Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola chicos .. Estoy mirando el alquiler de un coche en cairns apto y devolverlo en brisbane apto y he leído que pueden aplicar una tasa 500 AUD si lo devuelves en diferente oficina... Sabéis algo de esto?
Buenas tardes.
Es habitual que carguen un sobrecoste cuando se deja el coche en otro sitio. 500 $ me parece mucho, aunque tampoco sería muy disparatado teniendo en cuenta el precio de los alquileres en Australia...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
margi Escribió:
joseysusana Escribió:
Hola chicos .. Estoy mirando el alquiler de un coche en cairns apto y devolverlo en brisbane apto y he leído que pueden aplicar una tasa 500 AUD si lo devuelves en diferente oficina... Sabéis algo de esto?
Buenas tardes.
Es habitual que carguen un sobrecoste cuando se deja el coche en otro sitio. 500 $ me parece mucho, aunque tampoco sería muy disparatado teniendo en cuenta el precio de los alquileres en Australia...
Pienso como Margi.
Es normal que te cobren un sobrecoste, porque es posible que tengan que devolverlo a su lugar de origen y las distancias son muy largas, con lo que el transporte se encarece.
Hola a tod@s! Me gustaría solicitar el permiso internacional de conducción. Pero al pedir cita previa no me aparece Australia en el apartado "País"....
Hola. ¿Alguno de vosotros ha conducido por Australia solo usando el maps del móvil? Es que yo por España funciono con él perfectamente y no sé si por allí será lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Ymyr, yo he usado Google Maps sin problema pero si vas por zonas remotas es probable que no tengas cobertura de móvil y el modo offline de estas aplicaciones es limitado, por ejemplo en Cape Tribulation no había cobertura casi cuando fui.
Acabo de reservar para la zona de Outback y ninguno daba la opción de kilometraje ilimitado.. Solo limitado a 100 km por día... Qué fastidio porque se hacen bastantes kilómetros para recorrer Uluru, Olgas, Kings Canyon y Alice Springs..
Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.
Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.
Menos mal que no sucede así en el resto de territorio.. Es un alivio poder contar con km ilimitados en las zonas en las que comentas
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Existe alguna compañía que no cobre más de lo que vale el alquiler, por devolver el coche en otro aeropuerto. Es que veo que se va una pasta de cuidado (una media de 250 euros).
Yo lo estuve mirando, ya que queriamos recoger el coche en Brisbane y lo devolverlo en Cairns y no vi ninguno.
Finalmente lo hemos contratado con Hertz, y nos supone 200 AUD+iva el suplemento por trayecto único. Es algo menos de los 250€ que comentas, pero aún así es mucho dinero