Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y Trámites ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 75185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo Marzo viajo a Nueva Zelanda por trabajo, voy a estar 2 meses y quisiera saber si puedo llevar una botella de 500 ml de aceite de oliva ,además d un regalo para mi empleador que es una pequeña navaja de Albacete de unos 10 cm.
Gracias espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

No tendrás ningún tipo de problema ni con el aceite ni con la navaja, siempre y cuando vayan en el equipaje facturado y no en el de mano.
Recuerda declarar el aceite cuando pases la aduana, aunque sí quieres ahorrarte el traerte el aceite de oliva, aquí es fácil encontrarlo en los supermercados, aunque a unos 9 dólares el litro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias PSS_2008, así lo haré , declararé todo, para no tener problemas, pero el aceite, no es cualquier aceite, es para un regalo y es de lo mejor que hay en España, yo entiendo de esto.
Otra cuestión, no se si es de este hilo.
¿para conducir allí , se necesita el carnet internacional, o que otro documento temporal es apto?
Gracias por tus respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Sí, necesitas ir a Tráfico y que te den el Carnet Internacional. Con él puedes conducir por aquí hasta doce meses. Después tendrías que convalidarlo por el carnet kiwi. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo, eres una gran fuente de información, feliz navidad.
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema! Feliz Navidad y Feliz 2014, un saludo desde Auckland!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llevo un par de semanas preparando todos los papeles para el visado en Nueva Zelanda, os planteo mi situación para ver si podéis aconsejarme
Termine de estudiar el año pasado y estuve 6 meses viajando por Australia y puesto que mi novio vive y trabaja en Nueva Zelanda quería ir otros 6 meses allí para lo cual según tengo entendido tengo que pedir un "visitor Visa", tengo ya hechos la placa de rayos X y y los certificados del banco traducidos ( por un traductor jurado) acreditando que tengo suficiente dinero para ir allí y estar durante ese tiempo. Pero esta mañana cuando pensé que tenia ya todo hecho he visto que aconsejar tener algo que llamar" bona fide" como algo que les demuestre que tu intención es volver al país, mi problema es que ahora mismo no trabajo y tampoco estudio con lo que no puedo presentar ningun justificante por esa parte. Tengo la intención de comprar vuelo de ida y vuelta pero aun no lo he hecho por miedo a que me digan que no y lo pierda ;( no se que podría añadir para probar que solo voy a pasar una temporada en el país. Estoy aterrorizada de que me la denieguen después de todo el dinero invertido y del esfuerzo... Sabéis si ponen muchos problemas?
Muchas Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chanflo Escribió:
Pregunta tonta,

Las zapatillas de running en montaña ¿tambien las consieran botas?

No se si llevaré eso o las botas, me resultan igual cómodas en la montaña y son menos voluminosas y más cómodas para conducir y si además agilizan los trámites de aduana...

Gracias.
Chanflo:

¿Al final te fuiste con las zapatillas de running de montaña? Tengo la misma duda, me da palo llevarme las botas porque, aunque son muy cómodas, no lo son ni la mitad que las zapatillas... ¿Qué tracks hiciste? Mi duda además es por el goretex porque las zapatillas no tienen...
¿Alguien más puede ayudarme?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Rateta3 Escribió:
Chanflo Escribió:
Pregunta tonta,

Las zapatillas de running en montaña ¿tambien las consieran botas?

No se si llevaré eso o las botas, me resultan igual cómodas en la montaña y son menos voluminosas y más cómodas para conducir y si además agilizan los trámites de aduana...

Gracias.
Chanflo:

¿Al final te fuiste con las zapatillas de running de montaña? Tengo la misma duda, me da palo llevarme las botas porque, aunque son muy cómodas, no lo son ni la mitad que las zapatillas... ¿Qué tracks hiciste? Mi duda además es por el goretex porque las zapatillas no tienen...
¿Alguien más puede ayudarme?

¡Gracias!

Hola Rateta3,

Al final llevamos las botas, son muy ligeras y no me arrepiento. Pasamos sin enseñarlas por la aduana (iban limpias, limpias) y para las caminatas en zonas muy pedregosas nos fueron mejor que las zapatillas y al llegar de vuelta a la autocaravana nos cambiábamos y listo.

Lo del Goterex nos vino bien. En la isla sur el tiempo fue genial pero en la norte nos llovió mucho.

No hicimos ningún track largo (de varios días) pero de 1 día o de horas hicimos bastantes. Nos gustaron mucho el Hooker Valley Track, otro en la zona de Te Anau que llegaba a un lago, Key summit en Milford Road, el lago Mateson junto a Fox, Wharariki beach, otra que hicimos en Abel Tasman, unas cascadas cerca de Matamata y me podría estar toda la mañana. Cualquiera que hagas te gustará.

Disfruta el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias Chanflo!
¡Mil gracias, apunto todo! Creo que el Milford Track va a caer sí o sí...

Salut!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta: Se que para ir a Nueva Zelanda no necesito visado. Solo pasaporte en vigor con mas de 3 meses para su caducidad.

Pero el vuelo realiza paradas en Sidney y Dubai. Me ha confirmado Emirates (Compañía con la que vuelo) que para Emiratos Arabes Unidos no hace falta visado, pero no me pueden garantizar que en Australia no lo necesite.

He estado leyendo bastante y creo que he llegado a la conclusión de que NO necesito ningún visado para ninguno de los países que transito hasta mi llegada a Nueva Zelanda.

Aun así me queda la duda.

¿Necesito o no visado para alguno de los países de tránsito?
Alguien aporta algo?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué tal son los kiwis en el control de pasaportes y en la aduana? ¿Son tan paranoicos y estúpidos como sus colegas australianos y canadienses? En ambos países consideraron que era "extraño" y "sospechoso" que viajara solo y que mi estancia en el país no superara los catorce días. Tuve que soportar las memeces e impertinencias de esos "graciosillos" en Inmigración.Lo de Canadá fue alucinante.

Siempre viajo solo, he estado en EEUU y Japón varias veces y no he tenido ningún problema.

Me da en la nariz que deben de ser de la misma escuela.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, desde mi punto de vista, los agentes de Inmigracionde NZ ni son estupidos ni son paranoicos, ni hacen ninguna memez. También te puedo asegurar que no te soltaran ninguna impertinencia, son muy claros y directos, pero nunca impertinentes.
Si tienes todos los permisos en regla, te haran solo algunas preguntas basicas y ya esta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

knopfler33 Escribió:
Una pregunta: Se que para ir a Nueva Zelanda no necesito visado. Solo pasaporte en vigor con mas de 3 meses para su caducidad.

Pero el vuelo realiza paradas en Sidney y Dubai. Me ha confirmado Emirates (Compañía con la que vuelo) que para Emiratos Arabes Unidos no hace falta visado, pero no me pueden garantizar que en Australia no lo necesite.

He estado leyendo bastante y creo que he llegado a la conclusión de que NO necesito ningún visado para ninguno de los países que transito hasta mi llegada a Nueva Zelanda.

Aun así me queda la duda.

¿Necesito o no visado para alguno de los países de tránsito?
Alguien aporta algo?

Gracias.

Has averiguado algo del pasaporte por la escala australiana? Tengo la misma duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Estamos preparando nuestro viaje a NZ para el próximo mes de noviembre y revisando el tema de aduana e inmigración he encontrado el formulario de entrada traducido (nuestro inglés no es muy bueno que digamos): tarjeta de entrada a NZ

Mi duda es si hay que rellenar el apartado 8, donde pone el tema de los visados, cuando es un viaje de tres semanas.
Por otro lado, el apartado 7 se refiere a tener pasaporte neozelandes o australiano ¿verdad?

Y sobre el visado para la escala en Sidney, nosotros también hacemos escala (parada técnica más bien) allí y por lo que he leido por ahí no hace falta visado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos preparando nuestro viaje a NZ para el próximo mes de noviembre y revisando el tema de aduana e inmigración he encontrado el formulario de entrada traducido (nuestro inglés no es muy bueno que digamos): tarjeta de entrada a NZ

Mi duda es si hay que rellenar el apartado 8, donde pone el tema de los visados, cuando es un viaje de tres semanas.
Por otro lado, el apartado 7 se refiere a tener pasaporte neozelandes o australiano ¿verdad?

Y sobre el visado para la escala en Sidney, nosotros también hacemos escala (parada técnica más bien) allí y por lo que he leido por ahí no hace falta visado.

Muchas gracias.

Me interesa saberlo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Muchas gracias.

Para entrar a NZ no te preocupes de nada, en el avión te dan un papel, lo rellenas y listo, para Australia si es solo parada para coger otro avión, tampoco necesitas nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUBECILLA Escribió:
Gracias

De nada
Cualquier cosa que necesites, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Según se acerca la fecha de salida nos van surgiendo más dudas. Ahí van:

Llevamos barritas energéticas ¿debemos declararlas marcando el apartado de alimentos (nº5)? Es lo único que llevamos de comida.

Llevamos un botiquín con medicamentos varios (tipo ibuprofeno, diclofenaco, diazepam...) ¿debemos declararlo en el apartado de medicamentos (nº6)?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes