecto al monte Uluru, estuve pensando en visitarlo,pero en la fecha en la que vamos se iba bastante de precio (era el vuelo mas caro de todos los destinos que tenia pensado)y es cierto que si tienes pocos días para visitar Australia, me centraría en sitios cercanos a Sydney, aunque sea una pena porque me han dicho q es espectacular.

Yo encontré el vuelo a través de kayak, no sé si utilizas éste comparador de vuelos, pero es bastante útil.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes