Ancobo
Travel Addict
Registrado: 22-05-2007
Mensajes: 97
Votos: 0 👍
|
Hola a todos! Ya tenemos casi cerrado el viaje y me ha surgido una duda. En el tour que hemos cogido hacemos un circuito de 4días/3noches en el centro rojo (en camping).
- Noche en Ayers Rock
- Noche el Kongs Cañon
- Noche el Alice Springs
¿Alquien ha hecho este circuito? ¿Merece la pena? ¿Que tal están los campings?
Yo por las fotos que he visto de Urulu y Kings Cañon me ha parecido impresionante pero me gustaría que alguien nos ayudara por si esos días se pueden dar a otras partes de Australia.
Muchas gracias y un saludo.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
Registrado: 29-08-2007
Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
|
Ancobo, yo también he escogido el centro rojo, pienso que vale mucho la pena, por lo que he visto y por lo que cuentan
1º Día, llegada al aeropuerto de Allers Rocks, recogida del vehiculo y alojamiento
2º Día, kings Canyon
3º Día Glen Helen
4ª Día Alice Springs, entrega del vehiculo en el aeropuerto.
En cuanto a los campings no se decirte nosotros nos alojaremos en los hoteles de los resorts.
|
Buligan
Super Expert
Registrado: 05-03-2006
Mensajes: 263
Votos: 0 👍
|
Los camping de Ayers Rock y Kings Kanyon están bien. Eran de los más caros del Territorio pero aceptable.
En el de Ayers Rock las barbacoas eran de gas y gratis. En el de Kings kanyon no las usamos. En Alice Springs había bastantes campings. En el nuestro había barbacoa de gas y pagando.
Todos con piscinita. Nosotros estuvimos en invierno y las probamos todas, pero había que echarle un par.
Sombra bastante decente y bastante limpios. Creo que estaban bien aunque igual no somos muy exigentes. Muchas noches no parábamos ni en camping sino en un área de descanso ... O ni eso.
|
Ancobo
Travel Addict
Registrado: 22-05-2007
Mensajes: 97
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que esten bien porque ya esta organizado, hacemos el circuito de 4 días de Ayers Rock a Alice Sprigs pasando una noche en Kings Cañon. Nosotros no alquilamos coche, nos llevan en un 4*4 ya os contaremos a la vuelta que tal la ruta y los campings.
Lo que nos han comentado de los campings es que estan bastante bien, que tienes unas camas supletorias para poder sacarlas a la noche y dormir viendo las estrellas. Si alguien se ha quedado y nos puede dar alguna recomendación pues estupendo!
Y la cena del silencio. Alguien la ha hecho?Es que tampoco sabemos si merece la pena cenando en el camping mas silencio no se si habra...
Gracias a todos!
|
Rabis
Super Expert
Registrado: 23-07-2007
Mensajes: 311
Votos: 0 👍
|
Hola, Yo he estado en el camping de Ayers Rock y esta muy bien. En Kings Canion no recuerdo muy bien donde dormí, pero creo que fue por ahí perdido en la furgoneta.
Es una zona preciosa. Kings Canion, yo lo hize con el paseo entero que lo rodea de varias horas con calma en una tarde.
Ayers Rock y Las Olgas (no dejes de visitar estas también que estan alado) merecen un día entero.
Un saludo,
RA
|
Luna-llena
Moderador de Zona
Registrado: 29-08-2007
Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
|
Rabit, cuando hablas del paseo en Kings Canyon, a que te refieres? Andando o bien en vehículo? Hay rutas marcadas?
Por cierto, otra dudas,
Hay coberturas de móvil por esa zona?
Llevamos GPS, con planos actualizados, pero me da miedo que por allí pierda la señal. Alguno puede informarme?
Mare mia, ya empiezan a asaltarme un sinfín de dudas, no veáis la brasa que os voy a ir dando.
|