Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas tardes, me gustaría contar mi experiencia con una excursión que contraté a Maria de Cairns Unlimited. La excursión fue a Green Island, Maria según le dije lo que quería me ofreció tres o cuatro opciones, me dijo que el coral no era muy bueno. La excursión fue en un barco enorme, viejo e ibamos 450 chinos y yo, la unica occidental, durante todo el trayecto el barco tenia un fuerte olor a sopa, y en la isla no es que estuviese mal el coral es que no habia!!! ademas de estar saturada y de que si habia una picadura de medusa paraban el baño, cosa que ocurrió a las dos horas de estar aquí. Muy descontenta y no recomiendo para nada contratar con esta agencia nada, hay decenas de agencias en la calle una detrás de otra. Y el barco que estaba al lado estaba lleno de occidentales. Creo que hay que informar bien a los clientes, no vender por vender
Siento mucho que tu experiencia fuera mala, pero a nosotros María también nos reservó algunas excursiones, entre ellas las de ls salidas a la barrera, y todas salieron perfectas.
Hola opino como el compañero, yo reserve también con Maria para ir al arrecife y perfecto, fuimos en un catamaran con poquita gente nos dejaron hacer tres inmersiones en poquita agua y mucha vida, corales, peces y tiburones de arrecife, siento mucho que tu experiencia no haya sido grata.
Un saludo
Nosotros también perfecto todo lo que contratamos con Maria, me acabas de refrescar la memoria con lo de los tiburones, ya no me acordaba.
Hola a todos. Llegamos el día 10 de agosto a cairns(aeropuerto) a la 10:20.Ese día no sabemos muy bien que hacer y nos habiamos planteado ir a kuranda por nuestra cuenta. Nos alojamos en dreamtime traveller rest.Creeis que nos da tiempo?, lo que mas nos interesa es el skyrail y coger a un Koala, ya que creo que es en el unico sitio donde podremos cogerlo. He mirado lo de kuranda skyrail que te recogen etc, pero puede ser a la hora que nosotros digamos sabeis??Y alguien e visto que comenta que hay un bus que te lleva desde cairns, que opinais?
Hola jose oli. Yo me aloje en ese hostal y esta genial. Al lado tienes un supermercado grande y un centro comercial. En el hostal hay dos noches a la semana que proyectan pelis y esta muy chulo, también hacen una noche de pizza q pagas algo y puedes comer todo lo que quieras, guardo un gran recuerdo del dreamtime!! Con respecto a lo de Kuranda me gusto tb mucho, lo contrate en la pagina del parque la ida fue en autobus y la vuelta en tren panoramico q va haciendo paradas para bajarse y hacer fotos, en el parque de kuranda puedes darle de comer gratis a los canguros, ver un wombat, koalas y mas animales, te enseñan a tirar un boomerang y los aborigenes realizan unos bailes, ademas también hay un paseo en un coche barco x la selva y el rio, si lo contratas en la pagina te vienen a buscar hasta el hotel y a la vuelta te dejan en la estación de tren q esta al lado del hostal, disfruta de australia!! es una pasada
Compensa volver de kuranda en el tren?? es que me imagino que andaremos con tiempo justo. Y como solo hay la opción de cogerlo a las 15:30. He leido opiniones que la gente si hubiera sabido hubiera vuelto en el skyrail, que opinais los que lo habéis hecho?
compensa volver de kuranda en el tren?? es que me imagino que andaremos con tiempo justo. Y como solo hay la opción de cogerlo a las 15:30. He leido opiniones que la gente si hubiera sabido hubiera vuelto en el skyrail, que opinais los que lo habéis hecho?
Hola.
No compensa en absoluto, el viaje se hace muy largo y no ves nada diferente. Mejor volver en el Skyrail.
A mi el tren me parecio una experiencia muy bonita, hace paradas en dos sitios, una de ellas unas cascadas preciosas y las vistas a lo largo del tren son preciosas, ademas del tren q es de estilo antiguo, a mi una de las cosas q mas me gustaron!
Hola a todos,
Tenemos un día entero y dos medios en Cairns.. Qué visitariais vosotros?
El día entero lo pensabamos dedicar a la excursión para bucear pero.. Nos quedan dos mitades: el día que llegamos a Cairns (aterrizando a las 13h) y el día que nos vamos (a las 17:30h). Qué me recomendais?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola a todos,
Tenemos un día entero y dos medios en Cairns.. Qué visitariais vosotros?
El día entero lo pensabamos dedicar a la excursión para bucear pero.. Nos quedan dos mitades: el día que llegamos a Cairns (aterrizando a las 13h) y el día que nos vamos (a las 17:30h). Qué me recomendais?
Ir a Kurunda en el teleférico es un paseo bastante bonito, el tren aunque se puede combinar con el Skyrail es bastante lento y tiene pocos horarios.
Si tenéis coche podéis ir a Port Douglas, el Mossman Gorge merece mucho la pena y es un gustazo darse un baño en el rió después de recorrer el bosque. También podéis ir hasta el Daintree a hacer algún paseo por el rió a ver cocodrilos.
Otra opción es que hagáis otra excursión a bucear a otra zona distinta, en Port Douglas suelen ir a otras zonas de la barrera que desde Cairns.
Gracias por tu consejo Marahau. Tenemos algunas opciones de hotel mirado por la zona que me has recomendado pero de momento no hemos reservado.
Al final conseguimos vuelos mejores y vamos a tener prácticamente 3 días enteros en Cairns. Entonces, un día lo queremos reservar para snorkel/buceo en la gran barrera, el segundo día a Kuranda y el tercero para ir a Daintree National Park.
La cuestión es que he visto que hay excursiones de día a Daintree pero las veo carísimas. Sabéis si hay algún bus de línea que haga ese recorrido?
En caso de alquilar coche, será mucha paliza ida y vuelta en el día desde Cairns? Qué cosas se pueden ver por el camino? He leído algo de un crucero por un rio pero no encuentro nada de info
No te puedo decir por las excursiones ni buses de línea ya que no las he mirado, ya que nosotros vamos a alquilar coche y el día que vayamos a Daintree será camino para hacer noche en Cape Tribulation.
Desde Cairns se puede ver Port Douglas, Mossman Gorge...
Mira esta página donde dan info de treks y varios por la zona de Daintree
Estuve mirando los buses y os confirmo que hay unos buses desde Cairns/Port Douglas hasta Mossman Gorge. Por si a alguien le interesa os dejo el enlace y el mail:
Nosotros lo hemos descartado pues haciendo cuentas nos sale mejor el coche.
Respecto a esta excursión me han surgido unos millones de dudas :
-Qué tal son las carreteras? Nosotros vamos a estar solo 1 día, no pensamos meternos por sitios raros. Entiendo que con un coche normalito valdrá, no?
-Respecto al planning: Teníamos pensado pasear por Mossman Gorge, hacer el crucero, cruzar el rio Daintree. Una vez que crucemos qué me recomendáis hacer?
-Los cruceros por el rio solo los hace esta empresa www.daintreerivercruisecentre.com.au/ ...re.com.au/ ?
-Tenéis algún mapa detallado? En el GPS que ponéis para llegar?
He encontrado algunos mapas muy interesantes de la zona, pero me sigue faltando uno conjunto. Os dejo los enlaces: www.daintreerainforest.com/ ...3/file.pdf www.mossmangorge.com.au/ .../Maps.aspx
Hola. Estamos preparando el planning de nuestro viaje a Australia para el próximo Junio/2015 (aún queda mucho, sí) y tenemos la duda de Daintree. En principio, llegaremos a Cairns desde Darwin donde estaremos 2/3 días por Kakadú. La duda es si habiendo esta esos días en Kakadu, en Daintree no será más de lo mismo, y quizá sería mejor ese día añadirlo a la Gran Barrera, por ejemplo? O realmente Daintree es muy diferente de Kakadú y merece la pena hacer las dos cosas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Oskitar23 Escribió:
Hola. Estamos preparando el planning de nuestro viaje a Australia para el próximo Junio/2015 (aún queda mucho, sí) y tenemos la duda de Daintree. En principio, llegaremos a Cairns desde Darwin donde estaremos 2/3 días por Kakadú. La duda es si habiendo esta esos días en Kakadu, en Daintree no será más de lo mismo, y quizá sería mejor ese día añadirlo a la Gran Barrera, por ejemplo? O realmente Daintree es muy diferente de Kakadú y merece la pena hacer las dos cosas.
Gracias
Daintree es un río que se encuentra dentro o justo en el límite de Cape Tribulation. Se suele realizar una corta travesía por el al fin de la excursión de un día dedicada a Cape Tribulation. Saludos.
Gracias
Nosotros hicimos Daintree en excursión desde Cairns, y para mi fue hacer muchos kilómetros para ver pocas cosas. Mucho mejor algo más de tiempo y tu propio coche.
Si has visto cocodrilos en Kakadu, la excursión por el río es totalmente prescindible, sin embargo, fue el único sitio donde vimos casowaris
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Otra posibilidad es quedaros algún día por Port Douglas y visitar la barrera desde allí ya que los tours van a zonas distintas de los que salen, luego a esto podeis añadir Cape Tribulation, Daintree y también Mossman Gorge que a mi me gustó mucho ya que te puedes dar un baño en el río después de pasearte por el bosque que es realmente espectacular.
Me estoy planteando no ir a Cairns, y hacer el buceo/snorkel desde las whitsundays. El motivo, pues si al final Cairns no tiene gran cosa; Daintree es prescindible si hago 2-3 días en Kakadu, y así me ahorro un vuelo interno, (que ya voy por 6). Mi duda es si es mucho mejor la Barrera de Coral que se puede visitar desde Cairns, a la que se puede visitar desde las Whitsundays? En plan snorkel, no buceo, que no tenemos experiencia.
Gracias
Me estoy planteando no ir a Cairns, y hacer el buceo/snorkel desde las whitsundays. El motivo, pues si al final Cairns no tiene gran cosa; Daintree es prescindible si hago 2-3 días en Kakadu, y así me ahorro un vuelo interno, (que ya voy por 6). Mi duda es si es mucho mejor la Barrera de Coral que se puede visitar desde Cairns, a la que se puede visitar desde las Whitsundays? En plan snorkel, no buceo, que no tenemos experiencia.
Gracias
Creo que es una buena idea. Yo si volviera a pensar mi viaje, no iría a Cairns y emplearía esos días en hacer otras cosas.
En cuanto a la barrera, a mi me gustó incluso más Whitsundays. Lo que sí te aconsejaría es que hicieras un vuelo sobre la barrera: merece, y mucho, la pena
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Oskitar23 Escribió:
Gracias