Australia: Seguros Sanitarios y de Viaje ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 26695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: Seguros Sanitarios para Viajeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo he contratado con Columbus Diret. Ultimamente es el que contrato para estos viajes largos y lejos, pero no te puedo decir si funcionan bien o no porque no me ha hecho falta usarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Yo lo he contratado con Columbus Diret. Ultimamente es el que contrato para estos viajes largos y lejos, pero no te puedo decir si funcionan bien o no porque no me ha hecho falta usarlos.

Muchas gracias Laura! Este verano pasado contraté con Columbus para USA, lo miraré para Australia también.

Thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Yo contraté con Mapfre, salía bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arual86 Escribió:
Yo contraté con Mapfre, salía bien de precio

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Super Expert

¿Cuánto aconsejáis contratar de cobertura médica? Ya sé que cuanto más mejor, pero me refiero al mínimo aconsejable.
⬆️ Arriba

Site Admin

Ymyr traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Yo también estoy ahora en proceso de mirar el seguro medico....¿para las coberturas medicas con un seguro que cubra 100000 es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también estamos en ello, pensaba contratar el seguro de Iati pero cubre 40000 de gastos médicos. No sé si se queda corto...

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo contraté el IATI mochilero con 40.000 euros de cobertura...por aquello de que cubría actividades deportivas y en la naturaleza...échale un vistazo a este si te interesa y al que vayas a contratar...no sea que luego no te cubra en las actividades que vas a realizar.

Hay muchos que no cubren por ejemplo un simple senderismo ni algo que te ocurra mientras vas en coche de alquiler...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Yo contraté el IATI mochilero con 40.000 euros de cobertura...por aquello de que cubría actividades deportivas y en la naturaleza...échale un vistazo a este si te interesa y al que vayas a contratar...no sea que luego no te cubra en las actividades que vas a realizar.

Hay muchos que no cubren por ejemplo un simple senderismo ni algo que te ocurra mientras vas en coche de alquiler...

Gracias! Sí, el IATI mochilero con cancelación es el que he mirado. Mi duda es si 40000 euros de cobertura médica es suficiente para Australia o se queda corto...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo lo consulté a personas que viven en Australia y me dijeron que si...aunque tuve la misma duda, la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Yo lo consulté a personas que viven en Australia y me dijeron que si...aunque tuve la misma duda, la verdad

Muchas gracias Venecia!

Estoy entre IATI y Columbus, que ofrece mucha más cobertura por menos dinero, pero por contra tiene algo de franquicia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!

Estoy mirando los seguros médicos con anulación y seguramente contrate con IATI, pero me sale la duda de si elegir el Estándar o Estrella, más que nada por los gastos médicos, que son 40.000€ o 100.000€ respectivamente.

He preguntado y algunos me aconsejan el estándar y otros el estrella Por vuestras experiencias, cual me recomendáis?
Los deportes de aventura que haríamos he visto que están incluidos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo elegí el mochilero, si no recuerdo mal ni el simple avistamiento de fauna ni el snorkel por ejemplo estaban incluidos ni en el standar ni en el estrella...no se sí habrá cambiado del año pasado a este
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros salimos en 2 semanas hacia Australia.
He leido en el diario de Margi, sobre el problema con el Ferry en Kangaroo Island, cuando se quedaron en la isla sin poder salir por el mal tiempo(después de tener el resto de viaje organizado). Según el diario, el seguro se hizo cargo del cambio en el vuelo y demás costos extras, qué tipo de seguro os pagó la diferencia? nosotros llevamos solo el seguro sanitario para viajar al extranjero que incluye cambios en el billete de avión y desperfectos en la maleta, pero no se me habia ocurrido un problema semejante. Es alguna clausula especial? Alguién lo sabe o le ha pasado algo parecido ?

* Al ser nueva en el foro no me permite ponerme en contacto con Margi directamente, ni escribir en su diario, por eso me he decidido a ponerlo aquí.

Muchas gracias!
Moni
⬆️ Arriba

Site Admin

monianselma Escribió:
Hola a todos,
Nosotros salimos en 2 semanas hacia Australia.
He leido en el diario de Margi, sobre el problema con el Ferry en Kangaroo Island, cuando se quedaron en la isla sin poder salir por el mal tiempo(después de tener el resto de viaje organizado). Según el diario, el seguro se hizo cargo del cambio en el vuelo y demás costos extras, qué tipo de seguro os pagó la diferencia? nosotros llevamos solo el seguro sanitario para viajar al extranjero que incluye cambios en el billete de avión y desperfectos en la maleta, pero no se me habia ocurrido un problema semejante. Es alguna clausula especial? Alguién lo sabe o le ha pasado algo parecido ?

* Al ser nueva en el foro no me permite ponerme en contacto con Margi directamente, ni escribir en su diario, por eso me he decidido a ponerlo aquí.

Muchas gracias!
Moni

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

A ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: Seguros Sanitarios y de Viaje  Publicado:

New Traveller

En general es un seguro donde si por imprevistos no puedes seguir con el viaje programado, se hacen cargo ?

Porque imagino yo que si te pones enfermo y no puedes volar, sería el mismo caso ?
⬆️ Arriba

Site Admin

monianselma Escribió:
en general es un seguro donde si por imprevistos no puedes seguir con el viaje programado, se hacen cargo ?

Porque imagino yo que si te pones enfermo y no puedes volar, sería el mismo caso ?

Depende de las coberturas de tu seguro, pero a mas coberturas, casi siempre mas letra pequeña y mas precio.

Protegerte contra situaciones improbables, normalmente sale poco rentable y las probables normalmente no entran.

Intenta buscar un seguro medico que incluya una buena cobertura en caso de enfermedad grave y en todo caso incluya repatriación para el viajero y su acompañante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Spainsun!
El seguro ya lo tenemos, pero no se me habría ocurrido en una situación como le pasó a Margi (que por inclemencias meteorologicas no podian continuar el viaje), el seguro fuera a hacerse cargo.
Yo no hubiera preguntado al seguro y hoy me ha ayudado a saber que 'puede' que sean de ayuda y por eso no dudaría en preguntar.
⬆️ Arriba

Site Admin

monianselma Escribió:
Muchas gracias Spainsun!
El seguro ya lo tenemos, pero no se me habría ocurrido en una situación como le pasó a Margi (que por inclemencias meteorologicas no podian continuar el viaje), el seguro fuera a hacerse cargo.
Yo no hubiera preguntado al seguro y hoy me ha ayudado a saber que 'puede' que sean de ayuda y por eso no dudaría en preguntar.

Pero si ya tienes el seguro, no lo vas a anular por si viene un huracán.
Inclemencias meteorologicas es un concepto muy amplio.

De todos modos, a ver si @Margi, te lo puede aclarar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes