Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p64 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 63 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 746993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto Artabra, preguntas ? Necesario sacar con anticipación los tikets del tren a las Azules, y si el billete de vuelta es abierto o cerrado , porque no se realmente cuanto nos llevara el recorrido senderista....gracias
G

- Mensaje escrito desde BLUE MOUNTAINS Y EL MALOGRADO ULURU -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glorito Escribió:
Por cierto Artabra, preguntas ? Necesario sacar con anticipación los tikets del tren a las Azules, y si el billete de vuelta es abierto o cerrado , porque no se realmente cuanto nos llevara el recorrido senderista....gracias
G

¿Te refieres al tren? Nosotras lo compramos el día anterior, ida y vuelta, para viajar el mismo día.

Por lo que veo ahora hay opción de usar los autobuses con la Opal, y supongo que será mejor.

www.bluemts.com.au/ ...ticketing/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando mi viaje a Australia para septiembre, he empezado a ver los vuelos internos, desde Melbourne voy a ir a Cairns, pero cuando me he puesto a ver los vuelos de Cairns a Ayer Rock casi todos son con escalas y de un monton de horas, con lo cuál me estaba planteando irme a Sidney y desde aquí después volar a Ayer Rock, me podéis orientar un poco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje a Australia para septiembre, he empezado a ver los vuelos internos, desde Melbourne voy a ir a Cairns, pero cuando me he puesto a ver los vuelos de Cairns a Ayer Rock casi todos son con escalas y de un monton de horas, con lo cuál me estaba planteando irme a Sidney y desde aquí después volar a Ayer Rock, me podéis orientar un poco. Muchas gracias.

Hola pitu,

Esa siempre es la parte más difícil de cuadrar en Australia y sobre la que se suele construir el resto del itinerario y el viaje. Te diría que uses algún comparador, tipo skyscanner, y busques la mejor combinación, probablemente sea desde Sydney. Y una vez cuadrado ese vuelo ir eligiendo los demás.
A ver si tenéis suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a probar porque no para de hacer cambios y quiero ir cerrando ya algunas cosas para verle más color al viaje que el tiempo va pasando, cualquier cosa seguire preguntando y utilizando vuestras experiencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
muchas gracias, voy a probar porque no para de hacer cambios y quiero ir cerrando ya algunas cosas para verle más color al viaje que el tiempo va pasando, cualquier cosa seguire preguntando y utilizando vuestras experiencias

Por ejemplo, en skyscanner, tiene la opción de poner ida y vuelta a sitios diferentes. Igual encuentras buena combinación Sydney-Ayers-Melbourne, o Sydney-Ayers-Cairns. Es cuestión de meterle horas y paciencia.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.de nuevo, estoy intentando cuadrar los días,pero no se cuantos días quedarnos en algunos de los sitios que pensamos visitar
Melbourne 2 o 3 días
La great ocean road, en principio habia reservado una noche, pero no se si sera mejor 2 noches y hacerlo mas relajado o con una sola noche hay suficiente para verla y en el segundo día volver a Melbourne
A Cairns no sabemos si dedicar 2 o 3 días
Espero vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
Hola.de nuevo, estoy intentando cuadrar los días,pero no se cuantos días quedarnos en algunos de los sitios que pensamos visitar
Melbourne 2 o 3 días
La great ocean road, en principio habia reservado una noche, pero no se si sera mejor 2 noches y hacerlo mas relajado o con una sola noche hay suficiente para verla y en el segundo día volver a Melbourne
A Cairns no sabemos si dedicar 2 o 3 días
Espero vuestros consejos, gracias

Para mí una noche, 2 días para la GOR es suficiente. Cairns 2 ó 3 noches, si queréis ver Kuranda, Cape Tribulation y Daintree, y la Gran Barrera está bien.
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
Glorito Escribió:
G

¿Te refieres al tren? Nosotras lo compramos el día anterior, ida y vuelta, para viajar el mismo día.

Por lo que veo ahora hay opción de usar los autobuses con la Opal, y supongo que será mejor.

Ya te leo, y miro elenlace a la opal. Pero el billete de tren la vuelta es cerrada, aunque sea enel mismo día. De todas maneras gracias.
G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glorito Escribió:
artabra Escribió:
Glorito Escribió:
G

Ya te leo, y miro elenlace a la opal. Pero el billete de tren la vuelta es cerrada, aunque sea enel mismo día. De todas maneras gracias.
G

Si no tienes claro hasta llegar allí si te quedarás o no a dormir puedes coger sólo de ida. O arriesgarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me he puesto al día; que buen diario ! te adelanto las estrellas.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Ya me he puesto al día; que buen diario ! te adelanto las estrellas.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES -

Gracias por tus palabras davo
⬆️ Arriba

Experto

Me ha tomado algunas horitas leer tu diario de viaje gracias nos ayudas a tener una idea de que hacer en australia, yo me estaba desanimando si planificar o no el viaje pues es super caro el pasaje, pero después de esto como que me anime otra vez, gracias.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os animo a hacer el viaje, el gasto más caro siempre es el vuelo, luego allí podéis ahorrar en el resto de gasto dependiendo de cómo os lo organicéis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy con los últimos preparativos para irme a Australia y quería contratar un seguro de viajes, hay alguno que podáis recomendar? Alguna compañia en concreto?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Site Admin

yolanda4910 Escribió:
Hola, estoy con los últimos preparativos para irme a Australia y quería contratar un seguro de viajes, hay alguno que podáis recomendar? Alguna compañia en concreto?
Gracias!!

¿Seguro de viajes o seguro medico?
Si es medico, me parece buena idea, pero si es de viajes (cancelaciones) me parece mal negocio. Es muy difícil cancelar, pues están llenos de letra pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos tres amigas q viajaremos a Australia en agosto, vamos a hacer sidney, withsandy y cairns, después nos iremos a Bali!! alguien que este del 06 de agoto hasta el 20 por australia? me podriais decir que es lo mas interesante de ver?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo cuando he contratado algún seguro lo he hecho con Intermundial. Lo he tenido que usar varias veces por problemas de salud, que comes algo en mal estado y acabas llamando a un médico o en el hospital. Lo importante siempre que te pase algo es llamarles primero para que abran el expediente y si no puedes ir donde ellos te digan, guarda todos los tikets o facturas de gasto para pedir el dinero a la vuelta. Tardan en pagar, pero lo hacen. Y una vez en Peru el hospital se encargó de llamarles y ahí no pague nada.
Si es por retrasos de vuelos, cancelaciones, perdidas de maletas... Si has comprado los billetes con una VISA normalmente llevan asociado un seguro. Yo, como te han dicho, no cojo seguro por ese asunto porque la letra pequeña es "muy grande" y dificil que paguen nada. Además esos seguros hay que cogerlos el mismo día que compres los billetes, si no no suelen servir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por favor, ¿conocéis alguna compañía que realice el cruce que describe @angie1703 en su diario?
De ir a whitehaven primero y luego pasar la noche y hacer snorkelling en la Gran Barrera...
Gracias!

- Mensaje escrito desde Crucero por las WhitSundays -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, conocéis alguna compañía que nos llevara desde Hamilton Island hasta Whitehaven Beach?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes