Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p92 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 700731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos
Sí margi comentamos lo de la gran barrera efectivamente pero tampoco quería decir decepción por eso puse "en cierto modo" jeje para contestarte a ti y a wilderness finamente buceamos en los ribbon reef con el barco taka que es uno de los dos que los recorren. Estos arrecifes están a 100 km a norte de cairns en el outer y están impolutos nadie o discute y hemos hecho inmersiones muy chulas con los meros patata o nocturnas con tiburones de arrecife cazando. La mini decepción viene en parte porque al compararlo con otros sitios supongo que es tan grande la gran barrera que la concentración de vida es menos a otros sitios más acotados y cuesta más encontrar ciertas cosas pero nada más, por lo demás muy chulo.

En cuanto a daintree sí que fue una decepción real puesto que no nos esperábamos muchas cosas que vimos: excesivos hoteles, campings y de todo por todos lados, las caminatas casi todas sobre pasarelas de madera en medio de la vegetación...
Creo que el poder de publicidad de australia es mucho y con decir "la selva más primitiva del planeta" no se lo creen ni ellos. Es un paisaje muy bonito para recorrer en familia y hasta en chanclas si quieres pero ni se ve la fauna ni la vegetación de un verdadero bosque primario. Vimos un cassowary pero fue más rápido que nosotros para hacerle la foto jeje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos!

En unos meses pienso hacer un largo viaje, y Australia es uno de los paises a los que quiero ir.Tengo unas preguntas que haceros a los expertos del post:

1- La mas importante, son Abril y Mayo buenos meses para ir en cuanto a precios ,temperatura y climatologia?

2- Mi idea inicial es ir 1 mes y ver lo mejor del pais, llega con 4.000 euros?

3- Es posible actualmente ir a una granja a trabajar unas semanas?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
Hola amigos!

En unos meses pienso hacer un largo viaje, y Australia es uno de los paises a los que quiero ir.Tengo unas preguntas que haceros a los expertos del post:

1- La mas importante, son Abril y Mayo buenos meses para ir en cuanto a precios ,temperatura y climatologia?

Gracias por adelantado!

Yo creo que las fechas que dices no tienen porque ser malas. Es otoño allí pero en la zona de Queensland vas a tener buenas temperaturas.

Sobre el prespuesto: nosotros nos gastamos eso en un mes, pero con absolutamente todo y alquilamos varios coches.

Actualmente creo que no se puede ir a trabajar todavía. Van a salir las working-holidays visas en breve (ya se llegó a un acuerdo España-Australia) y de esa forma sí que podrías (siemrpe y cuando seas menor de 30 años)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Pero en otoño allí no hace mucha rasca? Pues pensaba que con 4000 me quedaría corto.. Que ruta hicisteis, tiene blog o algo? Hasta los 30???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
Hola! Pero en otoño allí no hace mucha rasca? Pues pensaba que con 4000 me quedaría corto.. Que ruta hicisteis, tiene blog o algo? Hasta los 30???

Gracias!

www.bocaabajo.es

Espero que te pueda servir de ayuda.

Empezamos en Perth e hicimos en orden Ayers Rock - Sydney - Cairns en coche hasta Brisbane - Melbourne
⬆️ Arriba

Super Expert

Galeguiña Escribió:
sangwara Escribió:

Gracias!

www.bocaabajo.es

Espero que te pueda servir de ayuda.

Empezamos en Perth e hicimos en orden Ayers Rock - Sydney - Cairns en coche hasta Brisbane - Melbourne

Me lo estoy mirando y es genial, muy interesante todo, con el ya no necesito buscar mas jeje! muchas gracias, me ira de lujo!

Ya os encontre en facebook!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

unforgiven Escribió:
Arden Escribió:
unforgiven Escribió:
Hola a todos! Como digo acabamos de volver del viaje por Australia y me gustaria devolver la ayuda prestada como siempre aquí. Este hilo no es que tenga tanta actividad como otros pero si alguien tiene preguntas posibles me ofrezco a ayudar.
Como puntos fuertes destacamos kakadu imprescindible, red centre entero no solo uluru y sydney maravilla de ciudad.
Puntos decepcionantes daintree y en cierto modo la barrera de coral.
Un saludo a todos!

Yo llego a Uluru y estaré tres días volviendo desde Alice Springs, ¿qué me recomiendas?

Hola, pues llegando a ayers rock uluru y saliendo por alice para mi es lo ideal en 3 días para ver uluru kings canyon y olgas tranquilamente. lo unico que no se cuanto cobraran de mas por devolver el coche en sitios sdistintos
Saludos

Perfecto, es lo que quería saber, voy a comprar los billetes.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Nosotros henos viajado a Asutralia esta pasado mes de septiembre. Y todo genial!! a continuación os dejo el itinerario de nuestro viaje por si a alguno os sirviese de ayda. Con vuelos y todo son 25 días.

11/12 SEP llegada a Melbourne y traslado privado del aeropuerto al hotel.
Habitación inmediata en Vibe Savoy Hotel Melbourne

13 SEP:MELBOURNE –GREAT OCEAN ROAD Recogida del coche en la ciudad, grupo intermédiate con seguro eximición franquicia incluido.

Salida hacia la Great Ocean Road. Noche en Warnambool en el Quality Suites Deep blue en una escape Queen doble .

14 SEP GREAT OCEAN ROAD-MELBOURNE: A la hora prevista salida hacia Melbourne. Llegada y alojamiento en el Vibe Savoy Hotel Melbourne.

15 SEP MELBOURNE-ADELAIDA-KANGAROO ISLAND :Devolución del coche en el aeropuerto para salir en vuelo hacia Adelaida. Llegada y recogida del coche intermédiate para salir hacia Cape Jervis y coger el Ferry hacia Kangaroo Island(18.00h). Llegada y alojamiento en el Aurora Ozone en una dos noches.

17 SEP KANGAROO ISLAND –ADELAIDE: Salida hacia Penneshaw para salir en ferry hacia Cape Jervis. Aprovechamos todo el día en kangaroo. Llegada a Adelaide y noche en el Msajestic roof garden

18 SEP ADELAIDE-ALICE SPRING : Devolcuión del coche en el aeropuerto y salida hacia Alice Spring en avión .

Llegada y traslado al hotel Double Tree By Hilton Alice Spring

19 SEP ALICE SPRING-AYERS ROCK: Salida hacia Uluru a través del desierto. Llegada y 2 noches en el Desert gardens Hotel

Por la noche Uluru Sunset and BBQ tour.

20 SEP AYERS ROCK-CAVE HILL DAY TOURS:

Noche en Desert gardens

21 SEP AYERS ROCK-SYDNEY:

Traslado por parte del hotel al aeropuerto para salir con el vuelo hacia Sydney.

Llegada y traslado privado al hotel.

4 noches en Four Points By Sheraton Sydney en una premium Harobour view Room.

25 SEP SYDNEY-CAIRNS:

Traslado privado del hotel al aeropuerto para salir hacia Cairns

Llegada y recogida del coche grupo intermediate para salir hacia port Douglas.Llegada y comodación en el Thala Beach Lodge 3 noches.

28 SEP CAIRNS

Salida hacia cairns para pasar la noche en el Holiday inn

29 SEP CAIRNS-HAMILTON ISLAND:

Salida bien temprano hacia el aeropuerto y devolución del coche.

Salida en vuelo hacia Hamilton Island

5 noches en el hotel Qualia en una Windward Pavillon Classic

04 OCT HAMILTON ISLAND-SYDNEY-DXB:

A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Sydney. Llegada y conexión con el vuelo hacia Dubai.

Noche a Bordo.

05 OCT DUBAI-BARCELONA: Llegada

Y os dejo un video con el resultado de todo esto.

youtu.be/5N5FBikCzt0

Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Site Admin

Muchas gracias, Laurr.

Seguro que sirve como referencia a futuros viajeros para planificar su viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Muchas gracias, Laurr.

Seguro que sirve como referencia a futuros viajeros para planificar su viaje.

De nada!!! Aquí seguimos para lo que haga falta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Laurr
Aunque el destino no entra en mis planes (de momento) he mirado el vídeo porque era tuyo... Ufff.. Brutal, precioso, me ha encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola Laurr
Aunque el destino no entra en mis planes (de momento) he mirado el vídeo porque era tuyo... Ufff.. Brutal, precioso, me ha encantado

Hola Ssusana!!!!!!! me vas a sacar los colores!!!! gracias!
Gracias también por la info de Copenhague, lo pasamos genial, y te felicito por tu diario de Seychelles, por lo que veo lo disfrutasteis
Me encanta este foro!! e ir encontrando la usuarios por diferentes destinos.

Ssusana, te recomiendo y mucho Australia. Yo tampoco lo tenia en mis planes hasta hace un año y hemos vuelto impactados. Es un solo viaje, es juntar muchas experiencias diferentes. Vale la pena!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Tengo una preguntilla, estoy en Sidney y quiero ir a pasar unos días a Kangaroo Island, voy sola y por mi cuenta en plan mochila y a lo más barato, alguien ha viajado así? Compartiendo habitación en la isla. Cual es la forma más barata de hacerlo yo sola sin apuntarme a ninguna excursión y sin dejar cerrado nada? Ya que no sé el tiempo que voy a querer estar en la isla.
Cómo llego desde Sidney? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno después de mirar y mirar aquí os dejo mi planning para que los que hayáis estado en Australia le deis el visto bueno. No se si será un poco justo o demasiado duro.

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
5-Salida de Sydney- Llegada a Cairns (en avion), alquilar coche
6-Cairns (visitar cape tribulation)
7-Cairns a Townsville en coche
8-Townsville a Airlie beach para coger barco con isail withsundays
9-Barco
10-Llegada del barco- dormir en airlie beach
11-Coger avion e ir a Tasmania (alquilar caravana?)
12-Tasmania
13-Tasmania
14-Salida de Tasmania- LLegar a Melbourne
15-Melbourne
16-GOR
17-GOR noche en Melbourne
18-Melbourne- Salida x la noche a España

Me parece un buen tute la verdad. Lo que no quiero es ir con un petardo en el culo
⬆️ Arriba

Experto

Javierico83 Escribió:
Bueno después de mirar y mirar aquí os dejo mi planning para que los que hayáis estado en Australia le deis el visto bueno. No se si será un poco justo o demasiado duro.

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
9-Barco
12-Tasmania
13-Tasmania
15-Melbourne
16-GOR

Me parece un buen tute la verdad. Lo que no quiero es ir con un petardo en el culo

Personalmente creo que son demasiados días para Sydney, con dos días basta, a nos ser que quieras ir a las Blue Mountains, las cuales considero prescindibles.
Por otro lado yo también hice la GOR en dos días, pero la verdad es que me quedé con ganas de más, si volviera y tuviera tiempo le dedicaría algún día más.
A Tasmania no llegué a ir, así que sobre ello no puedo opinar.
Espero servir de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangwara Escribió:
Hola amigos!

Gracias por adelantado!

Hola sangwara. Yo estuve en abril y hacía muy buen tiempo. Equivale a un octubre de aquí, pero fíjate que octubre hemos tenido este año. No es como el octubre de hace años. Y conforme subes hacia el norte hace más calor. O sea que es muy buena época.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tasoro. A Sydney llegamos por la noche y salimos a primera hora para cairns así que solo estaremos ahí 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javierico83 Escribió:

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
9-Barco
12-Tasmania
13-Tasmania
15-Melbourne
16-GOR

Hola Javierico83,

La verdad es que el planning tiene muy buena pinta. Ai!!qué ganas de volver...y eso que acabo de llegar!! jejejeje Depende de lo que quiera ver cada uno y teniendo en cuenta que yo no he estado en Tasmania y no puedo hablar con conocimiento de causa...una opción sería cambiar los días de Tasmania por la zona del Red Center (y dejarla la isla para el siempre soñado "segundo viaje a Australia").

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gems82 Escribió:
Javierico83 Escribió:

Día 1- Llegada a Sydney
2-Sydney
3-Sydney
4-Sydney
9-Barco
12-Tasmania
13-Tasmania
15-Melbourne
16-GOR

Hola Javierico83,

La verdad es que el planning tiene muy buena pinta. Ai!!qué ganas de volver...y eso que acabo de llegar!! jejejeje Depende de lo que quiera ver cada uno y teniendo en cuenta que yo no he estado en Tasmania y no puedo hablar con conocimiento de causa...una opción sería cambiar los días de Tasmania por la zona del Red Center (y dejarla la isla para el siempre soñado "segundo viaje a Australia").

Saludos

Yo también cambiaría Tasmania por el Outback.

Uluru es un must. Parada obligada. Como la Opera de Sidney.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo el Outback 100% a nosotros nos encanto!Tasmania no conocimos pero no me arrepiento de haber pasado esas dos noches en uluru
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes