Cairns: que ver y excursiones -QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p18 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 133004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Nosotros por ejemplo hicimos la que se duerme en el barco, que son dos días y nos encanto la sensación de dormir en el barco, ver el atardecer desde alta mar..., para escoger entre las muchas empresas que hay nos dejamos asesorar por María.

Vale mucho la pena contactar con María y dejarse asesorar. Conoce perfectamente el terreno y es super atenta. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tirando de memoria con los arrecifes que tienes anotado y el cayo vas muy bien es un buceo fabuloso, nada que ver con lo que tenemos x aquí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ruta de bus es la del aeropuerto al centro? O que es lo mas barato…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, saludos a todos. Estoy preparando mi viaje a Australia para julio, y he visto aquí que mucha gente recomienda contactar con maria_cairns. Ayer entré en su página web, pensando que ademas de ver información, se podria reservar algunos tours. Pero parece ser que sólo ofrece información. Entonces con maria ¿sólo ofrece asesoramiento o también si tu le dices lo que quieres hacer, te lo puede reservar? Por favor, alguien que haya contactado con ella, si me lo puede aclarar. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en el 2009 pudimos reservar las excursiones con ella y muy bien por cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

akire1978 Escribió:
Nosotros en el 2009 pudimos reservar las excursiones con ella y muy bien por cierto

Te digo lo mismo que el compañero, la verdad que muy bien hace ya mucho de eso pero creo recordar que contratamos algo con ella incluso una noche nos invito a cenar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

crancsanjoan Escribió:
Buenas, saludos a todos. Estoy preparando mi viaje a Australia para julio, y he visto aquí que mucha gente recomienda contactar con maria_cairns. Ayer entré en su página web, pensando que ademas de ver información, se podria reservar algunos tours. Pero parece ser que sólo ofrece información. Entonces con maria ¿sólo ofrece asesoramiento o también si tu le dices lo que quieres hacer, te lo puede reservar? Por favor, alguien que haya contactado con ella, si me lo puede aclarar. Gracias.

Tiene formulario de contacto (o mail en su defecto), contactas con ella, le dices lo que buscas y te lo gestiona todo, contratación incluida

Yo lo hice así este verano y todo perfecto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Seguimos con nuestra preparación del viaje. No viajaremos hasta noviembre pero ya tenemos los vuelos internacionales y la semana que viene queremos sacar los interiores para evitar problemas (somos 7 personas ) y subida de precios, lo cual ya nos ha ocurrido en los internacionales.
La planificación por zonas ya la tenemos hecha, menos en la zona de Cairns y Sidney. Ahora mismo tengo mil dudas pero la principal es si dedicarle 4 días completos a Cairns y 3 y medio a Sidney o quitarle uno a Sidney y dárselo a Cairns. Todo el mundo dice que Sydney es una maravilla y nos gusta ver las cosas bien y no a la carrera pero en dos días completos y medio, incluyendo algún circuito a pie que he visto en la guía que parte de la playa de Manly (10km), ¿ está bien o nos dejaríamos cosas sin ver?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta ¿con 4 días en Cairns que vais a hacer? Porque dependiendo de lo que hagas te sobran o te llegan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos gustaría ir para la zona de Cape Tribulation y visitar el Daintree Park con el tour de los cocodrilos y si diera tiempo y esa es una de las dudas ver la Moosman Gorge y subir al monte Sorrow. La idea es dormir por allí con lo cual seria una noche y dos días.
También queremos bucear y esa es otra de las dudas porque algunos tenemos titulo de buceo y otros no. No sabemos si es mejor una excursión de ida y vuelta o hacer noche en el barco. También hemos leído que es interesante la Granite Gorge y el Rainforest de Atherton Tablelands pero la duda es si es parecido a la zona de Daintree o aporta cosas distintas. También hablan de Mission Beach y me haría ilusión ver el Casuario de Cedam pero creo que va a ser demasiado. En fin, como ves todavía estamos un poco liados. Si me puedes hablar de lo que visteis vosotros igual me voy aclarando pero casi que me inclino por quedarme un día más por la zona y quitárselo a Sidney.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel1967 nosotros todavia no hemos ido pero el tema buceo en la gran barrera me ha decepcionado un poco ya antes de ir.
Tras leer foros, opiniones etc veo que las salidas de un día son con embarcaciones de 80 personas y bastante descontrol tanto como para buceadores y snorkellers!!! al parecer en arrecifes muy cercanos a cairns que estan mas que trillados.
Pienso que ya que se va vale la pena dejarse un poco mas de dinero en esto y coger un vida a bordo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si estaré equivocado pero a mi me pasa lo mismo. Antes de ir y por lo que estoy leyendo, no es la idea que yo tengo de un buceo. Llevo muchos años buceando, sobre todo snorkel, que es lo más disfruto, y la idea de ir con 80 personas en un barco, con comida, bebida ect , no me apetece. Habrá que estirarse un poco y hacer noche y bucear en la parte más alejada del arrecife.
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

manuel1967 Escribió:
¡Hola! Seguimos con nuestra preparación del viaje. No viajaremos hasta noviembre pero ya tenemos los vuelos internacionales y la semana que viene queremos sacar los interiores para evitar problemas (somos 7 personas ) y subida de precios, lo cual ya nos ha ocurrido en los internacionales.
La planificación por zonas ya la tenemos hecha, menos en la zona de Cairns y Sidney. Ahora mismo tengo mil dudas pero la principal es si dedicarle 4 días completos a Cairns y 3 y medio a Sidney o quitarle uno a Sidney y dárselo a Cairns. Todo el mundo dice que Sydney es una maravilla y nos gusta ver las cosas bien y no a la carrera pero en dos días completos y medio, incluyendo algún circuito a pie que he visto en la guía que parte de la playa de Manly (10km), ¿ está bien o nos dejaríamos cosas sin ver?.

Traslado vuestros mensajes al hilo de Cairns, que lo veo mas adecuado. Aunque hay algunos que vendria muy bien en el hilo de buceo:
Bucear en la Gran Barrera - Australia

3 días no es demasiado para Sydney, pero 4 tampoco parecen demasiados para lo que quieres hacer en Cairns...
⬆️ Arriba

Super Expert

manuel1967 Escribió:
No sé si estaré equivocado pero a mi me pasa lo mismo. Antes de ir y por lo que estoy leyendo, no es la idea que yo tengo de un buceo. Llevo muchos años buceando, sobre todo snorkel, que es lo más disfruto, y la idea de ir con 80 personas en un barco, con comida, bebida ect , no me apetece. Habrá que estirarse un poco y hacer noche y bucear en la parte más alejada del arrecife.
Saludos
Hola a todos.
Bucear en la Gran Barrera de Coral decepciona a casi todo el mundo, tal vez porque esperamos ver lo mismo que en los reportajes de la tele y eso es muy difícil, ya que las condiciones del mar son impredecibles y no siempre nos toca un día con 20 m de visibilidad. Es cierto que los arrecifes a los que se va en un día están bastante degradados, pero hay una vida animal espectacular. Pero, tampoco hablan mejor de los vidas a bordo (yo hice salidas, varias, en zonas distintas, pero de sólo un día), así que hay que decidir teniendo esto en cuenta.
En cuanto a los barcos, pues estoy en desacuerdo con lo de las 80 personas, o nosotros tuvimos mucha suerte… En Cairns el barco era para tropecientos, pero iríamos como 25 personas. Buceamos 6 personas con cada guía y en el agua no nos encontramos con ningún otro grupo de buceadores. En Airlie el barco era mucho más pequeño y no iríamos ni 20. Buceamos 4 personas con un guía y, además de los animales marinos, no vimos a nadie abajo.
También es verdad que la mayor parte de la gente que va en el barco hace snorkel, por lo que es posible que eso esté más masificado, aunque no os puedo decir porque nosotros sólo buceamos con botella.
Pagar un vida a bordo para hacer snorkel no creo que merezca la pena, así que, ya que vais varios y unos tenéis título de submarinismo y otros no, a mi me parece que lo mejor sería una salida de un día y que cada uno haga lo suyo.
Buen finde
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Margi, creo que tienes razón. Lo más sencillo será hacer una salida o dos si podemos y que cada uno elija lo que le interesa. Cuando estás organizando el viaje intentas que todo sea lo mejor posible y te pones un poco quisquilloso pero yo con meter la cabeza debajo del grifo ya disfruto, así que imagínate allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manuel1967 Escribió:
¡Hola!

Margi, creo que tienes razón. Lo más sencillo será hacer una salida o dos si podemos y que cada uno elija lo que le interesa. Cuando estás organizando el viaje intentas que todo sea lo mejor posible y te pones un poco quisquilloso pero yo con meter la cabeza debajo del grifo ya disfruto, así que imagínate allí.
Gracias
Entonces, allí disfrutarás seguro. Tú y tus compañeros a los que organizas el viaje, que por cierto, tienen mucha suerte de que alguien lo haga por ellos . ¡Qué envidia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros comentarios
Yo lo que no quiero es defraudarme como manuel dice. Llevo meses mirando foros en ingles de buceo y toda la mandanga para ver el tema y la conclusion que he sacado es esa que quiza las excursiones de un día e incluso los vida a bordo de 2 días pero que van a los mismos arrecifes defraudan.

Al final tiramos la casa por la ventana y pillaremos el taka que son casi 5 días hasta cod hole y los ribbon reef. Espero que valga la pena y os cuento a la vuelta en principio en el forobuceo en espanyol lo ponen muy bien.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, he estado buscando información sobre la excursión a Kuranda y no acabo de encontrar lo que busco, así que recurro a vosotros :).
Nosotros solo queremos ir en el teleférico a Kuranda (no queremos ir en el tren), por lo que estamos interesados en hacer solo un trayecto o la ida o la vuelta (aquí también me podeis recomendar si está mejor una u otra opción), en principio habiamos pensado en la ida.
El otro viaje teniamos pensado hacerlo en un autobus público desde Kuranda. Esta ultima parte la tengo bastante mirada y ya encontré el bus que tiene parada en el centro de cairns.
Lo que más me cuesta es encontrar un bus que me deje en la parada del skyrail desde Cairns, para luego coger el teleférico. Alguno de vosotros ha hecho la excursión de esta manera y me puede ayudar?, os lo agradecería muuucho.
Gracias! :)*
⬆️ Arriba

Travel Addict

evi4eva Escribió:
Hola!, he estado buscando información sobre la excursión a Kuranda y no acabo de encontrar lo que busco, así que recurro a vosotros :).
Nosotros solo queremos ir en el teleférico a Kuranda (no queremos ir en el tren), por lo que estamos interesados en hacer solo un trayecto o la ida o la vuelta (aquí también me podeis recomendar si está mejor una u otra opción), en principio habiamos pensado en la ida.
El otro viaje teniamos pensado hacerlo en un autobus público desde Kuranda. Esta ultima parte la tengo bastante mirada y ya encontré el bus que tiene parada en el centro de cairns.
Lo que más me cuesta es encontrar un bus que me deje en la parada del skyrail desde Cairns, para luego coger el teleférico. Alguno de vosotros ha hecho la excursión de esta manera y me puede ayudar?, os lo agradecería muuucho.

Hola evi4eva, yo voy a ir en junio, y me he puesto a mirar esto que dices. La compañía sunbus te lleva desde Cairns hasta donde sale el teleférico, la línea 123. Miralo. Ida y vuelta creo que sale por 7,8 AUD. Entonces, qué piensas hacer? Sunbus hasta el teleferico, teleferico y a la vuelta transnorth o como?
⬆️ Arriba

Travel Addict

evi4eva Escribió:

Hola evi4eva, yo voy a ir en junio, y me he puesto a mirar esto que dices. La compañía sunbus te lleva desde Cairns hasta donde sale el teleférico, la línea 123. Miralo. Ida y vuelta creo que sale por 7,8 AUD. Entonces, qué piensas hacer? Sunbus hasta el teleferico, teleferico y a la vuelta transnorth o como?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes