Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p30 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 95 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Gracias Guayota por tanta información.

Mi comentario ha podido quedar perdido entre tus etapas

Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito En este hilo corre el peligro de perderse cosas...

No te animas?

Opino como Nathanian, un diario es lo ideal para que toda esta información que compartes no se "pierda" en el hilo
Es cuestión de ponerle unas fotos y ya lo tienes
Gracias por compartir la info
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

Entiendo lo que aconsejan, pero creo que hacer un diario es algo más personal y "literario" (al menos los que he leído por aquí van en esa línea la mayoría), es mi opinión claro está . Por eso decidí hacerlo de esta manera, intentar colgar sólo la información práctica y de una manera que quede toda seguida porque creo que hay mucha gente que no se "molesta" en leer los diarios y prefiere la información que se da en los hilos. Seguramente estéis en lo cierto. Gracias por vuestra opinión, siempre ayuda a aprender.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayota Escribió:
Hola de nuevo.

Entiendo lo que aconsejan, pero creo que hacer un diario es algo más personal y "literario" (al menos los que he leído por aquí van en esa línea la mayoría), es mi opinión claro está . Por eso decidí hacerlo de esta manera, intentar colgar sólo la información práctica y de una manera que quede toda seguida porque creo que hay mucha gente que no se "molesta" en leer los diarios y prefiere la información que se da en los hilos. Seguramente estéis en lo cierto. Gracias por vuestra opinión, siempre ayuda a aprender.

Salu2

También hay mucha gente que prefiere los diarios

Yo también creo que merece la pena animarse con uno. Es mucho más fácil encontrar luego la información en un diario que andar rebuscando en los hilos. Y ya tienes lo más difícil hecho! Escribirlos es un rollo, pero en subirlo tardarás unos minutos. Anímate!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno.

Ante el clamor y la unanimidad me rendiré . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guayota Escribió:
Bueno, bueno.

Ante el clamor y la unanimidad me rendiré . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos

Mucho ánimo, ya lo tienes hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guayota Escribió:
Bueno, bueno.

Anadir unas cuatas fotitos y ya esta.

Ademas sera un buen recuerdo para ti.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:

Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito En este hilo corre el peligro de perderse cosas...

No te animas?

Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.

Salud2 a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar.

www.losviajeros.com/ ...CTICO.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayota Escribió:
Nathanian83 Escribió:

No te animas?

Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.

Salud2 a todos.

Genial! Le he echado un ojo rápido pero no he visto imágenes. Luego lo miro con calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guayota Escribió:
Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar.

.

Luego lo miro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Guayota Escribió:

Muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guayota, yo creo que así luce más y la gente lo podrá encontrar más fácilmente

Tienes unas fotos increíbles, si ya las insertases en el diario, luciría un montón

Felicidades!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s.
Las fotos creo que no se cargaron porque el sistema las pide con 640 px y me temo que yo las colgué a 800. Veré si las puedo rehacer y añadir al diario, aunque no quiero cansar demasiado. A ver si tengo un rato y me pongo a ello. Salu2

- Mensaje escrito desde VIAJE A NUEVA ZELANDA. Nov-Dic 2017 -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego.

Lee algun diario en esas fechas para hacerte la idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja dagolu, que le van a recomendar dos locos de NZ?? Pues que vaya sin duda sea la época que sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no me imporatria ir a vivir a Queenstown.
Lo encuentro un sitio ideal.
Ademas de ir a comer una hamburguesa de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sburbina Escribió:
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?

No lo dudes, siempre es un destino maravilloso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sburbina Escribió:

Nosotros vamos a primeros de septiembre y volvemos a finales, sabemos que algo de frio hará, pero merece la pena!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sburbina Escribió:

Y tanto, estuve en agosto de 2012 y repito este año Te parece buena recomendación?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Islas Cook - Isla Norte - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes