Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p84 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 362158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como me alegro laurr! Nosotros hemos tenido un día muy ventoso en los Catlins, pero aún así son increíbles!

Por cierto, para todos los que vengais a Southland. La carretera que te lleva a Slope Point está cerrada por obras por lo que no se puede llegar. El camino desde Curio Bay está muy difícil y con muchos camiones por las obras, así que cuidado.

Laurr me alegro que esté bien The Waters, en unos días lo visito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo los dientes super largos

Me alegra mucho que esteis disfrutando, como yo lo hice.

Nueva Zelanda es un pais espectacular, sobre todo la isla sur.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurr Escribió:
Hola a todos!! Nosotros hoy hemos hecho Abel Tasman, y solo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!! Supongo que hoy hiciese un día de auténtico verano a ayudado bastante. Hemos estado todo el recorrido con camiseta de manga corta y un sol fantástico. El paisaje precioso. Hemos hecho la excursión con Aquataxi y todo muy bien, hemos subido hasta Totaranui y a la
Vuelta hemos bajado en Torrent Bay y hemos ido caminado hasta Bark Bay. Unas 2 horas muy amenas.
Lo mejor del día ha sido que cuando íbamos de camino hacia Torrent Bay nos hemos cruzado en 2 ocasiones con unos grupos de delfines. De unos 20 ejemplares cada grupo. Y hemos Alucinado literalmente!! Porque íbamos nosoyt S solos y el patrón del barco ha decidido que los seguía durante un buen rato. Y para rematar el día, de camino de vuelta a Kaiteriteri 2 grupos más de delfines.......
Como l he dicho al patrón del barco, después de hoy, creo que ya puedo morir!!

Mañana ya hacia Hokitika.

**nota para Nathanian: the Waters todo un acierto! Los dueños encantadores. Y la ubicación idílica!!

Me alegro laurr! Es una zona espectacular. Yo estoy fuera pero me han dicho que está haciendo muy bueno en Wellington (por fin!). A seguir disfrutando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!!

Estamos en Queenstown descansando ya del track de hoy. Hemos hecho el Diamond Lake y Rocky Mountain:

www.doc.govt.nz/ ...ain-walks/

El recorrido hasta el punto del Diamond Lake es relativamente sencillo y muy bonito, independientemente de unos cuantos escalones...
Eso si, a partir de ahí si se quiere llegar hasta la cima de la Rocky Mountain es otro cantar...La subida es empinada y la bajada por alguno de los senderos es en plan Indiana Jones...

En resumen, muy recomendable, pero la última parte nos ha parecido dura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ahora mismo cenando en Wanaka.
Ayer pudimos hacer el Helihike y me
Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte pudimos hacer las 4h arriba, pero no nos lo
Aseguraban en ningún momento ya que explicaban que el tiempo cambiaba muy rápidamente arriba.
Lo hicimos con los chicos de Franz Josef Glacierns Guide y todo perfecto. Me dio la sensación que hacían la parte más “ bonita” del glaciar que los de Helicópter Line.
Ya que tiene el glaciar repartido entre los 2 y no se cruzan en ningún momento.
También lo bueno es que una vez arriba no te juntas con otros grupos, pq cogen caminos diferentes al llegar arriba.
Para nosotros ha sido una actividad muy recomendable.
Nathanian hiciste al final el Doubtful?? Nosotros vamos para allí mañana y tendríamos que hacerlo el domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareció espectacular ver el glaciar ahí arriba. Por suerte pudimos hacer las 4h arriba, pero no nos lo
Aseguraban en ningún momento ya que explicaban que el tiempo cambiaba muy rápidamente arriba.
Lo hicimos con los chicos de Franz Josef Glacierns Guide y todo perfecto. Me dio la sensación que hacían la parte más “ bonita” del glaciar que los de Helicópter Line.
También lo bueno es que una vez arriba no te juntas con otros grupos, pq cogen caminos diferentes al llegar arriba.
Nathanian hiciste al final el Doubtful?? Nosotros vamos para allí mañana y tendríamos que hacerlo el domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:

Hola laurr! Estamos a una hora de distancia!
Al final si hicimos Doubtful con Real Journeys y genial!
Nos gustó mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Aquí seguimos por la Isla Sur!!

La verdad es, que es una isla imponente! Hoy estamos en Cook y hace un solarro que te quita el sentido! Así que ideal para el hoker valle track por la mañana y el Tasman por la tarde.
Ayer hicimos el Kea point y es entretenido

La verdad que en la Isla Sur el tiempo nos ha respetado bastante!! Casi sol en los sitios imprescindibles.

Decir que Wanaka nos gustó mucho, tiene el encanto de los pueblo de ski.

Te Anau nos enamoro! Puede ser por las vistas del lodge donde estuvimos alojados que eran espectaculares..... Además nos hizo días de calor calor. Llegamos a los 22 grados, con lo cual camiseta de manga corta.

Tema crucero doubtful: No lo hicimos porque mi marido tenía muchas ganas de hacerlo en helicóptero. Así que hicimos el Doubtful y el Dusky en helicóptero. Y fue precioso!!! Difícil de explicar con palabras..... Es una actividad cara, pero UUUUUAAAAAUUUHHHHHH. Nos encantó!!
Lo hicimos con la empresa southern glacierns helicóptero y muy bien.

Tema Milford: por suerte no nos llovió!! Y hasta nos hizo algún rato de sol! El crucero lo hicimos con Miltre Peak y bien. Pero como ya había leído por aquí casi todos hacen exactamente lo mismo y se acercan igual......

Lo mejor de todo para mi es el paisaje que hay para llegar de Te Anau y Milford. Es como de cuento. Y el trayecto hasta Cook también es espectacular!!

Os dejo que no quiero hacer esperar Al monte Cook .

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien que el tiempo os respeta.
Así se disfruta mucho mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laurr Escribió:
Hola!! Aquí seguimos por la Isla Sur!!

La verdad es, que es una isla imponente! Hoy estamos en Cook y hace un solarro que te quita el sentido! Así que ideal para el hoker valle track por la mañana y el Tasman por la tarde.
Ayer hicimos el Kea point y es entretenido

La verdad que en la Isla Sur el tiempo nos ha respetado bastante!! Casi sol en los sitios imprescindibles.

Decir que Wanaka nos gustó mucho, tiene el encanto de los pueblo de ski.

Te Anau nos enamoro! Puede ser por las vistas del lodge donde estuvimos alojados que eran espectaculares..... Además nos hizo días de calor calor. Llegamos a los 22 grados, con lo cual camiseta de manga corta.

Tema crucero doubtful: No lo hicimos porque mi marido tenía muchas ganas de hacerlo en helicóptero. Así que hicimos el Doubtful y el Dusky en helicóptero. Y fue precioso!!! Difícil de explicar con palabras..... Es una actividad cara, pero UUUUUAAAAAUUUHHHHHH. Nos encantó!!
Lo hicimos con la empresa southern glacierns helicóptero y muy bien.

Tema Milford: por suerte no nos llovió!! Y hasta nos hizo algún rato de sol! El crucero lo hicimos con Miltre Peak y bien. Pero como ya había leído por aquí casi todos hacen exactamente lo mismo y se acercan igual......

Lo mejor de todo para mi es el paisaje que hay para llegar de Te Anau y Milford. Es como de cuento. Y el trayecto hasta Cook también es espectacular!!

Os dejo que no quiero hacer esperar Al monte Cook .

Saludos a todos!!

Siiiiiiii En una gozada tener buen tiempo con estos paisajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Wanaka!!!
Hoy íbamos a hacer el Rob Roy glacier pero llevamos un resfriado que a penas podemos respirar. Así que en un ratín ponemos rumbo a Fox glacier. Si mañana el tiempo lo permite (no marca lluvia) haremos el helihike.
Ayer pudimos hacer la Rocky mountain y diamont Lake y mirador lago Wanaka. Una maravilla para la vista.

Eso sí la rasca que hace no ayuda para el resfriado jejeje

Nathanian83 y Laurr vosotros me lleváis adelanto, qué tal el tiempo en isla norte? Habéis podido hacer el TAC?
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
Hola desde Wanaka!!!
Hoy íbamos a hacer el Rob Roy glacier pero llevamos un resfriado que a penas podemos respirar. Así que en un ratín ponemos rumbo a Fox glacier. Si mañana el tiempo lo permite (no marca lluvia) haremos el helihike.
Ayer pudimos hacer la Rocky mountain y diamont Lake y mirador lago Wanaka. Una maravilla para la vista.

Eso sí la rasca que hace no ayuda para el resfriado jejeje

Nathanian83 y Laurr vosotros me lleváis adelanto, qué tal el tiempo en isla norte? Habéis podido hacer el TAC?
SALUDOS

Hola!! Nosotros ya estamos en Fiji desde ayer.
Nosotros no pudimos con el TAC, lo teníamos para el día 1 de octubre y fue imposible. Un día de perros nos hizo......

A seguir disfrutando de NZ que es espectacular toda ella!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que sigais pasandolo genial en NZ y en Fiji!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
que sigais pasandolo genial en NZ y en Fiji!!!

Gracias!! Eso hacemos aunque nos dejamos un trocito del
Corazón en NZ......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pequeña parte de mi tmb se quedo por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:

Una pequeña parte de mi tmb se quedo por allí

Buff, lo mismo digo!

Que ganas de volver! A todos los que estáis por allí, disfrutad mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me apunto
Es que NZ enamora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uoooo disfruta mucho!!!
Nosotros desde ayer en los glaciares... Ayer llovía y niebla pero hoy marcaba muy buen día. Por eso habíamos ido retrasando el venir hasta aquí para poder hacer el helihike.
Pues resulta que hoy nos han cancelado el vuelo dos veces. La segunda a puntito de subir al helicóptero... Se ve que en el glaciar hace mucho viento. Aquí abajo no.
Para mañana vuelve a marcar un tiempo horrible.
Por lo que creemos que seguiremos ruta e iremos hacia Kaikoura...
Lo estamos consultando con un chocolate calentito.
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
Uoooo disfruta mucho!!!
Nosotros desde ayer en los glaciares... Ayer llovía y niebla pero hoy marcaba muy buen día. Por eso habíamos ido retrasando el venir hasta aquí para poder hacer el helihike.
Pues resulta que hoy nos han cancelado el vuelo dos veces. La segunda a puntito de subir al helicóptero... Se ve que en el glaciar hace mucho viento. Aquí abajo no.
Para mañana vuelve a marcar un tiempo horrible.
Por lo que creemos que seguiremos ruta e iremos hacia Kaikoura...
Lo estamos consultando con un chocolate calentito.

La verdad es que es cuestión de suerte..... Nosotros pudimos hacerlo pero con dudas hasta el último minuto.... E incluso nos decían que en cualquier momento nos bajaban para abajo.....

Y en monte Cook coincidimos con unos chicos que lo tenían programado para el mismo día que lo hicimos nosotros pero para 2 horas antes, y ellos no pudieron hacerlo.....es muy Chulo!! Pero si ha de quitarle días a otros sitio esperar a ver si se puede.... No se yo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola DMG! En que glaciar lo estáis intentando?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes