Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Justo lo he visto cuando he escrito el mensaje, coincide prácticamente hasta los días jejeje. Muchas gracias por compartir el diario.
Voy a leérmelo con calma y sí tengo dudas te escribo. Gracias
Intenta hacer lo del helicóptero en Uluru es genial. Nos costo como 50 AUD a cada uno.. Tirado!! Además creo que es el único fin de semana animado en el desierto! La subasta de camellos en el albergue del complejo es genial. La bbq australiana esta muy buena y el colega cantando country anima un montón!
Hola
Te doy mi opinión sin saber muy bien tus gustos:
Le quitaría un día a Sidney para dárselo al Red Center, ya que con tu planning veo dificil ver Uluru, Olgas y King Canyon (y de ir al desierto creo indispensable ver las 2 cosas).
En la gran Barrera no se que comentarte no se que idea tienes, si te alojas en Cairn puedes visitar también la zona de Cape Tribulation, pero tienes muchas opciones, crucero de varios días para bucear, alojarte en alguna isla de la barrera etc.
Si nos defines un poco mas tus gustos tal vez te podamos ayudar un poco mas
Mi mayor ilusión es coger a un koala, como podéis ver en mi nick me chiflan esos animales jeje.
A mi novio y a mi nos encanta hacer snorkel (buceo no puedo porque me duelen los oídos) por lo que cuanto más tiempo estemos por la zona de la barrera mejor porque debe ser un sitio único. Por lo que estoy viendo creo que nos quedaremos un par de días en Cairns para ir a Kuranda y lo del koala garden y si eso a Cape tripulation, los otros dos días alojarnos en Hamilton con excursiones para hacer snorkel, ¿lo veis bien?
Me gustan más los paisajes y ver animales que las grandes ciudades.
¿Cuantos días son indispensables para Sydney? Así le puedo quitar a lo mejor dos días y sumarselo uno a Kuranda y otro a Red Center
A mi me pasa igual! Mi novio hizo el bautismo con bombona y yo snorkel, y es igual! No eche de menos haber hecho buceo.
Lo del koala para mi era primordial. Pero en el unico sitio que encontramos permitido para cogerlo en brazos fue Kuranda.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Koala1985 Escribió:
¿Cuantos días son indispensables para Sydney? Así le puedo quitar a lo mejor dos días y sumarselo uno a Kuranda y otro a Red Center
En Sydney con un par de días para ver la ciudad y explorar las diferentes zonas de la bahia en ferry vas bien mas otro para las Blue Mountains del que aun te sobrara parte de la tarde-noche, ademas si mal no recuerdo tienes un bono de transporte de 3 días que puedes comprar para esto.
Si fueras en verano austral pues si que lo mismo te merecia algun día mas para ir a playas pero en la época del año que vas creo que con eso seria suficiente.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Koala1985 Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mi mayor ilusión es coger a un koala, como podéis ver en mi nick me chiflan esos animales jeje.
A mi novio y a mi nos encanta hacer snorkel (buceo no puedo porque me duelen los oídos) por lo que cuanto más tiempo estemos por la zona de la barrera mejor porque debe ser un sitio único. Por lo que estoy viendo creo que nos quedaremos un par de días en Cairns para ir a Kuranda y lo del koala garden y si eso a Cape tripulation, los otros dos días alojarnos en Hamilton con excursiones para hacer snorkel, ¿lo veis bien?
Gracias de nuevo
Nosotros estuvimos 2 días en Sidney y da para mucho y ver todo tranquilamente sin contar blue mountains. Si te gusta la naturaleza vale la pena Kakadu o el Red Centre aunque la parte de Cape Tribulation nos decepciono un poco.
Yo buceo desde hace unos anyos y he aprendido a superar los problemas de oido, lo digo por si te animas a sacarte el permiso. Los tours de snorkel de la barrera de coral estan muy masificados y en arrecifes que desgraciadamente estan muy cascados. Si te gusta el tema vale la pena ir algo mas lejos y pillarte 2 o 3 días, la cosa cambia.
Un saludo
Al final voy a quitar un día a Sydney para dárselo a la zona de Cairns y la zona de kakadu lo dejaré para un próximo viaje porque se me dispara el presupuesto, igual que pasar unos días en Hamilton Island.
He reservado una excursión de dos días y una noche en un barco a través de Cairns Unlimited para hacer snorkel, espero que me lleven a arrecifes chulos
Es un viaje que aun no he empezado y se que voy a volver porque me quedan tantisimas cosas que ver.
Solo se trata de una opinión, pero yo bucee en un crucero de 2 noches desde Cairns y la verdad que no me convenció, He buceado en zonas mejores como el Mar Rojo, el caribe etc.
Así que miraría muy bien con que agencia lo haria, tal vez pueda ser mas interesante hacer snorkel desde alguna isla de la barrera convinando relax con snorkel.
Solo se trata de una opinión personal
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Paul1 Escribió:
Solo se trata de una opinión, pero yo bucee en un crucero de 2 noches desde Cairns y la verdad que no me convenció, He buceado en zonas mejores como el Mar Rojo, el caribe etc.
Así que miraría muy bien con que agencia lo haria, tal vez pueda ser mas interesante hacer snorkel desde alguna isla de la barrera convinando relax con snorkel.
Solo se trata de una opinión personal
Un saludo
De acuerdo contigo paul1. Nosotros pillamos uno de los dos vidas a bordo que recorren los ribbon reef en cuatro días a 100 km de cairns. La verdad que buceas tu solo y la visibilidad y el estado de los corales es perfecto. Pero con todo y eso si que es cierto que es tan grande la barrera que la concentración de vida no es tal y para ver segun que animales cuesta y se necesita tiempo.
Saludos
Hola chicos!
Tenemos pensado viajar a Australia en octubre. Hemos conseguido juntar 22 días y queremos hacer una extensión de uno o dos días a Singapur y 2 o 3 días a Hobbitton. Sabemos que Australia es inmensa y que se nos van a quedar muchas cosas por ver. La idea inicial es no perdernos Sidney, Melbourne, la gran barrera de coral y Uluru, aparte de una buena toma de contacto con los koalas y los canguros. Sabéis si puede ser factible esta aventura? Consideráis que son pocos días para tantos destinos?
Gracias de antemano!
Hola mbangel29 todo depende de los vuelos... De donde los cojas y horarios! Que hay algunos que son muy largos!!
Yo creo que organizándote bien, es factible.
Si tienes que "perderte" algo de Australia, sinceramente Uluru es lo que quitaría.
Melbourne, Sydney y la barrera de coral merecen mucho más la pena.
Pero si consigues meter todo en el pack... Vaya viajazo!Si necesitas ayuda no dudes en pedirla!
Hola mbangel29 todo depende de los vuelos... De donde los cojas y horarios! Que hay algunos que son muy largos!!
Yo creo que organizándote bien, es factible.
Si tienes que "perderte" algo de Australia, sinceramente Uluru es lo que quitaría.
Melbourne, Sydney y la barrera de coral merecen mucho más la pena.
Pero si consigues meter todo en el pack... Vaya viajazo!Si necesitas ayuda no dudes en pedirla!
Muchas gracias Marta! Como hago en todos los viajes, y por suerte recibiendo mucha ayuda y buenas ideas de los foreros, seguiré dando follón para que nos salga todo lo mejor posible.
Un saludo!
- En el viaje a Australia que hacemos en noviembre tenemos 2 opciones, en una vemos Melbourne y en la otra vemos Uluru.
La de la agencia dice que veamos Uluru, pero como he leído el último comentario me han entrado dudas.
¿Qué opinais los que habeis visto las dos cosas? ¿Si tuvierais que elegir cuál quitariais?
- En el circuito algunos días entra el desayuno, la comida y la cena y otros no. Como tengo que hacer una estimación del dinero que debo llevar.
¿Cuánto cuesta desayunar?
¿Cuánto cuesta comer?
¿Cuánto cuesta cenar?
Teniendo en cuenta que desayunamos un café y un croisant (para dar una idea) y que comer y cenar nos vale con un plato y un postre, nada sofisticado.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Los restaurantes en Australia son caros, pero en ciudades como melbourne, en la zona de negocios tienes lo que se llaman food court, están en los sotanos de los edificios y son varios puestos de comida y en el centro mesas para comer.
- En el viaje a Australia que hacemos en noviembre tenemos 2 opciones, en una vemos Melbourne y en la otra vemos Uluru.
La de la agencia dice que veamos Uluru, pero como he leído el último comentario me han entrado dudas.
¿Qué opinais los que habeis visto las dos cosas? ¿Si tuvierais que elegir cuál quitariais?
- En el circuito algunos días entra el desayuno, la comida y la cena y otros no. Como tengo que hacer una estimación del dinero que debo llevar.
¿Cuánto cuesta comer?
¿Cuánto cuesta cenar?
Teniendo en cuenta que desayunamos un café y un croisant (para dar una idea) y que comer y cenar nos vale con un plato y un postre, nada sofisticado.
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Sin duda yo optaría por Melbourne (entendiendo que vas a hacer la GOR) antes que Uluru. La carretera es espectacular y puedes ver koalas en libertad, incluso ballenas desde la costa.
Uluru tiene el rollo místico, pero no es más que una formación geológica singular, pero no única. Si estuviera cerca de otro sitio o llegar a ella fuera barato, merecería la pena verla, pero como no es ásí mejor optar por otra cosa.
Sin duda yo optaría por Melbourne (entendiendo que vas a hacer la GOR) antes que Uluru. La carretera es espectacular y puedes ver koalas en libertad, incluso ballenas desde la costa.
Chao
Hola,
Nosotros queremos ir de Sidney a Melbourne y queremos pasar por Blue Mountains, Royal Park, Canberra, Philip Island y hacer la GOR. Nuestra idea era pasar dos días en Sidney y luego alquilar un coche para ver todo lo demás. El problema es que sólo tenemos ocho días para hacer todo el recorrido (sin contar los dos días de Sidney que van aparte). ¿Lo veis posible o es demasiado ambicioso?
Nosotros queremos ir de Sidney a Melbourne y queremos pasar por Blue Mountains, Royal Park, Canberra, Philip Island y hacer la GOR. Nuestra idea era pasar dos días en Sidney y luego alquilar un coche para ver todo lo demás. El problema es que sólo tenemos ocho días para hacer todo el recorrido (sin contar los dos días de Sidney que van aparte). ¿Lo veis posible o es demasiado ambicioso?
Hola Pantic.
Yo lo veo posible, aunque todo depende del tiempo que te quieras parar en cada sitio
¿Cuánto cuesta comer?
¿Cuánto cuesta cenar?
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Uluru tiene el rollo místico, pero no es más que una formación geológica singular, pero no única. Si estuviera cerca de otro sitio o llegar a ella fuera barato, merecería la pena verla, pero como no es ásí mejor optar por otra cosa.