Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 69 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 692887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
chaches Escribió:
Hola. Estoy pensando en viajar a las dos islas en febrero o en marzo que es cuando he visto que hace mejor tiempo y es más bonito de ver. Quiero hacerlo en autocaravana. Podrías decirme alguna agencia fiable y bien de precio para 15 días? Muchas gracias
Es muy sencillo alquilar y recorrer NZ en autocaravana. Hay muchísimas empresas de alquiler y sólo con hacer una búsqueda por google ya obtienes muchas opciones, como estas
chaches Escribió:
aritz306 Escribió:
si vas a hacerlo en autocaravana y en ese mes, puede hacerlo por libre perfectamente
Es un pais muy seguro y perfecto para el viaje por libre con AC
Lo que me quiero saber es alguna compañía para alquilar la AC que sea fiable y bien de precio. Muchas gracias
Como te dice aritz, las compañías que te decimos son fiables. Nunca va a haber una compañía a gusto de todas las personas y es posible que en todas las marcas haya habido algún incidente. Pero, en general, todas tienen un funcionamiento similar.
Te recomiendo hacer la búsqueda e ir haciendo simulaciones para comparar precio y características.
En septiembre estaremos viajando a NZ por 18 días, y ya estoy en la recta final para coger nuestra tercera compañera de viaje, la inestimable CAMPERVAN!
Hemos reducido la lista final a tres empresas, y queria preguntaros, si para bien o para mal, existe por aquí alguna experiencia de algún usuario con ellas.
Estas 3 son:
- Wendekreisen
- Spaceships
- Wicked Campers
Las 3 rondan un presupuesto similar de +-60$NZ rondando los 100$NZ
Yo he alquilado con Wendekreisen, varios foreros también lo han hecho con esta compañía y ningún problema,si que es verdad que tienen bastantes km y años..., pero parecen bastante legales y las opiniones por Internet son muy buenas...
Las otras dos no las conozco.
Yo he alquilado con Wendekreisen, varios foreros también lo han hecho con esta compañía y ningún problema,si que es verdad que tienen bastantes km y años..., pero parecen bastante legales y las opiniones por Internet son muy buenas...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Artabra está haciendo un brillante diario sobre Nueva Zelanda con Autocaravana con Wendekreisen y también la recomienda
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Artabra está haciendo un brillante diario sobre Nueva Zelanda con Autocaravana con Wendekreisen y también la recomienda
Muchas gracias a ambos! La verdad es que estoy entre esa y Spaceships, y habeís inclinado un poco más la balanza, se agradece!
Viii Escribió:
Muy buenas compañeros,
En septiembre estaremos viajando a NZ por 18 días, y ya estoy en la recta final para coger nuestra tercera compañera de viaje, la inestimable CAMPERVAN!
Hemos reducido la lista final a tres empresas, y queria preguntaros, si para bien o para mal, existe por aquí alguna experiencia de algún usuario con ellas.
Estas 3 son:
- Wendekreisen
- Spaceships
- Wicked Campers
Las 3 rondan un presupuesto similar de +-60$NZ rondando los 100$NZ
Muchas gracias!
Para mí la wendekreisen. Hemos alquilado con ellos y muy bien. Las que conozco de las otras eran más pequeñas, aunque igual es lo que buscáis.
Burriac Escribió:
luis381822 Escribió:
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Para mí la wendekreisen. Hemos alquilado con ellos y muy bien. Las que conozco de las otras eran más pequeñas, aunque igual es lo que buscáis.
Y por un casual Artabra, no será el Budget 2 Berth el que alquilasteis vosotros no? Es el que estamos mirando nosotros...
Ahora que lo dices si que es algo más grande, y curiosamente no se traduce en un aumento de precio, para el Ferry te cobran el extra por caravana o aguanta como furgo?
Podría preguntarselo a ellos pero ya que cuento con tu experiencia por aquí...
Viii Escribió:
artabra Escribió:
Y por un casual Artabra, no será el Budget 2 Berth el que alquilasteis vosotros no? Es el que estamos mirando nosotros...
Ahora que lo dices si que es algo más grande, y curiosamente no se traduce en un aumento de precio, para el Ferry te cobran el extra por caravana o aguanta como furgo?
Podría preguntarselo a ellos pero ya que cuento con tu experiencia por aquí...
En esas te puedes poner de pie, en las otras no. Y, te aseguro, que se agradece muchísimo.
No recuerdo cómo la consideraron el el precio del ferry, pero creo que la diferencia es por tamaños, no por tipo. Yo creo que no te cobran tanto como una AC tipo capuccina.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Si la diferencia de precio no es mucha, yo te recomiendo una AC mas moderna y comoda
Te en cuenta que es tu casa-medio de transporte durante 18 días. Valora eso tmb
No digo que las otras esten mas, sino que con una mas moderna y comoda pues logicamente el viaje te sera mejor, otra cosa ya es el precio
si la diferencia de precio no es mucha, yo te recomiendo una AC mas moderna y comoda
No digo que las otras esten mas, sino que con una mas moderna y comoda pues logicamente el viaje te sera mejor, otra cosa ya es el precio
Yo he viajado con Apollo y muy contento. Me dieron ademas la version Star RV que son de 0-1 año y era automática aunque reserve las de 1 a 3 años.
JULITONG Escribió:
aritz306 Escribió:
si la diferencia de precio no es mucha, yo te recomiendo una AC mas moderna y comoda
Yo he viajado con Apollo y muy contento. Me dieron ademas la version Star RV que son de 0-1 año y era automática aunque reserve las de 1 a 3 años.
A ver, es que Apollo, Maui, etc. Son palabras mayores pero hay que pagarlas. Yo creo que el compañero busca lo mismo que nosotras ahorrar mucho en ese aspecto
En un mes no tuvimos ni una queja con ella. Era vieja pero muy cuidada y cómoda.
A ver, es que Apollo, Maui, etc. Son palabras mayores pero hay que pagarlas. Yo creo que el compañero busca lo mismo que nosotras ahorrar mucho en ese aspecto
En un mes no tuvimos ni una queja con ella. Era vieja pero muy cuidada y cómoda.
Cuando volvamos probaremos con una más "pija"
A mi me salia parecido de precio. No sé si seria por empezar desde Christchurch y se temporada baja. Creo que de precio era igual pero que Apollo no incluía el Road Charge.
En esas te puedes poner de pie, en las otras no. Y, te aseguro, que se agradece muchísimo.
No recuerdo cómo la consideraron el el precio del ferry, pero creo que la diferencia es por tamaños, no por tipo. Yo creo que no te cobran tanto como una AC tipo capuccina.
Gran diario Artabra! Nos viene que ni pintado además justo en esta época, estamos disfrutando mucho con cada página, y eso que tan solo hemos llegado a Auckland!
Tras dos días de intercambio de mails con Wendekreisen me dicen que ahora con la Berth 2 solo podría ser un relocation desde Christchurch... Malll
Ya les he preguntado si hay opción de otro vehiculo, pero en efecto como bien apuntais el tema "ahorro" tiene una vital importancia en esta parte del viaje, así que Spaceships ganando enteros...
Gran diario Artabra! Nos viene que ni pintado además justo en esta época, estamos disfrutando mucho con cada página, y eso que tan solo hemos llegado a Auckland!
Tras dos días de intercambio de mails con Wendekreisen me dicen que ahora con la Berth 2 solo podría ser un relocation desde Christchurch... Malll
Ya les he preguntado si hay opción de otro vehiculo, pero en efecto como bien apuntais el tema "ahorro" tiene una vital importancia en esta parte del viaje, así que Spaceships ganando enteros...
Gracias por las ayudas!
Gracias Viii
Ya me suponía que ese era vuestro motivo principal. Ya sé que las campers pueden salir aún más baratas, pero créeme que poder ponerte de pie, para cocinar y estar cómodo es una de las cosas más importantes. Igual es porque íbamos un mes y ya no tenemos edad