Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Os puedo decir que aunque es cierto que la excursion al Uluru sale una pasta, bien merece la pena. Yo no queria hacerla ya que era cara, pero realmente lo merece. Con una noche es suficiente, ver anochecer, amanecer y la visita a los Olgas y alrededores del Uluru. Nosotro dormimos en una habitación con dos literas, pero solo para nosotros tres, muy grande con baño, era mas barato que el propio hotel y mas caro que los backpaper. No sabria transmitir la sensación que se siente al ver amancer desde el mirador del resort, o bien el anocher tomando un vinito australiano con snacks a los pies del Uluru, en absoluto silencio, de verdad es un lugar magico. Merece la pena.
Os puedo decir que aunque es cierto que la excursion al Uluru sale una pasta, bien merece la pena. Yo no queria hacerla ya que era cara, pero realmente lo merece. Con una noche es suficiente, ver anochecer, amanecer y la visita a los Olgas y alrededores del Uluru. Nosotro dormimos en una habitación con dos literas, pero solo para nosotros tres, muy grande con baño, era mas barato que el propio hotel y mas caro que los backpaper. No sabria transmitir la sensación que se siente al ver amancer desde el mirador del resort, o bien el anocher tomando un vinito australiano con snacks a los pies del Uluru, en absoluto silencio, de verdad es un lugar magico. Merece la pena.
Nosotros también cogimos las excursión al Uluru, y aunque tengo que decir que es la única excursión que hicimos pq el resto los hicimos por libre, y la contratamos a ultima hora, por la pasta que salia, tengo que decir que no me arrepiennto para nada de hacerla, y si algún día vuelvo, volveré a hacerla. Con días dias y una noche tenéis suficiente, para ver el amanecer y el atardecer. Llegamos un viernes muy pronto alquilamos un coche y fuimos a King Canyon a una tres horas creo recordar, espectacular también, para las 6 estabamos de vuelta en Uluru dandonos tiempo a hacer una pequeña visita a los Olgas y ver el atardecer. Al día siguiente nos levantamos pronto, vista del amanecer, paseo por Uluru y ver los lugares mas característicos e incluso nos dio tiempo volver a pasear por las Olgas, y a media tarde sobre las 8 cogimos el vuelo. Fueron dos días muy intensos, pero merece la pena. Como dice Pedro, tiene algo mágico!!!
Desde Alice Spring hacia el oeste nos encontramos: Simpsons Gap [22km], Standley Chasm [50km], Ochre Pits [121km], Ormiston Gorge & Pound[130km], Glen Helen [132km] & Redbank Gorge [161km].
The Sydney connection is the ideal flight for international travellers looking to get straight to Ayers Rock from a global destination. Qantaslink is another good carrier offering regular flights from Alice Springs and Cairns