Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo cuando fuí tres meses contraté un seguro a través de una agencia de viajes. Normalmente los seguros que venden en agencias de viaje funcionan bien y en función de lo que pages, cubren más o menos.
Hola,
Yo he estado viajando un año y he tenido que volver precipitadamente por la enfermedad de un familiar. Mi seguro era world nomads y me han cubierto la vuelta. También me incluían billetes por si me quería marchar en un periodo de 15 días después de la vuelta.
No sé cuál es la experiencia de otros con este seguro, pero a nosotros nos han respondido.
Yo me voy en Noviembre 24 días a Australia, el seguro que me han pasado me cubre estos días en cuanto a asistencia médica, perdida de equipaje y cosas por el estilo, es la misma compañia con la que hice el seguro cuando me fui a USA, aunque ahora mismo no se decirte cual es ni como responde, porque no me vi en necesidad de utilizarlo, pero el coste es de 114,09 euros por estos 24 días.
Hola, me voy a Australia en julio de este año de luna de miel, y estamos mirando el tema del seguro de viaje. Nos ofrecen uno con gastos médicos de 18.000 € de cobertura y otro de 100.000 €. El primero tiene un precio de 57 € y el segundo de 140 € por persona. Nuestra duda es cual de los dos coger, ya que 18.000 € se nos hace poca cantidad de cobertura, pero pagar 140 € por el otro se nos hace mucho, y no sabemos muy bien cuanto puede costar un seguro de stas características. Además el de 57 € tiene una cobertura de anulación de viaje ya iniciado de 600 €, y el de 140 € de hasta 7000 €. ¿ Cuál de los dos me recomendáis?
El seguro mas economico es de Europ assistance (Nos lo ofrece el tour operador con el que realizamos el viaje, Kirunna), y el mas caro es de CORIS asistencia en viaje y nos le ofrece la agencia Halcon viajes, que es con la que vamos a contratar el viaje a Australia.
El seguro mas economico es de Europ assistance (Nos lo ofrece el tour operador con el que realizamos el viaje, Kirunna), y el mas caro es de CORIS asistencia en viaje y nos le ofrece la agencia Halcon viajes, que es con la que vamos a contratar el viaje a Australia.
Yo no iría sin seguro. Nunca sabes lo que puede pasar y te puedes encontrar con una factura tremenda.
Yo suelo contratar con Europea de Seguros. Se dedican a seguros de viajes, y un par de veces que los he usado han respondido muy bien. Incluída una hospitalización en la que se hicieron cargo rápidamente de todo. www.europeadeseguros.com
De hecho ahora tengo contratado un seguro anual de viaje. Todo el año cubierto por unos 60€.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Cuanto es la cláusula de asistencia médica? Donde se reserva? Y he encontrado uno de Europe assistance que se reserva a través de viajes eroski que por unos 15 europ tienes 12000 de asistancia médica, ya se que no es mucho pero menos es nada. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Buenas ... He entrado ne la web de fiatc seguros y no encuentro el seguro que me comentas, a mi me sale por 60 euros por cabeza el de viajes, ya me comentaras por valorarlo
Viajes Eroski trabaja con Europ Assistance. Si el viaje es de menos de 21 días cuesta 17€ por persona e incluye 12.000€ de asistencia sanitaria, además de equipaje, pasaporte, asistencia 24h...
Lo único negativo es que tiene una franquicia de 18€ por servicio sanitario requerido.
Después de mirar todas las opciones, creo que es la mejor y más económica.