Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p10 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 58 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 696502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alli tienes Wetabix y avena
⬆️ Arriba

Experto

Ohhh, que feliz me acabas de hacer, je je, de verdad si puedo desayunar wetabix es todo lo que necesito para empezar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hems estado mirando todas las compañias de caravanas y la que creemos finalmente nos sale más económica, es el modelo Condo de 4 de Jucy. El de 2 pax es muy muy pequeño y la de 4 (aunque sea para 4 pax) es bastante completa. Conoceis alguna compañia que tenga modelo de 2 o 3 pax que sea más económica y esté bien, la verdad nosotros no hemos encontrado nada así.
Alguien que haya alquilado con Jucy nos podría decir que tal la experiencia con ellos? Es una empresa sería verdad? Que tal el modelo Condo para el día a día?
Realmente el precio que sale por internet es el precio final o una vez allí te hacen pagar algo extra? En principio la cogemos con seguro a todo riesgo. También se puede coger con Jucy el ferry y llevarlo todo ligado. Alguien lo hizó así?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Importante, la diferencia entre el precio del gasoil y de la gasolina es muy alto, mucho más que aquí. El año pasado andaba por 1,30-1,40NZ$ el diesel y 2,40 la gasolina. Para trastos que consumen entre 10-12 litros a los 100 km y que normalmente se hacen muchos kilómetros, la diferencia de presupuesto puede ser muy alta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Janil

No veas lo de las campervan, con la empresa que cite en el post anterior no pudmos reservar nada, resulta que haces una reserva y ellos te contestan luego si tienen disponibilidad, ya llevamos 3 empresas que nos han dicho que lo tienen todo reservado, y seguios buscando.

Si tienes algo ya decidido, mejor que lo pregunteis ahora, y que tengais suerte en la reserva.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Davmell, de verdad hay tanta diferencia de precio? Entonces nos recomiendas diesel?

Hola Dralali,

Bufff, de verdad está tan complicado? Con que compañias has mirado y que tipo de capervan? Viajais también a finales de Noviembre y principios de Diciembre como nosotros? Nosotros cuando intentamos hacer reserva en un par de compañias, nos pide directamente el número de tarjeta para hacer el pago, así que entiendo que no hay problema de disponibilidad....
⬆️ Arriba

Super Expert

www.aa.co.nz/ ...el-prices/

2,17$ la gasolina y 1,52$ el diesel en Auckland en agosto. Piensa que en la isla sur que hay menos gasolineras, hay mucha oscilación de precio, y suele estar más caro, y más cuanto más aislada esté la gasolinera.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho Jet Boating? Con qué compañía y a qué precios?

Gracias!

Sólo 10 días!!
⬆️ Arriba

Experto

JANIL Escribió:
BUFF, de verdad es tan riguroso? Con lo bien que va el jamoncito cuando llevas 2 semanas fuera de csas...

Yo pensaba que quizá embutidos y productos frescos no seria posible, pero p ej, latas, cereales como los wetabix... Que por cierto comen los ingleses. Visteis si son típicos allí los wetabix y la avena para hacer porrigde? Es muy tipico en los paises ingleses y a mi me encanta desayunar eso, por eso habia pensado llevarme los cereales wetabix. Siempre me los llevo a otros paises, pero si realmente me dices que son tan rigurosos... Para que arriesgarse.

Gracias por la información, he estado mirando tú diario y está genial, me va a ayudar mucho

Gracias!!

Wetabix y avena tienes allí, y lo de llevar comida desde aquí ni lo pienses, tienen unos estupendos beagles que pasan por las maletas, a mi me hicieron sacar las botas de montaña para mirarme la suela para ver si estaba limpia (es lo que tiene ser honesta y en la hojita que te dan en el avión poner que llevas ese calzado), les pareció que estaban limpias, si no se lo parece te las limpian allí, antes de que me dijesen nada yo ya llevaba dos mandarinas que traia desde Singapur en la manita preparadas para tirar, ibamos viendo como requisaban la comida a los que teníamos delante en la cola.
Son muy extrictos al ser una isla con las especies invasoras, y los jamones invasores tampoco les parecen bien
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me paso lo mismo con las botas, y ademas, como dije que llevaba una tienda de campaña, que remarque que era nueva y sin usar, me la hicieron sacar y la montaron en una oficina que tienen ahí para ver si estaba limpia.
Eso si guardarla no la volvieron a guardar, que me la dejaron hecha una bola xDD

Recuerdo que un español con el que coincidí en el avión pasó delante mio con varios paquetes de jamón y lomo al vacío, pero no sé, yo no me la jugaría.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el control biológico, el de las botas, nos las hicieron sacar, impecablemente limpias a conciencia antes de salir... Las vieron, les dije yo "así de limpias os gusta?" y se echaron a reir... Si sabiéndolo, tampoco es problema.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, definitivamente no llevaremos el jamoncito, así cuando lleguemos a casa lo disfrutarmos más! Me alegra mucho saber que hay wetabix!! Nosotros llevaremos las botas puestas... Así que a ver que pasa...

Por cierto, conoceis a alguien que haya reservado con Jucy la campervaN? Es para saber si es una empresa seria y saber si el total del importe que te hacen pagar lo incluye todo o hay que pagar algún extra?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
Muchas gracias, definitivamente no llevaremos el jamoncito, así cuando lleguemos a casa lo disfrutarmos más! Me alegra mucho saber que hay wetabix!! Nosotros llevaremos las botas puestas... Así que a ver que pasa...

Por cierto, conoceis a alguien que haya reservado con Jucy la campervaN? Es para saber si es una empresa seria y saber si el total del importe que te hacen pagar lo incluye todo o hay que pagar algún extra?

Muchas gracias a todos!!

Yo alquilé un coche con Jucy y sin problemas.
Lo que ponía es lo que pagamos y ademas ofrecían alguna que otra oferta para cruceros por Milford (2x1) y demás

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Genial Txitxo,

Es bueno saber que son serios entonces, si no tuviste ningún problema.

Además, tal y como he escuchado x este foro, se ven muchas campervans y coches Jucy por Nueva Zelanda, así que supongo que por algo será, si no, habrían malas críticas por aquí....

Reservaste el ferry con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues fui el día anterior hasta Milford Sound para reservar, que quería hacer bastantes cosas por allí, y me dijeron que no hacía falta.
Me presente sobre 1hora antes de que saliera el barco y no tuvimos problemas. El barco es pequeñito, por lo que se acerca más a las cascadas y no va tan cargado de gente.
Si no recuerdo mal era 2x1 y luego en el barco café calentito y una magdalena to gorda con chocolate
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tengo dudas que creo que ya las he leído en algún hilo o diario pero no recuerdo dónde.

Tengo alquilada una campervan con United. Es automática pero aún no tengo claro si las palancas de los intermitentes y las luces están situadas como aquí o están al contrario.

Si voy a hacer todas las noches en camping, y se supone que voy a utilizar baños y duchas de estos, cuántas pastillas para el WC de la campervan me aconsejáis comprar? (estaré 22 noches)

En las lavanderías de los camping hay detergente, suavizante, etc; o estos artículos hay que comprarlos en el supermercado?

Si alguien alquiló con United Campervan, te vienen cadenas por si coges alguna helada? En su web no me aparece nada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cavesi Escribió:
Hola a todos.
Tengo dudas que creo que ya las he leído en algún hilo o diario pero no recuerdo dónde.

Tengo alquilada una campervan con United. Es automática pero aún no tengo claro si las palancas de los intermitentes y las luces están situadas como aquí o están al contrario.

Si voy a hacer todas las noches en camping, y se supone que voy a utilizar baños y duchas de estos, cuántas pastillas para el WC de la campervan me aconsejáis comprar? (estaré 22 noches)

En las lavanderías de los camping hay detergente, suavizante, etc; o estos artículos hay que comprarlos en el supermercado?

Si alguien alquiló con United Campervan, te vienen cadenas por si coges alguna helada? En su web no me aparece nada.

Gracias.

Hola Cavesi;
Nosotros Alquilamos con United. La de 4 plazas.
Lo de los intermitentes realmente no recuerdo como estaban situados. De todas formas al entregarte la autocaravana, te explican donde esta todo, y como utilizarla, cambiar el agua y todo lo que necesites saber.

Las pastillas del Wc, A nosotros nos dieron una bolsita (unas 15 o 20) y administrándolas bien (dormimos la mayoría de días en camping) no nos hizo falta comprar más.

En las lavanderías de los Camping no tiene por que haber detergente, si lo hay es por que la gente lo ha dejado por que ya se marcha (En el de Christchurch había para elegir marca :P).

Lo de las cadenas ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los intermitentes están al lado contrario que aquí. Recuerdo que es muy habitual poner el limpiaparabrisas en marcha cuando querías girar.

Con el tema de las pastillas del baño, nosotros pecamos de no comprar las que nos ofrecía la casa de la caravana, pensando que fuera las íbamos a encontrar a mejor precio y nos costó horrores encontrarlas. Al final, después de días usando lo mínimo el baño por alargar la vida de las que teníamos y de probar echando un limpiabaños fuerte azul en el lugar de las pastillas (funciona pero no es lo mismo) las encontramos en una tienda de un camping.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, la de risas que me eché yo con lo de los limpias!!
Están al revés y yo la verdad nunca me acostumbre, hasta que volví a casa, que entonces si me salía como debería haber sido en NZ
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Finalmente hemos reservado con JUCY la campervan Condo para 4 pax, ferry incluido (aunque al reservar ferry no nos han pedido fechas) supongo podemos escoger. No nos han ofrecido ninguna excursión 2 x 1 ni descuento.... Txitxo, cuando te ofrecieron el descuento de la excursión?

Que contentos estamos sólo nos falta perfilar el itinerario, pero hasta noviembre, tenemos tiempo de sobra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es todo mucho más fácil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes