Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 163987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por no saber ya no sé ni poner enlaces

El mapa grande está aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ayyyy Buligan cuanto te quiero!!! Eres un sol. Mas o menos es la idea que tenía que seria como un recinto donde estaría ubicado todo y fuera de él pues desierto como tu bien dices. Ahora con el plano me ubico mejor.

Por cierto sabes si allí hay funcionará el GPS? Ahora que me he echo de los mapas de Australia. Imagino que la cobertura con los móviles ni hablar, porque ya nos pasó en el Gran Canyon, que estuvimos sin cobertura.

De nuevo mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buligan gracias, ya me voy haciendo a la idea de cómo es aquello! y de cómo quiero que sea esa parte del viaje. Gracias!

Y respecto al buceo... Nosotros aún tenemos que sacarnos el Open así que nos gustaría algo así, en plan tranquilito con varias inmersiones pero pudiendo disfrutar del barco, del buen tiempo... En fin, no estar sólo "ahí abajo" jeje. Y de aquí a entonces tampoco tendremos licencia para hacer nocturnas (una pena, creo que son espectaculares).

Oye igual tú me sacas de dudas. ¿Qué carnet tienes, el de PADI, Fedas, o algún otro? es que en principio me apetece un poco más hacer el de Cmas (Fedas en España) pero he leído que en el extranjero es más conocido el PADI. ¿Tendré algún problema en Australia?
Y el seguro para bucear lo contrataste aparte para el viaje o te servía el que tuvieras en España??
Dudas de novata, ya ves jeje.
Gracias de nuevo, te tenemos sobreexplotado! jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cobertura de móviles en Yulara no me extrañaría que haya (aquello es como un "oasis de civilización", nótese el tono irónico, en medio de la nada). En el resto ni en broma.

Y el GPS mola. Fuimos con una PDA donde cargamos el mapa Tom Tom de Australia y muy bien.

Más que por no perderse (¿has visto cuántos cruces hay hasta Alice Springs? Más bien dos.) porque vas viendo las distancias que quedan y la hora prevista de llegada.

Y lo de los canguros ... Hay, pero deben ser nocturnos por el tema del calor. Por la noche sí que salen y entonces es cuando puedes tener un accidente. En las cunetas verás muchos canguros, vacas, dingos y algún dromedario. Es un poco macabro pero también es Australia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero no tener que conducir mucho de noche, somos mas bien aves diurnas, preferimos madrugar y trasnochar lo justo.

Lo de los pobres animales en la cuneta ya me lo habian comentado y que pena, a más en las condiciones del seguro también te lo pone que no se responsabilizan de los accidentes con un animal entre el amanacer y el atardecer o en el caso de estar en una carretera prohibida. Y digo yo, estos australianos tienen control horario sobre cuando se produjo el accidente? Le harán la autopsia al pobre animal para averiguarlo? (es broma).

Que bien Buligan, pues entonces nuestro GPS echará humo.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre la Great Ocean Road  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy empezando a mirar el itenerario que quiero hacer en Australia, y tenia pensado ir desde Melburn a Adelaide en coche, pasando por la Gread Ocean Road, y una también vistando Isla Kanguro.
Cuantos días creeis que necesito para hacer este recorrido.
Merece la pena ir de Melburn a Adelaide en coche, o es mejor hacer unos km de la Great Ocean Road para visitar los 12 apostoles y volver a Melburn y de allí en avión a Adelaide ?
Si finalmente hago la ruta de Melburn a Adelaide en coche (que la verdad es que me apetece) en que sitios me recomendais parar ? que es interesante ver en esta ruta ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre la Great Ocean Road  Publicado:

Dr. Livingstone

gfr77 Escribió:
Hola,
Estoy empezando a mirar el itenerario que quiero hacer en Australia, y tenia pensado ir desde Melburn a Adelaide en coche, pasando por la Gread Ocean Road, y una también vistando Isla Kanguro.
Merece la pena ir de Melburn a Adelaide en coche, o es mejor hacer unos km de la Great Ocean Road para visitar los 12 apostoles y volver a Melburn y de allí en avión a Adelaide ?
Si finalmente hago la ruta de Melburn a Adelaide en coche (que la verdad es que me apetece) en que sitios me recomendais parar ? que es interesante ver en esta ruta ?

Gracias

Unido a un hilo que trata sobre el mismo tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gfr77 Escribió:

Hola,

La parte más interesante es la más proxima a Melbourne. Puedes hacerlo por tu cuenta en un par de días o en una excursión organizada de un día.

La conveniencia de ir en coche hasta Adelaida depende del número de días que tengas y de siquieres parar en Kangaroo Island (está antes de Adelaida).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gfr77,

Yo hice esta ruta en coche en 2007. En 19 días hice:
Sydney-Blue Mountains-Canberra (y paque Tirinbinilla)-Phillip Island-Melbourne (y alrededores)-Bendigo-Great Ocean Road-Kangaroo Island-Adelaide. Luego vuelo interior para volder a Sydney donde tenia el avión.

Buscaré un poco el desglose de días para que tengas una referencia de tiempo que emplee en ir de un lugar a otro. La tirada mas larga que hice fue la Canberra-Phillip Island. Fueron unos 700kms en un día.

La great Ocean road és alucinante, y sobretodo porque hay muchas zonas de avistamientos de ballenas cerca de la costa. Alucinante!!!!!!!!!!. Pero en cuanto a fauna, Kangaroo Island se lleva la palma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
gfr77 Escribió:
Hola,

Gracias

Saludos.

Alguien me podria decir como localizar el teme que comenta mollete donde se habla de la Great Ocean Road ??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ciero.... En la Great Ocean Road, ya no existen los 12 Apóstoles... Ya sólo hay 11. El 2005 uno se derrumbó...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gfr77 Escribió:
mollete Escribió:
gfr77 Escribió:
Hola,

Gracias

Saludos.

Alguien me podria decir como localizar el teme que comenta mollete donde se habla de la Great Ocean Road ??

Gracias

La información está en este mismo hilo en las páginas anteriores así como en este otro:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Una cosa que no sé si se menciona es que para hacer buenas fotos de los 11 Apóstoles , lo mejor es el atardecer o el anochecer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS A AUSTRALIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Finalmente partimos el 28 de julio desde Barcelona y volvemos el 19 de Agosto. El viaje va a ser un Fly and Drive (con novel tours), por lo que usaremos coches de alquiler, hoteles y 3 vuelos internos. El itinerario que vamos a seguir es el siguiente:

3 Días en SIDNEY
1 ALICE SPRING
ALICE SPRING -> KINGS CANYON
KINGS CAYON -> AYERS ROCK
AYERS ROCK -> ALICE SPRING
ALICE SPRING -> DARWIN
DARWIN -> PN KAKADU
PN KAKADU
PN KAKADU -> KATHERINE
KATERINE -> DARWIN
CAIRNS -> PALM COVE
3 Días en PALM COVE

4 Días más libres sin reservar hotel para poder movernos un poco hacia el sur (magnetic island) o quedarnos en el propio Palm cove a seguir descansando.

Las excursiones que tenemos previstas todavía las estamos mirando y no sabemos si reservarlas desde aquí o hacerlo allí directamente en una agencia o en los propios hoteles.

Todavía tenemos algunas dudas, si hacer el cambio de moneda en España o allí en Australia, si tendremos algún problema con los vuelos, equipajes, etc...

Estamos abiertos a consejos y comentarios ya que es nuestro primer viaje de tantos días y tan lejos.

PD: Se nos olvidaba, alguien sabe si hay conexión gratuita en los hoteles, wifi, ordenador, etc?

Última edición por ERGCHEBI el Mar, 01-07-2008 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A AUSTRALIA  Publicado:

Dr. Livingstone

ERGCHEBI Escribió:
Hola a todos,

Finalmente partimos el 28 de julio desde Barcelona y volvemos el 19 de Agosto. El viaje va a ser un Fly and Drive (con novel tours), por lo que usaremos coches de alquiler, hoteles y 3 vuelos internos. El itinerario que vamos a seguir es el siguiente:

3 Días en SIDNEY
1 ALICE SPRING
ALICE SPRING -> DARWIN
DARWIN -> PN KAKADU
PN KAKADU
PN KAKADU -> KATHERINE
KATERINE -> DARWIN
CAIRNS -> PALM COVE
3 Días en PALM COVE

4 Días más libres sin reservar hotel para poder movernos un poco hacia el sur (magnetic island) o quedarnos en el propio Palm cove a seguir descansando.

Las excursiones que tenemos previstas todavía las estamos mirando y no sabemos si reservarlas desde aquí o hacerlo allí directamente en una agencia o en los propios hoteles.

Todavía tenemos algunas dudas, si hacer el cambio de moneda en España o allí en Australia, si tendremos algún problema con los vuelos, equipajes, etc...

Estamos abiertos a consejos y comentarios ya que es nuestro primer viaje de tantos días y tan lejos.

PD: Se nos olvidaba, alguien sabe si hay conexión gratuita en los hoteles, wifi, ordenador, etc?

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado a Australia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mollete Escribió:
ERGCHEBI Escribió:
Hola a todos,

3 Días en SIDNEY
1 ALICE SPRING
ALICE SPRING -> DARWIN
DARWIN -> PN KAKADU
PN KAKADU
PN KAKADU -> KATHERINE
KATERINE -> DARWIN
CAIRNS -> PALM COVE
3 Días en PALM COVE

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado a Australia.

Saludos.

Gracias mollete, pero nosotros todavia no hemos hido a Australia, por eso lo he puesto en un post nuevo ya que aparte teniamos alguna duda que hemos expuesto. Por favor agradeceria que volvieras poner el post en el sitio que estaba .

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ERGCHEBI Escribió:
nosotros todavia no hemos hido a Australia, por eso lo he puesto en un post nuevo ya que aparte teniamos alguna duda que hemos expuesto.

Aunque pueda parecer lo contrario por el título, el tema del hilo es hacer preguntas sobre Australia, no contar las experiencias de los que han ido. Por otra parte, las razones para agrupar los mensajes de temática similar, como es el caso, es ayudar a la gente a encontrar la información en un solo lugar y evitar tener que contestar (en la medida de lo posible) a una misma pregunta varias veces en foros diferentes.

Existe una creencia extendida, que no se corresponde con la realidad, de que si un mensaje se fusiona en un hilo existente, la gente ignorará las preguntas que se puedan hacer. Sin embargo, los hilos más grandes suelen ser, precisamente por eso, los más activos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mollete Escribió:
ERGCHEBI Escribió:
nosotros todavia no hemos hido a Australia, por eso lo he puesto en un post nuevo ya que aparte teniamos alguna duda que hemos expuesto.

Aunque pueda parecer lo contrario por el título, el tema del hilo es hacer preguntas sobre Australia, no contar las experiencias de los que han ido. Por otra parte, las razones para agrupar los mensajes de temática similar, como es el caso, es ayudar a la gente a encontrar la información en un solo lugar y evitar tener que contestar (en la medida de lo posible) a una misma pregunta varias veces en foros diferentes.

Existe una creencia extendida, que no se corresponde con la realidad, de que si un mensaje se fusiona en un hilo existente, la gente ignorará las preguntas que se puedan hacer. Sin embargo, los hilos más grandes suelen ser, precisamente por eso, los más activos.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración Mollete.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ERGCHEBI, yo tampoco he estado en Australia, de hecho tu vas a ir antes que yo, pero intentare resolverte algunas dudillas.

En cuanto al itinerario, coincidimos mucho contigo, hacemos casi lo mismo.

ERGCHEBI Escribió:
Las excursiones que tenemos previstas todavía las estamos mirando y no sabemos si reservarlas desde aquí o hacerlo allí directamente en una agencia o en los propios hoteles

Nosotros llevamos desde aquí las excursiones de Cairns, la barrera del Coral y la excursión a Kuranda, porque nos salia muy bien de precio.

El resto como son más bien las entradas a los parques o visitas de ciudad, no llevamos nada. Cuando lleguemos allí, al igual contratamos alguna o lo hacemos por nuestra cuenta, según veamos.

ERGCHEBI Escribió:

Nosotros pensamos cambiar el dinero una vez allí, sobre la marcha, porque siempre te ahorras en comisiones. Cuando llegues al aeropuerto puedes cambiar, y luego en las grandes ciudades imagino que no habrá problemas con el cambio.

Ya sabes cualquier dudilla a ver si entre todos podemos resolvertela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pensamos cambiar el dinero una vez allí, sobre la marcha, porque siempre te ahorras en comisiones. Cuando llegues al aeropuerto puedes cambiar, y luego en las grandes ciudades imagino que no habrá problemas con el cambio.

Cuando aterrizas en sydney creo que hay que pagar para poder entrar en el pais (unos 150$ creo) o se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado:

Moderador de Zona

EGCHEBI, 150$? Lo veo excesivo. Las tasas suelen pagarse al salir del pais, no? Nunca al entrar.

No obstante siempre suelen haber bancos antes de la aduna.

Ya me informo.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Brisbane - Sanidad En Australia - Sídney - Cairns - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes