Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
A efectos de Inmigración solo es valido el IELTS, nada mas.
Sin embargo, he revisado de nuevo la pagina de Inmigración y si aplicas para un puesto que no sea como Skilled Migrant, entonces podrias no necesitar el IELTS, aunque en cualquier momento Inmigración te lo puede pedir como prueba de que dominas suficiente el idioma.
Hola, soy una madrileña que sueña con conocer Nueva Zelanda desde hace años, ahora estoy en disposición de poder hacer el viaje, pero no me gustaria hacerlo sola, quiza haya alguien en una situación similar con la que poder coincidir.
Gracias
Hola buenas.
Quisiera ir a australia en octubre para trabajar, por lo que veo en la red lo mas facil es en la campanya frutera... Mi pregunta es si alguien sabe sobre esa epoca q zona es la mas recomendable para trabajar, es decir q alla mas curro, porque ahora no sabria donde dirigirme.
Me seria una gran ayuda cualquier tipo de respuesta, la verdad q buscare trabajo de lo que sea, si alguien me puede orientar, se lo agredeceria.
Gracias
Hola a todos, quería saber qué visa hay que pedir para trabajar de temporero en Nueva Zelanda, si tengo más de 30 años, ya que la whv es para menores de 30
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
chevchelios Escribió:
Hola a todos, quería saber qué visa hay que pedir para trabajar de temporero en Nueva Zelanda, si tengo más de 30 años, ya que la whv es para menores de 30
Los visados de NZ no son fáciles de conseguir, así que creo que lo tienes complicado. De todas formas echa un ojo a la web de Inmigración que te explica los distintos tipos de visados y sus requisitos: www.immigration.govt.nz/ ...mporarily/
Hola:
He leído que con una visa de visitante, que son de 9 meses sin poder estar más de tres meses seguidos en el país, se puede trabar por un periodo inferior a tres meses;
Sabéis algo de esto?
Hola:
He leído que con una visa de visitante, que son de 9 meses sin poder estar más de tres meses seguidos en el país, se puede trabar por un periodo inferior a tres meses;
Sabéis algo de esto?
En principio y según lo que dices, no es cierto. En NZ son bastante estrictos con el tema del trabajo y la gente que viene de fuera. Para poder trabajar en NZ necesitas o bien un visado de trabajo (Working Visa) o bien otro tipo que te permita trabajar de manera temporal. Ahora bien, con un visado de turista no puedes trabajar (al menos de manera oficial, otra cosa es que luego te paguen en negro o similar, pero no suele hacerse).
En cualquier caso tienes toda la info aquí:
OS espongo mi caso a ver si alguien ha estado en una situación parecida.
Después de estar 9 anos en Australia, regreso hace 1 a España, empiezo todo el proceso para la obtención de la ayuda x inmigrante Retornado.. Después de mucho esperar y realizar todos los trámites correspondientes no lo he podido obtener.(Por no obtener el CER). Ni SEPE, S.Social, en la delegación provincial del Ministerio de Trabajo en Barcelona me dijeron que mis VISAS están todas Student y que tenía que haber tenido al menos una de Trabajo.
El tema es que eso ya está asimilado, pero quisiera saber si al menos tendría derecho a tener COTIZADOS esos años para la jubilación.
Alguien sabe eso, o conoce alguien en una situación similar.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
angelazul Escribió:
Hola a todos!!!
OS espongo mi caso a ver si alguien ha estado en una situación parecida.
Después de estar 9 anos en Australia, regreso hace 1 a España, empiezo todo el proceso para la obtención de la ayuda x inmigrante Retornado.. Después de mucho esperar y realizar todos los trámites correspondientes no lo he podido obtener.(Por no obtener el CER). Ni SEPE, S.Social, en la delegación provincial del Ministerio de Trabajo en Barcelona me dijeron que mis VISAS están todas Student y que tenía que haber tenido al menos una de Trabajo.
El tema es que eso ya está asimilado, pero quisiera saber si al menos tendría derecho a tener COTIZADOS esos años para la jubilación.
Alguien sabe eso, o conoce alguien en una situación similar.
No estoy muy puesta en el tema, pero mis escasos conocimientos se limitan a que Australia sí tiene convenio con la SS, pero NZ no Yo entiendo que en principio sí debería contarte el tiempo trabajado, aunque haya sido con visa de estudiante. Has probado a hablar con la embajada española en Australia? Igual te pueden decir.