Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p75 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 4 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 692925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si... De hecho la agencia que te comento opera desde Christchurch así que no hay problema... La dejas allí y te acercan al aeropuerto...

La propia agencia de caravanas nos recoje en el aeropuerto a la llegada, aunque todavia estoy por decidir si el primer día lo dedico a ver Auckland y dormir en un hotel o coger la caravana directamente (llegamos a las 7:10 de la mañana)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre si llegais tan temprano, seria ideal ver auckland y dormir en un hotel, también puedes cojer la caravana, aparcarla y cuando te apetezca irte a dormir o hechar la siesta jajajaja, cuenta con el jetlag y el cansancio ya que son muchas horas de vuelo, hay que tenerlo encuenta, pero también que hay que aprovechar al maximo cada segundo que estemos allí, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que es lo mejor... Ademas, el jetlag no creo que lo notemos tanto... Teniendo en cuenta que el jetlag lo notaremos en el viaje de madrid a Seul... De Seul a Nueva Zelanda practicamente es la misma hora y todo el vuelo sera por la noche (12 horas...intentaremos dormir) y así llegar recien levantados para ver la ciudad, descansar en un buen hotel y al día siguiente coger carretera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!,
Bueno, de momento no han contestado los moderadores en cuanto a poner los datos, pero ya te los he pasado por privado osrama.
Yo los vuelos que estoy mirando también llego prontito, y nuestra primera idea es dedicar ese día a ver Auckland y levantarnos prontito al día siguiente para coger la autocaravana y ponernos ya a hacer kilómetros como locos!
En cuanto al seguro, también lo tengo que mirar, qué te cubre javimad81?, porque en un principio lo que más me preocupa es el tema de hacer deportes de aventura por allí... Pero bueno, querría ver varias opciones de seguros para comparar.
Creo que a vosotros os queda menos que a mí!, así que ya nos iréis contando cosillas, que nos vendrán muy bien!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos...

El seguro me cubre esto:

www.intermundial.es/ ...552%5D.pdf

Se que parece que no cubre mucho la aventura, pero he preferido hacerlo así... Me he informado y el rescate de turistas perdidos o accidentados es gratuito en NZ, lo pagan con los impuestos... Así que esa opción no la requiero, y con 25.000€ de gastos medicos por accidente me vale... Así que tirare por ese.

Un saludo y buenos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javimad81!
Así a simple vista parece que está bien, esta tarde me lo leeré más detenidamente.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, por casualidad no veriais el lunes "españoles en el mundo", bien pues el programa iba de nueva zelanda, no es que enseñaran así bastante, pero si que hicieron un pequeño recorrido y enseñaron algo, si lo quereis ver en la pagina de television española lo teneis, son 54 minutos y yo lo vi anoche, encima me entraron mas ganas de ir, jjejejeje, para que lo sepais, ahora voy a llamar a korean air lines y os cuento, ayer le mande el mensaje a la agencia que me dijo javimad, estoy esperando respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!, lo ponían pero un poquito tarde... Así que no lo ví. Me meteré en la web de televisión española para verlo!. Tiene que estar chulo!.
Yo también escribí a la página de javimad81 pero todavía no me han contestado... Supongo que estarán liados y con la diferencia horaria... Si te responden avísame!.

Saludos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, acabo de llamar a korean, he hecho la reserva para el 31 de julio ya que para el 29 no tenian y vuelta el 18, via seul, me la he tenido que reservar en clase q ya que la v estaba completa, aun así daniel se lo ha currado y me ha puesto en lista de espera en la otra clase, así que si no es en una clase sera en otra, me sale por 1300 en clase q y 1100 en clase v, ahora espero el presupuesto de la agencia de allí, sumaré y a ver lo que sale, ahora a esperar, en cuanto al video, me tome nombres de los restaurantes de españoles, jajajajaja, unos paisajes de escandalo!! y me fije en la conducción y casi no habia trafico y se veian bien las carreteras, en una escena se veia una playa enorme y no habria mas de 30 personas y decian que la gente veia que habia muchas personas allí y se iban a otra playa , yo me quede perplejo!, jajajaja, venga un saludo.

Pd: edito, era para el 31 julio, javimad que yo me voy como tu!!!

Última edición por Osrama el Mie, 08-04-2009 8:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo vi... Me pasare por algun restaurante a ver si cae algo de hospitalidad española!!! jejeje...

Sobre la agencia... Contestaran... Es cierto que tardan pero a mi por lo menos me han contestado a todo, les mande un mensaje antes de ayer por una serie de cuestiones y todavia no tengo noticias, pero vamos, que tampoco tengo prisa...

Sobre el seguro, he estado mirando foros, lo ponen bastante bien y dicen que son bastante fiables.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto... Que envidia me dais que os vais a finales de agosto y en noviembre... Con la primavera y mejor tiempo... Yo por temas de curro y de oposiciones me tengo que ir en Julio/Agosto a pelarme de frio!!! pero bueno... Ya os contare a la vuelta las experiencias invernales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javimad, una pregunta, a ti el vuelo te sale como a mi imagino, la reserva de la caravana te la han dado 14 mas 7 de regalo?.

Salian las casitas en el video, todas al lado de lagos, tranquilidad absoluta, enfin, envidia sana, jajajajajaj.
⬆️ Arriba

Experto

Si... Pero tu te vas en agosto o en julio? no me ha quedado claro... Pero si... Me sale po 1.100 por persona...

Y sobre la caravana si... Me dan 7 días alquilando 14... Que ganas!!!! si vamos en las mismas fechas ya quedaremos en un lago a tomarnos unas cervecitas! jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Olvidaros del seguro que os he puesto antes de Intermundial... Los accidentes que cubre excluye a los realizados en aventura (creo) no tengo demasiado tiempo para leerlo...

Hay otro que es el aventura plus... A ver si lo miramos... Si alguien me echa una mano lo agradecere!

Saluidos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

delfines Escribió:
Por favor, que me perdonen los moderadores porque no sé si es el sitio adecuado, si me equivoco tírenme de las orejas, pero tengo que poner esto.
Lo que sí viene al caso es que le he pedido permiso para poner el teléfono Pido a los moderadores, que si puedo poner aquí los datos en cuestión (teléfono y mail de contacto) me lo digan para hacerlo y no infringir ninguna norma del foro. No es más que la agencia de Korean Air en Madrid y de verdad que todo muy bien.

Delfines no hay problema para que pongas el telefono de la agencia, lo que no está permitido son los datos personales de los agentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

javimad81 Escribió:
Si... Pero tu te vas en agosto o en julio? no me ha quedado claro... Pero si... Me sale po 1.100 por persona...

Y sobre la caravana si... Me dan 7 días alquilando 14... Que ganas!!!! si vamos en las mismas fechas ya quedaremos en un lago a tomarnos unas cervecitas! jeje

Saludos!

Tengo la salida de madrid el 31 de julio y vuelta que lo he cambiado que no me acordaba de los 21 días de caravana, seria el 22 de agosto, así que coincidimos allí, tu iras por delante de mi en la ruta pero a ver si te pillo en algun lado, ya haremos algo para contactar, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré por partes:
- Gracias luna llena!!!, pues ahí van los datos, como no se pueden poner datos personales de los agentes, lo omitiré, pero el teléfono que pongo lo responde la misma persona que a mí y a javimad81:
Es la agencia de Korean Air en Madrid:
91-542-57-00
E-mail: madto1@parsm.koreanair.com

- Javimad81 y osrama, me acaban de responder la agencia que me dijiste, y los precios son más caros que los que yo barajaba con ALPHA y TUICAMPERS , así que seguiré esperando a que alguien me diga algo al respecto, pero si no, yo creo que me decidiré por ALPHA, ya que es la "barata" de UNITED y la gente habla bien de United... Por analogía creo que puede estar bien, ya veremos.

- En cuanto al seguro, Javimad81, yo primero voy a dejar el vuelo y autocaravana zanjado, luego me pondré de lleno con el seguro, supongo que para la semana que viene, así que te comentaré algo.

- Si os quedásteis con datos de restaurantes, podéis poner alguno?, quizá nos podríamos acoplar nosotros también a esa "amabilidad española"

Y por lo demás, pues seguimos con las gestiones, a ver si prontito lo cerramos!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Experto

Si, a mi también me han contestado!!!

Yo es que leyendo la pagina de ALPHA:

"Alpha Campervans is United's standard fleet, with campers all between 3 and 5 years old. The Alpha range of campers for hire are suited to the more price conscious traveller looking for quality but prepared to forgo some of the enhancements offered by the newer premier product. "

No se... Pero ya que voy a estar 21 días dentro de un cacharro estoy duispuesto a dejarme mas dinero... No quiere decir que sea mejor una que otra... Y seguramente no tengas problema, pero yo soy mu desconfiado...jeje...

Saludos!!! y seguiremos informando
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

delfines Escribió:

En cuanto al seguro, Javimad81, yo primero voy a dejar el vuelo y autocaravana zanjado, luego me pondré de lleno con el seguro, supongo que para la semana que viene, así que te comentaré algo.

No se si contratais el vuelo ya con seguro, si no es así, para que os entre el seguro de cancelación debeis hacerlo dentro de las 48 horas siguientes a la contratación del vuelo, algunas compañias a veces hasta menos tiempo.

Mirarlo antes de contratar el vuelo, no sea que os encontreis con la sorpresa que no os quieran asegurar el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el vuelo y si cancelo pierdo unicamente 100€... Así que en ese aspecto no ando muy preocupado... Me jodera mas perderme el viaje que los 100€ de turno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes