Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p67 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 692911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viii Escribió:
artabra Escribió:

Esa misma

Aquí la tienes

En esas te puedes poner de pie, en las otras no. Y, te aseguro, que se agradece muchísimo.

No recuerdo cómo la consideraron el el precio del ferry, pero creo que la diferencia es por tamaños, no por tipo. Yo creo que no te cobran tanto como una AC tipo capuccina.

Gran diario Artabra! Nos viene que ni pintado además justo en esta época, estamos disfrutando mucho con cada página, y eso que tan solo hemos llegado a Auckland!

Tras dos días de intercambio de mails con Wendekreisen me dicen que ahora con la Berth 2 solo podría ser un relocation desde Christchurch... Malll
Ya les he preguntado si hay opción de otro vehiculo, pero en efecto como bien apuntais el tema "ahorro" tiene una vital importancia en esta parte del viaje, así que Spaceships ganando enteros...

Gracias por las ayudas!

Gracias Viii

Ya me suponía que ese era vuestro motivo principal. Ya sé que las campers pueden salir aún más baratas, pero créeme que poder ponerte de pie, para cocinar y estar cómodo es una de las cosas más importantes. Igual es porque íbamos un mes y ya no tenemos edad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
artabra Escribió:
JULITONG Escribió:
aritz306 Escribió:
si la diferencia de precio no es mucha, yo te recomiendo una AC mas moderna y comoda
Te en cuenta que es tu casa-medio de transporte durante 18 días. Valora eso tmb
No digo que las otras esten mas, sino que con una mas moderna y comoda pues logicamente el viaje te sera mejor, otra cosa ya es el precio

Yo he viajado con Apollo y muy contento. Me dieron ademas la version Star RV que son de 0-1 año y era automática aunque reserve las de 1 a 3 años.

A ver, es que Apollo, Maui, etc. Son palabras mayores pero hay que pagarlas. Yo creo que el compañero busca lo mismo que nosotras ahorrar mucho en ese aspecto

En un mes no tuvimos ni una queja con ella. Era vieja pero muy cuidada y cómoda.

Cuando volvamos probaremos con una más "pija"

A mi me salia parecido de precio. No sé si seria por empezar desde Christchurch y se temporada baja. Creo que de precio era igual pero que Apollo no incluía el Road Charge.

Cuando fuimos nosotras era casi el doble comparado con cualquier otra compañía. Ese fue el factor decisivo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No recuerdo el nombre de la empresa pero vi varias por todo NZ, eran furgonetas pintadas a mano tipo graffiti.
Generalmente las vi en bastante mal estado exterior, no se por dentro como estaran, pero no me dieron buena pinta.
De ese tipo las Juicy se veian muy bien y nuevas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
no recuerdo el nombre de la empresa pero vi varias por todo NZ, eran furgonetas pintadas a mano tipo graffiti.
Generalmente las vi en bastante mal estado exterior, no se por dentro como estaran, pero no me dieron buena pinta.

Esas creo que son las escape y las wicked.

Las jucy están bien. En Australia fuimos con una. Pero para mucho tiempo se hacen pequeñas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

artabra Escribió:
aritz306 Escribió:
no recuerdo el nombre de la empresa pero vi varias por todo NZ, eran furgonetas pintadas a mano tipo graffiti.

Las jucy están bien. En Australia fuimos con una. Pero para mucho tiempo se hacen pequeñas.

Sip en efecto las Wicked se acercan a lo descrito. Contactamos con ellos, y el precio era similar a las otras opciones consideradas, el trato correcto vía mail, pero al final hemos optado por una opción "menos llamativa"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viii Escribió:
artabra Escribió:
aritz306 Escribió:

Sip en efecto las Wicked se acercan a lo descrito. Contactamos con ellos, y el precio era similar a las otras opciones consideradas, el trato correcto vía mail, pero al final hemos optado por una opción "menos llamativa"

Nosotras ya con la jucy en Australia dábamos el cante, pero las wicked aún lo dan más.

E insisto, en esas no te puedes poner de pie
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me refiero a las wicked no que son muy cantosas, sino que el exterior del vehiculo no estaba en buen estado por lo general
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estamos preparando nuestro viaje a NZ. Para empezar dudamos si ir en noviembre o diciembre, los precios no varian mucho, pero parece que noviembre será un poco más tranquilo de gente, no?
Respecto a las autocaravanas tenemos pensado coger una 2 Berth ultima, es muy grandota y automatica, sirve el carne de conducir normal? es muy complicado manejar semejante cacharro? Yo lo más que he llevado son furgonetillas pequeñitas de currela...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

konguix Escribió:
Hola!
Estamos preparando nuestro viaje a NZ. Para empezar dudamos si ir en noviembre o diciembre, los precios no varian mucho, pero parece que noviembre será un poco más tranquilo de gente, no?
Respecto a las autocaravanas tenemos pensado coger una 2 Berth ultima, es muy grandota y automatica, sirve el carne de conducir normal? es muy complicado manejar semejante cacharro? Yo lo más que he llevado son furgonetillas pequeñitas de currela...

Hola konguix

Creo que te puedo contar mi experiencia porque recorrimos NZ en noviembre y con esa AC

Se puede conducir con un carnet de turismo normal, sólo necesitas hacerte el carnet internacional). Es muy sencilla de manejar y, de hecho, allí las vas a ver mucho más grandes. Cuando la recoges te explican cómo funciona todo (cocina, vaciado, bombonas, etc.) Preguntad dudas allí mismo y no tendréis ningún problema.

Para mí noviembre es uno de los meses ideales, nosotras fuimos con buen clima y había poco turismo, una combinación perfecta!

Si tienes dudas sobre cualquier otro aspecto por aquí estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! no dudes que os abrasaré a preguntas jajaja
Ya hemos estado viendo videos de como funcionan, nosotros llevamos idea de alquilar una 15 o 16 días
El tema de la luz como lo llevabais? cada cuanto hay que parar en camping para recargar? Supongo que lo del agua es menos problema, cualquier gasolinera valdra...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola konguix, no te preocupes por la conducción es sencilla, mi pareja no habia conducido nunca nada mas grande que un 4x4 y nos atrevímos con una autocarvana de 6 pax, vamos de las grandotas, y ciertamente nos pasaron muchos percances, pero todos fueron mas de descuidos que de problemas por conducir mal.

En cuanto a las recargas, nosotros estuvimos unas cuantas noches tirando de bateria, una de ellas debido a una pequeña aventurilla, que si quieres reirte un poco te dejo el enlace
ENTRE VOLCANES y de como nos quedamos sin luz ese sería uno de los muchos percances a los que antes me he referido, pero vamos que como te he dicho despiste y no cuestion de dificultad.

El resto ya te ha contestado perfectamente Artabra, lo mio ha sido un poco más para corroborar lo dicho por ella

Te va encantar este viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Hola konguix, no te preocupes por la conducción es sencilla, mi pareja no habia conducido nunca nada mas grande que un 4x4 y nos atrevímos con una autocarvana de 6 pax, vamos de las grandotas, y ciertamente nos pasaron muchos percances, pero todos fueron mas de descuidos que de problemas por conducir mal.

En cuanto a las recargas, nosotros estuvimos unas cuantas noches tirando de bateria, una de ellas debido a una pequeña aventurilla, que si quieres reirte un poco te dejo el enlace
ENTRE VOLCANES y de como nos quedamos sin luz ese sería uno de los muchos percances a los que antes me he referido, pero vamos que como te he dicho despiste y no cuestion de dificultad.

El resto ya te ha contestado perfectamente Artabra, lo mio ha sido un poco más para corroborar lo dicho por ella

Te va encantar este viaje

Saludos

Qué serían los viajes sin esas anécdotas

Genial la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

artabra Escribió:
konguix Escribió:
Muchas gracias!! no dudes que os abrasaré a preguntas jajaja
Ya hemos estado viendo videos de como funcionan, nosotros llevamos idea de alquilar una 15 o 16 días
El tema de la luz como lo llevabais? cada cuanto hay que parar en camping para recargar? Supongo que lo del agua es menos problema, cualquier gasolinera valdra...

El tema luz a qué te refieres? Dentro hay baterías para cuando la AC está parada y se mantienen bastante. Si queréis electricidad tenéis que ir a sitios con ella en camping para engancharos.

Para mí los campings son una pasada, baratos, en sitios idílicos y con servicios. Hay zonas legales de pernocta, y campings estatales.

Si quieres profundizar lo explico en el diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=13144

Yo creo que si vas a pasar todas las noches en campings es recomendable sacarse la tarjeta de los Top10. Te ahorras un dinero porque te hacen descuentos tanto en sus campings como en algunas actividades. Ah!! Y también en el ferry.
⬆️ Arriba

New Traveller

La cosa es que pensabamos acampar por ahí, parando en campings cada dos o tres días para cargar bateria... Esa es la idea, realmente si la fregoneta lleva la cocina y el agua caliente a gas lo unico que chupara electricidad será la tele y las cosas que enchufes...
Mi duda es la nevera, he leido de gente que ha estado tres semanas sin pisar un camping, así que no se de donde sacara la energia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por las condiciones de los campings en NZ y el precio, yo no pasaria de usarlos, son una pasada y te da la opción de hacer una buena bbq (les que nosotros somos muy aficionados a ellas) además que necesitaras también lavandería sino quieres ir cargado con un buen maletón de ropa.

Para mi es una buena opción no solo para recargar sino para "socializar" las zonas comunes de los campings y los vecinos de parcela son una buena forma de acabar una jornada

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a Nueva Zelanda del 28-10-16 al 18-11-16, ya tenemos los vuelos y estamos ultimando el alquiler de la autocaravana.
Comohay gran demanda ebn estas fechas, ya no hay disponibilidad de motorhomes de 4 decentes, así que optamos por una de 6, DE kIWI.
Tenemos presupuesto de Kiwi Campers y Acacia Campervan Holidays, aun siendo la autocaravana de Kiwi, estos nos dan precio un poco más alto que Acacia y la información nos la están dando a cuentagotas...es como que les cuesta responder a las preguntas que les hago, sin embargo, la atención de Acacia es excelente, por mail, chat online..y me tiene intrigada que nos den un precio más bajo que la propia Kiwi...
No he encontrado referencias recientes de esta agencia.
Alguien la conoce??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a Nueva Zelanda del 28-10-16 al 18-11-16, ya tenemos los vuelos y estamos ultimando el alquiler de la autocaravana.
Comohay gran demanda ebn estas fechas, ya no hay disponibilidad de motorhomes de 4 decentes, así que optamos por una de 6, DE kIWI.
Tenemos presupuesto de Kiwi Campers y Acacia Campervan Holidays, aun siendo la autocaravana de Kiwi, estos nos dan precio un poco más alto que Acacia y la información nos la están dando a cuentagotas...es como que les cuesta responder a las preguntas que les hago, sin embargo, la atención de Acacia es excelente, por mail, chat online..y me tiene intrigada que nos den un precio más bajo que la propia Kiwi...
No he encontrado referencias recientes de esta agencia.
Alguien la conoce??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas....

En diez días estamos en NZ!!!!. Me ha surgido una duda de última hora respecto a la Campervan, una Venturer Plus 2+1. En un principio pensábamos usar esa "tercera mini-cama" para poner las maletas. Viendo el mapa de como está distribuida me surgen dudas sobre si es o no seguro...o incluso de si cabrán las dos maletas...

www.touring-newzealand.com/ ...layout.jpg

Otra opción es tratar de llevar mochilas...pero no termina de convencernos...
Qué opinan?...alguno tiene experiencia con ese tipo de camper?..

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaBarca Escribió:
Buenas....

En diez días estamos en NZ!!!!. Me ha surgido una duda de última hora respecto a la Campervan, una Venturer Plus 2+1. En un principio pensábamos usar esa "tercera mini-cama" para poner las maletas. Viendo el mapa de como está distribuida me surgen dudas sobre si es o no seguro...o incluso de si cabrán las dos maletas...

www.touring-newzealand.com/ ...layout.jpg

Otra opción es tratar de llevar mochilas...pero no termina de convencernos...
Qué opinan?...alguno tiene experiencia con ese tipo de camper?..

Gracias. Un saludo.

Dependerá del tamaño de las maletas. Sino siempre podéis moverlas de día hacia la zona de comedor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estando todos los días en la camper yo te recomiendo maletas, ya que no las vas a llevar de un lado para otro.
No las dejes a la vista en la parte de alante por si acaso
A disfrutar que ya no te keda na!.......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes