Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 344204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que os parecen estos precios de vuelo? Lo cojo ya?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sigue buscando, seguro que con tanata anticipación podras encontrarlos mas baratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Hombre...yo lo veo un poco normal.

Yo estuve en agosto en adelaide, el vuelo eran 4 aviones: madrid-londres, londres-singapur, singapur-melbourne, y finalmente melbourne-adelaide...aunque bueno...tu pillaras solo dos aviones, no como yo...

A mi me costo 1400...yo buscaria un poquito mas...yo mire en una pagina (hace tiempo...mire en enero para irme este verano otra vez) y lo mas barato que encontre (desde madrid hasta adelaide otra vez) y me salia por 1285....

Igual si sigues buscando por ahí encuentras algo mejor....

MUCHA SUERTE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo encontré una ganga hace un par de años... Barcelona-Singapore 600€ (KLM via Amsterdam) y Singapore-Sydney 340€ (Gulf Air). Ida y vuelta, todo precio final.

KLM suele ofertar de vez en cuando "la semana fantástica" a diversos destinos, y ese es el momento de coger una buena oferta.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros, acabo de adquirir por edreams un billete ida y vuelta londres sydney del 20 dic al 5 enero de este año por menos de 1000 euros, lo unico q me queda es pillar otro billete para llegar a londres con una low cost. El viaje me sale baratísimo, ya que desde londres, hace dos días estaba por 2000 euros. He llamado a edreams y me han dicho que el billete está correcto y no hay problema. Pero me escama q tiene dos escalas. Salimos con british y llegamos a chicago, allí cambiamos a united airlines, que va a chicago y para, de allí ya vamos directamente a sydney. Mi pregunta es si esto es normal o q??? creeis que tendre problemas???
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado:

Experto

Yo espero que no tengas problemas, pero estoy esperando un reembolso de algo más de 200€ con Edreams desde Abril.....

Por lo demás (por las escalas) no veo ningun problema, creo que unicamente la Quantas, que es la compañia australiana vuela directa desde Londres a Sidney.

Pero oye, ahora que caigo, tu quieres ir a Sidney Australia, o a Sidney USA?? Fijate en eso, porque mirando billetes para un cliente, casi la cago y lo mando a USA, a ver si a ti te va a pasar lo mismo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado:

Travel Addict

Uffffffff, menos mal, era a usa. No lo leí bien y no creí que hubiera varios sydneys. He cancelado sin problemas. Gracias amigo. Que cateto soy...!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, encantada de ayudar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No digas lo de cateto xq a mi también me paso mirandoselo a un cliente. Nos puede pasar a cualquiera hombre, menos mal que al final has podido arreglarlo sin problemas, eso es lo importante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es ciert  Publicado:

Site Admin

Vitorio, no eres el primero que acaba en USA, pensando que iba a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=32597

Este viajero aleman le paso lo mismo y no le hizo gracia.

www.planetacurioso.com/ ...de-sydney/

Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajja, pues por poco se suma un español a la noticia, jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja....
Que divertido parece, pero menos mal que lo cancelaste a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al margen de eso... No veas como se pasan con los precios en navidades, no? 2000 eurazos!!! a mi me ha costado 1170 desde londres también y no me ha parecido ninguna ganga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:

Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.

Jajaja, vamos, q me pasa a mi eso y me da un infarto fijo, o lo que es peor mandamos al sitio equivocado a los clientes y se acabo mi carrera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto?  Publicado:

Indiana Jones

izarrakgauean Escribió:
Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!

Pues no jejeje :mrgreen:, todo no podemos saberlo, pero de esta nos acordamos fijo y no la liaremos ehhh espero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:

Hace un par de semanas conocí a una pareja que estuvo a punto de ir a Panamá, Florida.

Y hace unos cuantos años estuvieron a punto de embarcarnos en un vuelo a Las Vegas cuando nuestro destino era Vancouver. Creo que se dieron cuenta del error cuando vieron que llevábamos puestos los abrigos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejej este año recorriendo USA en coche vi dos Sydney y me acorde del post que nombra spainsun que habia leido ahce tiempo en el foro....

Vitorio yo compré billetes para pasar el año nuevo en Sydeny , los compre en Febrero creo y ya enotnces me costaron 1700€ así que ya deben de rondar los 2000 ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Has vuelto a recorrer usa en coche????

Tu no me conoces, pero el año pasado lei muuuchos post tuyos cuando preparaba mi viaje a usa y ya llevabas unos cuantos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejejeje si desde el domingo estoy de vuelta y me hice 4000 km solamente en USA este mes jejejeje pero en año nuevo toca Australia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cogi los billetes hace un par de meses por menos de 1500 via singapur, y 1200 para mi peque de tres años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes