Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p43 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 692809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si te refieres a korean air es esta: www.koreanair.com/

El telefono del tio con el que he reservado los billetes no lo tengo aquí... Pero luego te lo digo...

Si quieres la agencia de viajes de la caravana es: www.nzlink.co.nz/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, gracias, me refería a la de Korean Air, si me puedes mandar el teléfono del hombre con el que hablaste mejor, porque el precio en la web para las fechas que queremos ir son más de 4.500 euros!, increíble, verdad?.
A los de nzlink ya les he mandado un mail.
Gracias por todo!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo 7 presupuestos de distintas agencias, es una pasada como puede irse 1000€ de un precio a otro con lo mismo, la mejor es nuevazelanda viajes, encima nos dan 21 días de caravana y un viaje de hora y media por los fiordos, incluido seguro de caravana y de viaje sale muchisimo mejor que otras agencias, me he movido bastante y es lo mejor que hay, aun me quedan otros 2 presupuestos mas, pero yo creo que no lo mejorarán, también incluyendo ferri para autocaravana + 2 personas, la caravana que nos han aconsejado es la de 2 personas con ducha y aseo, yo tenia en mente la de 4 para 2 personas, pero nos han aconsejado que para 2 ya va de sobra, la he visto en los folletos y no me queda claro si para dormir va todo cerrado con cortinas, ya que lo veo y no veo que separe la cabina de conducir de donde se duerme, alguien me lo puede decir?, por cierto el precio es de 4800€ 2 personas, que opinais?, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

osrama Escribió:
Hola, yo tengo 7 presupuestos de distintas agencias, es una pasada como puede irse 1000€ de un precio a otro con lo mismo, la mejor es nuevazelanda viajes, encima nos dan 21 días de caravana y un viaje de hora y media por los fiordos, incluido seguro de caravana y de viaje sale muchisimo mejor que otras agencias, me he movido bastante y es lo mejor que hay, aun me quedan otros 2 presupuestos mas, pero yo creo que no lo mejorarán, también incluyendo ferri para autocaravana + 2 personas, la caravana que nos han aconsejado es la de 2 personas con ducha y aseo, yo tenia en mente la de 4 para 2 personas, pero nos han aconsejado que para 2 ya va de sobra, la he visto en los folletos y no me queda claro si para dormir va todo cerrado con cortinas, ya que lo veo y no veo que separe la cabina de conducir de donde se duerme, alguien me lo puede decir?, por cierto el precio es de 4800€ 2 personas, que opinais?, un saludo.

Que fechas vas? no es lo mismo invierno que verano...

Las caravanas de 2 no se como seran, supongo que para dos personas sera de sobra... Pero vamos, yo es que soy muy exagerado y quiero especio vital... Vamos 3 y cogeremos una de 6... Ademas, que me hace especial ilusion en coger un monstruo de esos grandes...

Un saludo y dime para que fechas vas, así valorare el precio mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

javimad81 Escribió:
osrama Escribió:

Que fechas vas? no es lo mismo invierno que verano...

Las caravanas de 2 no se como seran, supongo que para dos personas sera de sobra... Pero vamos, yo es que soy muy exagerado y quiero especio vital... Vamos 3 y cogeremos una de 6... Ademas, que me hace especial ilusion en coger un monstruo de esos grandes...

Un saludo y dime para que fechas vas, así valorare el precio mejor...

Salimos el 29 de julio hasta el 18 de agosto, yo también queria cojer un bicho de esos, pero me aconsejaron que es mas comoda de llevar la 2, gasta menos gasoil y para 2 es de sobra, pero vamos que tampoco se va mucho la diferencia, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

osrama Escribió:

Salimos el 29 de julio hasta el 18 de agosto, yo también queria cojer un bicho de esos, pero me aconsejaron que es mas comoda de llevar la 2, gasta menos gasoil y para 2 es de sobra, pero vamos que tampoco se va mucho la diferencia, un saludo.

Bueno... No se que tendras contratado con nzviajes pero te detallo mi presupuesto, lo he hecho por mi cuenta...

Vuelo internacional + alquiler caravana 21 días de 6 personas para 3 ocupantes + seguro caravana TODO INCLUIDO + ferry vehiculo + ferry pasajero + vuelo interno + entrada a parque de aguas termales + seguro de viaje intermundial = 1.650€ por persona (Editado se me habia olvidado sumar el seguro intermundial)

Voy del 24 de Julio al 15 de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Osrama, te doy tan solo mi opinión personal:
La autocaravana para dos personas, si vais 21 días me parece que se os quedará pequeña, precisamente nzviajes tenía una oferta en la que ofrecía caravana de 4 personas para 2 personas, y cuando llamé (allá por Enero) me dijeron que era mejor una de 4 porque es más espaciosa y si vas muchos días notarás que te falta espacio, date cuenta que vas a estar 21 días ahí metido, va a ser "tu casa" y cuando llueva, haga malo o simplemente estéis en algún sitio parados para contemplar el paisaje... Vais a estar metidos mucho tiempo...
Con esto no quiero "desmoralizarte", pero sí sería bueno que preguntaras a otros foreros que hayan viajado en tus mismas condiciones y te den su opinión personal.
En cuanto a la agencia, yo estuve ayer y me he decidido a no hacerlo con ellos, por lo menos en cuanto al vuelo se refiere. Me da pena porque parecen muy fiables y todo el mundo habla muy bien de ellos, pero mi decisión es económica simplemente (que nadie se ofenda) y mirándolo por mi cuenta me sale más barato.
En cualquier caso, esto es el principio, y cuando cada uno de nosotros tenga todo esto cerrado, estaremos contentos con nuestra decisión y ya todo iremos a lo mismo, es decir a disfrutar!!!.

Un saludo a todos y seguimos en contacto para ayudarnos en lo que podamos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pensandolo bien llevas razon, siguen teniendo esa oferta, tengo que volver a llamarles para cambiar la caravana, creo que al ser tantos días como tu dices pues cuanto mas espacio pues mejor, javimad estoy flipando con tu presupuesto , son 800 euros menos que yo por persona, lo has buscado tu por tu cuenta dices?, eres un crack, ojala yo lo pudiera hacer así, pero soy mas comodón, jajajajajaja, eso si, sea como sea, tengo unas ganas de irme que no veais 8) , por cierto el vuelo es via hong-kong, por lo visto es mejor, lo unico malo que solo tienes 20 kg en bodega pero bueno, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Osrama... Si, lo he hecho por mi cuenta... Y tampoco es tan lioso... Si quieres que te de datos de con quien lo he hecho dimelo... Pero vamos, que si lo tienes cerrado ya con nzviajes, no te preocupes que te ira estupendamente y siempre tienes el apoyo que da una agencia de viajes desde aquí...

Yo, como delfines, me decidi a hacerlo por mi cuenta por el precio del billete de avion, que me parecia excesivo y buscandolo por mi cuenta ahorraba esos 800€ que comentas..

Yo hable durante mucho tiempo con NZviajes y en principio iba a coger vuelo con Korean air con ellos (es la compañia mas barata) pero dejaron de operar con esta compañia, debido a que en Enero todavia no habian sacado los vuelos... Así que me espere y en Marzo ya pude reservar por mi cuenta con Korean... Eso si, como a Delfines, te digo que lo hice por telefono, ya que por la web el precio no bajaba de 3000€
⬆️ Arriba

Super Expert

Javimad!!! gracia!, tengo que decirte que acabo de hablar con Daniel, el chico de Korean Air, a través del teléfono que me has mandado.
Por favor, que me perdonen los moderadores porque no sé si es el sitio adecuado, si me equivoco tírenme de las orejas, pero tengo que poner esto.
Javimad me comentó que con Korean, el precio que le daban por teléfono era mucho más económico que en la web. Le pedí que me pasara ese teléfono y acabo de llamar. Me ha atendido un chico que se llama Daniel, muy amable, todo muy correcto y el precio... INCREÍBLE!, si lo comparas con la web.
Bien, para que os hagáis una idea: Ida y vuelta con Korean de Madrid a Auckland en la web unos 4.500 euros dos personas. Llamando por teléfono unos 2010 euros!!!. Le he preguntado que cómo era posible y me ha dado unas explicaciones que no vienen al caso.
Lo que sí viene al caso es que le he pedido permiso para poner el teléfono y me ha dicho que sí, que ponga su nombre, el teléfono y el mail si quiero también, así que tengo su mail autorizándome y sólo quiero decir a los foreros que estén mirando vuelos a NZ que si quieren se lo paso.
Pido a los moderadores, que si puedo poner aquí los datos en cuestión (teléfono y mail de contacto) me lo digan para hacerlo y no infringir ninguna norma del foro. No es más que la agencia de Korean Air en Madrid y de verdad que todo muy bien.
De momento tengo mi vuelo reservado para la fecha que quería, sin tener que pagar nada hasta el 14 de Agosto, lo que me puede permitir mirar y comparar más hasta dicha fecha, en la que tendré que hacer el ingreso o pierdo el vuelo. Pero me parece un tiempo más que razonable!.
Se que me he enrollado un montón por lo que pido disculpas, pero también creo que el tema merecía la pena!.

Gracias javimad81
Y a tí osrama... Adelante!, que el viaje lo vamos a disfrutar todos igual, unos con un precio y otros con otro... Pero cada uno sabe lo que puede/quiere!.

Seguimos por el foro!, que esto no ha hecho más que empezar... Y todavía queda mucha información que recabar!.
⬆️ Arriba

Experto

Un placer... En serio... Solo con verte así de animado ya me doy por agradecido!!! espero que te sirva para bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UFFF!, eso si que es un precio!!!, hablar con esa persona es en castellano o en ingles?, porque si es en ingles una conversación con rapidez no seria muy buena, jajajajaja, si es en castellano genial, el resto de la caravana etc, ya solo seria con una persona la que te lo hiciera todo?, pues la verdad que por 800 euros por persona estoy bastante interesado y que esos 800 euros me los gasto por allí jejejejje, javimad ya me contaras si puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Claro... A no ser que me digan lo contrario los moderadores, te voy explicando por aquí...

El chico de Korean, como decia delfines, se llama daniel, muy amable (dejo que los datos los ponga delfines, que tiene la autorizacion), es la sucursal de korean air aquí en madrid, totalmente en castellano... Así que no tendras problemas...

El resto del viaje (caravana, vuelo interno, ferry) lo estoy mirando con una agencia de allí de Nueva Zelanda, la lleva una chica chilena desde allí, por lo que el trato también es en castellano... La pagina web es www.nzlink.co.nz/ mandales un mail... Tardan en contestar (12 horas de diferencia) pero paciencia... Muy amables y precios competitivos...

El seguro de viaje lo estoy mirando con intermundial 85€ el mejor seguro que he visto... Me cubre todo y bastante bien...

Y creo que no me dejo nada... En cuanto a la puesta en marcha... En temas de estar allí tengo muchisimos frentes abiertos... Jejeje... Tengo que organizarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo interno es para la vuelta desde chischurt (o como se escriba, que es dificil ) a auckland, para cojer el vuelo de vuelta no?, te dan la opción de dejar la caravana allí en el aeropuerto?, en cuanto llegue a casa les mando el mensaje y comparo los precios, el precio del seguro esta muy bien, esta tarde te digo yo el seguro que me ha dado nueva zelanda viajes, creo que son 100 euros pero entran bastantes cosas y muy bien, así que ese precio esta genial, otra pregunta en tu precio te entra el traslado desde el aeropuerto hasta cojer la caravana?, nosotros aun estamos decidiendo el camino a hacer, porque cada día es algo nuevo, jajajajaja, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si... De hecho la agencia que te comento opera desde Christchurch así que no hay problema... La dejas allí y te acercan al aeropuerto...

La propia agencia de caravanas nos recoje en el aeropuerto a la llegada, aunque todavia estoy por decidir si el primer día lo dedico a ver Auckland y dormir en un hotel o coger la caravana directamente (llegamos a las 7:10 de la mañana)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre si llegais tan temprano, seria ideal ver auckland y dormir en un hotel, también puedes cojer la caravana, aparcarla y cuando te apetezca irte a dormir o hechar la siesta jajajaja, cuenta con el jetlag y el cansancio ya que son muchas horas de vuelo, hay que tenerlo encuenta, pero también que hay que aprovechar al maximo cada segundo que estemos allí, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que es lo mejor... Ademas, el jetlag no creo que lo notemos tanto... Teniendo en cuenta que el jetlag lo notaremos en el viaje de madrid a Seul... De Seul a Nueva Zelanda practicamente es la misma hora y todo el vuelo sera por la noche (12 horas...intentaremos dormir) y así llegar recien levantados para ver la ciudad, descansar en un buen hotel y al día siguiente coger carretera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!,
Bueno, de momento no han contestado los moderadores en cuanto a poner los datos, pero ya te los he pasado por privado osrama.
Yo los vuelos que estoy mirando también llego prontito, y nuestra primera idea es dedicar ese día a ver Auckland y levantarnos prontito al día siguiente para coger la autocaravana y ponernos ya a hacer kilómetros como locos!
En cuanto al seguro, también lo tengo que mirar, qué te cubre javimad81?, porque en un principio lo que más me preocupa es el tema de hacer deportes de aventura por allí... Pero bueno, querría ver varias opciones de seguros para comparar.
Creo que a vosotros os queda menos que a mí!, así que ya nos iréis contando cosillas, que nos vendrán muy bien!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos...

El seguro me cubre esto:

www.intermundial.es/ ...552%5D.pdf

Se que parece que no cubre mucho la aventura, pero he preferido hacerlo así... Me he informado y el rescate de turistas perdidos o accidentados es gratuito en NZ, lo pagan con los impuestos... Así que esa opción no la requiero, y con 25.000€ de gastos medicos por accidente me vale... Así que tirare por ese.

Un saludo y buenos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javimad81!
Así a simple vista parece que está bien, esta tarde me lo leeré más detenidamente.

Un saludo!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes