El clima en Australia: ¿cuándo ir? ✈️ Foro Oceanía ✈️ p29 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 163772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Clima y mejor época para ir a Australia. Temporada de lluvias, estación seca, cuando hace mas calor. Mejores meses para visitar Australia. Experiencias según meses.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Australia: ¿cuándo ir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La cosa es que no voy ni al norte ni al sur jeje, estaré en Noosa, visitare fraser Island y las Whitsunday así que...voy a tener que ir con la bufanda a la playa ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aqui ya no puedo ayudarte, no estuvimos en esta zona

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Laurisima Escribió:
La cosa es que no voy ni al norte ni al sur jeje, estaré en Noosa, visitare fraser Island y las Whitsunday así que...voy a tener que ir con la bufanda a la playa ??

Aquí tienes información sobre el clima:
www.whitsundays.com.au/ ...ather.html

Y aquí sobre Fraser.
www.travelonline.com/ ...imate.html

Son climas muy suaves durante todo el año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros vamos desde el 1 de noviembre unos 20 días y vamos a estar en Sydney, Cairns el Uluru.

¿Qué tiempo hará entonces en esos sitios?

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

NUBECILLA Escribió:
Hola

Nosotros vamos desde el 1 de noviembre unos 20 días y vamos a estar en Sydney, Cairns el Uluru.

¿Qué tiempo hará entonces en esos sitios?

Gracias

Es primavera en Sidney y Uluru (calida)

En Cairns es buena epoca:
www.cairns-tourism.com.au/ ...ather.html
La temperatura en Cairns es casi la misma todo el año. Hay poca variación, lo que varia es mas la lluvia. Poca lluvia en noviembre... Y eso es bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spainsun.

Cuando te refieres a cálida en Syney ¿quieres decir para poder ir en manga corta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace buena temperatura, es una primavera calida, pero claro depende con que parte de la península compares. Desde luego por el día no hace frio, al anocheces fresco, como aquí en perimavera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estaré a principios de Mayo de este año en la zona de Magnetic Island y unos días después en Port Douglas y en el Parque Nacional de Daintree. ¿Alguien me podría orientar sobre la probabilidad que hay en esa época de que mi estancia se vea afectada por un ciclón?

¿Alguien que estuviera en el mes de Mayo por la zona me podría informar si sufrió alguno de estos fenómenos? Me preocupa que mi viaje se estropee por estos fenómenos atmosféricos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

XUBY Escribió:
Hola viajeros!
Vereis, quiero irme a vivir una temporada a Australia, para cambiar de aires y perfeccionar el ingles; sobre junio.
Tengo muchisimas dudas acerca de aquella, tales como: nivel de vida economico, pisos, trabajo, el visado y sobretodo donde ir.
Australia en un país tan grande que estoy perdidisimo de donde ir. Yo amo el mar, y quiero ir a un sitio de playas, bares, etc... VERANIEGO. Pero no tengo ninguna noción de donde.
Por cierto si hay alguien de Barcelona que tengo un plan similar que me lo haga saber, para no ir solo y eso.
Contestar aquí o en x_reinon@hotmail.com, si quereís añadirme.
Gracias y buen viaje!

YO TAMBIÉN QUIERO IR EN JULIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuby Australia en si es un continente, donde tienes todo tipo de climas, lo que te permite vivier siempre en verano o vivir en un clima similar al de Barcelona, por ejemplo en Sydney, quizas también en Melbourne aunque este es un poco mas frio al estar mas al sur. Si te gusta el mar y los deportes nauticos, puedes ir a la zona de Goldl Coast o a la zona de la Barrera de Coral, esta ultima es un clima casi tropical, llegano a un climal tropical total en la zonas del norte, así que tienes donde elegir. El nivel de vida es mas alto que el aquí, sobre todo con la devaluación del Euro. Desde la primera vez que fui ahora todo esta entre un 15% y un 20% mas caro, pero por ejemplo comer en la calle sigue siendo relativamente barato. El precio de los alquileres es caro en zonas buenas o turisticas, pero en las zonas "normales" no lo es tanto, lo que si te digo es que son muy legalistas. El visado es gratuito electroico y vale para seis meses, pero consulta mejor en la embajada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Norma13 Escribió:
XUBY Escribió:
Hola viajeros!
Vereis, quiero irme a vivir una temporada a Australia, para cambiar de aires y perfeccionar el ingles; sobre junio.
Tengo muchisimas dudas acerca de aquella, tales como: nivel de vida economico, pisos, trabajo, el visado y sobretodo donde ir.
Australia en un país tan grande que estoy perdidisimo de donde ir. Yo amo el mar, y quiero ir a un sitio de playas, bares, etc... VERANIEGO. Pero no tengo ninguna noción de donde.
Por cierto si hay alguien de Barcelona que tengo un plan similar que me lo haga saber, para no ir solo y eso.
Contestar aquí o en x_reinon@hotmail.com, si quereís añadirme.
Gracias y buen viaje!

YO TAMBIÉN QUIERO IR EN JULIO
⬆️ Arriba

New Traveller

Poneros en contacto conmigo si queréis ir a Australia mitad junio y julio.
Norma.ventura1313@gmail.com
Soy de Valencia.
⬆️ Arriba

Site Admin

Como bien ha dicho Jpedro, Australia es un continente y por su extensión tiene todo tipo de climas.

Preguntar "que tiempo hará en Australia en un mes dado", sin concretar lugares es imposible.

Pensad que Austalia tiene todo tipo de climas, desde desiertos torridos, pasando por selvas tropicales o climas similares al europeo con 4 estaciones como las nuestras.

Intentad sed mas concretos o preguntando por una zona o detallando un itinerario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestra experiencia en junio ( comienzo de invierno en Australia).

Zona sur y sureste, es decir, Sidney y Brisbane por ejemplo, frío, 5- 6º a primera hora de la mañana.

Costa este desde Brisbane hasta Cairns, conforme se va ascendiendo la Tª mejora, del forro polar en Brisbane a la camiseta de manga corta en Cairns.

En el norte, en Darwing 25 - 30ºC, calorcito.

En Uhuru, noches muy frías y días calurosos.

En definitiva, en junio hace falta ropa de abrigo y de verano, a hacer malabarismos con la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi gusto la mejor epoca para recorrer varias zonas es finales de agosto principios de septiemre. En el sur no hace frío y en el norte no hace demasiado calor. Pero también influye la suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Alguien ha estado en enero por Australia? Es la época en la que voy a estar yo y en febrero en Nueva Zelanda.

Qué tal el clima en verano?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendrias que especificar a que zona de Australia vas, en el sur, es pleno verano, calor y bien tiempo. En el Norte epoca de lluvias, con mucho calor y humedad pero lluvias e inundaciones, caminos intransitables etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por tu respuesta! Concretamente quería empezar por Sydney y recorrer el sur hasta Adelaide, subir a Ayer Rock, Darwin, bajar por el Este, barrera de coral y blue mountains Sydney de nuevo. Luego quería ir a Nueva Zelanda y desde allí a la India. No obstante, debido a que hará bastante calor en la India si llego allí en marzo, quizás solamente pase dos semanas en Nueva Zelanda y luego vuele a India. De todas formas, estoy un poco liada en cuanto al clima... Y no sé cómo ligar todos los sitios que quiero visitar... Ufff pero lo conseguiré! espero... Jeje

A parte de India también me interesaría pasar por Indonesia, Malasia, Vietnam y Thailandia... Algún consejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo pensado ir a Australia en marzo/abril y tengo pensado visitar tanto el norte como el sur... Kakadu, Cairns, Whistundays, Sydney, Melbourne, Ayres Rock... Qué opinan de la época especialmente para el norte que es la época húmeda? Me impedirá visitar lugares o hacer ciertas excursiones? Qué hay de las medusas en Cairns? Debería moverlo más para mayo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿para ir Australia.que temporada es mejor ¿de septiembre hasta enero? seria a Melbourne...isla kangaroo...Adelaida...sydney...ayers rock y cairns...13 noches..gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Territorio Del Noroeste - Canberra - Cairns - Darwin - Agencias Para Australia - Hobart - Parques Nacionales De Australia - Dinero En Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes