Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 4 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 692862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Claro... A no ser que me digan lo contrario los moderadores, te voy explicando por aquí...
El chico de Korean, como decia delfines, se llama daniel, muy amable (dejo que los datos los ponga delfines, que tiene la autorizacion), es la sucursal de korean air aquí en madrid, totalmente en castellano... Así que no tendras problemas...
El resto del viaje (caravana, vuelo interno, ferry) lo estoy mirando con una agencia de allí de Nueva Zelanda, la lleva una chica chilena desde allí, por lo que el trato también es en castellano... La pagina web es www.nzlink.co.nz/ mandales un mail... Tardan en contestar (12 horas de diferencia) pero paciencia... Muy amables y precios competitivos...
El seguro de viaje lo estoy mirando con intermundial 85€ el mejor seguro que he visto... Me cubre todo y bastante bien...
Y creo que no me dejo nada... En cuanto a la puesta en marcha... En temas de estar allí tengo muchisimos frentes abiertos... Jejeje... Tengo que organizarme
El vuelo interno es para la vuelta desde chischurt (o como se escriba, que es dificil ) a auckland, para cojer el vuelo de vuelta no?, te dan la opción de dejar la caravana allí en el aeropuerto?, en cuanto llegue a casa les mando el mensaje y comparo los precios, el precio del seguro esta muy bien, esta tarde te digo yo el seguro que me ha dado nueva zelanda viajes, creo que son 100 euros pero entran bastantes cosas y muy bien, así que ese precio esta genial, otra pregunta en tu precio te entra el traslado desde el aeropuerto hasta cojer la caravana?, nosotros aun estamos decidiendo el camino a hacer, porque cada día es algo nuevo, jajajajaja, un saludo.
Si... De hecho la agencia que te comento opera desde Christchurch así que no hay problema... La dejas allí y te acercan al aeropuerto...
La propia agencia de caravanas nos recoje en el aeropuerto a la llegada, aunque todavia estoy por decidir si el primer día lo dedico a ver Auckland y dormir en un hotel o coger la caravana directamente (llegamos a las 7:10 de la mañana)
Hombre si llegais tan temprano, seria ideal ver auckland y dormir en un hotel, también puedes cojer la caravana, aparcarla y cuando te apetezca irte a dormir o hechar la siesta jajajaja, cuenta con el jetlag y el cansancio ya que son muchas horas de vuelo, hay que tenerlo encuenta, pero también que hay que aprovechar al maximo cada segundo que estemos allí, un saludo.
Yo creo que es lo mejor... Ademas, el jetlag no creo que lo notemos tanto... Teniendo en cuenta que el jetlag lo notaremos en el viaje de madrid a Seul... De Seul a Nueva Zelanda practicamente es la misma hora y todo el vuelo sera por la noche (12 horas...intentaremos dormir) y así llegar recien levantados para ver la ciudad, descansar en un buen hotel y al día siguiente coger carretera...
Hola!,
Bueno, de momento no han contestado los moderadores en cuanto a poner los datos, pero ya te los he pasado por privado osrama.
Yo los vuelos que estoy mirando también llego prontito, y nuestra primera idea es dedicar ese día a ver Auckland y levantarnos prontito al día siguiente para coger la autocaravana y ponernos ya a hacer kilómetros como locos!
En cuanto al seguro, también lo tengo que mirar, qué te cubre javimad81?, porque en un principio lo que más me preocupa es el tema de hacer deportes de aventura por allí... Pero bueno, querría ver varias opciones de seguros para comparar.
Creo que a vosotros os queda menos que a mí!, así que ya nos iréis contando cosillas, que nos vendrán muy bien!.
Se que parece que no cubre mucho la aventura, pero he preferido hacerlo así... Me he informado y el rescate de turistas perdidos o accidentados es gratuito en NZ, lo pagan con los impuestos... Así que esa opción no la requiero, y con 25.000€ de gastos medicos por accidente me vale... Así que tirare por ese.
Hola, buenos días, por casualidad no veriais el lunes "españoles en el mundo", bien pues el programa iba de nueva zelanda, no es que enseñaran así bastante, pero si que hicieron un pequeño recorrido y enseñaron algo, si lo quereis ver en la pagina de television española lo teneis, son 54 minutos y yo lo vi anoche, encima me entraron mas ganas de ir, jjejejeje, para que lo sepais, ahora voy a llamar a korean air lines y os cuento, ayer le mande el mensaje a la agencia que me dijo javimad, estoy esperando respuesta, un saludo.
Si!, lo ponían pero un poquito tarde... Así que no lo ví. Me meteré en la web de televisión española para verlo!. Tiene que estar chulo!.
Yo también escribí a la página de javimad81 pero todavía no me han contestado... Supongo que estarán liados y con la diferencia horaria... Si te responden avísame!.
Hola otra vez, acabo de llamar a korean, he hecho la reserva para el 31 de julio ya que para el 29 no tenian y vuelta el 18, via seul, me la he tenido que reservar en clase q ya que la v estaba completa, aun así daniel se lo ha currado y me ha puesto en lista de espera en la otra clase, así que si no es en una clase sera en otra, me sale por 1300 en clase q y 1100 en clase v, ahora espero el presupuesto de la agencia de allí, sumaré y a ver lo que sale, ahora a esperar, en cuanto al video, me tome nombres de los restaurantes de españoles, jajajajaja, unos paisajes de escandalo!! y me fije en la conducción y casi no habia trafico y se veian bien las carreteras, en una escena se veia una playa enorme y no habria mas de 30 personas y decian que la gente veia que habia muchas personas allí y se iban a otra playa , yo me quede perplejo!, jajajaja, venga un saludo.
Pd: edito, era para el 31 julio, javimad que yo me voy como tu!!!
Última edición por Osrama el Mie, 08-04-2009 8:49, editado 1 vez
Yo también lo vi... Me pasare por algun restaurante a ver si cae algo de hospitalidad española!!! jejeje...
Sobre la agencia... Contestaran... Es cierto que tardan pero a mi por lo menos me han contestado a todo, les mande un mensaje antes de ayer por una serie de cuestiones y todavia no tengo noticias, pero vamos, que tampoco tengo prisa...
Sobre el seguro, he estado mirando foros, lo ponen bastante bien y dicen que son bastante fiables.
Por cierto... Que envidia me dais que os vais a finales de agosto y en noviembre... Con la primavera y mejor tiempo... Yo por temas de curro y de oposiciones me tengo que ir en Julio/Agosto a pelarme de frio!!! pero bueno... Ya os contare a la vuelta las experiencias invernales.
Si... Pero tu te vas en agosto o en julio? no me ha quedado claro... Pero si... Me sale po 1.100 por persona...
Y sobre la caravana si... Me dan 7 días alquilando 14... Que ganas!!!! si vamos en las mismas fechas ya quedaremos en un lago a tomarnos unas cervecitas! jeje
Olvidaros del seguro que os he puesto antes de Intermundial... Los accidentes que cubre excluye a los realizados en aventura (creo) no tengo demasiado tiempo para leerlo...
Hay otro que es el aventura plus... A ver si lo miramos... Si alguien me echa una mano lo agradecere!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Por favor, que me perdonen los moderadores porque no sé si es el sitio adecuado, si me equivoco tírenme de las orejas, pero tengo que poner esto.
Lo que sí viene al caso es que le he pedido permiso para poner el teléfono Pido a los moderadores, que si puedo poner aquí los datos en cuestión (teléfono y mail de contacto) me lo digan para hacerlo y no infringir ninguna norma del foro. No es más que la agencia de Korean Air en Madrid y de verdad que todo muy bien.
Delfines no hay problema para que pongas el telefono de la agencia, lo que no está permitido son los datos personales de los agentes.
Si... Pero tu te vas en agosto o en julio? no me ha quedado claro... Pero si... Me sale po 1.100 por persona...
Y sobre la caravana si... Me dan 7 días alquilando 14... Que ganas!!!! si vamos en las mismas fechas ya quedaremos en un lago a tomarnos unas cervecitas! jeje
Saludos!
Tengo la salida de madrid el 31 de julio y vuelta que lo he cambiado que no me acordaba de los 21 días de caravana, seria el 22 de agosto, así que coincidimos allí, tu iras por delante de mi en la ruta pero a ver si te pillo en algun lado, ya haremos algo para contactar, un saludo.
Iré por partes:
- Gracias luna llena!!!, pues ahí van los datos, como no se pueden poner datos personales de los agentes, lo omitiré, pero el teléfono que pongo lo responde la misma persona que a mí y a javimad81:
Es la agencia de Korean Air en Madrid:
91-542-57-00
E-mail: madto1@parsm.koreanair.com
- Javimad81 y osrama, me acaban de responder la agencia que me dijiste, y los precios son más caros que los que yo barajaba con ALPHA y TUICAMPERS , así que seguiré esperando a que alguien me diga algo al respecto, pero si no, yo creo que me decidiré por ALPHA, ya que es la "barata" de UNITED y la gente habla bien de United... Por analogía creo que puede estar bien, ya veremos.
- En cuanto al seguro, Javimad81, yo primero voy a dejar el vuelo y autocaravana zanjado, luego me pondré de lleno con el seguro, supongo que para la semana que viene, así que te comentaré algo.
- Si os quedásteis con datos de restaurantes, podéis poner alguno?, quizá nos podríamos acoplar nosotros también a esa "amabilidad española"
Y por lo demás, pues seguimos con las gestiones, a ver si prontito lo cerramos!.
"Alpha Campervans is United's standard fleet, with campers all between 3 and 5 years old. The Alpha range of campers for hire are suited to the more price conscious traveller looking for quality but prepared to forgo some of the enhancements offered by the newer premier product. "
No se... Pero ya que voy a estar 21 días dentro de un cacharro estoy duispuesto a dejarme mas dinero... No quiere decir que sea mejor una que otra... Y seguramente no tengas problema, pero yo soy mu desconfiado...jeje...